PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenidos

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor ArkikomTdi el 01 Feb 2011, 22:49

a ver repasemos la leccion:

solatmos el colector de admision, la entrada de aire desde el filtro, la salida por el pase ruedas(hemos quitado la paella de 18", soltamos la linea de eengrase superior, la inferior ambas esperemos que no den problemas, soltamos lo tornillos del colector de escape al bloque, esparragos mejor dixo, costaran un huevo, mas la llemma del otro.
soltamos el palier ya que no vamos a poder meter las manos, este va a costar un huevo, hechamos 3 en 1, como podamos al colector, luego soltamos el turbo y listo....

vamos esta tirado :comediante:
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
Avatar de Usuario
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4814
Registrado: 16 Jun 2005, 14:43
Ubicación: de BiLbAo la ostia!
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 216 veces

Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor txemmmmmm el 01 Feb 2011, 22:51

ArkikomTdi escribió:a ver repasemos la leccion:

solatmos el colector de admision, la entrada de aire desde el filtro, la salida por el pase ruedas(hemos quitado la paella de 18", soltamos la linea de eengrase superior, la inferior ambas esperemos que no den problemas, soltamos lo tornillos del colector de escape al bloque, esparragos mejor dixo, costaran un huevo, mas la llemma del otro.
soltamos el palier ya que no vamos a poder meter las manos, este va a costar un huevo, hechamos 3 en 1, como podamos al colector, luego soltamos el turbo y listo....

vamos esta tirado :comediante:


:comediante: :comediante: en horas ya te lo contare :mrgreen:
Avatar de Usuario
txemmmmmm
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7731
Registrado: 11 Ene 2007, 23:18
Ubicación: Gps
Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
Agradecido: 48 veces

Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor ArkikomTdi el 01 Feb 2011, 22:55

aiker, propongo hacerlo en htm, mas rápido limpio, lo metes en la cubeta para desengrasar etc, tenemos de todo hasta para soldar si hace falta, no hay ni que quitar la rueda, hasta las 10 si se complicara a cubierto y con luz.

no se entrando a las 4 yo puedo llevar un ventilador para enfriar.
:risa3:
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
Avatar de Usuario
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4814
Registrado: 16 Jun 2005, 14:43
Ubicación: de BiLbAo la ostia!
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 216 veces

Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor Aiker el 01 Feb 2011, 22:59

arki no me da pa llevarlo a htm, toy pelao y acabo de cobrar..... ademas yo estare alli antes, para ir avanzando, quitare el aceite lo levantare y hechare aflojatodo y ire soltando lo que pueda..... el turbo hasta que lleguen estos 2 ya estara mas que frio jajajaja, ademas llevaremos portatiles y demas para poder ver, y lo limpiaremos con gasolina que debe quedar bastante bien segun dicen.... un saludo ;)
Seat Leon 1.9 TDI 110cv con corazon FR y repro by

Imagen
Avatar de Usuario
Aiker
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2204
Registrado: 01 Jul 2005, 11:10
Ubicación: Santurtzi
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 16 veces

Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor ArkikomTdi el 01 Feb 2011, 23:05

Aiker escribió:arki no me da pa llevarlo a htm, toy pelao y acabo de cobrar..... ademas yo estare alli antes, para ir avanzando, quitare el aceite lo levantare y hechare aflojatodo y ire soltando lo que pueda..... el turbo hasta que lleguen estos 2 ya estara mas que frio jajajaja, ademas llevaremos portatiles y demas para poder ver, y lo limpiaremos con gasolina que debe quedar bastante bien segun dicen.... un saludo ;)


perfect, pero tienes presente que algo puede fallar... no?, el que te lo monto cuanto de bien o regular lo hizo...
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
Avatar de Usuario
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4814
Registrado: 16 Jun 2005, 14:43
Ubicación: de BiLbAo la ostia!
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 216 veces

Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor Aiker el 01 Feb 2011, 23:09

me lo montaron en el taller asique no se como lo harian ni como lo dejaron de bien..... solo era quitar uno y poner el otro..... un saludo ;)
Seat Leon 1.9 TDI 110cv con corazon FR y repro by

Imagen
Avatar de Usuario
Aiker
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2204
Registrado: 01 Jul 2005, 11:10
Ubicación: Santurtzi
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 16 veces

Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor Mr.Mangueta el 02 Feb 2011, 00:07

A mi me da igual de una manera u de otra, en un sitio u en otro, yo ofrezco mi ayuda a lo que sea y para quien sea...
Imagen

En este mensaje, Mr.Mangueta ha recibido un agradecimiento de:
Abilan (23 Nov 2014, 11:32)
Avatar de Usuario
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1571
Registrado: 25 Jun 2008, 15:11
Ubicación: Donde me lleve la Leona.
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 11 veces

Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor benellifr el 02 Feb 2011, 22:01

pues entonces necesito ,una bateria nueva, hacer la distri, hacer la frenada mas contundente, terminar de poner el subwoofer bien en el lateral,la revision,............... por mi no te aburras eh? :x :x :x
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - :troncharse2:

NO TURBO, ..... NO PARTY :troncharse2:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
Avatar de Usuario
benellifr
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2464
Registrado: 03 Nov 2009, 20:47
Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 30 veces

Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor elmendaysuleon el 02 Feb 2011, 23:36

Hola gente!!! Por si alguno anda buscando el pomo del cupra 1m... viewtopic.php?f=4&t=74739 al chico le conozco en persona y es 100% fiable. Un saludo!!!
El necio no sabe lo que dice y el sabio no dice lo que sabe.
Imagen
Avatar de Usuario
elmendaysuleon
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 468
Registrado: 15 Jun 2009, 13:39
Ubicación: Donde menos te lo esperas!!!
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor Aiker el 03 Feb 2011, 11:40

txemmm le has pasado eso a mangueta? o me lo vas a pasar a mi? para imprimirlo....

mangueta ayer no pude ir a la seat en todo el dia, pero me pasare esta tarde a por eso ok, estuve con rollos de hospitales.... pero nada grave, al final pillare el sensor de temperatura de agua tambien....jeje

javi lo de la referencia era porque uno nos la pidio y empeñado en que no era dinamika queria rebaja, asique de momento nada.... ya hablaremos ok,

arki si quieres yo estare antes, ya sabes donde es, por si te aburres antes de que queden ellos, jajajaja

este sabado va a ver quedada? que si acabamos yo me apunto.... jajajaja (espero que funcione mi coche....jaja) un saludo ;)
Seat Leon 1.9 TDI 110cv con corazon FR y repro by

Imagen
Avatar de Usuario
Aiker
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2204
Registrado: 01 Jul 2005, 11:10
Ubicación: Santurtzi
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 16 veces

Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor Aiker el 03 Feb 2011, 17:23

bueno ya tengo las ultimas juntas queme faltaban, el sensor de temperatura de agua con su junta torica filtro de aceite, aceite y to, la portatil y llebare unas tortillas para comer, y algo de beber, asique no sera por comida jajajaja un saludo ;)
Seat Leon 1.9 TDI 110cv con corazon FR y repro by

Imagen
Avatar de Usuario
Aiker
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2204
Registrado: 01 Jul 2005, 11:10
Ubicación: Santurtzi
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 16 veces

Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor Mr.Mangueta el 03 Feb 2011, 19:19

Aiker escribió:llebare unas tortillas para comer, y algo de beber, asique no sera por comida jajajaja un saludo ;)


Asi me gusta que no falte jamada para los gavilanes rapañeros... Una tortilla sólita sera para el txemmmm que ese cuerpo serrano no es fácil de mantener :risa3: txemmmm sin kalorias es como un coche si turbo...que no anda ja ja ja.

Aiker he conseguido gasofa de un cliente que me ha regalado 2 litros, es lo que tiene ser eficiente con los clientes ja ja ja ja.

Bueno princesas plancharos el uniforme que mañana toca desfile oficial y os quiero a todas bien guapas :si:
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1571
Registrado: 25 Jun 2008, 15:11
Ubicación: Donde me lleve la Leona.
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 11 veces

Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor txemmmmmm el 03 Feb 2011, 19:50

Aiker escribió:txemmm le has pasado eso a mangueta? o me lo vas a pasar a mi? para imprimirlo....

mangueta ayer no pude ir a la seat en todo el dia, pero me pasare esta tarde a por eso ok, estuve con rollos de hospitales.... pero nada grave, al final pillare el sensor de temperatura de agua tambien....jeje

javi lo de la referencia era porque uno nos la pidio y empeñado en que no era dinamika queria rebaja, asique de momento nada.... ya hablaremos ok,

arki si quieres yo estare antes, ya sabes donde es, por si te aburres antes de que queden ellos, jajajaja

este sabado va a ver quedada? que si acabamos yo me apunto.... jajajaja (espero que funcione mi coche....jaja) un saludo ;)


enviame si quieres tu correo y te lo envio esta noche

salu2
Avatar de Usuario
txemmmmmm
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7731
Registrado: 11 Ene 2007, 23:18
Ubicación: Gps
Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
Agradecido: 48 veces

Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor txemmmmmm el 03 Feb 2011, 19:51

Mr.Mangueta escribió:
Aiker escribió:llebare unas tortillas para comer, y algo de beber, asique no sera por comida jajajaja un saludo ;)


Asi me gusta que no falte jamada para los gavilanes rapañeros... Una tortilla sólita sera para el txemmmm que ese cuerpo serrano no es fácil de mantener :risa3: txemmmm sin kalorias es como un coche si turbo...que no anda ja ja ja.

Aiker he conseguido gasofa de un cliente que me ha regalado 2 litros, es lo que tiene ser eficiente con los clientes ja ja ja ja.

Bueno princesas plancharos el uniforme que mañana toca desfile oficial y os quiero a todas bien guapas :si:


jajaja q mariconazo :mrgreen:
Avatar de Usuario
txemmmmmm
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7731
Registrado: 11 Ene 2007, 23:18
Ubicación: Gps
Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
Agradecido: 48 veces

Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor benellifr el 03 Feb 2011, 19:56

a si hay jamada igual me apunto entonces aiker llevo unos chorizitos? :tirachinas: :risa3: :risa3:

si quereis quedar el finde a mi me viene mejor el domingo por la mañana :ok:
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - :troncharse2:

NO TURBO, ..... NO PARTY :troncharse2:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
Avatar de Usuario
benellifr
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2464
Registrado: 03 Nov 2009, 20:47
Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 30 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados