olor humedad en el coche ¿q ago?

Foro dedicado a la limpieza y cuidado de nuestros coches, tanto exterior como interior, tapizados, mantenimiento de la piel, etc

Moderador: Warelio

Seguidores: TeteFR, sebasresa

olor humedad en el coche ¿q ago?

Notapor LZN13CUPRITA el 12 Nov 2009, 15:51

pues eso q entras en el coche y cuando a estado lloviendo apesta a humedad y me ralla mucho
alguna solucion xfavor
Avatar de Usuario
LZN13CUPRITA
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 175
Registrado: 20 Nov 2008, 17:13
Ubicación: PAMPLONA

Re: olor humedad en el coche ¿q ago?

Notapor yon el 12 Nov 2009, 16:00

al mio tambien tmbien le pasa,me han dicho que es de alguna goma de las puertas pero de momento siguen ahi.
Avatar de Usuario
yon
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 21 Oct 2009, 16:06

Re: olor humedad en el coche ¿q ago?

Notapor xhaka el 12 Nov 2009, 19:55

a mime pasaba lo mismo es de la goma del interior de la puerta se pudren y el agua va pa dentro lo lleve ala seta me quitaron la proteccionde la puerta y en vez de poenrme goma espumosa como trae q con el tiempo de vuelve a joder me pusieron un goma mas plastica y a volar, ahora muy bien.
¿Brilla tu coche? www.xlcardetail.es
Avatar de Usuario
xhaka
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 465
Registrado: 05 Ene 2007, 06:33
Ubicación: Bermeo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 7 veces

Re: olor humedad en el coche ¿q ago?

Notapor LZN13CUPRITA el 13 Nov 2009, 08:28

ok es posible q sea porq pasa cuando llueve

cuanto te costo???
tienes alguna ref???
Avatar de Usuario
LZN13CUPRITA
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 175
Registrado: 20 Nov 2008, 17:13
Ubicación: PAMPLONA

Re: olor humedad en el coche ¿q ago?

Notapor LZN13CUPRITA el 13 Nov 2009, 12:38

porcierto qiero comprar algun producto en la en internet en carcarepasion como consigo un descuento?????
Avatar de Usuario
LZN13CUPRITA
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 175
Registrado: 20 Nov 2008, 17:13
Ubicación: PAMPLONA

Re: olor humedad en el coche ¿q ago?

Notapor xhaka el 14 Nov 2009, 00:53

LZN13CUPRITA escribió:porcierto qiero comprar algun producto en la en internet en carcarepasion como consigo un descuento?????


entras enla web de carcarepassion y cuando vas a realizar el pago te pone cupon de desucento con q pongas " CPSL " o " xlcardetail " te hacen un 15% de descuento
¿Brilla tu coche? www.xlcardetail.es
Avatar de Usuario
xhaka
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 465
Registrado: 05 Ene 2007, 06:33
Ubicación: Bermeo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 7 veces

Re: olor humedad en el coche ¿q ago?

Notapor xhaka el 14 Nov 2009, 00:54

LZN13CUPRITA escribió:ok es posible q sea porq pasa cuando llueve

cuanto te costo???
tienes alguna ref???


Me costo 40 euris y si que pasa despues de llover huele a humedad y es una putada pero una vez arreglado el olor a desaparecido yo he utilizado un ozonizador mientras tenia el problema pero ahora ya nome hace falta.
¿Brilla tu coche? www.xlcardetail.es
Avatar de Usuario
xhaka
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 465
Registrado: 05 Ene 2007, 06:33
Ubicación: Bermeo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 7 veces

Re: olor humedad en el coche ¿q ago?

Notapor LZN13CUPRITA el 16 Nov 2009, 08:24

ok gracias
Avatar de Usuario
LZN13CUPRITA
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 175
Registrado: 20 Nov 2008, 17:13
Ubicación: PAMPLONA

Re: olor humedad en el coche ¿q ago?

Notapor sebasresa el 16 Nov 2009, 14:26

Podeis poner una foto de lo que sa cambiado... o referencia porfavor... Saludos
No Corro Con El Coche... Yo Vuelo Bajo...
Avatar de Usuario
sebasresa
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2280
Imágenes: 0
Registrado: 15 Nov 2008, 23:04
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 35 veces

Re: olor humedad en el coche ¿q ago?

Notapor GolfeTTe el 13 Ago 2010, 15:21

UP, ME pasa lo mismo... aunque creo q me entra por la parte delantera del coche..pq hace 5 días llovió y note un cierto olor a humerdad y una gotita le cayo a mi novia en la pierna, pero pense que era del aire acondicionado... pero hoy ha caido una monmumental en gandia de agual... y me heencontrado la parte del copiloto encharcada!!!
ya lo he aspirado y escurrido todo pero era un charquero.. he intentado seguir y creo que entra por detras de la consola del aire...acond.. pero no se...hace un año mecambiaron el parabrsas.. puede ser por eso??
Avatar de Usuario
GolfeTTe
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 35
Registrado: 14 Sep 2005, 01:12
Ubicación: Zaragoza
Agradecido: 1 veces

Re: olor humedad en el coche ¿q ago?

Notapor sebasresa el 13 Ago 2010, 17:39

GolfeTTe escribió:UP, ME pasa lo mismo... aunque creo q me entra por la parte delantera del coche..pq hace 5 días llovió y note un cierto olor a humerdad y una gotita le cayo a mi novia en la pierna, pero pense que era del aire acondicionado... pero hoy ha caido una monmumental en gandia de agual... y me heencontrado la parte del copiloto encharcada!!!
ya lo he aspirado y escurrido todo pero era un charquero.. he intentado seguir y creo que entra por detras de la consola del aire...acond.. pero no se...hace un año mecambiaron el parabrsas.. puede ser por eso??


Hola compañero, yo tambien soy de Gandia... na decirte que ese problema es comun ya sea skoda o seat o VW... as comprovado kitando los limpias y el plastico vierte aguas haber si esta envozado de mierda?? ya sea papelitos, hojas o tierra... eso le paso al de mi padre se lo limpie bien los agujeros de los desagues, que tenian mas mierda de papelitos y hojas de pino y demas cosas que se enbozaba... Espero ayudarte en algo, si no Mp y lo vemos. Saludos :ok:
No Corro Con El Coche... Yo Vuelo Bajo...
Avatar de Usuario
sebasresa
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2280
Imágenes: 0
Registrado: 15 Nov 2008, 23:04
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 35 veces

Re: olor humedad en el coche ¿q ago?

Notapor GolfeTTe el 15 Ago 2010, 01:43

buenas, he intentado contestar antes, pero no me dejaba entrar al foro.... al final fui a la seat... entré, y les comenté el problema... yo pensando que ya se iban a frotar las manos... todo lo contrario. les comenté que hace 3 semanas cambie el filtrode aire aconndicionado.. y ahi fueron directos...
"me contestó el jefe de taller" eso es que te han puesto mal el filtro y por ahí ten entra el agua... lo desmontaron y lo vieron perfectamente.... el embellecedor del filtro estaba un poco pellizcado y por ahí entró el agua...

tema en teoría resuelto... y no me cobraron nada... el chaval de la seat... me puso hasta un tornillito que me faltaba!.. así que un 10...

ahora solo tengo un gran problema de olor a humedad... tengo el lado del copiloto lleno de bolsitas antihumedad a ver si se me quita algo.. y cada dia meto una toalla nueva para que vaya absorviendo algo.... lo pondría al sol, pero esque estos días aquí no hay sol!! gracias a todos!
Avatar de Usuario
GolfeTTe
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 35
Registrado: 14 Sep 2005, 01:12
Ubicación: Zaragoza
Agradecido: 1 veces

Re: olor humedad en el coche ¿q ago?

Notapor The_Vamp el 07 Ene 2011, 19:15

A mí me entra el agua por las 4 puertas, me han dicho que puede ser que esté embozado el desagüe de las puertas, aunque sospecho que puede ser de las gomas también. Una vez pregunté en el concesionario y me dijo que tenía que desmontar y claro no sabía que me podía costar (clavar).
Después de una noche de lluvía me subí al coche y sólo me faltaban los delfines, de la cantidad de agua que había dentro.
Si a alguien la ha ocurrido algo parecido, me gustaría compartir la solución, ya leí los demás posts.
Avatar de Usuario
The_Vamp
 

Re: olor humedad en el coche ¿q ago?

Notapor sinergesis el 07 Ene 2011, 20:52

The Vamp, pasate por aqui:
viewtopic.php?f=2&t=49012
viewtopic.php?f=2&t=73825

En los dos posts se esta hablando de ello.

A ver si ahi encuentras la solucion.


Un saludo
Avatar de Usuario
sinergesis
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 597
Registrado: 19 May 2008, 14:48
Ubicación: ss
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 18 veces


Volver a Autolavado y limpieza general


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados