bigkin escribió:xylen2 escribió:bigkin escribió:Vale, a ver si me lo confirma pirrol y en caso de tener que modificarlo es complicado? un saludo!
No es muy complicado, pero hay que tener paciencia.
Un Saludo
Pues por lo que estoy mirando en un post, si que debe de estar de serie en 70, he visto que hay tablas de configuraciones que llevan echas por ahi, de echo he visto una de pirrol que a ver si me dice si le va bien porque igual se la "copio" jajaja, otra duda que me surge es el tema de egr que estoy viendo tambien, a ver tambien si me aclara alguien como ver los valores que tengo ahora mismo y como regularla, tengo un manual de como anularla con el vagcom pero no el de como regularla, un saludo, a ver si os invito a unos de sidra que me estais ayundando mucho!, jaja, gracias!
Hola compañero, ya veo que pusiste la corredera mas alta, seguro que ahora el coche ha ganado confort, respecto al timing yo lo llevo en 70 como habras visto y el coche es mucho mas fino a la hora de conducir, es como comparar un coche nuevo con uno de dos años, con el timing bien ajustadito es mucho mas fino, mas rapido de respuesta, y para mi gusto mas conducible, ajustarlo no es dificil pero si hay que hacerlo con tacto, solo te hacen falta unas llaves de 22 y 13 creo que son, ahora no me acuerdo bien, yo segui estos manuales y las dos veces que lo he hecho me ha salido redondo jeje, es mas tengo pendiente hacerselo al golf de mi novia, te dejo los manuales:
y este para la EGR:
Espero que te sirvan de ayuda