Ajustar timming

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

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Re: Ajustar timming

Notapor Sergio_46 el 02 May 2011, 22:14

Alguien me podría explicar que es el timming y porqué en los 150 cv no se puede ajustar¿? Gracias
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Re: Ajustar timming

Notapor Pumuki1986 el 02 May 2011, 23:13

Sergio_46 escribió:Alguien me podría explicar que es el timming y porqué en los 150 cv no se puede ajustar¿? Gracias


lo pusieron en un post mas atras paisano,lo llevan los bomba rotativa y son un tipo de bomba que llevan en la correa o algo asi creo a ver leido
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Re: Ajustar timming

Notapor evola_200 el 02 May 2011, 23:36

Es una bomba que va en la correa de distribución... pero eso solo se hace en los 110 y los 90 xq son los unicos que llevan esa bomba en la correa... bueno, y los SDI tb lo tienen.
Los 150 cv tienen inyectores bomba, y no les hace falta hacer ajuste del timing porque se regula en la inyección. Y la inyección solo se regula, "en teoria". Cuando se cambian piezas de inyección, como... no se, inyectores xDDDD.
O arbol de levas, cosas asi.
Un saludo, espero haberte ayudado, si me equivoco en la teoria que alguien me corrija.
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"

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Re: Ajustar timming

Notapor JAVI_BOSS el 03 May 2011, 00:39

Alguna posible solucion q a mi problema.
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Re: Ajustar timming

Notapor bigkin el 11 May 2011, 17:03

Javi has comprobado los inyectores? que esten todos correctos, puede venir por ahi el problema, el motor va fino?, tambien podrias comprobar el synchro angle, aunque si no te han tocado nada de inyeccion en el taller no deberia de haber cambiado, un saludo
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Pásate por mi galería y opina...http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=76570
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Re: Ajustar timming

Notapor JAVI_BOSS el 12 May 2011, 10:13

El coche no deberión tocarlo nada mas que nada era un taller de chapa y pintura........como ahora solo lo muevo los findes no tengo tiempo para trastear con el, la proxima semana vere que las cosas anden en su sitio y si no a un taller de confianza....
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Re: Ajustar timming

Notapor goyodesanctis el 04 Nov 2011, 16:01

bigkin escribió:Synchro angle
+ bajos - altos = angle muy negativo
- bajos + altos = angle muy positivo

0 Más patada en bajos
+1 Menos patada en bajos.

Hay que tener cuidado con esta modificacion, la gente dice que un valor mas o menos estabilizado es 0, un saludo!

Cierto,el valor es 0,pero es justo al revés,un ángulo negativo,implica adelanto,en bajos no tienes nada al lado de un 0,lo sé porque tengo -6...muuuuy adelantado,y gasta tela,medias de 8 litros sin pisarle...pero en altas tira cosa mala,y la suavidad de refinamiento es mayor por pro,no parece un TDI,sino un Common Rail,ahora,con valores de -6.5,estoy al límite,el coche ni arrancaría.
Hay que coger dos llaves,una 13 y una 18,aflojar los tornillos de base del piñón,y el central con la 18 también ligeramente aflojado,darle con una maza a la llave poco a poco,en sentido antihorario (izquierda) para retrasar la distribución,y aumentar el timming,y horario,para el que tenga valores positivos de timming,y por tanto adelantar,ya que un valor positivo implicaría retraso.
Un saludo,y sí se puede,hemos conseguido Sergio de bandidos Chipped y yo bajarlo,sólo medio punto con lo que estoy en 5,5,pero poder se puede,coño si se puedeeee,si no estrello el coche :mosqueao:
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Re: Ajustar timming

Notapor goyodesanctis el 04 Nov 2011, 16:03

goyodesanctis escribió:
bigkin escribió:Synchro angle
+ bajos - altos = angle muy negativo
- bajos + altos = angle muy positivo

0 Más patada en bajos
+1 Menos patada en bajos.

Hay que tener cuidado con esta modificacion, la gente dice que un valor mas o menos estabilizado es 0, un saludo!

Cierto,el valor es 0,pero es justo al revés,un ángulo negativo,implica adelanto,en bajos no tienes nada al lado de un 0,lo sé porque tengo -6...muuuuy adelantado,y gasta tela,medias de 8 litros sin pisarle...pero en altas tira cosa mala,y la suavidad de refinamiento es mayor por pro,no parece un TDI,sino un Common Rail,ahora,con valores de -6.5,estoy al límite,el coche ni arrancaría.
Hay que coger dos llaves,una 13 y una 18,aflojar los tornillos de base del piñón,y el central con la 18 también ligeramente aflojado,darle con una maza a la llave poco a poco,en sentido antihorario (izquierda) para retrasar la distribución,y aumentar el timming,y horario,para el que tenga valores positivos de timming,y por tanto adelantar,ya que un valor positivo implicaría retraso.
Un saludo,y sí se puede,hemos conseguido Sergio de bandidos Chipped y yo bajarlo,sólo medio punto con lo que estoy en 5,5,pero poder se puede,coño si se puedeeee,si no estrello el coche :mosqueao:

perdón,-5.5 para ser exactos,negativos
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Re: Ajustar timming

Notapor Pumuki1986 el 04 Nov 2011, 16:26

goyodesanctis escribió:
goyodesanctis escribió:
bigkin escribió:Synchro angle
+ bajos - altos = angle muy negativo
- bajos + altos = angle muy positivo

0 Más patada en bajos
+1 Menos patada en bajos.

Hay que tener cuidado con esta modificacion, la gente dice que un valor mas o menos estabilizado es 0, un saludo!

Cierto,el valor es 0,pero es justo al revés,un ángulo negativo,implica adelanto,en bajos no tienes nada al lado de un 0,lo sé porque tengo -6...muuuuy adelantado,y gasta tela,medias de 8 litros sin pisarle...pero en altas tira cosa mala,y la suavidad de refinamiento es mayor por pro,no parece un TDI,sino un Common Rail,ahora,con valores de -6.5,estoy al límite,el coche ni arrancaría.
Hay que coger dos llaves,una 13 y una 18,aflojar los tornillos de base del piñón,y el central con la 18 también ligeramente aflojado,darle con una maza a la llave poco a poco,en sentido antihorario (izquierda) para retrasar la distribución,y aumentar el timming,y horario,para el que tenga valores positivos de timming,y por tanto adelantar,ya que un valor positivo implicaría retraso.
Un saludo,y sí se puede,hemos conseguido Sergio de bandidos Chipped y yo bajarlo,sólo medio punto con lo que estoy en 5,5,pero poder se puede,coño si se puedeeee,si no estrello el coche :mosqueao:

perdón,-5.5 para ser exactos,negativos


ese sycro angle no es normal...los valores normales estaria en -3 +3 asique algo no debe ir bien o puedes llegar a romper algo...el piñon del cigueñal debe estar muy gastado o alguna cosa asi..
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Re: Ajustar timming

Notapor goyodesanctis el 05 Nov 2011, 14:01

locotuning escribió:
goyodesanctis escribió:
goyodesanctis escribió:
bigkin escribió:Synchro angle
+ bajos - altos = angle muy negativo
- bajos + altos = angle muy positivo

0 Más patada en bajos
+1 Menos patada en bajos.

Hay que tener cuidado con esta modificacion, la gente dice que un valor mas o menos estabilizado es 0, un saludo!

Cierto,el valor es 0,pero es justo al revés,un ángulo negativo,implica adelanto,en bajos no tienes nada al lado de un 0,lo sé porque tengo -6...muuuuy adelantado,y gasta tela,medias de 8 litros sin pisarle...pero en altas tira cosa mala,y la suavidad de refinamiento es mayor por pro,no parece un TDI,sino un Common Rail,ahora,con valores de -6.5,estoy al límite,el coche ni arrancaría.
Hay que coger dos llaves,una 13 y una 18,aflojar los tornillos de base del piñón,y el central con la 18 también ligeramente aflojado,darle con una maza a la llave poco a poco,en sentido antihorario (izquierda) para retrasar la distribución,y aumentar el timming,y horario,para el que tenga valores positivos de timming,y por tanto adelantar,ya que un valor positivo implicaría retraso.
Un saludo,y sí se puede,hemos conseguido Sergio de bandidos Chipped y yo bajarlo,sólo medio punto con lo que estoy en 5,5,pero poder se puede,coño si se puedeeee,si no estrello el coche :mosqueao:

perdón,-5.5 para ser exactos,negativos


ese sycro angle no es normal...los valores normales estaria en -3 +3 asique algo no debe ir bien o puedes llegar a romper algo...el piñon del cigueñal debe estar muy gastado o alguna cosa asi..


Correctísimo compañero,nada,el coche lo compré el año pasado de segunda mano,y el tío era un pijicas,todo a la casa a la casa y a la SEAT,pues toma seat pedazo distribución le hicieron,más pasada que el Valentino Rossi en una Aerox!!! :lol: :lol:
Pero si,mal,muuuy mal,menos mal que tengo a Sergio,de Bandidos Chipped,porque me calenté para hacerle la repro al coche,y cuando conectó el pc,alucinó,tanto por malas por el timming,como de buenas porque a 1953 rpm,
mi Garrett 1749 está soplando a tope,dice que ha visto muy pocos turbos en esa forma,pero claro,
el coche ya le dije de antemano que que iba a pasar con la subida de potencia,consumos y demás,
los 8 litros sin pisarle por ciudad,a ritmo de abuela,cuando mi toledo 110 ni llegaría a los 6 litros...
Me dijo que de eso de llegar y cargar la repro,nada de nada,que ya bastante mal estaba la cosa,
así que cogió el tipo su maza su 13 y su 18,y empezó dale perico al torno,de -6 a -5,5,algo es algo,
pero eso es poco a poco paciencia,soltar todo,macita,ordenador enchufado,arrancar,comprobar,
parar,otra vez repetir,hasta dejarlo en cero,espero lo consigamos,sin prisa una mañana,
y luego unas cañas!!! :cool: :cool:
Pero llevad cuidado cuando hagais distribucion en la casa,son muy listos,si podeis,leed los valores en VAG COM,
que al listo Juárez de mecánico que os la haya hecho,se le caiga el paquete al suelo,y la cara de vergüenza,
si llegais con la cartografía impresa en mano,a fecha de hoy,y le decís,esto que mierda es???por 600 pavos!!! :maruja:

Si podéis a la vez,el que esté interesado en hacerle la repro a su coche,por favor,esta gente de Bandidos Chipped,
es absolutamente increíble,o sea,por el mismo precio,me arreglan el desfalco que le hicieron en la casa,al ex dueño.
Menos mal que no me tocó a mi amoquinarlo si no,los mato.
Ya veré como se queda en cero,por ahora tengo un coche muy perezoso en salida,que tira bárbaro en altas,ya lo comprobó un tontaco con un serie 1 120d 184 CV,de los nuevos,que se quedó haciendo applause,en 1ª 2ª y 3ª,pero prefiero llevarlo todo como dices,entre -3 y 3,si es posible un poco negativo mejor,es mucha más suavidad de funcionamiento,un -0,5, -0,6, -1 está increíble también.

Un saludo muchas gracias,perdón por la tochada xD
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Re: Ajustar timming

Notapor Pumuki1986 el 05 Nov 2011, 15:40

goyodesanctis escribió:
locotuning escribió:
goyodesanctis escribió:
goyodesanctis escribió:
bigkin escribió:Synchro angle
+ bajos - altos = angle muy negativo
- bajos + altos = angle muy positivo

0 Más patada en bajos
+1 Menos patada en bajos.

Hay que tener cuidado con esta modificacion, la gente dice que un valor mas o menos estabilizado es 0, un saludo!

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Hay que coger dos llaves,una 13 y una 18,aflojar los tornillos de base del piñón,y el central con la 18 también ligeramente aflojado,darle con una maza a la llave poco a poco,en sentido antihorario (izquierda) para retrasar la distribución,y aumentar el timming,y horario,para el que tenga valores positivos de timming,y por tanto adelantar,ya que un valor positivo implicaría retraso.
Un saludo,y sí se puede,hemos conseguido Sergio de bandidos Chipped y yo bajarlo,sólo medio punto con lo que estoy en 5,5,pero poder se puede,coño si se puedeeee,si no estrello el coche :mosqueao:

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ese sycro angle no es normal...los valores normales estaria en -3 +3 asique algo no debe ir bien o puedes llegar a romper algo...el piñon del cigueñal debe estar muy gastado o alguna cosa asi..


Correctísimo compañero,nada,el coche lo compré el año pasado de segunda mano,y el tío era un pijicas,todo a la casa a la casa y a la SEAT,pues toma seat pedazo distribución le hicieron,más pasada que el Valentino Rossi en una Aerox!!! :lol: :lol:
Pero si,mal,muuuy mal,menos mal que tengo a Sergio,de Bandidos Chipped,porque me calenté para hacerle la repro al coche,y cuando conectó el pc,alucinó,tanto por malas por el timming,como de buenas porque a 1953 rpm,
mi Garrett 1749 está soplando a tope,dice que ha visto muy pocos turbos en esa forma,pero claro,
el coche ya le dije de antemano que que iba a pasar con la subida de potencia,consumos y demás,
los 8 litros sin pisarle por ciudad,a ritmo de abuela,cuando mi toledo 110 ni llegaría a los 6 litros...
Me dijo que de eso de llegar y cargar la repro,nada de nada,que ya bastante mal estaba la cosa,
así que cogió el tipo su maza su 13 y su 18,y empezó dale perico al torno,de -6 a -5,5,algo es algo,
pero eso es poco a poco paciencia,soltar todo,macita,ordenador enchufado,arrancar,comprobar,
parar,otra vez repetir,hasta dejarlo en cero,espero lo consigamos,sin prisa una mañana,
y luego unas cañas!!! :cool: :cool:
Pero llevad cuidado cuando hagais distribucion en la casa,son muy listos,si podeis,leed los valores en VAG COM,
que al listo Juárez de mecánico que os la haya hecho,se le caiga el paquete al suelo,y la cara de vergüenza,
si llegais con la cartografía impresa en mano,a fecha de hoy,y le decís,esto que mierda es???por 600 pavos!!! :maruja:

Si podéis a la vez,el que esté interesado en hacerle la repro a su coche,por favor,esta gente de Bandidos Chipped,
es absolutamente increíble,o sea,por el mismo precio,me arreglan el desfalco que le hicieron en la casa,al ex dueño.
Menos mal que no me tocó a mi amoquinarlo si no,los mato.
Ya veré como se queda en cero,por ahora tengo un coche muy perezoso en salida,que tira bárbaro en altas,ya lo comprobó un tontaco con un serie 1 120d 184 CV,de los nuevos,que se quedó haciendo applause,en 1ª 2ª y 3ª,pero prefiero llevarlo todo como dices,entre -3 y 3,si es posible un poco negativo mejor,es mucha más suavidad de funcionamiento,un -0,5, -0,6, -1 está increíble también.

Un saludo muchas gracias,perdón por la tochada xD


si la verdad que son muy espabilados,ahora que veo esto a la novia le hicieron la distribuccion en un taller de barrio en el ibiza y en cuanto pueda mirare a ver como lo dejaron...no se me da ami que va ser dificil llegar a 0 en tu distribuccion pero no se sabe...quizas tengas que quitar el piñon y ver que no ha hecho mucha holgura y sustituirlo por uno nuevo a no ser que le hayan rodado poco con esa distribuccion tan pasada. Que conste que no soy mecanico ni nada asique mi comentario no te puede ayudar mucho pero es sobre lo que me han explicado ami del ibiza de la novia y eso yo tengo un bomba rotativa y va de otro modo que los bomba inyector.
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Re: Ajustar timming

Notapor goyodesanctis el 07 Nov 2011, 06:12

locotuning escribió:
si la verdad que son muy espabilados,ahora que veo esto a la novia le hicieron la distribuccion en un taller de barrio en el ibiza y en cuanto pueda mirare a ver como lo dejaron...no se me da ami que va ser dificil llegar a 0 en tu distribuccion pero no se sabe...quizas tengas que quitar el piñon y ver que no ha hecho mucha holgura y sustituirlo por uno nuevo a no ser que le hayan rodado poco con esa distribuccion tan pasada. Que conste que no soy mecanico ni nada asique mi comentario no te puede ayudar mucho pero es sobre lo que me han explicado ami del ibiza de la novia y eso yo tengo un bomba rotativa y va de otro modo que los bomba inyector.


Muchas gracias compañero,pues vigílalo,que seguro más de uno nos llevamos una nefasta sorpresa,pero de todas formas,es increíble lo que he pasado a fiarme de los talleres de barrio,mucho mejor que en la SEAT diez millones de veces,viven de opiniones como las nuestras...
Pero sin desviar el tema,puede ser,que tengas toda la razón del mundo,y que sea muy difícil,ya me fué comentado por este chico,lo del piñón exactamente como has dicho,no te subestimes,que ahí al menos,le has dado en el clavo,pero va fatal la cosa así,después de haber probado varios 150,y FR 170 inyector bomba y 170 CR,el mío se parece tela al CR,para ser un FR 150 de 2002,y gasta lo que no está en los escritos,con razón me resultaba extraño,el funcionamiento del coche,era el puto angle synchro...
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Re: Ajustar timming

Notapor Pumuki1986 el 07 Nov 2011, 11:56

goyodesanctis escribió:
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si la verdad que son muy espabilados,ahora que veo esto a la novia le hicieron la distribuccion en un taller de barrio en el ibiza y en cuanto pueda mirare a ver como lo dejaron...no se me da ami que va ser dificil llegar a 0 en tu distribuccion pero no se sabe...quizas tengas que quitar el piñon y ver que no ha hecho mucha holgura y sustituirlo por uno nuevo a no ser que le hayan rodado poco con esa distribuccion tan pasada. Que conste que no soy mecanico ni nada asique mi comentario no te puede ayudar mucho pero es sobre lo que me han explicado ami del ibiza de la novia y eso yo tengo un bomba rotativa y va de otro modo que los bomba inyector.


Muchas gracias compañero,pues vigílalo,que seguro más de uno nos llevamos una nefasta sorpresa,pero de todas formas,es increíble lo que he pasado a fiarme de los talleres de barrio,mucho mejor que en la SEAT diez millones de veces,viven de opiniones como las nuestras...
Pero sin desviar el tema,puede ser,que tengas toda la razón del mundo,y que sea muy difícil,ya me fué comentado por este chico,lo del piñón exactamente como has dicho,no te subestimes,que ahí al menos,le has dado en el clavo,pero va fatal la cosa así,después de haber probado varios 150,y FR 170 inyector bomba y 170 CR,el mío se parece tela al CR,para ser un FR 150 de 2002,y gasta lo que no está en los escritos,con razón me resultaba extraño,el funcionamiento del coche,era el puto angle synchro...


suerte tu tambien y a ver si se puede solucionar el tema..yo esta semana lo metere el vag com a ver que dice,espero que no este muy mal sino va de camino al taller de barrio,que tambien hay varios que vaya tela.

cuentame algo si fuiste capaz de solucionarlo si haces el favor.gracias.
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Re: Ajustar timming

Notapor goyodesanctis el 07 Nov 2011, 17:57

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si la verdad que son muy espabilados,ahora que veo esto a la novia le hicieron la distribuccion en un taller de barrio en el ibiza y en cuanto pueda mirare a ver como lo dejaron...no se me da ami que va ser dificil llegar a 0 en tu distribuccion pero no se sabe...quizas tengas que quitar el piñon y ver que no ha hecho mucha holgura y sustituirlo por uno nuevo a no ser que le hayan rodado poco con esa distribuccion tan pasada. Que conste que no soy mecanico ni nada asique mi comentario no te puede ayudar mucho pero es sobre lo que me han explicado ami del ibiza de la novia y eso yo tengo un bomba rotativa y va de otro modo que los bomba inyector.


Muchas gracias compañero,pues vigílalo,que seguro más de uno nos llevamos una nefasta sorpresa,pero de todas formas,es increíble lo que he pasado a fiarme de los talleres de barrio,mucho mejor que en la SEAT diez millones de veces,viven de opiniones como las nuestras...
Pero sin desviar el tema,puede ser,que tengas toda la razón del mundo,y que sea muy difícil,ya me fué comentado por este chico,lo del piñón exactamente como has dicho,no te subestimes,que ahí al menos,le has dado en el clavo,pero va fatal la cosa así,después de haber probado varios 150,y FR 170 inyector bomba y 170 CR,el mío se parece tela al CR,para ser un FR 150 de 2002,y gasta lo que no está en los escritos,con razón me resultaba extraño,el funcionamiento del coche,era el puto angle synchro...


suerte tu tambien y a ver si se puede solucionar el tema..yo esta semana lo metere el vag com a ver que dice,espero que no este muy mal sino va de camino al taller de barrio,que tambien hay varios que vaya tela.

cuentame algo si fuiste capaz de solucionarlo si haces el favor.gracias.


Ok pues esta misma tarde,con permiso de Sergio,de bandidos chipped,iré a su casa y lo tocaremos,ya logramos bajar medio puntito,me da a mi que es paciencia,pero si te haces la cartografía en el VAG,y no tienes ninguna duda del valor que te sale,dime que te sale y te mandaré un adjunto pdf o jpg,y todas las explicaciones,para motor transversal,en este caso,de un Ibiza 6L.
Un saludo!!!
Pirados en la casa!!!ça y'est!!!jajaja,ya decía yo que el cacharro no tiraba...y tanto que no!!!
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Re: Ajustar timming

Notapor Pumuki1986 el 07 Nov 2011, 21:12

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Muchas gracias compañero,pues vigílalo,que seguro más de uno nos llevamos una nefasta sorpresa,pero de todas formas,es increíble lo que he pasado a fiarme de los talleres de barrio,mucho mejor que en la SEAT diez millones de veces,viven de opiniones como las nuestras...
Pero sin desviar el tema,puede ser,que tengas toda la razón del mundo,y que sea muy difícil,ya me fué comentado por este chico,lo del piñón exactamente como has dicho,no te subestimes,que ahí al menos,le has dado en el clavo,pero va fatal la cosa así,después de haber probado varios 150,y FR 170 inyector bomba y 170 CR,el mío se parece tela al CR,para ser un FR 150 de 2002,y gasta lo que no está en los escritos,con razón me resultaba extraño,el funcionamiento del coche,era el puto angle synchro...


suerte tu tambien y a ver si se puede solucionar el tema..yo esta semana lo metere el vag com a ver que dice,espero que no este muy mal sino va de camino al taller de barrio,que tambien hay varios que vaya tela.

cuentame algo si fuiste capaz de solucionarlo si haces el favor.gracias.


Ok pues esta misma tarde,con permiso de Sergio,de bandidos chipped,iré a su casa y lo tocaremos,ya logramos bajar medio puntito,me da a mi que es paciencia,pero si te haces la cartografía en el VAG,y no tienes ninguna duda del valor que te sale,dime que te sale y te mandaré un adjunto pdf o jpg,y todas las explicaciones,para motor transversal,en este caso,de un Ibiza 6L.
Un saludo!!!
Pirados en la casa!!!ça y'est!!!jajaja,ya decía yo que el cacharro no tiraba...y tanto que no!!!


no entiendo lo que me quieres decir con la cartografia y eso...yo lo unico que se mirar es como esta el sycro angle y si esta entre los parametros que indican para un ibiza 6L que es +3 / -3,para modificarlo ni idea habria que pasar por el taller y ellos se lo arreglaran que para eso han cobrado.
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