Donde conseguir tela negra para tapizar techo Cupra

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Donde conseguir tela negra para tapizar techo Cupra

Notapor Andross el 29 Sep 2010, 00:02

lo del tinte como va?? porque a mi me gustaria tintar la moqueta del suelo del leon (debido a un fallo tecnico que al pintar el coche entro el pulverizado de la pistola y ahora esta medio blanca en vez de negra :mrgreen: )
saludos!
Avatar de Usuario
Andross
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 860
Registrado: 01 May 2010, 18:11
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 31 veces

Re: Donde conseguir tela negra para tapizar techo Cupra

Notapor Mr.Mangueta el 29 Sep 2010, 00:36

Benito_fr escribió:Si, la he explicado que solo era para tapizar la tapa del techo y me ha dicho que lo minimo que me puede vender (con lo que tendria para tapizar la tapa) me saldria por unos 18 euros, pero no se de que medida sera. Y que si me lo tapizan ellos por unos 50.


Podrias indicar la empresa aunque sea por Mp donde has preguntado, que tambien ando interesado, que si tiene buena pinta en vez de tintar o comprar el techo entero negro prefiero retapizarlo yo mismo comprandoles la tela.
Y cuando lo tengas por favor pon foto para verla.

Muchas gracias compañero.
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1571
Registrado: 25 Jun 2008, 15:11
Ubicación: Donde me lleve la Leona.
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 11 veces

Re: Donde conseguir tela negra para tapizar techo Cupra

Notapor Benito_fr el 29 Sep 2010, 08:37

Te lo paso por privado, no se si se podra poner aqui o no! Si se puede poner decirlo y asi se entera todo el mundo!

Saludos!
SEAT LEON 1.9 TDI 150 CV Ver galería
Avatar de Usuario
Benito_fr
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 635
Registrado: 20 Nov 2008, 11:28
Ubicación: Ávila
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: Donde conseguir tela negra para tapizar techo Cupra

Notapor Andross el 01 Oct 2010, 00:18

DEW-SCENTED escribió:Tintalo como ya te han dicho varios foreros.


Con que o como se puede tintar??

Saludos!
Avatar de Usuario
Andross
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 860
Registrado: 01 May 2010, 18:11
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 31 veces

Re: Donde conseguir tela negra para tapizar techo Cupra

Notapor Benito_fr el 01 Oct 2010, 08:23

Andross escribió:
DEW-SCENTED escribió:Tintalo como ya te han dicho varios foreros.


Con que o como se puede tintar??

Saludos!


Hay gente que lo tinta con tinte para piel, no se si habra algun producto mas para hacerlo.

Saludos!
SEAT LEON 1.9 TDI 150 CV Ver galería
Avatar de Usuario
Benito_fr
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 635
Registrado: 20 Nov 2008, 11:28
Ubicación: Ávila
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: Donde conseguir tela negra para tapizar techo Cupra

Notapor jesusito el 01 Oct 2010, 17:05

y con tinte de la ropa no se puede?? yo habia pensado en llenar cubos con tinte negro, y con el techo en el suelo ir echandole, y si con los cbos es demasiado agresivo, meter el tinte en una "mochila de sulfatar" que tiene mi padre y tirarle, ya que eso lo tira difulminado y es lo mas parecido a un sprai, que decis??
GALERIA DE FOTOS AKI:
viewtopic.php?f=13&t=27933
Avatar de Usuario
jesusito
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 649
Registrado: 05 Mar 2007, 13:59
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 16 veces

Re: Donde conseguir tela negra para tapizar techo Cupra

Notapor TeteFR el 15 Mar 2011, 23:51

Benito_fr escribió:Me dijo que la llamara la semana que viene para ver si tenian la tela, cuando hable con ella le preguntare por cuanto saldria la tela para todo el techo, comprando la tela suelta y tapizandolo ellos.

Saludos!

Hola. Preguntaste al final algo de eso? Supongo que por el tiempo que ha pasado si y que ya tienes la tela puesta y todo, podrias poner alguna foto de la tela en cuestion y si no es mucha molestia me puedes decir a mi tambien cual es la empresa donde preguntaste?

Gracias de antemano y un saludo!
Avatar de Usuario
TeteFR
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5537
Registrado: 18 Abr 2005, 04:52
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 245 veces

Re: Donde conseguir tela negra para tapizar techo Cupra

Notapor eftuning el 16 Mar 2011, 01:18

Yo conozco a un tapizero que vende velur esclusivo para automovil y tiene el exacto al del techo beig ..pero el del cupra no es velur al parecer ...ya que le encargue a Moski 5m creo recordar de velur negro y no es lo mismo que el de mi techo del cupra........ahh decir que el velur de coche es especial ignifugo jejejejej

th23autolink_encode_start_ea8dltgeW2ltZzplYThkbHRnZV1odHRwJiM1ODsvL2ltZzgxOSYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nODE5LzE5OTcvMTYwNjIwMTAzMjMmIzQ2O2pwZ1svaW1nOmVhOGRsdGdlXQ==th23autolink_encode_end_ea8dltge

Uploaded with ImageShack.us

th23autolink_encode_start_ea8dltgeW2ltZzplYThkbHRnZV1odHRwJiM1ODsvL2ltZzQ2JiM0NjtpbWFnZXNoYWNrJiM0Njt1cy9pbWc0Ni8yMjYvMTYwNjIwMTAzMjRhJiM0NjtqcGdbL2ltZzplYThkbHRnZV0=th23autolink_encode_end_ea8dltge

Uploaded with ImageShack.us

Si no me hubiera comprado el tapizado de cupra cuando me puse el techo solar ..este caia!!!jajajaja
Leon rojo flash sport asv 2003 ...despues vino el leon 1m fr rojo emocion especial edition en el 2013 y ahora CUPRA 2018
BY ELENA.

En este mensaje, eftuning ha recibido un agradecimiento de:
victornt1 (13 Nov 2011, 18:08)
Avatar de Usuario
eftuning
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2619
Registrado: 05 Ago 2004, 20:25
Ubicación: valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 20 veces

Re: Donde conseguir tela negra para tapizar techo Cupra

Notapor eftuning el 16 Mar 2011, 01:25

Para vuestra informacion el techo de S3 lo e tenido en mis manos(ademas de destriparlo) y no tiene la tapa del motorcillo esa que deciis...yo solo me pille el plafon trasero central....asi que....

th23autolink_encode_start_12y9rup9W2ltZzoxMnk5cnVwOV1odHRwJiM1ODsvL2ltZzEzMiYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nMTMyLzIxMTEvMjQwOTIwMTA2NzAmIzQ2O2pwZ1svaW1nOjEyeTlydXA5XQ==th23autolink_encode_end_12y9rup9

Uploaded with ImageShack.us

Como me gustan los despiezes jajajaja disfruto como cuando mi madre me compro la barbie peinados jajajja
Leon rojo flash sport asv 2003 ...despues vino el leon 1m fr rojo emocion especial edition en el 2013 y ahora CUPRA 2018
BY ELENA.
Avatar de Usuario
eftuning
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2619
Registrado: 05 Ago 2004, 20:25
Ubicación: valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 20 veces

Re: Donde conseguir tela negra para tapizar techo Cupra

Notapor TeteFR el 16 Mar 2011, 01:30

Muchas gracias eftuning por la info :ok:

Aunque no sea el mismo que el del cupra por lo menos se ve bastante parecido no? Por lo menos mas barato que el techo del cupra saldrá, jejej, o no. Lo que da la sensacion por las fotos que es con espuma y todo no? o solo es la lona (por llamarlo de alguna manera) Por la primera foto se ve mas marrón que los otros 2 negros que se ven, aunque igual es por el efecto de la foto.
Avatar de Usuario
TeteFR
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5537
Registrado: 18 Abr 2005, 04:52
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 245 veces

Re: Donde conseguir tela negra para tapizar techo Cupra

Notapor eftuning el 16 Mar 2011, 02:05

Ese es el negro que me gusto a mi ...pero no se le parece ni por asomo al del cupra ...ya que la tela del cupra es negro grisacio y tiene otro tipo de textura....en mi galeria en las ultimad pag sale el techo de muy cerca ya que le hice una foto a el plafon del s3..para que lo veas... Pero ademas de ese habian mas negros lisos y quedan muy bien ya wue ha mosky le compre velour para wur se tapizara su techo y le ha kedao de pm y me costo un corte para un techo 20 euritos....si lo llego asaber antes no hubiera pedido el techo de cupra.....ahhh el vrlur hay de 2 grosores ...pero el tipico es el de menos grosor ...en ls foto se vera y si lleva espuma ignifuga y mallado para ls cola!
Asi wue!
Y el tapizado del techo fe š3 no es el mismo de cupra.....
Joder si soy un libro abierto!
Leon rojo flash sport asv 2003 ...despues vino el leon 1m fr rojo emocion especial edition en el 2013 y ahora CUPRA 2018
BY ELENA.
Avatar de Usuario
eftuning
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2619
Registrado: 05 Ago 2004, 20:25
Ubicación: valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 20 veces

Donde conseguir tela negra para tapizar techo Cupra

Notapor conra el 16 Mar 2011, 02:23

Hola buenas, yo tengo el techo desmontado y quiero retapizarlo pero me tengo que ir a Talavera de la reina. Vosotros sabéis algún sitio aquí en Madrid que lo puedan hacer en negro..... Un saludo y gracias a todos
Avatar de Usuario
conra
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 453
Registrado: 25 May 2010, 23:59
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: Re: Donde conseguir tela negra para tapizar techo Cupra

Notapor JAVI_BOSS el 16 Mar 2011, 06:20

conra escribió:Hola buenas, yo tengo el techo desmontado y quiero retapizarlo pero me tengo que ir a Talavera de la reina. Vosotros sabéis algún sitio aquí en Madrid que lo puedan hacer en negro..... Un saludo y gracias a todos

Habla con nyto creo que sabe de algun sitio que tapizan por madrid.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Avatar de Usuario
JAVI_BOSS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2324
Registrado: 25 Jul 2009, 12:22
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 67 veces

Re: Donde conseguir tela negra para tapizar techo Cupra

Notapor Benito_fr el 16 Mar 2011, 08:23

TeteFR escribió:
Benito_fr escribió:Me dijo que la llamara la semana que viene para ver si tenian la tela, cuando hable con ella le preguntare por cuanto saldria la tela para todo el techo, comprando la tela suelta y tapizandolo ellos.

Saludos!

Hola. Preguntaste al final algo de eso? Supongo que por el tiempo que ha pasado si y que ya tienes la tela puesta y todo, podrias poner alguna foto de la tela en cuestion y si no es mucha molestia me puedes decir a mi tambien cual es la empresa donde preguntaste?

Gracias de antemano y un saludo!


Si, lo pregunte pero me corria prisa y tardaban en recibir la tela y me lo hizo un tapicero de aqui. pero si que me dijeron que conseguian la tela exactamente igual.

Saludos!
SEAT LEON 1.9 TDI 150 CV Ver galería
Avatar de Usuario
Benito_fr
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 635
Registrado: 20 Nov 2008, 11:28
Ubicación: Ávila
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: Donde conseguir tela negra para tapizar techo Cupra

Notapor Benito_fr el 16 Mar 2011, 08:27

conra escribió:Hola buenas, yo tengo el techo desmontado y quiero retapizarlo pero me tengo que ir a Talavera de la reina. Vosotros sabéis algún sitio aquí en Madrid que lo puedan hacer en negro..... Un saludo y gracias a todos


Buenas! Yo el techo lo compre original en negro, lo que tapice fue la tapa del techo solar. Busque un tapicero en madrid que dicen que consigue las telas como las originales. Se llama Tapicerias Tabasco.

http://tabascosl.pyme10.com/

Saludos!
SEAT LEON 1.9 TDI 150 CV Ver galería
Avatar de Usuario
Benito_fr
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 635
Registrado: 20 Nov 2008, 11:28
Ubicación: Ávila
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ByteDance (Bytespider), pxtx_mxrx y 23 invitados