Uso de Tapatalk  Tema solucionado

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.

Uso de Tapatalk

Notapor CHeToS_GR el 01 May 2011, 19:43

Querid@s foreros,
viendo que cada vez esta mas extendido el uso del móvil para ojear el foro(en mi caso, de camino y vuelta del curro) y que veo que muchos mas también lo usáis, quería saber si a vosotros os pasa que cuando hay un link en un post y pincháis en el, en vez de abrirse con el propio tapatalk, pues se abre una página del navegador para meter usuario y contraseña como "antaño".

Esto es cosa de configuración del foro?

O como intuyo y supongo,será cosa de tapatalk?


Sent from my Nokia3210 using Tapatalk
Avatar de Usuario
CHeToS_GR
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 504
Registrado: 04 Ene 2009, 03:47
Ubicación: Sur / Centro
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 28 veces

Re: Uso de Tapatalk

Notapor JAVI_BOSS el 01 May 2011, 20:56

A mi me pasa lo mismo, es cosa de tapatalk creo...
Avatar de Usuario
JAVI_BOSS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2324
Registrado: 25 Jul 2009, 12:22
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 67 veces

Re: Uso de Tapatalk

Notapor BhEaN el 03 May 2011, 02:21

Debes tener algo raro en el Tapatalk, tio... hay mucha gente que lo usa (yo mismo) y hasta la fecha todo sale bien...
:pensando:

Si ya estas identeificado en el TapaTalk, no debería volver a pedirte el usuario/contraseña hasta que tu no cierres la sesion,

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1547 veces

Uso de Tapatalk

Notapor CHeToS_GR el 03 May 2011, 09:26

No, no es tapatalk quie me pide contraseña,si no que cuando pincho en algún link que lleve a algún otro post dentro del foro,pues se abre Safari para que acceda al foro tal y como lo hacia antes de tener tapatalk instalado, es decir, vía web.

Por eso digo que lo suyo seria que los links te llevasen al tema en cuestión sin salir de tapatalk, pero como digo,imagino que será algo del propio tapatalk que todos los links te los abra con safari (que tiene toda su lógica) sin distinguir si es un link dentro del foro o al marca.com.


Era por confirmar que no es solo cosa mia.

Gracias!


Sent from my iPhone using Tapatalk
Avatar de Usuario
CHeToS_GR
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 504
Registrado: 04 Ene 2009, 03:47
Ubicación: Sur / Centro
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 28 veces

Re: Uso de Tapatalk

Notapor BhEaN el 03 May 2011, 10:33

CHeToS_GR escribió:No, no es tapatalk quie me pide contraseña,si no que cuando pincho en algún link que lleve a algún otro post dentro del foro,pues se abre Safari para que acceda al foro tal y como lo hacia antes de tener tapatalk instalado, es decir, vía web.

Por eso digo que lo suyo seria que los links te llevasen al tema en cuestión sin salir de tapatalk, pero como digo,imagino que será algo del propio tapatalk que todos los links te los abra con safari (que tiene toda su lógica) sin distinguir si es un link dentro del foro o al marca.com.


Era por confirmar que no es solo cosa mia.

Gracias!


Sent from my iPhone using Tapatalk


Ah, vale... ya entiendo lo que dices... pero no podemos hacer nada, eso es cosa de TapaTalk, ya que él no gestiona los enlaces que aparecen dentro de los propios posts, por eso los trata como enlaces "normales" y los abre en un navegador...

Saludos!

PD: Aparte de TapaTalk, el foro tambien tiene soporte para ForumRunner... lo digo por si éste te gusta más ;)
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.

En este mensaje, BhEaN ha recibido un agradecimiento de:
CHeToS_GR (04 May 2011, 23:21)
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1547 veces

Re: Uso de Tapatalk

Notapor xevito el 03 May 2011, 11:04

En Tapatalk para iphone hay una opcion que te da a elegir entre abrir los enlaces con safari o en la propia aplicacion.
Un saludo.

En este mensaje, xevito ha recibido un agradecimiento de:
CHeToS_GR (04 May 2011, 23:21)
Avatar de Usuario
xevito
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1412
Imágenes: 0
Registrado: 29 Abr 2008, 09:31
Ubicación: Valencia
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 32 veces

Re: Uso de Tapatalk

Notapor 4l3x el 04 May 2011, 02:58

xevito escribió:En Tapatalk para iphone hay una opcion que te da a elegir entre abrir los enlaces con safari o en la propia aplicacion.
Un saludo.



Claro, jeje es que no investigais amigos xD, esta tal y como abres la aplicación en vez de pinchar en "Cuentas" y abrir CPSL, selecciona opciones y ahí lo ves rápido xD
Imagen LeOn fR 1º - "las segundas partes nunca fueron buenas..."
¿Eres....de los que sigues a los demás, o , son los demás, los que te siguen.. :D :D

En este mensaje, 4l3x ha recibido un agradecimiento de:
CHeToS_GR (04 May 2011, 23:21)
Avatar de Usuario
4l3x
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 269
Registrado: 30 Mar 2010, 01:17
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

Uso de Tapatalk   Tema solucionado

Notapor CHeToS_GR el 04 May 2011, 09:16

Ok encontrado! Hay que ver lo que se hace buscando...jaja como solo tengo este foro configurado,pues no suelo salir al menu principal.
La opción que dice xevito, esta en el menu principal-cuentas y te da la opción de abrir en Safari,en la propia app o que te pregunte donde quieres abrirla.

Lo acabo de probar a abrir en la propia app y lo que hace es como abrir el navegador pero sin mandar tapatalk a segundo plano,pero tienes que hacer login ya que es vía web,pero bueno, si es un poco mas cómodo,ya que puedes volver a atrás.

Gracias a los 2, luego "sus" lo agradezco




Sent from my iPhone using Tapatalk
Avatar de Usuario
CHeToS_GR
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 504
Registrado: 04 Ene 2009, 03:47
Ubicación: Sur / Centro
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 28 veces

Re: Uso de Tapatalk

Notapor CHeToS_GR el 04 May 2011, 23:22

es de bien nacido el ser agradecido :)
Avatar de Usuario
CHeToS_GR
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 504
Registrado: 04 Ene 2009, 03:47
Ubicación: Sur / Centro
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 28 veces

Uso de Tapatalk

Notapor ozelitoscania el 05 May 2011, 00:11

Buenas yo soy nuevo y estoy usando tapatalk desde hace varias semanas pero a me da el problema cuando quiero subir una foto no me deja en el foto solo en el servidor de tapatalk y lo acepto y se cuelga puede ser de la foto o del programa saludos y espero contestación
Avatar de Usuario
ozelitoscania
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 19 Abr 2011, 09:22

Re: Uso de Tapatalk

Notapor hugofr el 06 May 2011, 13:01

Chetos, a mi me pasa lo mismo en el otro foro del Leon 2, en Areavag y aquí.

Debe de ser lo que dice Beahn, cosa de la App
Un V6 con tracción integral
Avatar de Usuario
hugofr
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2424
Registrado: 01 Jul 2009, 14:44
Ubicación: Fuera del GPS
Agradecido: 29 veces


Volver a Problemas y sugerencias de la web


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado