Buenas compañeros abro este post para ir recopilando informacion ya que usando el buscador no he encontrado mucho que se diga
Seguramente y si encuentro motor me decante por un asz
Necesito motor, cableado, centralita, aforador, frente radiadores tambien me gustaría, caja cambios
Algo mas? Ire editando segun vaya teniendo Info
Muchas gracias
Swap asz o arl en Toledo 110cv sport
Moderador: Warelio
Swap asz o arl en Toledo 110cv sport
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
-
Alanitu - Gurú de los leones
- Mensajes: 3436
- Registrado: 07 Nov 2009, 18:32
- Ubicación: De aquí para allá
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
- Agradecido: 223 veces
Re: Swap asz o arl en Toledo 110cv sport
Radiadores no intercooler y tubos sobretodo el taco del cambio y palieres y alguien q te anule el inmo q ya t dare un mail
Desde mi androide
Desde mi androide
-
Pakman - Asidu@ en la selva
- Mensajes: 187
- Registrado: 12 Sep 2005, 19:18
- Agradecido: 1 veces
Re: Swap asz o arl en Toledo 110cv sport
Motor de arranque
Desde mi androide
Desde mi androide
-
Pakman - Asidu@ en la selva
- Mensajes: 187
- Registrado: 12 Sep 2005, 19:18
- Agradecido: 1 veces
Re: Swap asz o arl en Toledo 110cv sport
Pakman escribió:Radiadores no intercooler y tubos sobretodo el taco del cambio y palieres y alguien q te anule el inmo q ya t dare un mail
Desde mi androide
No hace falta anular el inmo, se adapta y listo
Saludos
SEAT Toledo TDI Final Stage
Powered By BND UNLIMITED
Powered By BND UNLIMITED
alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
-
xylen2 - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 6622
- Registrado: 20 Ago 2007, 14:27
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
- Agradecido: 183 veces
Re: Swap asz o arl en Toledo 110cv sport
¿Te estas volviendo loco?
Como me gustaria verlo hecho realidad. Cuenta con mi mano de obra para lo que necesites.
Como me gustaria verlo hecho realidad. Cuenta con mi mano de obra para lo que necesites.
Distribuidor oficial EBC BRAKES España WWW.EBCFRENOS.ES pincha aqui y siguenos en Facebook
Distribuidor oficial MISHIMOTO España WWW.MISHIMOTO.ES
Distribuidor oficial SCORPION España WWW.ESCAPES-SCORPION.ES
Distribuidor oficial MISHIMOTO España WWW.MISHIMOTO.ES
Distribuidor oficial SCORPION España WWW.ESCAPES-SCORPION.ES
-
Masa5891 - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1273
- Imágenes: 0
- Registrado: 12 Abr 2010, 11:33
- Ubicación: Bronx
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
- Agradecido: 71 veces
Re: Swap asz o arl en Toledo 110cv sport
masa5891 escribió:¿Te estas volviendo loco?
Como me gustaria verlo hecho realidad. Cuenta con mi mano de obra para lo que necesites.
No si esta noche podeis daros todos por secuestrados en mi casa buscando leon 130 siniestrado y hasta que no aparezca de alli no se mueve ni dios
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
-
Alanitu - Gurú de los leones
- Mensajes: 3436
- Registrado: 07 Nov 2009, 18:32
- Ubicación: De aquí para allá
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
- Agradecido: 223 veces
Re: Swap asz o arl en Toledo 110cv sport
Bueno motor el asz. veras como sobrino, Okley y elrey están de acuerdo conmigo
-
MACHINAKAPUN - Mi Leon me tiene miedo
- Mensajes: 2333
- Imágenes: 0
- Registrado: 17 Sep 2010, 11:05
- Ubicación: Madripoor
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
- Agradecido: 103 veces
Re: Swap asz o arl en Toledo 110cv sport
yo tengo un buk 160cv, para montarlo te hace falta solo instalacion de motor, centralita bomba en el aforador y rele de bomba, el tema de los radiadores no es necesario
-
prodrive - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1986
- Registrado: 22 Dic 2009, 22:47
- Ubicación: Valencia
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
- Agradecido: 33 veces
Re: Swap asz o arl en Toledo 110cv sport
MACHINAKAPUN escribió:Bueno motor el asz. veras como sobrino, Okley y elrey están de acuerdo conmigo
Yo ya te confirmo que si
Un saludo!!!!
-
okley - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1104
- Registrado: 05 Jul 2007, 16:32
- Ubicación: Madrid
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
- Agradecido: 6 veces
Re: Swap asz o arl en Toledo 110cv sport
No lo veo nada facil hacer ese swap, tienes que cambiar aforador tambien, y con ello tirar cable para la bomba. Es muchisimo mas facil sacar 180 cv al 110 y menterle caja de 6 velocidades. Yo no lo haria
Leon 1M,02 ALH 2XXcv resurección
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
-
muro - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 6361
- Registrado: 04 Dic 2006, 23:24
- Ubicación: entre curvas
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
- Agradecido: 33 veces
Re: Swap asz o arl en Toledo 110cv sport
muro escribió:No lo veo nada facil hacer ese swap, tienes que cambiar aforador tambien, y con ello tirar cable para la bomba. Es muchisimo mas facil sacar 180 cv al 110 y menterle caja de 6 velocidades. Yo no lo haria
Muro si no es por facilidad, sino por que a un 130 o 150 instalado y con una simple repro estamos hablando de 180cv.
Y si es más fácil, pero en dinero se queda muyyy parecido.
Un Saludo
SEAT Toledo TDI Final Stage
Powered By BND UNLIMITED
Powered By BND UNLIMITED
alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
-
xylen2 - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 6622
- Registrado: 20 Ago 2007, 14:27
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
- Agradecido: 183 veces
Re: Swap asz o arl en Toledo 110cv sport
xylen2 escribió:muro escribió:No lo veo nada facil hacer ese swap, tienes que cambiar aforador tambien, y con ello tirar cable para la bomba. Es muchisimo mas facil sacar 180 cv al 110 y menterle caja de 6 velocidades. Yo no lo haria
Muro si no es por facilidad, sino por que a un 130 o 150 instalado y con una simple repro estamos hablando de 180cv.
Y si es más fácil, pero en dinero se queda muyyy parecido.
Un Saludo
Nunca iba a ir igual de bien. nunca iba a gastar menos, y lo mas importante no tienes que homologar nada.
Leon 1M,02 ALH 2XXcv resurección
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
-
muro - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 6361
- Registrado: 04 Dic 2006, 23:24
- Ubicación: entre curvas
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
- Agradecido: 33 veces
Re: Swap asz o arl en Toledo 110cv sport
muro escribió:xylen2 escribió:muro escribió:No lo veo nada facil hacer ese swap, tienes que cambiar aforador tambien, y con ello tirar cable para la bomba. Es muchisimo mas facil sacar 180 cv al 110 y menterle caja de 6 velocidades. Yo no lo haria
Muro si no es por facilidad, sino por que a un 130 o 150 instalado y con una simple repro estamos hablando de 180cv.
Y si es más fácil, pero en dinero se queda muyyy parecido.
Un Saludo
Nunca iba a ir igual de bien. nunca iba a gastar menos, y lo mas importante no tienes que homologar nada.
Lo de que nunca iba a ir igual de bien, no estoy de acuerdo, porque partimos de la base de que su coche ya no va, ni bien ni mal, si añadimos que la caja la tiene tocada, una transmisión más de lo mismo y 200.000km a las espaldas, son muchas cosas que hacen pensarse seriamente el cambio de motor.
Pero por otra parte, el proyecto es muy interesante y yo quiero aportar mi granito de arena en cuanto a info de todo este tema.
Yo buscaría un ASZ, es un motor que siempre me a gustado mucho, incluso más que el ALR.
Necesitas de primeras:
El cableado completo del vano motor.
El aforador del deposito (por el tema de precarga).
El circuito eléctrico del aforador (rele que lo gestiona y el cableado).
El motor (a ser posible completo, ya que salvo el compresor del clima (creo que el tuyo estaba mal) lo demás cambia en todo).Mucho cuidado con los tacos de motor.
La caja de cambios completa, (todo lo que pone el manual de pakman) vamos, bimasa,embrague completo, palieres, selector de marchas.....)
La ECU
Si puedes también sería recomendable tener tanto el cuadro, la confort y las llaves (sobre todo el transponder)
El primer tramo del tubo de escape, ya que el del ASZ y ARL es algo más grande.
Creo que no se me olvida nada
Luego es recomendable de la que te pones, cambiar el IC por un frontal, o por lo menos uno como el del 130cv, cambiar los frenos,(manguetas, discos, pinzas)
Sobre el tema de las homologaciones, ahora es un poco jaleo, pero no obstante yo creo que no debería ser muy complicado ya que Toledos 130/150 han existido, por lo que tendrían que pasartelo.
Y sobre todo muchas ganas y tiempo.
Un Saludo
SEAT Toledo TDI Final Stage
Powered By BND UNLIMITED
Powered By BND UNLIMITED
alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
-
xylen2 - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 6622
- Registrado: 20 Ago 2007, 14:27
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
- Agradecido: 183 veces
Re: Swap asz o arl en Toledo 110cv sport
Mira que yo soy de los de liarse a hacer cosas al coche, pero haz cuentas de todo lo que tienes que comprar y luego compara con lo que te cuesta un toledo 150 de segundamano, que alomejor no sale a cuenta.
Yo quiero pillarme un Honda crx del sol y hacerle un swap con el motor de un civic type-r, pero porque no existe ese coche con ese motor, en tu caso, existiendo un toledo de 150cv no se si te sale a cuenta el swap.
Saludos!
Yo quiero pillarme un Honda crx del sol y hacerle un swap con el motor de un civic type-r, pero porque no existe ese coche con ese motor, en tu caso, existiendo un toledo de 150cv no se si te sale a cuenta el swap.
Saludos!
-
Leon_JDM - Moderador AudioCar / Multimediacar
- Mensajes: 2276
- Registrado: 31 Dic 2007, 02:07
- Ubicación: Barcelona
- Coche: Otro modelo no SEAT
- Agradecido: 63 veces
Re: Swap asz o arl en Toledo 110cv sport
xylen2 escribió:muro escribió:xylen2 escribió:muro escribió:No lo veo nada facil hacer ese swap, tienes que cambiar aforador tambien, y con ello tirar cable para la bomba. Es muchisimo mas facil sacar 180 cv al 110 y menterle caja de 6 velocidades. Yo no lo haria
Muro si no es por facilidad, sino por que a un 130 o 150 instalado y con una simple repro estamos hablando de 180cv.
Y si es más fácil, pero en dinero se queda muyyy parecido.
Un Saludo
Nunca iba a ir igual de bien. nunca iba a gastar menos, y lo mas importante no tienes que homologar nada.
Lo de que nunca iba a ir igual de bien, no estoy de acuerdo, porque partimos de la base de que su coche ya no va, ni bien ni mal, si añadimos que la caja la tiene tocada, una transmisión más de lo mismo y 200.000km a las espaldas, son muchas cosas que hacen pensarse seriamente el cambio de motor.
Pero por otra parte, el proyecto es muy interesante y yo quiero aportar mi granito de arena en cuanto a info de todo este tema.
Yo buscaría un ASZ, es un motor que siempre me a gustado mucho, incluso más que el ALR.
Necesitas de primeras:
El cableado completo del vano motor.
El aforador del deposito (por el tema de precarga).
El circuito eléctrico del aforador (rele que lo gestiona y el cableado).
El motor (a ser posible completo, ya que salvo el compresor del clima (creo que el tuyo estaba mal) lo demás cambia en todo).Mucho cuidado con los tacos de motor.
La caja de cambios completa, (todo lo que pone el manual de pakman) vamos, bimasa,embrague completo, palieres, selector de marchas.....)
La ECU
Si puedes también sería recomendable tener tanto el cuadro, la confort y las llaves (sobre todo el transponder)
El primer tramo del tubo de escape, ya que el del ASZ y ARL es algo más grande.
Creo que no se me olvida nada
Luego es recomendable de la que te pones, cambiar el IC por un frontal, o por lo menos uno como el del 130cv, cambiar los frenos,(manguetas, discos, pinzas)
Sobre el tema de las homologaciones, ahora es un poco jaleo, pero no obstante yo creo que no debería ser muy complicado ya que Toledos 130/150 han existido, por lo que tendrían que pasartelo.
Y sobre todo muchas ganas y tiempo.
Un Saludo
Opino exactamente igual a mi también me gusta más el asz porque será jaja
También hay otra opción ya que nos liamos la manta a la cabeza, un blt de ibiza o cordoba que es más moderno que el asz y el arl
-
elrey - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 7128
- Registrado: 03 Feb 2006, 21:03
- Ubicación: madrid-guadalajara
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
- Agradecido: 170 veces
Temas similares
Error en cadena, ESC, Neumáticos, Start&Stop, Parktronic Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Zarkis Respuestas: 19 |
Quitar fallo luz fundida en cuadro Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: guillegaga11 Respuestas: 40 |
No arranca, fallo en Bomba Tandem ? Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: atila87 Respuestas: 17 |
Luces leds en panel puertas? Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: LEON2014 Respuestas: 194 |
He solicitado el COC para FR Sport 150 CV del 2002 Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Ulric1970 Respuestas: 3 |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados