dudas sobre los robos de los fr

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: dudas sobre los robos de los fr

Notapor socolate el 18 May 2011, 10:18

lo siento tio es una gran putada(con perdon) espero que te aparezca pronto. hasta cuando van a tener esta gentuza libertad para coger lo que quiera y cuando quieran? la verdad que la policia no los cogen porque no quieren,con lo facil que es ponerles un fr de reclamo y a esperar que vengan a por el y pillarles,es tan facil como eso

estoy pensando que estaria bien hacer una manifestacion con todos los leones por madrid para que las autoridades se tomen los robos de los coches mas en serio.

¿que pensais?
"Los coches al revés que las mujeres, gordos, bajos y ruidosos"
Avatar de Usuario
socolate
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 638
Registrado: 01 Abr 2011, 17:11
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 69 veces

Re: dudas sobre los robos de los fr

Notapor thunderfruit el 18 May 2011, 21:43

Hola
¿sabéis si puedo poner un bombín de cerradura (igual que el que lleva la puerta del conductor) en cualquiera de las 2 puertas de detrás? Quiero llevar ciegos los bombines de las puertas delanteras pero una de las traseras quiero ponerle bombín
Avatar de Usuario
thunderfruit
 

Re: dudas sobre los robos de los fr

Notapor BhEaN el 19 May 2011, 09:12

thunderfruit escribió:Hola
¿sabéis si puedo poner un bombín de cerradura (igual que el que lleva la puerta del conductor) en cualquiera de las 2 puertas de detrás? Quiero llevar ciegos los bombines de las puertas delanteras pero una de las traseras quiero ponerle bombín


A priori te diría que no son iguales, no creo que se pueda... pero no puedo asegurarlo...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25620
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces

Re: dudas sobre los robos de los fr

Notapor JAVI_BOSS el 19 May 2011, 10:06

thunderfruit escribió:Hola
¿sabéis si puedo poner un bombín de cerradura (igual que el que lleva la puerta del conductor) en cualquiera de las 2 puertas de detrás? Quiero llevar ciegos los bombines de las puertas delanteras pero una de las traseras quiero ponerle bombín


y eso para que.......te podrán entrar por la puerta trasera.........
Avatar de Usuario
JAVI_BOSS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2324
Registrado: 25 Jul 2009, 12:22
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 67 veces

Re: dudas sobre los robos de los fr

Notapor diso el 19 May 2011, 16:32

JAVI_BOSS escribió:
thunderfruit escribió:Hola
¿sabéis si puedo poner un bombín de cerradura (igual que el que lleva la puerta del conductor) en cualquiera de las 2 puertas de detrás? Quiero llevar ciegos los bombines de las puertas delanteras pero una de las traseras quiero ponerle bombín


y eso para que.......te podrán entrar por la puerta trasera.........

eso digo yo... creo que no puedes hacerlo, pero porque no apsas por un desguace y pillas un bombin ciego y lo pones en vez de liar eso que quieres hacer... jejejejejje
Pero ojo hay 2 tipos de bombines uno que entra perfecto y otro que tiene una especie de ala en el lateral , que impide que entre al tope... un saludo
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv


PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
Avatar de Usuario
diso
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6121
Imágenes: 0
Registrado: 17 Nov 2007, 20:56
Ubicación: Unos cuantos coches por delante tuyo......
Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
Agradecido: 357 veces

Re: dudas sobre los robos de los fr

Notapor thunderfruit el 19 May 2011, 21:57

Gracias a todos.
Me da un poco de miedo poner el ciego en la puerta del conductor (lo tengo comprado y en cuanto tenga tiempo lo pondré digo yo). Pensaba que a lo mejor podía poner el bombín de llave en una puerta de las de atrás y oculatarlo con la chapita para ello. Yo creo que los amigos d elo ajeno mirarán si hay bombín donde el conductor o en el otro lado pero me extraña que te quiten las 4 tapitas de las 4 puertas para ver si hay bombín ¿qué pensáis? ¿se os ha terminado la pila del mando alguna vez? el mío va para 8 años y no me falló nunca y todavia me abre y me cierra a más de 10 mtrs pero si un día no me abre ¿qué hago?
el bombín que tengo lo compré el otro día en recambios seat original y dije que era para un León del 2003 así que digo yo que valdrá
Avatar de Usuario
thunderfruit
 

Re: dudas sobre los robos de los fr

Notapor BhEaN el 20 May 2011, 11:40

thunderfruit escribió:¿se os ha terminado la pila del mando alguna vez? el mío va para 8 años y no me falló nunca y todavia me abre y me cierra a más de 10 mtrs pero si un día no me abre ¿qué hago?


Entrar por el maletero???
;)
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25620
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces

Re: dudas sobre los robos de los fr

Notapor Pumuki1986 el 20 May 2011, 11:44

BhEaN escribió:
thunderfruit escribió:¿se os ha terminado la pila del mando alguna vez? el mío va para 8 años y no me falló nunca y todavia me abre y me cierra a más de 10 mtrs pero si un día no me abre ¿qué hago?


Entrar por el maletero???
;)


entrais por el maletero pero para abrir las puertas con el doble cierre como lo haceis?porque yo si cierro el coche con el mando luego tiro de las manillas para abrir y por mas que tire 2 o 3 o 4 veces las que quieras no habre jaja
Avatar de Usuario
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2716
Registrado: 25 Feb 2008, 19:43
Ubicación: extremadura
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 47 veces

Re: dudas sobre los robos de los fr

Notapor JAVI_BOSS el 20 May 2011, 11:48

entras por el maletero y abres el coche......es asi de sencillo......

Y sino pues contacto y abres....
Avatar de Usuario
JAVI_BOSS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2324
Registrado: 25 Jul 2009, 12:22
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 67 veces

Re: dudas sobre los robos de los fr

Notapor BhEaN el 20 May 2011, 12:17

locotuning escribió:
BhEaN escribió:
thunderfruit escribió:¿se os ha terminado la pila del mando alguna vez? el mío va para 8 años y no me falló nunca y todavia me abre y me cierra a más de 10 mtrs pero si un día no me abre ¿qué hago?


Entrar por el maletero???
;)


entrais por el maletero pero para abrir las puertas con el doble cierre como lo haceis?porque yo si cierro el coche con el mando luego tiro de las manillas para abrir y por mas que tire 2 o 3 o 4 veces las que quieras no habre jaja


Si has cerrado con el doble cierre, no puedes abrir las puertas, eso es cierto... pero se supone que es para UNA EMERGENCIA porque se te ha acabado la pila en el mando (por ejemplo), no para usar el coche normalmente! jejeje

De todas formas, yo llevo una pila de repuesto para el mando en el maletero por si llegara a darse el caso, que no cuesta nada y así os quitais de problemas!
;)

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25620
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces

Re: dudas sobre los robos de los fr

Notapor Pumuki1986 el 20 May 2011, 12:37

JAVI_BOSS escribió:entras por el maletero y abres el coche......es asi de sencillo......

Y sino pues contacto y abres....


con doble cierre puedes darla a abrir la puerta si quieres con una palanca que no abre...poniendo el contacto no he probado si luego puedes abrir con el doble cierre pero no creo que se abra asi tampoco..

BhEaN escribió:
locotuning escribió:
BhEaN escribió:
thunderfruit escribió:¿se os ha terminado la pila del mando alguna vez? el mío va para 8 años y no me falló nunca y todavia me abre y me cierra a más de 10 mtrs pero si un día no me abre ¿qué hago?


Entrar por el maletero???
;)


entrais por el maletero pero para abrir las puertas con el doble cierre como lo haceis?porque yo si cierro el coche con el mando luego tiro de las manillas para abrir y por mas que tire 2 o 3 o 4 veces las que quieras no habre jaja


Si has cerrado con el doble cierre, no puedes abrir las puertas, eso es cierto... pero se supone que es para UNA EMERGENCIA porque se te ha acabado la pila en el mando (por ejemplo), no para usar el coche normalmente! jejeje

De todas formas, yo llevo una pila de repuesto para el mando en el maletero por si llegara a darse el caso, que no cuesta nada y así os quitais de problemas!
;)

Saludos,


seria lo mas sencillo un respuesto de pila en el maletero y paciencia para cambiarla sino se sabe cambiar como muchos no sabremos jaja
Avatar de Usuario
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2716
Registrado: 25 Feb 2008, 19:43
Ubicación: extremadura
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 47 veces

Re: dudas sobre los robos de los fr

Notapor _Juanky_ el 20 May 2011, 12:51

Yo por eso no anulo mi bombín por uno ciego.. El caso, esque lo tengo por ahí guardado como un par de años, pero pienso que si me lo quieren robar o abrirmelo, lo van hacer igualmente..( ya lo hicieron este verano pasado y me rompieron un cristal haciendome palanca por la goma de la puerta). Si un día me quedase sin batería o pilas en el mando poder entrar al coche por la puerta, no por el maletero que con el equipo de música y todo me jode mucho quitar y poner jejee.

Saludos,
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
Avatar de Usuario
_Juanky_
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4573
Imágenes: 0
Registrado: 22 May 2008, 23:32
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 66 veces

Re: dudas sobre los robos de los fr

Notapor jlbpmr2 el 20 May 2011, 18:57

Que es el doble cierre ?? 7 años con el coche y ahora me entero.
Avatar de Usuario
jlbpmr2
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 373
Registrado: 23 Jun 2008, 17:26
Ubicación: Barakaldo ( Vizcaya )

Re: dudas sobre los robos de los fr

Notapor _Juanky_ el 20 May 2011, 21:37

jlbpmr2 escribió:Que es el doble cierre ?? 7 años con el coche y ahora me entero.

El doble cierre se activa cuando le das una sola vez al botón de cerrar de la llave del coche y no se puede abrir por dentro las puertas.. y si le das dos veces al botón de cerrar del mando se cierra solo por fuera pero por dentro puedes abrir.

Saludos,
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
Avatar de Usuario
_Juanky_
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4573
Imágenes: 0
Registrado: 22 May 2008, 23:32
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 66 veces

Re: dudas sobre los robos de los fr

Notapor jlbpmr2 el 21 May 2011, 15:37

Ok, yo cierro con la alarma, vamos, con su llavero, la llave ni la toco, supongo que no me actuara el doble cierre.
Avatar de Usuario
jlbpmr2
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 373
Registrado: 23 Jun 2008, 17:26
Ubicación: Barakaldo ( Vizcaya )

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 11 invitados