elrey escribió:buenas, pirrol apuntame que al final si voy que ya he podido cambiar de turno en el curro para librar ese dia.
saludos
Vamos!!! bien, bien, apuntado estas

Moderador: BoGuS
elrey escribió:buenas, pirrol apuntame que al final si voy que ya he podido cambiar de turno en el curro para librar ese dia.
saludos
pirrol escribió:pirrol escribió:
MENU DE LA CASA ESPECIAL CPSL
-ENTRANTES
Salmorejo
Revuelto de morcilla con piñones y manzana
Croquetas
Calamares
-SEGUNDO A ELEGIR
Chuletón de ternera de Ávila
Entrecot de Ternera de Ávila con Guarnición
Bacalao confitado con salsa de piquillo
Solomillo ibérico
Mero a la sidra
-POSTRES
Flan con nata
Panaceta de chocolate blanco con frutas del bosque
Biscuit de pasas higos y piñones con chocolate caliente
------------------------------
Vino, agua, y licor
PRECIO: 23,00 € 1.V.A. INCLUIDO
¡¡¡PRIMER POST ACTUALIZADO CON EL MENU ESPECIAL CPSL!!! ahora os mando un mp a todos para que os entereis bien
os recuerdo que ahora ya solo teneis que elegir el segundo.
pirrol escribió:Edu apuntado, por cierto deja de cambiar el nick que no encontraba tu usuario para los mp jaja... EUROduloco.
pirrol escribió:Antes de que se me olvide GRACIAS a masa por el cartel de la kdd, todo un detalle el hacermelo en papel fotografico, el dia de la kdd lo firmateis todos y me lo quedare de recuerdo
pirrol escribió:Edu apuntado, por cierto deja de cambiar el nick que no encontraba tu usuario para los mp jaja... EUROduloco.
Antes de que se me olvide GRACIAS a masa por el cartel de la kdd, todo un detalle el hacermelo en papel fotografico, el dia de la kdd lo firmateis todos y me lo quedare de recuerdo
xylena escribió:Buenas noches señor organizador de la 1ª KDD Ciudad de Ávila,
le escribo para comunicarle que el señorito xylen2 y yo deseamos tomar, como segundo plato del Menú Especial para la Kdd del CPSL, Solomillo Ibérico.
Gracias por toda su atención y dedicación,
un saludo.
Fdo: La señorita xylena
xylena escribió::troncharse2:
Gracias por su rápida y eficiente tramitación.
Un saludo,
Hay gente de la vieja guardia aun por aqui?? Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: Anónimo Respuestas: 293 |
Tipos de Bombillas para Leon MK3 Style & Reference Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: TehKromen Respuestas: 43 |
Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4!! Foro: General Autor: pca1414 Respuestas: 3476 |
sobre señales de trafico en Fis MK3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: rojas Respuestas: 1085 |
León MK3 Actualización de mapas MIB2 SEAT/VW/Skoda Mayo 2022 Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Warelio Respuestas: 62 |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados