Fallo en frenos

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: TeteFR

Fallo en frenos

Notapor NENE_20VT el 20 May 2011, 00:03

Buen o pues os pongo aqui unos errores que me han saltado ya unas cuantas veces y son referentes a lo frenos,Hay algunas veces que al pegar un frenazo fuerte se me enciende directamente la luz de esp y hasta que no apago el coche se queda encendida.En alguna ocasion me ha dado la sensacion de que despues de que me pasase esto el pedal se hundia ligeremente mas que antes,y ya estoy algo mosqueadillo con ello
Los errores son estos

16955 - Brake Switch (F): Señal inverosímil
P0571 - 35-00 - --
00526 - 020E Interruptor de luces de freno -F
008 - señal inverosímil - Intermitente
01435 - 059B Transmisor 1 para la presión de frenado -G201
008 - señal inverosímil - Intermitente

El primer errores que os pongo me salta en el apartado de motor y los otros en lo de abs,los que mas me mosquena son el primero y el tercero
Os a saltado a alguno de vosotros esto alguna vez?que quieren decir y soluciones?
Saludos y gracias de antemano
- FUTBOL +RALLY

Seat Leon sdi (ARY)
Avatar de Usuario
NENE_20VT
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 455
Registrado: 09 Jul 2008, 23:51
Ubicación: Cuéllar (Segovia)
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 2 veces

Re: Fallo en frenos

Notapor TeteFR el 20 May 2011, 08:16

Hola. Los fallos que te salen son intermitentes, así que borrándolos deberían de desaparecer sin mayor problema, son errores esporádicos que se quedan grabados. El primero y el segundo son del interruptor del pedal del freno que en la seat cuesta unos 10 euros mas o menos, es un fallo muy común en el león. Si tiras de buscador verás la de info que sale. Para el tercero es como te digo, es intermitente y no es alarmante. Borralos y mira si te vuelven a salir al cabo de unos días, aunque en un principio no deberían de salir, pero bueno por si acaso, pero por ahora no te preocupes que son esporádicos y por el interruptor es poco gasto y muy fácil de cambiar. Me parece que en descargas hay un manual de como cambiarlo.

Saludos!

En este mensaje, TeteFR ha recibido un agradecimiento de:
NENE_20VT (04 Jun 2011, 16:30)
Avatar de Usuario
TeteFR
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5537
Registrado: 18 Abr 2005, 04:52
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 245 veces

Re: Fallo en frenos

Notapor NENE_20VT el 20 May 2011, 23:55

Muchas gracias por contestar,Pues les he borrado ya unas cuantas veces y me vuelven a salir,pero bueno si no es nadfa importante pues me tranquilizas un poco
Saludos
- FUTBOL +RALLY

Seat Leon sdi (ARY)
Avatar de Usuario
NENE_20VT
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 455
Registrado: 09 Jul 2008, 23:51
Ubicación: Cuéllar (Segovia)
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 2 veces

Re: Fallo en frenos

Notapor TeteFR el 21 May 2011, 06:39

Buenas. Pues si los has borrado y te vuelven a salir mira de cambiar el interruptor de freno y lo mas seguro que se solucione y sin gastarte mucho dinero ya que el interruptor cuesta poco.

Saludos!
Avatar de Usuario
TeteFR
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5537
Registrado: 18 Abr 2005, 04:52
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 245 veces


Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados