ayuda con denuncia!

Aqui podrás exponer tus dudas acerca de los procedimientos legales relativos a tráfico, homologaciones, multas, etc...

Moderador: BoGuS

Seguidores: BhEaN

Re: ayuda con denuncia!

Notapor proingetec el 23 May 2011, 08:53

A ver....

Es cierto que no hayamos sido "escrupulosamente estrictos" al escribir las cosas, pero, cuando la gente habla de ruedas equivalentes (habría que hablar de neumáticos equivalentes), es porque no es reforma y por tanto no es necesario homologar nada, y si decimos eso, es porque ésto es un medio público, que lee todo el mundo y queremos dar información "entendible". Si yo te digo que si cumples esos 4 criterios no tienes que homologar porque sean equivalentes, o prefieres que diga, cumple 3 criterios de equivalencia de neumáticos y que no se varíe el ancho de vías para que no haya modificaciones en ruedas, creo que del primer modo se entiene más ¿no? Creo que es mejor decir que si se cumple lo que yo puse, no será reforma y por tanto no hay que homologar (ni neumático ni llanta ni separadores porque se cumplen las condiciones de las reformas 4.4 y 4.5) a decir resumiendo y para que la gente nos entienda "son equivalentes y por tanto no es reforma"....

No hemos sido "escrupulosamente estrictos" al ponerlo así, al igual que algunas veces hayamos escrito "nosotros te homologamos ésto...", tampoco estamos siendo "escrupulosamente estrictos", porque tendríamos que decir nosotros tramitamos la homologación y la ITV homologa al anotar en la ficha técnica, pero alguna que otra vez lo habremos hecho, simplemente por inercia o por simplificar y que sea algo entendible y claro para todos los públicos que leen aquí.

Que te quede bien claro amigo que nosotros no ponemos más exigencias que nadie, ni nos las inventamos, sobre todo por el número de normas que tenemos que tener en la cabeza y encima de la mesa para un simple cambio de ruedas por ejemplo. Si lo que quieres es desprestigiarnos, creo que no lo vas a conseguir, porque todo el que nos ha contactado lo hemos informado y asesorado del mejor modo posible, siempre intentando evitar que se gaste el dinero innecesariamente, y mucha gente de aquí lo puede afirmar. Para mi ésto no es nada personal, y si tienes alguna duda te atenderemos del mismo modo que lo hemos hecho antes y que lo hacemos con cualquier otro cliente. Pero te pediría por favor, que no lances acusaciones del tipo que nos inventamos cosas o ponemos más exigencias que el BOE, porque no es así...Saludos
Avatar de Usuario
proingetec
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 455
Registrado: 14 Sep 2010, 10:17
Ubicación: La Carolina (Jaén)
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 27 veces

Re: ayuda con denuncia!

Notapor Pumuki1986 el 23 May 2011, 10:45

proingetec escribió:A ver....

Es cierto que no hayamos sido "escrupulosamente estrictos" al escribir las cosas, pero, cuando la gente habla de ruedas equivalentes (habría que hablar de neumáticos equivalentes), es porque no es reforma y por tanto no es necesario homologar nada, y si decimos eso, es porque ésto es un medio público, que lee todo el mundo y queremos dar información "entendible". Si yo te digo que si cumples esos 4 criterios no tienes que homologar porque sean equivalentes, o prefieres que diga, cumple 3 criterios de equivalencia de neumáticos y que no se varíe el ancho de vías para que no haya modificaciones en ruedas, creo que del primer modo se entiene más ¿no? Creo que es mejor decir que si se cumple lo que yo puse, no será reforma y por tanto no hay que homologar (ni neumático ni llanta ni separadores porque se cumplen las condiciones de las reformas 4.4 y 4.5) a decir resumiendo y para que la gente nos entienda "son equivalentes y por tanto no es reforma"....

No hemos sido "escrupulosamente estrictos" al ponerlo así, al igual que algunas veces hayamos escrito "nosotros te homologamos ésto...", tampoco estamos siendo "escrupulosamente estrictos", porque tendríamos que decir nosotros tramitamos la homologación y la ITV homologa al anotar en la ficha técnica, pero alguna que otra vez lo habremos hecho, simplemente por inercia o por simplificar y que sea algo entendible y claro para todos los públicos que leen aquí.

Que te quede bien claro amigo que nosotros no ponemos más exigencias que nadie, ni nos las inventamos, sobre todo por el número de normas que tenemos que tener en la cabeza y encima de la mesa para un simple cambio de ruedas por ejemplo. Si lo que quieres es desprestigiarnos, creo que no lo vas a conseguir, porque todo el que nos ha contactado lo hemos informado y asesorado del mejor modo posible, siempre intentando evitar que se gaste el dinero innecesariamente, y mucha gente de aquí lo puede afirmar. Para mi ésto no es nada personal, y si tienes alguna duda te atenderemos del mismo modo que lo hemos hecho antes y que lo hacemos con cualquier otro cliente. Pero te pediría por favor, que no lances acusaciones del tipo que nos inventamos cosas o ponemos más exigencias que el BOE, porque no es así...Saludos


Increible ahora intento desprestigiaros cuando realmente yo pregunto por un tema de neumaticos equivalentes y toda la gente me suelta lo que son neumaticos equivalentes y ahora venis vuestra empresa y me suelta cosas del punto 4.4 que ami no me interesa para nada y encima no hace mas que crearme quebraderos buscando informacion para alegar y resulta que para unos neumaticos equivalentes no lo necesito.

Entendeis las cosas como quereis me parece a mi y mas cuando no ahi dinero de por medio como pasa en todas las empresas y lo entiendo...te pregunte por privado lo mismo que por aqui sobre neumaticos equivalentes y me dijiste lo mismo como si fueran para unas llantas con neumaticos equivalentes...te dije que de todas formas tenia anchos de vias homologados de 30mm y seguias en lo mismo.

en fin que si que tendre yo la culpa y intento desprestigiaros para que vosotros quedeis bien,no dudo que seais buena empresa y que foreros de aqui y de muchos lados se hayan salvado el culo con vuestros proyectos y seais buenos pero realmente ami no me habeis dado la ayuda que yo realmente pido y me habeis llegado a la confusion por momentos,sin mas..

paso de polemicas y de malos rollos vosotros lo podeis ver como querais pero que es asi si,porque ami unicamente me interesa el punto 4.5 que es por el que me han denunciado alegando que dicho neumatico no es equivalente para mi coche al no estar en ficha tecnica,no me pone nada en la denuncia de ruedas sino neumaticos.
Avatar de Usuario
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2716
Registrado: 25 Feb 2008, 19:43
Ubicación: extremadura
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 47 veces

Re: ayuda con denuncia!

Notapor proingetec el 23 May 2011, 11:54

que tengas suerte con tu denuncia amigo...ojalá y te la quiten si llevas razón. Saludos

En este mensaje, proingetec ha recibido un agradecimiento de:
sufitdi (25 May 2011, 12:16)
Avatar de Usuario
proingetec
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 455
Registrado: 14 Sep 2010, 10:17
Ubicación: La Carolina (Jaén)
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 27 veces

Re: ayuda con denuncia!

Notapor Pumuki1986 el 23 May 2011, 13:35

proingetec escribió:que tengas suerte con tu denuncia amigo...ojalá y te la quiten si llevas razón. Saludos


ya te contare pero supongo que si...yo estoy convencido de que tengo razon ya que ami me dice que los neumaticos no son equivalentes como ya te dicho no me dice que la la rueda completa no es equivalente.
Avatar de Usuario
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2716
Registrado: 25 Feb 2008, 19:43
Ubicación: extremadura
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 47 veces

Re: ayuda con denuncia!

Notapor Pumuki1986 el 01 Jun 2011, 12:38

Bueno os cuento acabo de recibir una notificacion y no estoy seguro de lo que significa os comento que me pone,pero viniendo sin certificar y viendo mas o menos creo que la han quitado a ver si alguien sabe mas del tema y me guia..
texto citado por dgt

Vistas las diligencias practicadas en el expediente de referencia, en uso de las facultades que me confiere el art 68 del texto articulado de la Ley sobre Trafico,Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial

ACUERDO sobreseer , sin declaración de responsabilidad, el mencionado expediente.

para mi que me la han quitado :P
Avatar de Usuario
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2716
Registrado: 25 Feb 2008, 19:43
Ubicación: extremadura
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 47 veces

Re: ayuda con denuncia!

Notapor garlim el 01 Jun 2011, 13:43

"sobreseer" = Cesar en una instrucción sumarial y,por extension,dejar sin curso ulterior un procedimiento

basicamente que ven que no tienen motivos y pasan de la sancion. No te declaran inocente porque no es un juicio pero basicamente es lo equivalente.
Avatar de Usuario
garlim
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3220
Registrado: 12 Dic 2005, 21:13
Ubicación: AP6-A6-A66
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 266 veces

Re: ayuda con denuncia!

Notapor Pumuki1986 el 01 Jun 2011, 13:47

garlim escribió:"sobreseer" = Cesar en una instrucción sumarial y,por extension,dejar sin curso ulterior un procedimiento

basicamente que ven que no tienen motivos y pasan de la sancion. No te declaran inocente porque no es un juicio pero basicamente es lo equivalente.


muchas gracias entonces resumiendo me han quitao la multa no jeje
Avatar de Usuario
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2716
Registrado: 25 Feb 2008, 19:43
Ubicación: extremadura
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 47 veces

Re: ayuda con denuncia!

Notapor Sergio_46 el 01 Jun 2011, 22:11

Enhorabuena, pasisanooo !!! me alegro tio.

Al final que hiciste para que te la quitasen ??
Avatar de Usuario
Sergio_46
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 333
Registrado: 01 Abr 2011, 19:58
Ubicación: Everywhere
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 9 veces

Re: ayuda con denuncia!

Notapor Pumuki1986 el 01 Jun 2011, 22:17

Sergio_46 escribió:Enhorabuena, pasisanooo !!! me alegro tio.

Al final que hiciste para que te la quitasen ??


pues para que la quitaran solo alegar que las ruedas que llevo ahora son una medida equivalente,llevarle las paginas del BOE donde indica lo que se necesita para que sea equivalente,tambien llevarle una pagina imprimida de estas que muestran la llanta que llevabas antes y la que llevas ahora y se ve todos los diametros y mis alegaciones con eso me la quito
Avatar de Usuario
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2716
Registrado: 25 Feb 2008, 19:43
Ubicación: extremadura
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 47 veces

Re: ayuda con denuncia!

Notapor Sergio_46 el 01 Jun 2011, 22:25

y del ancho de vías no te han dicho nada entonces ??
Avatar de Usuario
Sergio_46
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 333
Registrado: 01 Abr 2011, 19:58
Ubicación: Everywhere
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 9 veces

Re: ayuda con denuncia!

Notapor Pumuki1986 el 01 Jun 2011, 22:55

Sergio_46 escribió:y del ancho de vías no te han dicho nada entonces ??


nada de nada me han dicho de eso.ademas he pasado ITV hace 1 semana y no me han mirado nada del ancho de vias
Avatar de Usuario
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2716
Registrado: 25 Feb 2008, 19:43
Ubicación: extremadura
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 47 veces

Anterior

Volver a Consultas legales y homologaciones


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado