Para quien a dia de hoy todavia no haya visto lo que pasó ayer en los goya, aqui el video. la cara de Bardem es todo un poema, y Luis Tosar en el segundo 35 se le ve claramente que dice... adios gilipollas¡¡

Virgin escribió:Al principio tenia hasta gracia pero ya es un poco aburrido,
ademas que yo creo que tambien hay truco del almendruco, porque no es normal que un tio se cuele ahi tan facilmente...
Por cierto cantadisimo tambien el Goya Bardem, hay que empujarle para el Oscar
JAVI_BOSS escribió:en fin virgin te perdono lo de bardem al oscar porque eres tu jajaja
personalmente el y su familia son unos chulos, mal educados, prepotentes, niñatos, y muchisimas mas cosas pero como actor me parece peor aun....
Lo que esta cvlaro que en los oscar prefiero que lo gane el antes que otro que no sea español!
JAVI_BOSS escribió:a este tio ciertas empresas le pagan para que salte, en el mundo de los saltadores estos tios estan patrocinados por empresas para que lleven su publicidad y mil cosas. Lo se porque vi un documental o similar sobre un saltador ingles super famoso
DSG 7 en Leon IV (MK4) Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: tiopas Respuestas: 45 |
Puedo montar llanta de chapa en 14"? Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Krixtian69 Respuestas: 1 |
Aditivos para aumentar el rendimiento en TDI Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: GUMBALL Respuestas: 169 |
Distancia y posición en mm de las insignias leon fr mk1 Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: angelgvillalba Respuestas: 4 |
Ayuda, que no os pase en este taller Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: Slow Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 6 invitados