Problema con vag com 1062 [solucionado]

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: TeteFR, leito1.8T, knight12

Re: Problema con vag com 1062

Notapor Pumuki1986 el 27 Abr 2011, 22:49

balablanca escribió:
erasius270 escribió:hola tio tengo problemas con este cable me ha comentado pumuki que tu dispones de la version para XP la mia no corre bien da errores en el autoscan y en el modulo 46 en algunas ecus, puedes pasarmela
gracias
un saludo!!!


Ami tambien me la paso pumuki y de momento en W7 64bits no funciona.Ahora me a pasado la de XP pero con todas las que llevo ya probadas no tengo mucha confianza en que funcione. Ami me da mas bien que aparte de todo el cable tambien me vino como el culo.
Por cierto dar la gracias a Bigkin y sobre todo a pumuki que fue quien me dio un poco de esperanza.
un saludo


prueba y prueba que al final encontraras la solucion no creo que este petao el cable si te lo ha reconocio con el programa del chino y haciendo autoscan en 3 modulos...en algun sitio lo haras moverse,paciencia
Avatar de Usuario
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2716
Registrado: 25 Feb 2008, 19:43
Ubicación: extremadura
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 47 veces

Re: Problema con vag com 1062

Notapor amarelli el 28 Abr 2011, 20:29

bigkin escribió:
locotuning escribió:necesito tu ayuda...tengo la version 1062+ y me hace el autoscan hasta el modulo 3 nada mas...que puedo hacer,tengo sistema operativo win7 64bits y la instalacion del drivers y que me reconozca el cable ya lo he pasado ahora viene este otro problema..en el cd del chino me ha venio la carpeta que se instala en C: no me a venido ningun instalador...si tienes la version 1062+con instalador te lo agradezco de verdad amigo.gracias



Te he enviado un correo con todo lo que necesitas, a ver si te funciona, un saludin




Hola,Perdonad mi intromision, es mi primer mensaje.
Me pasa lo mismo solo que tengo win7 de 32bits, por lo que agradeceria mucho me enviaseis el instalador para hacer el autoescan completo.

Muchas gracias
Avatar de Usuario
amarelli
 

Re: Problema con vag com 1062

Notapor divinewind el 04 May 2011, 17:50

Hello, I am a VAG lover form Romania!
I have a problem with vag-com 10.6.2 I mean the AUTOSCAN part. After 3 modules it stops. Can you help me also?
Thank you!
Avatar de Usuario
divinewind
 

Re: Problema con vag com 1062

Notapor capitankuk el 07 May 2011, 01:31

hola buenas tardes soy nuevo en el foro encontre este post y quiero pedirles su ayuda ya que compre un vagcom 10.6 y resulta que tampoco me hace el autoscan fueran tan amables de enviarme el instalador
Avatar de Usuario
capitankuk
 

Re: Problema con vag com 1062

Notapor Pumuki1986 el 16 May 2011, 22:49

capitankuk escribió:hola buenas tardes soy nuevo en el foro encontre este post y quiero pedirles su ayuda ya que compre un vagcom 10.6 y resulta que tampoco me hace el autoscan fueran tan amables de enviarme el instalador


se necesita saber correo y sistema operativo que usas..si quieres mandarlo por mp
Avatar de Usuario
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2716
Registrado: 25 Feb 2008, 19:43
Ubicación: extremadura
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 47 veces

Re: Problema con vag com 1062

Notapor mapu el 19 May 2011, 06:29

pues yo tenia el mismo problema que todos vosotros , cuando realizaba el autoscan se quedaba en el tercer modulo, gracias a locotuning fue instalar el programejo y realiza perfectamente el autoscan tanto en mi leon como en el golf de mi hermano .
Gracias de nuevo.
un saludo
Avatar de Usuario
mapu
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 167
Registrado: 02 Mar 2009, 21:13
Ubicación: legazpi (guipuzkoa)
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Problema con vag com 1062

Notapor Pumuki1986 el 19 May 2011, 11:56

mapu escribió:pues yo tenia el mismo problema que todos vosotros , cuando realizaba el autoscan se quedaba en el tercer modulo, gracias a locotuning fue instalar el programejo y realiza perfectamente el autoscan tanto en mi leon como en el golf de mi hermano .
Gracias de nuevo.
un saludo


yo te lo he pasado pero el que tiene todo el merito a sido bigkin que es el que lo compartio con todos nosotros no olvideis darle las gracias a el porque de verdad es quien nos a ayudado a solucionar el problemon del amigo chino que manda lo que quiere en los cables jaja
Avatar de Usuario
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2716
Registrado: 25 Feb 2008, 19:43
Ubicación: extremadura
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 47 veces

Re: Problema con vag com 1062

Notapor mapu el 19 May 2011, 14:17

gracias tambien a bigkin cierto es que el fue el que encontro el programa para hacer funcionar bien los cables. No se que como se pone eso de los agradecimientos a ver si alguno me lo dice para hacerlo.
un saludo
Avatar de Usuario
mapu
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 167
Registrado: 02 Mar 2009, 21:13
Ubicación: legazpi (guipuzkoa)
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Problema con vag com 1062

Notapor Pumuki1986 el 19 May 2011, 15:33

mapu escribió:gracias tambien a bigkin cierto es que el fue el que encontro el programa para hacer funcionar bien los cables. No se que como se pone eso de los agradecimientos a ver si alguno me lo dice para hacerlo.
un saludo


al lado de citar el pulgar para arriba se da agradecimientos y cuando esta para abajo es para quitar el agradecimiento

En este mensaje, Pumuki1986 ha recibido un agradecimiento de:
mapu (19 May 2011, 15:59)
Avatar de Usuario
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2716
Registrado: 25 Feb 2008, 19:43
Ubicación: extremadura
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 47 veces

Re: Problema con vag com 1062

Notapor bigkin el 19 May 2011, 22:10

Hola chicos, perdon por estar un poco desaparecido estos dias, he estado un poco liado, pero bueno ya estamos por aqui de nuevo, lo que necesiteis pedirlo y si lo tengo lo comparto sin ningun esfuerzo, jeje, un saludos paisanos/as!!
Seat Leon Sport Mk1 TDI 110 Cv ASV.

Pásate por mi galería y opina...http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=76570
Avatar de Usuario
bigkin
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 192
Registrado: 09 Abr 2010, 20:58
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: Problema con vag com 1062

Notapor aaleus el 25 Jun 2011, 09:40

hola yo tengo instalado el windows 7 de 64 bits y el chino me mando un cd que pone 1062+ pero no me sirve de nada, prodrias mandarme el instalador y los drivers?? en el cable pone : VAG 106 Dual-K & CAN <-> USB VAG/ISO interface. Muchas gracias de antemano, mi email es aaleus@hotmail.com
Avatar de Usuario
aaleus
 

Re: Problema con vag com 1062

Notapor Pumuki1986 el 04 Jul 2011, 12:55

aaleus escribió:hola yo tengo instalado el windows 7 de 64 bits y el chino me mando un cd que pone 1062+ pero no me sirve de nada, prodrias mandarme el instalador y los drivers?? en el cable pone : VAG 106 Dual-K & CAN <-> USB VAG/ISO interface. Muchas gracias de antemano, mi email es aaleus@hotmail.com


lo tienes que tener en tu correo.
Avatar de Usuario
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2716
Registrado: 25 Feb 2008, 19:43
Ubicación: extremadura
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 47 veces

Re: Problema con vag com 1062

Notapor davidar90 el 17 Sep 2011, 22:43

Soy nuevo por aqui y me gustaria aber si me podeis echar una mano yo tambien tengo el cable que citais y el programa 1062+ estuve intentando cambiar por ejemplo lo de el cierre para que se abran pulsando solo una vez y cuando cambio el parametro le doy a guardar y no me lo guarda porque podra ser? Por cierto n me venia un cd y no me hizo falta instalar nada alomejor esque esta mal el software, tambien me pone que ya estoy registrado. Haber si me echais una mano un saludo y gracias
mi correo es da_ar9@hotmail.com por si me podeis pasar el programa ese que utilizais aber si asi me funciona mi pc es windows vista
Avatar de Usuario
davidar90
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 10 Ene 2011, 21:29

Re: Problema con vag com 1062

Notapor Pumuki1986 el 18 Sep 2011, 10:56

davidar90 escribió:Soy nuevo por aqui y me gustaria aber si me podeis echar una mano yo tambien tengo el cable que citais y el programa 1062+ estuve intentando cambiar por ejemplo lo de el cierre para que se abran pulsando solo una vez y cuando cambio el parametro le doy a guardar y no me lo guarda porque podra ser? Por cierto n me venia un cd y no me hizo falta instalar nada alomejor esque esta mal el software, tambien me pone que ya estoy registrado. Haber si me echais una mano un saludo y gracias
mi correo es da_ar9@hotmail.com por si me podeis pasar el programa ese que utilizais aber si asi me funciona mi pc es windows vista


ahora tengo que salir en breves a la noche si lo recuerdo te paso el programa sino te lo pasan antes.
Avatar de Usuario
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2716
Registrado: 25 Feb 2008, 19:43
Ubicación: extremadura
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 47 veces

Re: Problema con vag com 1062

Notapor davidar90 el 18 Sep 2011, 16:58

locotuning escribió:
davidar90 escribió:Soy nuevo por aqui y me gustaria aber si me podeis echar una mano yo tambien tengo el cable que citais y el programa 1062+ estuve intentando cambiar por ejemplo lo de el cierre para que se abran pulsando solo una vez y cuando cambio el parametro le doy a guardar y no me lo guarda porque podra ser? Por cierto n me venia un cd y no me hizo falta instalar nada alomejor esque esta mal el software, tambien me pone que ya estoy registrado. Haber si me echais una mano un saludo y gracias
mi correo es da_ar9@hotmail.com por si me podeis pasar el programa ese que utilizais aber si asi me funciona mi pc es windows vista


ahora tengo que salir en breves a la noche si lo recuerdo te paso el programa sino te lo pasan antes.

:comediante:
de acuerdo te lo agradezco haber si me funciona
Avatar de Usuario
davidar90
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 10 Ene 2011, 21:29

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados