Que neumático elijo?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: alfonsin

Re: Que neumático elijo?

Notapor Devanador el 24 May 2011, 00:22

Yo gaste 6 juegos de f1 asimetricos (modelo anterior) a los que menos les hice 9000km en alambres y alos que mas 23000km justo en testigos y encantado con ellos. Hace un mes monte los asimetricos 2 viendo el tan buen resultado de los primeros y para mi van peor que los anteriores llendo fuerte, vamos buscando el limite del neumatico. Un saludo
Avatar de Usuario
Devanador
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 725
Registrado: 16 Ago 2007, 15:57
Coche: Leon MK2 2.0 FR 210cv
Agradecido: 5 veces

Re: Que neumático elijo?

Notapor Leon_JDM el 24 May 2011, 03:28

Yo creo que los más equilibrados son los michelin ps3, me los acabo de montar en el eje delantero y si que son duros, pero se agarran, en mojado van muy bien.

Los goodyear están muy bien también pero duran menos, la gente se queja a veces de que tienen el flanco demasiado blando dando una sensación de inseguridad a veces y yo cuando miré el precio me salian mas caros que que los michelin y duran menos.

Los vredestein ultras sesanta tiene tambien muy buena pinta, yo era los que quería montar para probarlos, ya que en los test salen muy bien parados.
Avatar de Usuario
Leon_JDM
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 2276
Registrado: 31 Dic 2007, 02:07
Ubicación: Barcelona
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 63 veces

Re: Que neumático elijo?

Notapor FREEDOM83 el 24 May 2011, 18:21

locotuning escribió:
dagui escribió:pues tengo un mar de dudas pero al final creo ke me voy a decidir por los nuevos asymetricos 2 que dices que son una pasada y van bastante mejor ke los primeros asymetricos. Con que me duren los 65.000 kms que me han durado los pilot exalto 2 me basta!!! de verdad muchísimas gracias a todos!! ya iré probando los demás que me habéis sugerido que los traseros le quedan poquito!!


si piensas que te van a durar 65000kms unos asimetricos goodyear f1 vas por mal camino...ni rotandolos te duraran eso,ya dijeron que unos 15000-20000 lo maximo en eje delanteroo y asique hechale maximo 45000-50000kms


Buenas :

Lo secundo , 65mil con unos asymetricos?? me extriñe ... :lol:

Me extraña hasta con cualquier otro que no sea uno caducao... o vas muy muy muy suave ....
Durar ,duran mas los goodyear que los yokohama seguro ,ahora bien 65mil... meparecen muchos hasta para una exalto , por lo menos como conduzco yo y todos mis amigos y conocidos , ke no soy un temerario tampoco...

Un saludo
-futbol
+carreras
Avatar de Usuario
FREEDOM83
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 19
Registrado: 16 May 2011, 16:12
Ubicación: Vitoria-Gasteiz
Agradecido: 1 veces

Re: Que neumático elijo?

Notapor vetonia el 24 May 2011, 22:15

Pero de todos ¿Cual os parece que hacen menos ruido?. Yo llevo los Michelin y se oye bastante las rozaduras sobre el suelo.
Avatar de Usuario
vetonia
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 34
Registrado: 17 Abr 2011, 12:55
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Agradecido: 1 veces

Re: Que neumático elijo?

Notapor dagui el 25 May 2011, 05:07

locotuning escribió:
dagui escribió:pues tengo un mar de dudas pero al final creo ke me voy a decidir por los nuevos asymetricos 2 que dices que son una pasada y van bastante mejor ke los primeros asymetricos. Con que me duren los 65.000 kms que me han durado los pilot exalto 2 me basta!!! de verdad muchísimas gracias a todos!! ya iré probando los demás que me habéis sugerido que los traseros le quedan poquito!!


si piensas que te van a durar 65000kms unos asimetricos goodyear f1 vas por mal camino...ni rotandolos te duraran eso,ya dijeron que unos 15000-20000 lo maximo en eje delanteroo y asique hechale maximo 45000-50000kms




pues de verdad!! llevo los pilot exalto 2 y los cambiare con unos 65.000 kms, aunke seguramente sean mas duros que los asimetricos, no?
Avatar de Usuario
dagui
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 13
Registrado: 27 Feb 2011, 00:48
Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv

Re: Que neumático elijo?

Notapor Pumuki1986 el 25 May 2011, 13:23

dagui escribió:
locotuning escribió:
dagui escribió:pues tengo un mar de dudas pero al final creo ke me voy a decidir por los nuevos asymetricos 2 que dices que son una pasada y van bastante mejor ke los primeros asymetricos. Con que me duren los 65.000 kms que me han durado los pilot exalto 2 me basta!!! de verdad muchísimas gracias a todos!! ya iré probando los demás que me habéis sugerido que los traseros le quedan poquito!!


si piensas que te van a durar 65000kms unos asimetricos goodyear f1 vas por mal camino...ni rotandolos te duraran eso,ya dijeron que unos 15000-20000 lo maximo en eje delanteroo y asique hechale maximo 45000-50000kms




pues de verdad!! llevo los pilot exalto 2 y los cambiare con unos 65.000 kms, aunke seguramente sean mas duros que los asimetricos, no?


pero con 65000km donde?eje delantero,rotandolos o trasero o como es eso...yo lo maximo que he aguantado en el eje delantero son 28.000km que llevo ahora con unos Potenza RE050A y soy muy tranquilito de conduccion la mayoria de las veces,rotandolos lo mas que saco seguro son 50.000km por eso me extraña los 65.000kms del tuyo a no ser que sea rotandolas.si me dices que en el eje delantero es porque se los a chupado todos en autovia y a paso tranquilo fijo.
Avatar de Usuario
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2716
Registrado: 25 Feb 2008, 19:43
Ubicación: extremadura
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 47 veces

Re: Que neumático elijo?

Notapor mikelofr el 25 May 2011, 13:58

Si te van a durar tantos kms ponte lo mejor,yo ahora voy a por las sportmaxx tt o las 050.

Saludos.
despiece Seat Leon FR 2003,van kedando menos cosas!!!
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=4&t=82057
Avatar de Usuario
mikelofr
Gurú de los leones
 
Mensajes: 4414
Registrado: 06 Jun 2007, 23:29
Ubicación: Recaro.
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 27 veces

Re: Que neumático elijo?

Notapor sinergesis el 25 May 2011, 15:14

Mikelo, no se si habra mucha diferencia entre las sportmaxx y las sport maxx TT pero las primeras son las que llevo yo ahora y la verdad no estan mal, pero tampoco son como para echar cohetes. Si quieres ir un poco fuerte .... las 050, pero todos sabemos lo que duran.

Ya contaras que te pones al final y que tal van!!


Un saludo.
Avatar de Usuario
sinergesis
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 597
Registrado: 19 May 2008, 14:48
Ubicación: ss
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: Que neumático elijo?

Notapor mikelofr el 25 May 2011, 16:04

Yo ahora he llevao las 4 sportmaxx gt,me iba a pillar las tt y en ultimo momento cambié por terceras personas...y no me han gustado mucho, me he kedao con las ganas de probarlas,si lees un poco oiras todo bueno.
Ahora mismo en las 17 llevo ps2 delante(gracias juantxope!)y detras pilot premacy y es exagerado lo ke agarran las delanteras,entra en todas partes,eso si el culete disfruta mucho,jeje.

Las ventus evo también las kiero probar.
De las ke habéis menciando he probado...
-goodyear asy. Bien en mojado,como inseguras en seco,fallo esp.
-parada,en seco muy bién,mojado 0. dos telediarios y se acabó,jaja
-p pzero rosso,para mi han sido las ke mas me han decepcionado,no agarraban,(hay gente ke les ha gustado...)
Luego aparte he llevado.
-p zero,de las mejores en cuanto agarre y durabilidad.
-sportmaxx gt,en autovia y curvas rápidas y muy buenas,para juguetear no tanto.
-toyo tr1,si no duraran tan poco y tuvieran algo más de goma serían de las mejores para mi,como las parada pero ke en mojado van finas.
las ps3 no deben ir nada bién,y las goodyear asymetric 2,pues habría ke probarlas,jeje.

Saludos.
despiece Seat Leon FR 2003,van kedando menos cosas!!!
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=4&t=82057

En este mensaje, mikelofr ha recibido un agradecimiento de:
dagui (25 May 2011, 16:54)
Avatar de Usuario
mikelofr
Gurú de los leones
 
Mensajes: 4414
Registrado: 06 Jun 2007, 23:29
Ubicación: Recaro.
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 27 veces

Re: Que neumático elijo?

Notapor dagui el 25 May 2011, 17:01

locotuning escribió:
dagui escribió:
locotuning escribió:
dagui escribió:pues tengo un mar de dudas pero al final creo ke me voy a decidir por los nuevos asymetricos 2 que dices que son una pasada y van bastante mejor ke los primeros asymetricos. Con que me duren los 65.000 kms que me han durado los pilot exalto 2 me basta!!! de verdad muchísimas gracias a todos!! ya iré probando los demás que me habéis sugerido que los traseros le quedan poquito!!


si piensas que te van a durar 65000kms unos asimetricos goodyear f1 vas por mal camino...ni rotandolos te duraran eso,ya dijeron que unos 15000-20000 lo maximo en eje delanteroo y asique hechale maximo 45000-50000kms




pues de verdad!! llevo los pilot exalto 2 y los cambiare con unos 65.000 kms, aunke seguramente sean mas duros que los asimetricos, no?


pero con 65000km donde?eje delantero,rotandolos o trasero o como es eso...yo lo maximo que he aguantado en el eje delantero son 28.000km que llevo ahora con unos Potenza RE050A y soy muy tranquilito de conduccion la mayoria de las veces,rotandolos lo mas que saco seguro son 50.000km por eso me extraña los 65.000kms del tuyo a no ser que sea rotandolas.si me dices que en el eje delantero es porque se los a chupado todos en autovia y a paso tranquilo fijo.


el 75% de los kilometros son en autovia y un ritmo "normal" de unos 130- 140 kms/h de media, no los he rotado nunca, cosa ke me arrepiento por que al no llevar peso atras se me estan deformando las ruedas traseras por el interior. y por lo de las ruedas cristalizadas o caducadas como creo haber leido en otras respuestas, no creo por que las ruedas son de la semana 15 del 2008 y son relativamente nuevas. yo siempre escuche que las ruedas en autovia se degradan antes al llevar siempre una temperatura muy alta, no? Un saludo y muchas gracias a todos por vuestras respuestas y opiniones en un tema que tanto me gusta!!! GRACIAS!!
Avatar de Usuario
dagui
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 13
Registrado: 27 Feb 2011, 00:48
Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv

Re: Que neumático elijo?

Notapor Leon_JDM el 25 May 2011, 17:21

Yo ya les he hecho 500km a las ps3 y me encantan, nada de ruido de rodadura, se agarran muy bien en seco (en mojado todavía no he podido probar) haciendo que el coche entre por donde quiera yo y la distancia de frenado se ha reducido respecto a las dunlop sp2000 que llevaba.

Entiendo que los más agresivos y deportivos en su conduccion no les guste por eso los ps3, y es que michelin si tiene algo mejor que el resto de marcas es que son los neumáticos mejor reforzados de todos, y se notan como más duros que el resto y como que transmiten menos, es como el problema del audi tt rs, muchos caballos pero la dirección y la insonorización de habitáculo hacen que no transmita nada, pues los michelin tienen ese problema, muy confortables pero transmiten una sensación artificial del asfalto.

Saludos!
Avatar de Usuario
Leon_JDM
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 2276
Registrado: 31 Dic 2007, 02:07
Ubicación: Barcelona
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 63 veces

Re: Que neumático elijo?

Notapor mikelofr el 25 May 2011, 17:47

El cambio ke has dado es muy considerable,x eso las ves tan bién,a ver si te van mejor ya ke 500km yo creo ke todavía no están rindiendo como deben.

Respecto lo ke dices en ek segundo párrafo,a mi las pilo sport ke llevo me transmiten como ningunas otras,estoy encantado,eso si las llantas no me gustan,esa es la pena,kiero volver a mis 18,jeje.

Saludos.
despiece Seat Leon FR 2003,van kedando menos cosas!!!
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=4&t=82057
Avatar de Usuario
mikelofr
Gurú de los leones
 
Mensajes: 4414
Registrado: 06 Jun 2007, 23:29
Ubicación: Recaro.
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 27 veces

Re: Que neumático elijo?

Notapor jlbpmr2 el 26 May 2011, 09:30

Yo he llevado Michelin y Good Year y desde que probe los Asimetricos no quiero otros. Respecto al tema de los traseros, el mio hace el efecto sierra, los vuestros no ????
Avatar de Usuario
jlbpmr2
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 373
Registrado: 23 Jun 2008, 17:26
Ubicación: Barakaldo ( Vizcaya )

Re: Que neumático elijo?

Notapor hugofr el 26 May 2011, 22:20

mikelofr escribió:Si te van a durar tantos kms ponte lo mejor,yo ahora voy a por las sportmaxx tt o las 050.

Saludos.


Las Dunlop?

Para ti todas, las lleve hasta hace un mes en el Leon, ruidosas y no agarran todo lo que querría.

Llevo 225/40/18
Un V6 con tracción integral
Avatar de Usuario
hugofr
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2424
Registrado: 01 Jul 2009, 14:44
Ubicación: Fuera del GPS
Agradecido: 29 veces

Re: Que neumático elijo?

Notapor mikelofr el 26 May 2011, 22:51

hugofr escribió:
mikelofr escribió:Si te van a durar tantos kms ponte lo mejor,yo ahora voy a por las sportmaxx tt o las 050.

Saludos.


Las Dunlop?

Para ti todas, las lleve hasta hace un mes en el Leon, ruidosas y no agarran todo lo que querría.

Llevo 225/40/18

Te refieres a las TT verdad,en mojado son muy buenas no?

Saludos.
despiece Seat Leon FR 2003,van kedando menos cosas!!!
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=4&t=82057
Avatar de Usuario
mikelofr
Gurú de los leones
 
Mensajes: 4414
Registrado: 06 Jun 2007, 23:29
Ubicación: Recaro.
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 27 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados