Inseguridad en mi león [solucionado]

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Virgin, evola_200, alfonsin

Re: Inseguridad en mi Leon

Notapor Gaby-GTR el 21 Abr 2011, 18:08

Chica, mejor lleva el coche a donde lo compraste, y que te miren si da fallos, estara en garantia todavia no?
A ver si se te solucionan el problema, si no pues como dices tu, cambiaselo a tu marido si el tan agusto va con el , jejejee. Un saludo!!


P.D: de lo demas prefiero no opinar...
Xylen2, un 10 tio!!
Avatar de Usuario
Gaby-GTR
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1218
Registrado: 20 Ago 2009, 16:50
Ubicación: En un iceberg del mar del norte.
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 17 veces

Re: Inseguridad en mi Leon

Notapor JAVI_BOSS el 21 Abr 2011, 21:18

la inseguridad a que es debida¿? al funcionamiento del coche, al comportamiento del coche en carretera, o que te siente insegura con ese coche por lo que sea. Si se desvia hacia los lados lo primero mirar los neumaticos, equilibrado y paralelo.

Pero sobre todo saber de donde viene esa inseguridad que mencionas!
Avatar de Usuario
JAVI_BOSS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2324
Registrado: 25 Jul 2009, 12:22
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 67 veces

Re: Inseguridad en mi Leon

Notapor Masa5891 el 21 Abr 2011, 21:38

Una preguntita, es tu primer coche o hasta hace poco tenias un coche bastante antiguo?

Si el coche tiene 4 meses me parece realmente raro lo que cuentas, pero si se de gente a la que le ha costado adaptarse a una direccion mas directa que la que tenia en su antiguo vehiculo.

En principio al coche no tendria porqué pasarle nada y si tu esposo lo coge y le parece que va bien, piensa en que pueden ser tus sensaciones al volante.
Distribuidor oficial EBC BRAKES España WWW.EBCFRENOS.ES pincha aqui y siguenos en Facebook
Distribuidor oficial MISHIMOTO España WWW.MISHIMOTO.ES
Distribuidor oficial SCORPION España WWW.ESCAPES-SCORPION.ES
Avatar de Usuario
Masa5891
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1273
Imágenes: 0
Registrado: 12 Abr 2010, 11:33
Ubicación: Bronx
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 71 veces

Re: Inseguridad en mi Leon

Notapor lunatica el 04 May 2011, 19:53

Bueno, decir que no voy a contestar a comentarios absurdos, se califican ellos solitos.
Y ..................bueno..............ah!! si!!! :lol: lo de mi nik es que estoy muy loca............pero con el cerebro algo amueblado, no como otros.
El coche va de lujo, de momento, y espero que por mucho tiempo, el problema lo tengo yo, que tengo mucha inseguridad al volante, aunque ya parece que se va disipando, muchas gracias a todos, bueno..............algunos, :lol:
Avatar de Usuario
lunatica
 

Re: Inseguridad en mi Leon

Notapor Gaby-GTR el 04 May 2011, 20:00

lunatica escribió:Bueno, decir que no voy a contestar a comentarios absurdos, se califican ellos solitos.
Y ..................bueno..............ah!! si!!! :lol: lo de mi nik es que estoy muy loca............pero con el cerebro algo amueblado, no como otros.
El coche va de lujo, de momento, y espero que por mucho tiempo, el problema lo tengo yo, que tengo mucha inseguridad al volante, aunque ya parece que se va disipando, muchas gracias a todos, bueno..............algunos, :lol:



Bueno entoces mas bien era que no estabas acostumbrada al coche?, pero me alegro de que poco a poco te quites esa "inseguridad al volante", Un saludo!!
Avatar de Usuario
Gaby-GTR
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1218
Registrado: 20 Ago 2009, 16:50
Ubicación: En un iceberg del mar del norte.
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 17 veces

Re: Inseguridad en mi Leon

Notapor JAVI_BOSS el 04 May 2011, 20:25

Bueno....me alegro de que poco a poco te encuentres mas comoda conduciendo tu leoncito........
Avatar de Usuario
JAVI_BOSS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2324
Registrado: 25 Jul 2009, 12:22
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 67 veces

Anterior

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados