ETKA 7.2

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ETKA 7.2

Notapor Sergio_46 el 23 Abr 2011, 14:26

TeteFR escribió:
Sergio_46 escribió:Pero si el etka se actualiza online, descargando el mismo las actualizaciones una vez instalado, para que vale el arcihvo actu 7.2.rar donde vienen todos los paquetes .exe de actualizacion de audi, seat, skoda, vw...

Saludos

El archivo ese que comentas RAR que es el que te pasé? Si es así, fueron las primeras actualizaciones que habían para el 7.2 y cuando subí el programa subí también las actualizaciones. Lo único que al tenerlas así es llegar y actualizar y no tener que esperar a que el mismo programa las descargue.

Saludos!


Si sii, son las que me pasaste, pero mejor lo actualizco, descargandolo, que no estoy muy seguro en que carpeta del programa meter las actualizaciones!!!

Muchas Gracias TeteFr :ok:
Avatar de Usuario
Sergio_46
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 333
Registrado: 01 Abr 2011, 19:58
Ubicación: Everywhere
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 9 veces

Re: ETKA 7.2

Notapor TeteFR el 23 Abr 2011, 16:28

kik3melero escribió:
TeteFR escribió:
kik3melero escribió:Buenas TeteFR!

Me puedes pasar el Etka 7.2 por MP?

Gracias y un saludo!

Hola.

Si claro! Tienes MP.

Un saludo!

Gracias TeteFR! :ok:

Un saludo compañero!

No hay de que :wink:

Un saludo!
Avatar de Usuario
TeteFR
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5537
Registrado: 18 Abr 2005, 04:52
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 245 veces

Re: ETKA 7.2

Notapor TeteFR el 23 Abr 2011, 16:30

Sergio_46 escribió:
TeteFR escribió:
Sergio_46 escribió:Pero si el etka se actualiza online, descargando el mismo las actualizaciones una vez instalado, para que vale el arcihvo actu 7.2.rar donde vienen todos los paquetes .exe de actualizacion de audi, seat, skoda, vw...

Saludos

El archivo ese que comentas RAR que es el que te pasé? Si es así, fueron las primeras actualizaciones que habían para el 7.2 y cuando subí el programa subí también las actualizaciones. Lo único que al tenerlas así es llegar y actualizar y no tener que esperar a que el mismo programa las descargue.

Saludos!


Si sii, son las que me pasaste, pero mejor lo actualizco, descargandolo, que no estoy muy seguro en que carpeta del programa meter las actualizaciones!!!

Muchas Gracias TeteFr :ok:

Pues entonces son de las primeras que habian y faltan muchas y ya que te pones y no sabes con seguridad donde van mejor descargarlas, jeje.

No hay de que :wink:

Saludos!
Avatar de Usuario
TeteFR
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5537
Registrado: 18 Abr 2005, 04:52
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 245 veces

Re: ETKA 7.2

Notapor elmendaysuleon el 27 Abr 2011, 09:58

A las wenas mañanas!!!! :mrgreen: Pues resulta que he ido a instalar las actualizaciones en el ETKA 7.2 una vez descargadas y... no me deja :? pero eso no es nada, porque me dice que no me las instala porque son para el ETKA 7.3 :shock: y que si tengo problemas acuda a mi proveedor para solicitar otro CD :lol: que cachondo el etka!!!

Y eso... a ver si "sale al mercado" el 7.3 :wink:

Un saludo!!!
El necio no sabe lo que dice y el sabio no dice lo que sabe.
Imagen
Avatar de Usuario
elmendaysuleon
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 468
Registrado: 15 Jun 2009, 13:39
Ubicación: Donde menos te lo esperas!!!
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: ETKA 7.2

Notapor jmrtdi el 27 Abr 2011, 12:11

Me podeis pasar los linck de descarga para el etos o el etka, un saludo
Avatar de Usuario
jmrtdi
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 299
Registrado: 27 Abr 2011, 11:47
Ubicación: Madrid
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 23 veces

Re: ETKA 7.2

Notapor alien_DSk el 27 Abr 2011, 12:15

elmendaysuleon escribió:A las wenas mañanas!!!! :mrgreen: Pues resulta que he ido a instalar las actualizaciones en el ETKA 7.2 una vez descargadas y... no me deja :? pero eso no es nada, porque me dice que no me las instala porque son para el ETKA 7.3 :shock: y que si tengo problemas acuda a mi proveedor para solicitar otro CD :lol: que cachondo el etka!!!

Y eso... a ver si "sale al mercado" el 7.3 :wink:

Un saludo!!!



Ya esta en el "mercado" el 7.3...googlea bien. Sino mirare el historial de mi Firefox ^^.
Avatar de Usuario
alien_DSk
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 240
Registrado: 01 Sep 2007, 17:06
Ubicación: Bilbao
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Re: ETKA 7.2

Notapor Pumuki1986 el 27 Abr 2011, 12:28

alien_DSk escribió:
elmendaysuleon escribió:A las wenas mañanas!!!! :mrgreen: Pues resulta que he ido a instalar las actualizaciones en el ETKA 7.2 una vez descargadas y... no me deja :? pero eso no es nada, porque me dice que no me las instala porque son para el ETKA 7.3 :shock: y que si tengo problemas acuda a mi proveedor para solicitar otro CD :lol: que cachondo el etka!!!

Y eso... a ver si "sale al mercado" el 7.3 :wink:

Un saludo!!!



Ya esta en el "mercado" el 7.3...googlea bien. Sino mirare el historial de mi Firefox ^^.



sabes si es valido para win7 64bits
Avatar de Usuario
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2716
Registrado: 25 Feb 2008, 19:43
Ubicación: extremadura
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 47 veces

Re: ETKA 7.2

Notapor alien_DSk el 27 Abr 2011, 12:49

locotuning escribió:sabes si es valido para win7 64bits



Ya podia ser....Yo llevo Win7 ultimate 64 bits....de que me lo baje, en vez de instalarlo en la maquina virtual como el 7.2, lo instalare en modo nativo....ya sus comentare ^^.
Avatar de Usuario
alien_DSk
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 240
Registrado: 01 Sep 2007, 17:06
Ubicación: Bilbao
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Re: ETKA 7.2

Notapor TeteFR el 27 Abr 2011, 21:11

Hola. Yo lo tengo instalado pero visto lo visto es una mierda (con perdón). Solo salen las marcas de VW y AUDI, luego estuve buscando las de SEAT y SKODA y encontré la de SKODA pero es como si hiciera una instalación independiente, o sea que en el escritorio salen 2 iconos, uno de ellos es para VW y AUDI y el otro es para SKODA pero para SEAT nada de nada. Además que no funcionan ni los bastidores ni las actualizaciones, o sea que por ahora no sé nada mas.

Saludos!
Avatar de Usuario
TeteFR
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5537
Registrado: 18 Abr 2005, 04:52
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 245 veces

Re: ETKA 7.2

Notapor pabloafp el 27 Abr 2011, 21:43

Estamos jodidos compañeros, yo lo estoy aguantando con un paquete de instalaciones pendientes de instalar para no perderlo, pero me expira en 34 días.

Tete, has mirado lo que te dije? Igual es una salida interesante, que por 15 € si funciona, casi que vale la pena. Pero a ver quien se entiende con los rusos.

Salu2
Avatar de Usuario
pabloafp
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1078
Registrado: 18 May 2009, 02:40
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 4 veces

Re: ETKA 7.2

Notapor elmendaysuleon el 27 Abr 2011, 21:52

Pues si que anda jodido el asunto!! Si se puede echar una mano en lo que sea... lo podeis pedir (menos dinero, que de eso me falta :P ) Yo desde la mas humilde ignorancia haré lo que este en mis manos por colaborar. De todos modos andaré atento al post por si hay novedades.

Un saludo!!!
El necio no sabe lo que dice y el sabio no dice lo que sabe.
Imagen
Avatar de Usuario
elmendaysuleon
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 468
Registrado: 15 Jun 2009, 13:39
Ubicación: Donde menos te lo esperas!!!
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: ETKA 7.2

Notapor TeteFR el 27 Abr 2011, 21:57

Estuve mirando la pagina que pusiste pero me parece que no sirve de mucho, ya que esos 15€ es para recibir las actualizaciones. Por las actualizaciones no hay problema, se consiguen sin tener que pagar esos 15€, jejej, el problema es que etka 7.3 por ahora no hay de la marca seat, solo hay VW, AUDI y SKODA. Por lo visto están haciendo lo mismo que cuando el etka 7.0 y 7.2 con los bastidores, que sin usuario y contraseña no se pueda acceder y ahora con el nuevo quieren limitar hasta el mismo programa al máximo.

En teoría (y digo teoría porque no lo he probado, jejej) si se expira el tiempo de uso del ETKA con retrasar la hora del ordenador debería de seguir funcionando aunque sea un coñazo, pero si funciona por lo menos poder ir tirando hasta encontrar algo del 7.3.

Yo estoy buscando por todos lados y ya he probado 2 ETKA 7.3 diferentes, estoy de paginas rusas, alemanas, inglesas, etc... hasta los webs, jejeje, con lo facil que es el español, jajajajaja.

Saludos!
Avatar de Usuario
TeteFR
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5537
Registrado: 18 Abr 2005, 04:52
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 245 veces

Re: ETKA 7.2

Notapor pabloafp el 27 Abr 2011, 22:44

Pues vaya castaña pal cuerpo, yo de momento no he desinstalado el 7.0 del otro portátil por si las moscas, aunque ande un poco desfasado, para nuestros coches de momento nos servirá.

A ver si lo arreglamos pronto.

Salu2
Avatar de Usuario
pabloafp
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1078
Registrado: 18 May 2009, 02:40
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 4 veces

Re: ETKA 7.2

Notapor Pumuki1986 el 27 Abr 2011, 22:46

TeteFR escribió:Estuve mirando la pagina que pusiste pero me parece que no sirve de mucho, ya que esos 15€ es para recibir las actualizaciones. Por las actualizaciones no hay problema, se consiguen sin tener que pagar esos 15€, jejej, el problema es que etka 7.3 por ahora no hay de la marca seat, solo hay VW, AUDI y SKODA. Por lo visto están haciendo lo mismo que cuando el etka 7.0 y 7.2 con los bastidores, que sin usuario y contraseña no se pueda acceder y ahora con el nuevo quieren limitar hasta el mismo programa al máximo.

En teoría (y digo teoría porque no lo he probado, jejej) si se expira el tiempo de uso del ETKA con retrasar la hora del ordenador debería de seguir funcionando aunque sea un coñazo, pero si funciona por lo menos poder ir tirando hasta encontrar algo del 7.3.

Yo estoy buscando por todos lados y ya he probado 2 ETKA 7.3 diferentes, estoy de paginas rusas, alemanas, inglesas, etc... hasta los webs, jejeje, con lo facil que es el español, jajajajaja.

Saludos!


lo mas facil seria tirar del 7.0 y ir actualizando a mano no?asi no podria ser?
Avatar de Usuario
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2716
Registrado: 25 Feb 2008, 19:43
Ubicación: extremadura
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 47 veces

Re: ETKA 7.2

Notapor TeteFR el 28 Abr 2011, 00:00

locotuning escribió:
TeteFR escribió:Estuve mirando la pagina que pusiste pero me parece que no sirve de mucho, ya que esos 15€ es para recibir las actualizaciones. Por las actualizaciones no hay problema, se consiguen sin tener que pagar esos 15€, jejej, el problema es que etka 7.3 por ahora no hay de la marca seat, solo hay VW, AUDI y SKODA. Por lo visto están haciendo lo mismo que cuando el etka 7.0 y 7.2 con los bastidores, que sin usuario y contraseña no se pueda acceder y ahora con el nuevo quieren limitar hasta el mismo programa al máximo.

En teoría (y digo teoría porque no lo he probado, jejej) si se expira el tiempo de uso del ETKA con retrasar la hora del ordenador debería de seguir funcionando aunque sea un coñazo, pero si funciona por lo menos poder ir tirando hasta encontrar algo del 7.3.

Yo estoy buscando por todos lados y ya he probado 2 ETKA 7.3 diferentes, estoy de paginas rusas, alemanas, inglesas, etc... hasta los webs, jejeje, con lo facil que es el español, jajajajaja.

Saludos!


lo mas facil seria tirar del 7.0 y ir actualizando a mano no?asi no podria ser?

Pues supongo que si que se podría. Lo que tambien quiero probar es a ver si el 7.2 se actualiza con las actualizaciones de la 7.3 ya que me parece que no son las mismas, en el nombre de ellas me refiero, por eso igual las actualizaciones recientes, al tener nombre diferente, el 7.2 dice que hay que actualizar a la 7.3.

Os mantengo informados de los avances :ok:

Saludos!

En este mensaje, TeteFR ha recibido un agradecimiento de:
elmendaysuleon (30 Abr 2011, 18:53)
Avatar de Usuario
TeteFR
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5537
Registrado: 18 Abr 2005, 04:52
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 245 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados