Traspondedor en llave espadin ¿Donde va? [solucionado]

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: almarco

Traspondedor en llave espadin ¿Donde va?

Notapor almarco el 01 Jun 2011, 13:09

Hola, se que esto esta hablado pero no encuentro fotos ni en google ni en el foro.

El trasponder en la llave espadin va en la parte del espadin, que se separa del mando, y se abre con un tornillo. Con esta parte abierta en dos el vastago de la llave, lo que se talla, puede llegar a salirse(me paso) pero no veo donde va el trasponder...

¿es en le hueco ese alargado que hay al ladito de donde rota la llave? En esa posición jamas entra en contacto con la llave... aunque caber cabe(no lo he dejado caer ahi por si no sale) eso me aprece a mi, que tampoco se si eso es necesario. Yo pienso que tengo este fallo de concepto... pero estoy muuu perdido.

La llave me la están tallando y me gustaría dejarla bien montadita ya para que me la casen.

Saludos y gracias
1.9 TDI AXR Reposabrazos OEM, W8, alarma volumétrica, pedalera TT, tempomat, Kw sport, parasoles iluminados, puertas iluminadas, llantas FR3...
Imagen
Avatar de Usuario
almarco
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 777
Imágenes: 0
Registrado: 14 Mar 2006, 23:26
Ubicación: Burjassot
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 13 veces

Re: Traspondedor en llave espadin ¿Donde va?  [solucionado]

Notapor _Juanky_ el 01 Jun 2011, 13:31

Correcto compañero, el transponder va ahí donde tu dices.. Esa cosita alargada que parece una mini capsula jejee pues debes de meterla en el huequecito que tu dices..

Saludos,
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246

En este mensaje, _Juanky_ ha recibido un agradecimiento de:
almarco (02 Jun 2011, 08:36)
Avatar de Usuario
_Juanky_
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4573
Imágenes: 0
Registrado: 22 May 2008, 23:32
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 66 veces

Re: Traspondedor en llave espadin ¿Donde va?

Notapor almarco el 01 Jun 2011, 13:42

Esta tecnología es ajena a mi, va sin contacto, sin corriente, sin nada, magia... como han cambiado las cosas desde los circuitos con bombillas del cole, en fin... a ver si me la tallan que llevan dos días jejeje

Saludos y gracias
1.9 TDI AXR Reposabrazos OEM, W8, alarma volumétrica, pedalera TT, tempomat, Kw sport, parasoles iluminados, puertas iluminadas, llantas FR3...
Imagen
Avatar de Usuario
almarco
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 777
Imágenes: 0
Registrado: 14 Mar 2006, 23:26
Ubicación: Burjassot
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 13 veces

Re: Traspondedor en llave espadin ¿Donde va?

Notapor _Juanky_ el 01 Jun 2011, 13:52

almarco escribió:Esta tecnología es ajena a mi, va sin contacto, sin corriente, sin nada, magia... como han cambiado las cosas desde los circuitos con bombillas del cole, en fin... a ver si me la tallan que llevan dos días jejeje

Saludos y gracias

Si, jeje dentro de la burbuja va el chip, se casa y voala ! jejeje .

Saludos,
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
Avatar de Usuario
_Juanky_
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4573
Imágenes: 0
Registrado: 22 May 2008, 23:32
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 66 veces


Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados