Saludos!
Moderador: cvillajos
sebasresa escribió:Mandame ami tambíen...
bigkin escribió:Bueno pues ya lo estoy descargando, cuando acabe y lo instale ya os comento, otra vez mas, muchas gracias Tete, saludos!
_Juanky_ escribió:Yo ya me estoy descargando las partes jejeje. Ya vámos viendo que tal va la cosa !
Saludos, y GRACIAS TeteFR !
vejestorix escribió:Hola TeteFR, cuando puedas me envías los datos necesarios a ver si consigo que ande.
Gracias de nuevo.
Salu2
RU escribió:Mil gracias Tetefr, que atención personalizada tiene esta tienda, llama a la puerta de cada cliente para avisar que ya hay stock... favuloso, Gracias por la shop, jejejeje
TeteFR escribió:vejestorix escribió:Hola TeteFR, cuando puedas me envías los datos necesarios a ver si consigo que ande.
Gracias de nuevo.
Salu2
Si claro, te mando MP y no hay de que
Saludos!
chinotunero escribió:otro mas a la espera de la tienda mil gracias tetefr como siempre una maquina
vejestorix escribió:TeteFR escribió:vejestorix escribió:Hola TeteFR, cuando puedas me envías los datos necesarios a ver si consigo que ande.
Gracias de nuevo.
Salu2
Si claro, te mando MP y no hay de que
Saludos!
Pues la verdad es la mejor tienda que he encontrado en toda la red y además super-rápida; acabo de hacer mi pedido y ya lo tengo en casa.
Voy a ver si lo "cocino" un poco y puedo sacarle provecho.
Gracias amigo TeteFR por la rapidez en la entrega.
Salu2
ETKA 7.5 Windows 64 bits (sin maquina virtual) Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: MORKAS Respuestas: 134 |
ETKA y ELSAWIN maquina virtual funcionando Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: MORKAS Respuestas: 278 |
Ayuda, alguien con ETKA? Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: titular5 Respuestas: 4 |
Ayuda con bastidor etka Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: F2013 Respuestas: 1 |
[Ayuda] Consulta ETKA (mariposa admisión para Octavia BKD) Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: cneira22 Respuestas: 2 |
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 8 invitados