1ª KDD Ciudad de Ávila, clubseatleon.net, 15 MAYO -HAY RUTA-

Lugares de encuentros donde todos nos reunimos para exponer nuestros vehículos e ideas.

Moderador: BoGuS

Seguidores: BhEaN, Virgin

1ª KDD Ciudad de Ávila, clubseatleon.net, 15 MAYO -HAY RUTA-

Notapor pirrol el 19 Abr 2011, 00:07

Imagen
By pirrol at 2011-04-20

Hola a todos!!!
Bueno pues como parece que la idea de diso de hacer una kdd en Ávila ha sido un exito, ahora nos toca a los AUTOCTONOS currarnos una buena kdd, y cumplir como anfitriones,para empezar hacemos un post nuevo con los asistentes, planing, ruta en coche,menus... y lo que surja para ese dia, a fin de aclarar un poco todo lo que se va a hacer el dia de la kdd, el 15 de mayo. Espero que tengais paciencia conmigo ya que nunca he hecho nada así, asique se aceptan consejos y criticas.

LISTA DE POSIBLES ASISTENTES:
1º Diso y señora PAGADO..solomillo…solomillo
2º RVG y señora PAGADO…solomillo…mero
3º Virgin PAGADO…bacalao
4º BhEaN PAGADO…solomillo
5º Pirrol y señora PAGADO…chuleton…chuleton
6º Benito_fr PAGADO...solomillo
7º masa5891 PAGADO…chuleton
8º elrey PAGADO…solomillo
9º Usero y cia PAGADO…solomillo…entrecot
10º XXXracing ...¿?
11º Alanitu y Alanita PAGADO…chuleton…bacalao
12º RICHI y cia PAGADO… NO COME
13º NYTOtDI PAGADO …solomillo
14º Javito_sg … NO COME
15º lydiafr150 y elalex PAGADO…bacalao…chuleton
16º DEW-SCENTED ...¿?
17º Eduloco PAGADO x2…chuletón
18º Xylen2 y xylena PAGADO…solomillo...solomillo
19º Hormi ...¿?
20º Miguel seat leon y cia ¿?
21º Tony Cupré-R…
22º Tdi2… NO COME


MENU DE LA CASA ESPECIAL CPSL

-ENTRANTES
Salmorejo
Revuelto de morcilla con piñones y manzana
Croquetas
Calamares

-SEGUNDO A ELEGIR
Chuletón de ternera de Ávila
Entrecot de Ternera de Ávila con Guarnición
Bacalao confitado con salsa de piquillo
Solomillo ibérico
Mero a la sidra

-POSTRES
Flan con nata
Panaceta de chocolate blanco con frutas del bosque
Biscuit de pasas higos y piñones con chocolate caliente
------------------------------
Vino, agua, y licor
PRECIO: 23,00 € 1.V.A. INCLUIDO

PLANING

El planing de la KDD es el siguiente. (Sujeto a posibles modificaciónes)

- 11.00 / 11:30 Reunión de todos los foreros asistentes en el lugar elegido, habia pensado
la plaza de toros de Ávila, ya que tenemos amplio parking y es facil de localizar, para
empezar la mañana, un ratillo de charla, fotillos...

- 13:00 No seria mal momento para ir abriendo boca con algunas cañas, pinchitos...etc, por
cierto en Ávila a diferencia del mundu exterior, los pichos te los ponen gratis con la
consumicion, asique...... a comer.

- 14:00 / 14:30 Comida. tenemos opcion de dejar los coches en dos parkings de pago vigilados o bien, en una calle cercana al restaurante, al lado de la muralla, eso como querais.

- A continuación, ya con las tripas a rebosar, no pongo hora porque la comida hay que tomarla sin prisa.... nos podemos ir de ruta a conocer carreteras abulenses, y a deleitar a los paseantes con la manada de leones, o podemos hacer mas
fotos....... o lo que querais.

REPITO, el planing es modificable por completo, es por hacernos una idea, si por ejemplo se
quiere hacer la escapada por la mañana, se hace, lo he puesto asi por si alguien viene y no
se quiere quedar a comer, para que todo el mundo pueda estar.

Pido por favor que me digais menus, o preferencias del planing o cualquier cosa, asi vamos avanzando y decidiendo cosillas.

Un saludo a todos y gracias por acordaros de los foreros abulenses :hola:
Última edición por pirrol el 10 May 2011, 19:48, editado 25 veces en total
1ª KDD cuidad de Ávila 15/5/2011 ---> viewtopic.php?f=14&t=77304
Seat Leon Mk1 TDI 1.9 110cv ASV ---> viewtopic.php?f=41&t=71929
Leon Mk1 TDI 1.9 110cv ASV // Toledo Mk2 TDI 1.9 110cv ASV
Golf Mk2 GTI 1.8 8v 112cv PB // Golf Mk2 GTI 1.8 20vt 225 BAM

En este mensaje, pirrol ha recibido 7 agradecimientos de:
Benito_fr (29 Abr 2011, 08:44), diso (03 May 2011, 14:18), eduloco (29 Abr 2011, 05:48), Javito_sg (15 May 2011, 20:34), Masa5891 (29 Abr 2011, 11:07), Virgin (29 Abr 2011, 00:42), xylen2 (29 Abr 2011, 09:02)
Avatar de Usuario
pirrol
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2942
Registrado: 11 Jul 2008, 22:24
Ubicación: Ávila
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 163 veces

Re: 1ª KDD Ciudad de Ávila, clubseatleon.net, 15 MAYO

Notapor pirrol el 19 Abr 2011, 00:18

- RUTA KDD CPSL AVILA 2011 -
Imagen
By pirrol at 2011-04-26
Bueno chic@s ya tenemos la ruta decidida, a no ser que vosotros digais lo contrario claro :lol: , se trata de 40 kms desde Ávila a Cebreros, pasaremos por dos pueblecitos de montaña, y por dos puertos, no muy largos pero si llenos de curvas, El Boqueron y el Arrebatacapas, tanto en sentido de ida como de vuelta, se ha elegido esta ruta por lo dificil de encontrarnos a nadie, de hecho el jueves la hice yo y solo me cruce 4 coches, contados, y ademas no hay sitio para poder colocarse la policia, esta muy poco transitada, y es toda por montaña. Una vez lleguemos a cebreros podemos parar por alli a tomar algo, hacer fotos, echar unas risas... o lo que salga!!! y cuanto reunamos valor, viaje de vuelta :risa3:

Espero que sea de vuestro agrado, sino pues se cambia :ok:
Última edición por pirrol el 26 Abr 2011, 15:03, editado 1 vez en total
1ª KDD cuidad de Ávila 15/5/2011 ---> viewtopic.php?f=14&t=77304
Seat Leon Mk1 TDI 1.9 110cv ASV ---> viewtopic.php?f=41&t=71929
Leon Mk1 TDI 1.9 110cv ASV // Toledo Mk2 TDI 1.9 110cv ASV
Golf Mk2 GTI 1.8 8v 112cv PB // Golf Mk2 GTI 1.8 20vt 225 BAM

En este mensaje, pirrol ha recibido un agradecimiento de:
elrey (16 May 2011, 10:37)
Avatar de Usuario
pirrol
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2942
Registrado: 11 Jul 2008, 22:24
Ubicación: Ávila
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 163 veces

Re: 1ª KDD Ciudad de Ávila, clubseatleon.net, 15 MAYO

Notapor diso el 19 Abr 2011, 01:10

MUY CURRADO PIRROL :ok: SI SEÑOR.... Muy bien dicho lo de 1ª KDD en AVILA, ya que me imagino que habra muchas mas y que esta sea el comienzo de una sucesion de muchas una al año como minimo, jejejjejejeje...

Nada decirte que yo como ya te dije de los menus que yo no soy muy de chuleton , sino que prefiero un SOLOMILLITO A LA PIMIENTA con unas papas fritas :baba: , MADREMIA.....no te digo na y te lo digo to!!!!!!!!que no creo que haya ningun problema en cambiar una cosa por la otra ..
Respecto al planing me parece perfecto lo que has expuesto...el quedar en la plaza de toros ya que es un sitio como bien dices facil de encontrar y con bastante sitio para aparcar los coches y echar un buen ratillo alli...
Luego lo de ir de tapeo me parece perfecto, lo suyo en mi opinion seria el poner un fondo comun de 5 o 10 euros cada uno y pedir todo lo que queramos y el presupuesto de claro esta y asi evitar posibles lios , o como se quiera y cada uno se paga lo suyo , pero lo veo un poco caos...
Despues ir a comer tranquilamente y lo de aparcar ya se hablaria ....
Una vez terminados de comer hacer un paseito con todas las fieras por avila abriendo bocas y partiendo cuellos,me molaria bastante , pero esto tiene el inconveniente de que nos puedan para a alguno y hacernos la gracia , al ver semejante concentracion, que lo mismo no pasa nada , pero no seria extraño....y despues de dar la vuelta por avila ir a algun sitio chulo en el que quepamos todos y echar unas fotillos, apra inmortalizar la hazaña...

ESTA ES MI HUMILDE OPINION que CONSTE.... UN SALUDETE FAMILIA
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv


PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
Avatar de Usuario
diso
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6121
Imágenes: 0
Registrado: 17 Nov 2007, 20:56
Ubicación: Unos cuantos coches por delante tuyo......
Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
Agradecido: 357 veces

Re: 1ª KDD Ciudad de Ávila, clubseatleon.net, 15 MAYO

Notapor pirrol el 19 Abr 2011, 01:17

Ahi le has dado diso, esperemos que salga bien y se repita, por el solomillo no creo que pongan pegas, todo es hablarlo, hay algun menu con el???, ahora no me acuerdo...... te lo miro. apuntado queda.
1ª KDD cuidad de Ávila 15/5/2011 ---> viewtopic.php?f=14&t=77304
Seat Leon Mk1 TDI 1.9 110cv ASV ---> viewtopic.php?f=41&t=71929
Leon Mk1 TDI 1.9 110cv ASV // Toledo Mk2 TDI 1.9 110cv ASV
Golf Mk2 GTI 1.8 8v 112cv PB // Golf Mk2 GTI 1.8 20vt 225 BAM
Avatar de Usuario
pirrol
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2942
Registrado: 11 Jul 2008, 22:24
Ubicación: Ávila
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 163 veces

Re: 1ª KDD Ciudad de Ávila, clubseatleon.net, 15 MAYO

Notapor diso el 19 Abr 2011, 01:23

pirrol escribió:Ahi le has dado diso, esperemos que salga bien y se repita, por el solomillo no creo que pongan pegas, todo es hablarlo, hay algun menu con el???, ahora no me acuerdo...... te lo miro. apuntado queda.

vale tio perfecto miramelo,pero creo que no hay ningun menu CON SOLOMILLO, si pudieras preguntarlo si se puediera cambiar , por si acaso, y creo que deberias de ir haciendo una lista d elos menus que elije la gente para llevar mas o menos algo en claro y dar una ligera idea a los del restaurante , para que todo el mundo pueda degustar lo que elija y no se quede sin ello... un saludete men
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv


PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
Avatar de Usuario
diso
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6121
Imágenes: 0
Registrado: 17 Nov 2007, 20:56
Ubicación: Unos cuantos coches por delante tuyo......
Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
Agradecido: 357 veces

Re: 1ª KDD Ciudad de Ávila, clubseatleon.net, 15 MAYO

Notapor diso el 19 Abr 2011, 02:03

PIRROL he estado mirando los menus y si hay uno con SOLOMIYAKI del potente, es el MENU Nº6 DE 20 euros... :ok: Apuntame ese y no se si IRENE (mi novia )vendra al 100% pero bueno apuntala y ya la pregunto haber que menu le gusta y te digo... un saludete torero

P.D estaria bien que el el 2º post que tienes (reservado) pusieras los menus uno por uno como he puesto en el otro POST, para que la gente los vea directamente y eso, creo yo que queda mejor... :ok:
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv


PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
Avatar de Usuario
diso
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6121
Imágenes: 0
Registrado: 17 Nov 2007, 20:56
Ubicación: Unos cuantos coches por delante tuyo......
Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
Agradecido: 357 veces

Re: 1ª KDD Ciudad de Ávila, clubseatleon.net, 15 MAYO

Notapor RVG el 19 Abr 2011, 10:10

te lo pongo aqui tambien pirrol. apunta tambien a mi chica, con menu3 tambien.


Lo importante no es ganar al leon. Lo que importa es competir con él; sin perder, ni empatar!!!
Avatar de Usuario
RVG
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5578
Registrado: 03 Jul 2007, 18:54
Ubicación: paradise of lion!!!!
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 63 veces

Re: 1ª KDD Ciudad de Ávila, clubseatleon.net, 15 MAYO

Notapor eduloco el 19 Abr 2011, 13:07

Pirrol yo tengo una duda. Deduzco que los menús llevan los entrantes y el platazo pero los entrantes es una cosa a elegir o son todas las que llevan. Te lo digo porque yo quiero parte del 12. Quiero algo flojo de primero y un mega super abismal chuletón de Ávila con un barril de agua para mi. Así que supongo que me quedo con el menú 12. Dios qué ganitas que tengo ya coño!!!! :baba: :baba:
Avatar de Usuario
eduloco
Usuario baneado
 
Mensajes: 3449
Registrado: 09 Sep 2007, 09:20
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 134 veces

Re: 1ª KDD Ciudad de Ávila, clubseatleon.net, 15 MAYO

Notapor Alanitu el 19 Abr 2011, 15:11

Yo porsupuestisimo KE confirmo mi asistencia
Ya dire que menu quiero que les eche un ojo el otro dia y joder esto parece elegir un menu de boda
KE de cosas!!!!!!!!


Edu para ya KE has llenado el foro de babas guarro
P.D : te voy a dar un consejo pirrol , pide algo de señal si no quieres tener que hablar con el del restaurante para decirle que somos menos de los pensados si eso podrian ser los 10 eurillos esos de los que ablabais de poner de fondo para las cañas
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Avatar de Usuario
Alanitu
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3436
Registrado: 07 Nov 2009, 18:32
Ubicación: De aquí para allá
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 223 veces

Re: 1ª KDD Ciudad de Ávila, clubseatleon.net, 15 MAYO

Notapor Benito_fr el 19 Abr 2011, 15:21

Bueno, esto ya va cogiendo color!! Yo creo que voy a ir a por el nº 6!

Alanitu escribió:P.D : te voy a dar un consejo pirrol , pide algo de señal si no quieres tener que hablar con el del restaurante para decirle que somos menos de los pensados si eso podrian ser los 10 eurillos esos de los que ablabais de poner de fondo para las cañas


Yo tambien creo que seria buena idea poner la señal, que luego falla gente y te comes el marron!!
SEAT LEON 1.9 TDI 150 CV Ver galería
Avatar de Usuario
Benito_fr
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 635
Registrado: 20 Nov 2008, 11:28
Ubicación: Ávila
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: 1ª KDD Ciudad de Ávila, clubseatleon.net, 15 MAYO

Notapor eduloco el 19 Abr 2011, 15:25

Alanitu escribió:Yo porsupuestisimo KE confirmo mi asistencia
Ya dire que menu quiero que les eche un ojo el otro dia y joder esto parece elegir un menu de boda
KE de cosas!!!!!!!!

:comediante: Qué bien qué bien. La familia de Alanitus viene a la kedada!!!! :borracho:

Alanitu escribió:Edu para ya KE has llenado el foro de babas guarro


Chuletóóóóóóóónnnn de Ávilaaaaaaa!!!!!! :reverencia: :reverencia:

Alanitu escribió:P.D : te voy a dar un consejo pirrol , pide algo de señal si no quieres tener que hablar con el del restaurante para decirle que somos menos de los pensados si eso podrian ser los 10 eurillos esos de los que ablabais de poner de fondo para las cañas


Número de cuenta ya!!!!! :wink:
Avatar de Usuario
eduloco
Usuario baneado
 
Mensajes: 3449
Registrado: 09 Sep 2007, 09:20
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 134 veces

Re: 1ª KDD Ciudad de Ávila, clubseatleon.net, 15 MAYO

Notapor leonidass el 19 Abr 2011, 15:29

muy currado pirrol tambien creo que deverias pedir una señal ya que seguro que alguno se echa para atras...
ami apuntema un menu numero 12...y confirmo mi asistentecia...
saludos
Avatar de Usuario
leonidass
 

Re: 1ª KDD Ciudad de Ávila, clubseatleon.net, 15 MAYO

Notapor Javito_sg el 19 Abr 2011, 22:55

yo hasta que no se acerque la fecha no te puedo decir pirrol tio, porque es el cumpleaños de mi hermana y nose que dia le celebraran en casa. Si no puedo ir a comer intentare ir por la mañana a veros a todos.
Pasen y vean a Leoncio
viewtopic.php?f=13&t=51554
Avatar de Usuario
Javito_sg
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1050
Registrado: 07 Dic 2008, 23:16
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 15 veces

Re: 1ª KDD Ciudad de Ávila, clubseatleon.net, 15 MAYO

Notapor pirrol el 20 Abr 2011, 00:45

diso escribió:PIRROL he estado mirando los menus y si hay uno con SOLOMIYAKI del potente, es el MENU Nº6 DE 20 euros... :ok: Apuntame ese y no se si IRENE (mi novia )vendra al 100% pero bueno apuntala y ya la pregunto haber que menu le gusta y te digo... un saludete torero

P.D estaria bien que el el 2º post que tienes (reservado) pusieras los menus uno por uno como he puesto en el otro POST, para que la gente los vea directamente y eso, creo yo que queda mejor... :ok:

apuntado pues diso y señofa jeje :ok: lo del segundo post es buena idea, si señor, ahora me pongo al lio.
RVG escribió:te lo pongo aqui tambien pirrol. apunta tambien a mi chica, con menu3 tambien.

ok rvg tambien con la señora, asi me gusta. apuntados :ok:

eduloco escribió:Pirrol yo tengo una duda. Deduzco que los menús llevan los entrantes y el platazo pero los entrantes es una cosa a elegir o son todas las que llevan. Te lo digo porque yo quiero parte del 12. Quiero algo flojo de primero y un mega super abismal chuletón de Ávila con un barril de agua para mi. Así que supongo que me quedo con el menú 12. Dios qué ganitas que tengo ya coño!!!! :baba: :baba:

los entrantes te ponen todos edu, jeje, somos asi de brutos, y si sobra para el perrillo...... jeje

Alanitu escribió:Yo porsupuestisimo KE confirmo mi asistencia
Ya dire que menu quiero que les eche un ojo el otro dia y joder esto parece elegir un menu de boda
KE de cosas!!!!!!!!

Edu para ya KE has llenado el foro de babas guarro
P.D : te voy a dar un consejo pirrol , pide algo de señal si no quieres tener que hablar con el del restaurante para decirle que somos menos de los pensados si eso podrian ser los 10 eurillos esos de los que ablabais de poner de fondo para las cañas

ole ole, asi, asi, otro mas confirmado, esto marcha....... :ok:

Benito_fr escribió:Bueno, esto ya va cogiendo color!! Yo creo que voy a ir a por el nº 6!

Alanitu escribió:P.D : te voy a dar un consejo pirrol , pide algo de señal si no quieres tener que hablar con el del restaurante para decirle que somos menos de los pensados si eso podrian ser los 10 eurillos esos de los que ablabais de poner de fondo para las cañas


Yo tambien creo que seria buena idea poner la señal, que luego falla gente y te comes el marron!!


leonidass escribió:muy currado pirrol tambien creo que deverias pedir una señal ya que seguro que alguno se echa para atras...
ami apuntema un menu numero 12...y confirmo mi asistentecia...
saludos

otro menu, ahi vamos, venga ahi :ok:

Javito_sg escribió:yo hasta que no se acerque la fecha no te puedo decir pirrol tio, porque es el cumpleaños de mi hermana y nose que dia le celebraran en casa. Si no puedo ir a comer intentare ir por la mañana a veros a todos.

Ok javito ya me cuentas :ok:

Bueno pues despues de citaros a todos, y viendo que estais apoyando la idea de dar una señal, en breve os mandare un numero de cuenta con los datos, y en cuanto nos juntemos en Ávila o bien en el restaurante, a cada cual le sera devuelto lo suyo, eso como vosotros decidais :ok:

un saludo a todos :hola:
1ª KDD cuidad de Ávila 15/5/2011 ---> viewtopic.php?f=14&t=77304
Seat Leon Mk1 TDI 1.9 110cv ASV ---> viewtopic.php?f=41&t=71929
Leon Mk1 TDI 1.9 110cv ASV // Toledo Mk2 TDI 1.9 110cv ASV
Golf Mk2 GTI 1.8 8v 112cv PB // Golf Mk2 GTI 1.8 20vt 225 BAM
Avatar de Usuario
pirrol
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2942
Registrado: 11 Jul 2008, 22:24
Ubicación: Ávila
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 163 veces

Re: 1ª KDD Ciudad de Ávila, clubseatleon.net, 15 MAYO

Notapor BhEaN el 20 Abr 2011, 10:42

Madre mia, que ganas tengo... mmmm, me da hambre solo de pensarlo.... (creo que me voy a bajar al bar a por un bocata, que despues de leer los menus no puedo esperar a la hora de la comida)

Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1547 veces

Siguiente

Volver a Kedadas


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados