lo mismo también es mentira lo del renault twingo y tenías uno como este:

Moderador: Warelio
sobrino escribió:ni que fuera el primero del foro que se presenta sin tener carnet ni coche si quiera, a mi no me estorba no se porque os molesta tanto el echo de que no tenga carnet pero bueno, si sus intenciones son aprender porque no puede estar aqui?
vaya cachondeo de post, y que luego nos llamen la atenciòn a otros. En fin.......!
JAVI_BOSS escribió:la verdad que sufi no has estado muy bien en tus apariciones en el post..........es una consulta y ya esta nada mas, como si quiero preguntar yo de aviones o barcos...
sufitdi escribió:editado.
sufitdi escribió:editado.
Donde está la varilla del aceite? Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: vannist Respuestas: 26 |
AYUDA Desmontar botón start engine Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Ianu46 Respuestas: 1 |
Ayuda, que no os pase en este taller Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: Slow Respuestas: 0 |
Ayuda Urgente Aceite caja de cambios manual Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: xabibal Respuestas: 8 |
Calado distrubución ayuda Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jorjito39 Respuestas: 4 |
Usuarios navegando por este Foro: SentiBot y 2 invitados