referencia de apoyabrazos.

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

referencia de apoyabrazos.

Notapor txurdo el 19 Ene 2011, 11:18

buenas, antes de que me digais nada ya se que este tema esta mas que comentado, pero en el concesionario les doy la ref 1m0 061 100 G y si me dicen que es un apoyabrazos pero no me confirman el color pues en fabrica les comentaron que solo habia en piel negra que es 1m0 061 100 2y6. cuando meten la 1ª ref les dice que si les queda y que es un apoyabrazos pero no les dice el color, asi que aver si algun compañero que lo tenga en tela negra (negro persia, creo) me puede mirar la ref que pone en el suyo para pedirlo.

un saludo
chevrolet orlando LTZ 163cv
seat toledo II tdi 110cv 99
suzuki burgman 650 03
Avatar de Usuario
txurdo
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 146
Registrado: 29 Sep 2008, 23:27
Ubicación: donostia
Agradecido: 4 veces

Re: referencia de apoyabrazos.

Notapor Pumuki1986 el 19 Ene 2011, 16:16

que pasa amigooo!que tal te va espero que bien...yo el mio no te puedo asegurar porque es color beige ...mi coche es negro si pero lo encontre en beige y ese caio y por ahora asi esta jeje..he mirado en la compra conjunta que hizo la gente aqui en el foro y hablan de esa referencia como un reposabrazos de tela negra nose si sera o no miratelo tu y pregunta algun forero que lo comprara con esa ref

viewtopic.php?f=15&t=66835&hilit=reposabrazos
Avatar de Usuario
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2716
Registrado: 25 Feb 2008, 19:43
Ubicación: extremadura
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 47 veces

Re: referencia de apoyabrazos.

Notapor txurdo el 20 Ene 2011, 20:06

buenas loco, pues ultimamente e estado muy liado y no e hecho nada en el coche, se me estan amontonando las cosas en el armario. el tema del apoyabrazos es que lo tengo en color gris y le puse una tela negra y quedo muy bien, pero al apollarme de vez en cuando saltaba un punto y se bajaba solo con el peso del brazo, y ya para rematar se me a rajado una de las patillas que hacen de bisagra,cuando e ido a pedirlo me comentaron que ya solo se hacian de piel negra y mirando la ref que les di (la misma que la compra conjunta) le sale que es un apoyabrazos pero no le sale de que color, y prefiero asegurarme antes. aver si algun compañero que lo tenga me lo puede confirmar.

un saludo
chevrolet orlando LTZ 163cv
seat toledo II tdi 110cv 99
suzuki burgman 650 03

En este mensaje, txurdo ha recibido un agradecimiento de:
killerinstinct (22 Jul 2013, 17:05)
Avatar de Usuario
txurdo
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 146
Registrado: 29 Sep 2008, 23:27
Ubicación: donostia
Agradecido: 4 veces

Re: referencia de apoyabrazos.

Notapor Pumuki1986 el 20 Ene 2011, 21:20

txurdo escribió:buenas loco, pues ultimamente e estado muy liado y no e hecho nada en el coche, se me estan amontonando las cosas en el armario. el tema del apoyabrazos es que lo tengo en color gris y le puse una tela negra y quedo muy bien, pero al apollarme de vez en cuando saltaba un punto y se bajaba solo con el peso del brazo, y ya para rematar se me a rajado una de las patillas que hacen de bisagra,cuando e ido a pedirlo me comentaron que ya solo se hacian de piel negra y mirando la ref que les di (la misma que la compra conjunta) le sale que es un apoyabrazos pero no le sale de que color, y prefiero asegurarme antes. aver si algun compañero que lo tenga me lo puede confirmar.

un saludo


para lo de bajarse solo ahi un kit de repuesto que es una pieza que suele romperse se cambia y queda como nuevo,y lo demas de la bisagra supongo que sera una patilla de la que esta en la tapa que hace que la misma no se caiga la tapa y la aline con lo demas del reposabrazos...decirte tambien que eso le paso a un amigo que se le rompio por ahi y a comprado una tapa sola en la seat no se de que color ni nada...supongo que esa referencia por lo que han hablado en la compra conjunta es de color negro nose,mandale un mp a kikobdn o algun usuario que compro el reposabrazos y sales de dudas en el momento..
Avatar de Usuario
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2716
Registrado: 25 Feb 2008, 19:43
Ubicación: extremadura
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 47 veces

Re: referencia de apoyabrazos.

Notapor gontzal el 21 Ene 2011, 16:24

txurdo escribió:buenas, antes de que me digais nada ya se que este tema esta mas que comentado, pero en el concesionario les doy la ref 1m0 061 100 G y si me dicen que es un apoyabrazos pero no me confirman el color pues en fabrica les comentaron que solo habia en piel negra que es 1m0 061 100 2y6. cuando meten la 1ª ref les dice que si les queda y que es un apoyabrazos pero no les dice el color, asi que aver si algun compañero que lo tenga en tela negra (negro persia, creo) me puede mirar la ref que pone en el suyo para pedirlo.

un saludo


Yo lo monté hace 4 años, es el de tela negra y en la factura me pone esta referencia : kE20067953 Apoyabrazos Tapizado Sport.
De todas formas en el concesionario, deberian habertelo buscado ellos segun el codigo de tu tapicería, a mi me lo buscaron en 5 minutos.

Espero haberte ayudado, un saludo¡
Última edición por gontzal el 21 Ene 2011, 16:31, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
gontzal
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1744
Registrado: 04 Abr 2007, 17:25
Ubicación: Bilbao
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 26 veces

Re: referencia de apoyabrazos.

Notapor Pumuki1986 el 21 Ene 2011, 16:30

gontzal escribió:
txurdo escribió:buenas, antes de que me digais nada ya se que este tema esta mas que comentado, pero en el concesionario les doy la ref 1m0 061 100 G y si me dicen que es un apoyabrazos pero no me confirman el color pues en fabrica les comentaron que solo habia en piel negra que es 1m0 061 100 2y6. cuando meten la 1ª ref les dice que si les queda y que es un apoyabrazos pero no les dice el color, asi que aver si algun compañero que lo tenga en tela negra (negro persia, creo) me puede mirar la ref que pone en el suyo para pedirlo.

un saludo


Yo lo monté hace 4 años, es el de tela negra y en la factura me pone esta referencia : kE20067953 Apoyabrazos Tapizado Sport.
No creo que despues de tanto tiempo hayan cambiado la referencia.

Espero haberte ayudado, un saludo¡


ya esta referencia segun etka no venia asi creo...al tener solo el tela negra y el piel es muy facil que asignaran unas referencias distintas.
Avatar de Usuario
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2716
Registrado: 25 Feb 2008, 19:43
Ubicación: extremadura
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 47 veces

Re: referencia de apoyabrazos.

Notapor gontzal el 21 Ene 2011, 16:37

locotuning escribió:
gontzal escribió:
txurdo escribió:buenas, antes de que me digais nada ya se que este tema esta mas que comentado, pero en el concesionario les doy la ref 1m0 061 100 G y si me dicen que es un apoyabrazos pero no me confirman el color pues en fabrica les comentaron que solo habia en piel negra que es 1m0 061 100 2y6. cuando meten la 1ª ref les dice que si les queda y que es un apoyabrazos pero no les dice el color, asi que aver si algun compañero que lo tenga en tela negra (negro persia, creo) me puede mirar la ref que pone en el suyo para pedirlo.

un saludo


Yo lo monté hace 4 años, es el de tela negra y en la factura me pone esta referencia : kE20067953 Apoyabrazos Tapizado Sport.
No creo que despues de tanto tiempo hayan cambiado la referencia.

Espero haberte ayudado, un saludo¡



ya esta referencia segun etka no venia asi creo...al tener solo el tela negra y el piel es muy facil que asignaran unas referencias distintas.


Según el ETKA te viene la referencia del apoyabrazos, y luego las distintas referencias del tapizado y es un poco jaleo. Supongo que con la referencia que le doy yo le valdrá, es la que me pone en la factura.
Avatar de Usuario
gontzal
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1744
Registrado: 04 Abr 2007, 17:25
Ubicación: Bilbao
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 26 veces

Re: referencia de apoyabrazos.

Notapor txurdo el 26 Ene 2011, 12:03

pues ya esta, ayer lo pedi y ya lo tengo, finalmente era la ref 1M0 061 100 G en color negro persia, que bonito es de nuevo, por fin voy a quitar el viejo y montar este.

un saludo
chevrolet orlando LTZ 163cv
seat toledo II tdi 110cv 99
suzuki burgman 650 03
Avatar de Usuario
txurdo
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 146
Registrado: 29 Sep 2008, 23:27
Ubicación: donostia
Agradecido: 4 veces

Re: referencia de apoyabrazos.

Notapor Pumuki1986 el 26 Ene 2011, 15:51

txurdo escribió:pues ya esta, ayer lo pedi y ya lo tengo, finalmente era la ref 1M0 061 100 G en color negro persia, que bonito es de nuevo, por fin voy a quitar el viejo y montar este.

un saludo


me alegro compañero...
Avatar de Usuario
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2716
Registrado: 25 Feb 2008, 19:43
Ubicación: extremadura
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 47 veces


Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados