Organización del maletero

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Mindundi, TeteFR, boreal nit

Organización del maletero

Notapor Mindundi el 25 Feb 2011, 00:55

Hola foreros:

Abro este tema porque resulta que cuando giro las curvas suena de todo en el maletero jejej entonces me gustaria saber que llevais vosotros para llevar todas cosas (" juego de bombillas, caja herramienta, triangulos, trapos, cadenas de nieve, etc etc etc).

Me he dado cuenta de que en el maletero tien para enganchar 4 ganchos una especie de red que atrapa todo, yo tenia pensado poner una red de esas pero en un lateral, así siempre que quiera meter algo de peso no tenga que quitar todas las cosas.... decirme ideas o que llevais vosotros a ver.

Saludos
Avatar de Usuario
Mindundi
Aun con la L
 
Mensajes: 83
Registrado: 29 Jun 2009, 15:12
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Re: Organización del maletero

Notapor alfonsin el 25 Feb 2011, 05:32

Pon la red o has el brico ese que anda por ahi del compartimento.Pero lo mejor es llevarlo vació consume menos el coche y después por mucho que lleves siempre te va hacer falta lo que no llevas.Saludos
Adjuntos

fernando-ortega-habitaculo-extra-maletero.pdf
(86.08 KiB) 635 veces
Avatar de Usuario
alfonsin
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1693
Registrado: 20 Sep 2009, 15:49
Ubicación: SEVILLA-ORENSE
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 127 veces

Re: Organización del maletero

Notapor anrocasa el 25 Feb 2011, 08:11

Yo llevo una goma con ganchos colocada en el fondo y dentro el botiquin, los triangulos y la caja de herramientas, lo demas lo llevo junto a la rueda de repuesto (bombillas de repuesto, unas pinzas, un compresor pequeñito, el tornillo antirobo, una portatil), así en las curvas no suena nada, luego llego otra para cuando cargo algo ponerla por encima sobre todo las bolsas de la compra. :ok:
Antigüamente en lo caminos te encontrabas a bandoleros y saqueadores de diligencias, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T. (DIRECCION GENERAL DE TRIBUTACION), no os confundais son los mismos, solo han cambiado el lugar de actuacion, pero el objetivo es el mismo. R- O - B - A - R.
Avatar de Usuario
anrocasa
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 583
Registrado: 15 Nov 2009, 23:56
Ubicación: en el planeta tierra
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 13 veces

Re: Organización del maletero

Notapor cordobitax el 25 Feb 2011, 16:41

sinceramente cuantas mas cosas lleves mas dificil sera quitarlas porque siempre pensaras que te pueden hacer falta.mi prima no sabe de mecanica ni mi primo (su hermano) y por temor a ello siempre llevan una garrafa de 5 litros de anticongelante,una garrafa de 5 litros de aceite,mas la de 5 litros con el litro sobrante de cuando le hacen el cambio de aceite,bombillas,fusible,pulpos y mas cosas que no recuerdo.

haz como yo y piensa que cuando compras el coche nuevo viene sin nada y no te hace falta llevar nada mas jejejej

yo ahora tengo muchos trastos,piezas del clio,de cuando fuí al campo con la carabina de perdigones,dianas,botellas.....

normalmente cuando hago limpieza a fondo llevo:

-macuto (como una especie de neceser mas grande) con los 2 triangulos,maletin chiquito de llaves de vaso y varias puntas,un paquete de 20 fusibles.
-un extintor de 2 kg
-en el hueco de la rueda de repuesto llevo la etapa y el sub (no llevo la rueda jeje) y en el doble fondo que queda llevo reparapinchazos y materiales de limpieza y 3 en 1,el gato del coche

en resumen que si abro el maletero se suele ver una bolsa estilo macuto o neceser y un extintor.el extintor tiene un soporte y no se mueve y el macuto tiene un lateral con velcro por lo que queda pegado al lateral del maletero

yo no llevaria nada mas pero si lo tienes que llevar busca escondrijos entre la rueda de repuesto como lo llevaba yo antes o pillate una bolsa o algo para que no se vea las cosas rodar por el maletero sueltas.
Última edición por cordobitax el 25 Feb 2011, 16:46, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: Organización del maletero

Notapor cordobitax el 25 Feb 2011, 16:43

a se me olvidaba...y una botella muy chula de 3 litros de agua que la saqué de un bote de detergente,mi practico para rellenar el bote de los limpias o para limpiarte las manos cuando vas a los chinos que esta to lleno de polvo y dejas el volante to guarro!!!
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: Organización del maletero

Notapor elrey el 25 Feb 2011, 19:03

yo tengo la brico del hueco extra, biene muy bien y tambien aprovecho el hueco de la rueda de repuesto (hace tiempo que tire el poliespan que venia de serie) y asi entran bastantes mas cosas.
otra opcion es la bandeja portaobjetos original para tener mas cosas organizadas en el maletero.
Avatar de Usuario
elrey
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7128
Registrado: 03 Feb 2006, 21:03
Ubicación: madrid-guadalajara
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 170 veces

Re: Organización del maletero

Notapor gontzal el 25 Feb 2011, 20:18

Yo tengo un bolsito de tela de esos que tienen velcro y se pega en el fondo del maletero, lo compré en el carrefour Y ahi tengo muchas cosas, y luego tengo el bolsito rojo ese de tela que me venia con el coche donde estan las luces de repuesto y demás, que tambien tiene velcro y no se mueve
Avatar de Usuario
gontzal
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1744
Registrado: 04 Abr 2007, 17:25
Ubicación: Bilbao
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 26 veces

Re: Organización del maletero

Notapor Mindundi el 25 Feb 2011, 23:17

Yo tenia pensado en comprar una red de estas elasticas y de alguna forma engancharla al respaldo doble que da al maletero, lo del brico se me queda grande. otra opcion es que he visto que la bandeja por debajo lleva una especie de pesataña, ( alguien sabe para que es?) puede ser para poner una red elastica debajo de la bandeja (creo a ver visto alguna)

Saludos y gracias por las ideas que me estais dando... al final suena mas el maletero que el motor :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Mindundi
Aun con la L
 
Mensajes: 83
Registrado: 29 Jun 2009, 15:12
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Re: Organización del maletero

Notapor cordobitax el 26 Feb 2011, 00:39

la pestaña que hay debajo de la bandeja es para sujetar la moqueta por si la levantas para algo,la enganchas con la cinta esa que tiene para tirar para arriba y se sujeta.

lo del hueco extra es segun a quien le convenga,yo no la puedo hacer porque las carabinas de aire comprimido o alguna cosa larga que tenga que meter no me coje,ese hueco viene al pelo cuando hay que hacer contorsionismo con las cosas para meterlas jejeejeje.

eso si,debajo del hueco que hay a la izquierda,hay como un escalon pero en realidad el escalon es de corcho,si desmontas la moqueta del lado tienes ese pequeño hueco extra.hay gente que le hace un agujero y le pone un capacitador de faradios para el equipo o para meterle un halogeno empotrado o algo asi,es poco pero es un hueco extra real
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: Organización del maletero

Notapor alfonsin el 26 Feb 2011, 01:35

Cordobitax No descubras el escondite,hay se lleva el tema. Saludos jaja
Avatar de Usuario
alfonsin
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1693
Registrado: 20 Sep 2009, 15:49
Ubicación: SEVILLA-ORENSE
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 127 veces

Re: Organización del maletero

Notapor Mindundi el 26 Feb 2011, 22:46

jajajaja que bueno.... bueno creo que he solucionado el problema he comprado una red elastica que se agarra a los cabezales de los asientos traseros y un gancho debajo de los asientos asi se queda totalmente tensado y las cosas van entre la red y el asientos se queda perfecto, no se oye nada. jejej
Avatar de Usuario
Mindundi
Aun con la L
 
Mensajes: 83
Registrado: 29 Jun 2009, 15:12
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Re: Organización del maletero

Notapor sebasresa el 27 Feb 2011, 11:51

Danisuc0 escribió:jajajaja que bueno.... bueno creo que he solucionado el problema he comprado una red elastica que se agarra a los cabezales de los asientos traseros y un gancho debajo de los asientos asi se queda totalmente tensado y las cosas van entre la red y el asientos se queda perfecto, no se oye nada. jejej




:sinfotos:
No Corro Con El Coche... Yo Vuelo Bajo...
Avatar de Usuario
sebasresa
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2280
Imágenes: 0
Registrado: 15 Nov 2008, 23:04
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 35 veces

Re: Organización del maletero

Notapor Mindundi el 01 Mar 2011, 23:22

Subo fotos las fotos este finde, que llevo el maletero lleno, con dos ruedas y un subwoofer JBL (que porcierto vendo XD)

Saludos
Avatar de Usuario
Mindundi
Aun con la L
 
Mensajes: 83
Registrado: 29 Jun 2009, 15:12
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Re: Organización del maletero

Notapor cordobitax el 02 Mar 2011, 17:05

2 ruedas?? pa que quieres 2?? yo las de repuesto las tiro y tu las coleccionas jajajjaa
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: Organización del maletero

Notapor Mindundi el 03 Mar 2011, 00:20

jajajaj es una historia larga de contar jajajja algun día abrire un tema sobre las dos ruedas xD jajajaja
Avatar de Usuario
Mindundi
Aun con la L
 
Mensajes: 83
Registrado: 29 Jun 2009, 15:12
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Siguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: jonan_cupra y 10 invitados