Problemas con forero RMGONZALO

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.

Re: Problemas con forero RMGONZALO

Notapor benellifr el 12 Jun 2011, 20:54

Juanma1984 escribió:benellifr no creo que aqui nadie haya insinuado nada de lo que dices. el ir a buscarlo a su casa basicamente es porque asi no puede escurrir el bulto y tendra que dar la cara si o si: o te da las llantas o te da el dinero. el resto son peliculas de mafiosos

despues de leer el post de prodrive sigues pensando igual?
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - :troncharse2:

NO TURBO, ..... NO PARTY :troncharse2:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
Avatar de Usuario
benellifr
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2464
Registrado: 03 Nov 2009, 20:47
Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 30 veces

Re: Problemas con forero RMGONZALO

Notapor prodrive el 12 Jun 2011, 21:39

Tio el forero que tuvo problemas conmigo abrio un POST!!!!
No hace falta que me compres nada.
Y no se quien te has creido, el mas educado del foro o el vasco mas inteligente y al que mas le enseñaron de pequeño
Cuando te deba 500euros algun forero veria yo tu actuacion.
Avatar de Usuario
prodrive
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1986
Registrado: 22 Dic 2009, 22:47
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 33 veces

Re: Problemas con forero RMGONZALO

Notapor Pumuki1986 el 12 Jun 2011, 23:39

benellifr escribió:
prodrive escribió:tu que cojones has tenido conmigo????? si no te gustan los frenos devuelvemelos y no hables tanto, en este foro no le debo a nadie un puto centimo entendido?? si tienes algun problema llamame y lo hablamos
vuelvo a repetir si no te gustan los frenos me los devuelves el lunes que no se ni quien eres
BOCAZAS es lo que eres

aqui el unico bocazas eres tu 8) por que por lo que veo no sabes de lo que hablas y no te acuerdas de lo que paso con esos frenos. :roll:
en su momento ya te hice la reclamacion pertinente Y NO, NO ME LOS VENDISTE.y ni tengo tu tlf y ni me interesa tenerlo :wink:
con ese comentario solo queria dar a entender que aunque hallamos tenido desacuerdos estaba de tu lado en este tema pero igual la ceguera por tu ploblema no te deja ver mas alla , y que en vez de un critica era un apoyo
me reafirmo en lo dicho tienes razon en el tema al que concierne a este post y en que por tu forma ser no pienso comprarte nada
lo que he dicho son verdades, ni amenazas ni mucho menos insultos, pero hay gente tan ruin que no sabe ver la diferencia , una lastima, por que a algunos los creia mas inteligentes o por lo menos mas educados pero.......

por cierto si, abres un post quejandote de un forero (que creo que estas en tu derecho)entiende que tambien se puedan quejar de ti, (que en mi caso no iba por ahi) , pero ya has demostrado como eres realmente :roll:

de aqui solo me conocen los de la zona norte (bizkaia, santander, navarra...) que son los que podrian decir algo de mi forma de ser y no creo que ninguno pueda decir nada malo de mi , tu encambio que no me conoces de nada y ni te acuerdas del ploblema que tubiste con la venta de esos frenos te atreves a llamarme bocazas? aqui al unico que le ha perdido la boca es a ti y a otro que se le llena la boca siguiendo la corriente sin saber a donde va ni de donde viene......



yo la verdad no veo tu forma de ver algunas cosas...muchos foreros le recomendaron se pasara por madrid con unos amigos para intimidar un poco no para montar ninguna trifulca..ya me diras tu ami si el chaval no cobra las llantas y no se las devuelven por mucho que a llamado por telefono y ha hecho todo lo posible para recuperar su pasta o llantas y no hay remedio cual es la solucion a tu forma de verlo?me la podrias decir o simplemente te olvidas de unas llantas 18cupra sin mas y lo das por perdido...porque yo y varios foreros no ,teniendo su direccion se le hace una visita de buenas y que suelte la pasta o las llantas sin mas no te parece...ahora espero a ver como lo solucionarias tu
Avatar de Usuario
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2716
Registrado: 25 Feb 2008, 19:43
Ubicación: extremadura
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 47 veces

Re: Problemas con forero RMGONZALO

Notapor evola_200 el 13 Jun 2011, 00:30

En este foro, hay cada friki q vive en un mundo imaginario creyendo que los demas por decirle a este hombre que vaya a dar la cara... pues somos unos mafiosos y le damos verguenza agena.
Verguenza me das tu, y te voy a decir por que, tu tiras la piedra y escondes la mano como un cobarde, y yo solamente te diré que yo no soy ningun gallito de pelea, pero si me tocan los cojones, no seré un pardillo como tu, si me tengo que partir la cara, yo me la parto, y si me pegan, pues me levanto.
Que este foro hay buena gente, y nunca se a cuestionao nada al respecto, ni aqi, en este post. Y vas tu, y sueltas la primera tonteria que se te pasa por la cabeza...
En fin, nada monada. Que te vaya bien en tu mundo donde la policía te protege, y no te hace falta luchar para conseguir nada.
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
Avatar de Usuario
evola_200
Usuario baneado
 
Mensajes: 1914
Registrado: 29 May 2008, 15:25
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 82 veces

Re: Problemas con forero RMGONZALO

Notapor prodrive el 13 Jun 2011, 10:57

queridos compis no hace falta ni que os molesteis en contestarle a este, yo me he quedado a cuadros cuando he vi su primer post, por eso me puse de mala leche
Avatar de Usuario
prodrive
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1986
Registrado: 22 Dic 2009, 22:47
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 33 veces

Re: Problemas con forero RMGONZALO

Notapor BhEaN el 13 Jun 2011, 11:18

Buenas,

Antes de nada, vamos a bajar todos un poquito el tono, por favor... que los últimos posts se estan llendo un poquito del tema, y no me gustaría que nadie dijera nada "en caliente" de lo que luego se podría arrepentir...

Como ya ha dicho Prodrive, el tema parece haber sido solucionado al fin, pero aún así dejaré este post abierto hasta que Prodrive haya recibido el dinero. Una vez recibido, daré el tema por solucionado... pero hasta entonces, por favor, tengamos la fiesta en paz...
;)

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.

En este mensaje, BhEaN ha recibido un agradecimiento de:
koala (13 Jun 2011, 13:33)
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1547 veces

Re: Problemas con forero RMGONZALO

Notapor koala el 13 Jun 2011, 13:36

que animalada :boxeo:
Avatar de Usuario
koala
Usuario baneado
 
Mensajes: 38
Registrado: 10 Jun 2011, 15:25

Re: Problemas con forero RMGONZALO

Notapor benellifr el 13 Jun 2011, 18:13

por lo que dice BhEaN el tema esta en proceso de solucionarse no?
y ha echo falta ir a casa de nadie a como muchos decis a darle "un toque " de atencion?????? a pensaba
solo digo que hay formas y formas y aqui muchos ya habeis demostrado cuales son "vuestras formas" incorrectas .

sois vosotros los que soltais las chorradas que soltais y encima os quedais mas anchos que largos pero bueno donde no hay.......

y si que estaria deacuedo que prodrive o alguno en su nombre en el caso de no haber respuesta o un acuerdo de solucion, fuera e hiciera esa visita, pero uno solo para hablar basta, lo de ir tropocientos a por uno es de cobardes
y por esa logica que algunos usan entonces que nos gobernarian los fanaticos :plas: :plas:
venga flipadillos y gallitos todos al corral haber quien cacarea mas alto....

salu2

p.d. no pensaba que un comentario bien intencionado creara esta polemica asi, pero parece ser que algunos no les gusta la libertad de expresion o de opinion y si no comulgas con ellos entonces se lia (increible y decepcionante)
prodrive, que decir a tu falta de respeto hacia otro forero? sin mas, no voy a rebajarme a un nivel tan bajo, por lo que te pido perdon si en algo te ha sentado mal pero creo que deberias reconsiderar tu enfado monumental y pensar si de verdad has actuado correctamente faltandome al respeto? creo que no, y el tiempo pondra a cada uno en su lugar..... :ok:
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - :troncharse2:

NO TURBO, ..... NO PARTY :troncharse2:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
Avatar de Usuario
benellifr
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2464
Registrado: 03 Nov 2009, 20:47
Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 30 veces

Re: Problemas con forero RMGONZALO

Notapor Juanma1984 el 13 Jun 2011, 19:46

benellifr escribió:
Juanma1984 escribió:benellifr no creo que aqui nadie haya insinuado nada de lo que dices. el ir a buscarlo a su casa basicamente es porque asi no puede escurrir el bulto y tendra que dar la cara si o si: o te da las llantas o te da el dinero. el resto son peliculas de mafiosos

despues de leer el post de prodrive sigues pensando igual?


sigo sin ver ningun tipo de amenaza. que no te haya contestado de la mejor manera no quiere decir que vaya a presentarse con dos matones partiendo piernas jeje

igualmente poco importa ya. si esta en vias de solucionarse, mejor para todos

saludetes!!
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
Avatar de Usuario
Juanma1984
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2955
Registrado: 11 Abr 2008, 00:00
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: Problemas con forero RMGONZALO

Notapor benellifr el 13 Jun 2011, 19:57

prodrive escribió:Tio el forero que tuvo problemas conmigo abrio un POST!!!!
No hace falta que me compres nada.
Y no se quien te has creido, el mas educado del foro o el vasco mas inteligente y al que mas le enseñaron de pequeño
Cuando te deba 500euros algun forero veria yo tu actuacion.

da por echo que no te comprare nada, :ok: que igual no te a quedado claro por que no eres el valenciano mas listo, pero si el mas mal educado
y a mi no me deverias nada por que nada tampoco te venderia
pero en caso de que alguno me deviera algo lo primero ser persona y hablarlo como tal y 2º tener respeto a los demas que tu no vas muy sobrado de eso.
Juanma1984 escribió:
benellifr escribió:
Juanma1984 escribió:benellifr no creo que aqui nadie haya insinuado nada de lo que dices. el ir a buscarlo a su casa basicamente es porque asi no puede escurrir el bulto y tendra que dar la cara si o si: o te da las llantas o te da el dinero. el resto son peliculas de mafiosos

despues de leer el post de prodrive sigues pensando igual?


sigo sin ver ningun tipo de amenaza. que no te haya contestado de la mejor manera no quiere decir que vaya a presentarse con dos matones partiendo piernas jeje

igualmente poco importa ya. si esta en vias de solucionarse, mejor para todos

saludetes!!
si habla asi como crees que visita?
en todo lo demas :ok:
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - :troncharse2:

NO TURBO, ..... NO PARTY :troncharse2:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
Avatar de Usuario
benellifr
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2464
Registrado: 03 Nov 2009, 20:47
Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 30 veces

Re: Problemas con forero RMGONZALO

Notapor evola_200 el 13 Jun 2011, 20:12

Joer tio, tu me parece que eres cortito e?, tu no te enteras que tus putos comentarios no nos gustan porque faltas al respeto a muchos de nosotros...
Que coño haces diciendo que prodrive te ha faltado al respeto? has sido tu joder, poniendo en duda su palabra ante todos nosotros insinuando, que es un mal vendedor, cosa que aqui no viene a cuento, y que a pesar de todo lo lamentas.
Como te dije antes, a mi no me hace falta nadie, y prodrive no lanzo ninguna amenaza, y yo cuando tengo que pelearme, me peleo, y no me convierte en ningun matón. Cosa q a ti tus comentarios de cobarde, si insinuan lo que pareces.
Mejor chaval que dejes el tema, y de seguir ofendiendo a la gente con tus comentarios. Porque igual q a mi has conseguido tocarme la fibra, puede que a alguien mas también.
Y ya te vale de tergiversar las palabras que nadie a dicho.
Un saludo, y paso de volver a responderte.
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
Avatar de Usuario
evola_200
Usuario baneado
 
Mensajes: 1914
Registrado: 29 May 2008, 15:25
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 82 veces

Re: Problemas con forero RMGONZALO

Notapor Alanitu el 13 Jun 2011, 20:14

Encantado de conocerte prodrive
A ver si vuelves al kine con el Córdoba que quiero que me des un chompy :tirachinas: :tirachinas:
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Avatar de Usuario
Alanitu
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3436
Registrado: 07 Nov 2009, 18:32
Ubicación: De aquí para allá
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 223 veces

Re: Problemas con forero RMGONZALO

Notapor benellifr el 13 Jun 2011, 22:03

evola_200 escribió:Joer tio, tu me parece que eres cortito e?, tu no te enteras que tus putos comentarios no nos gustan porque faltas al respeto a muchos de nosotros...
Que coño haces diciendo que prodrive te ha faltado al respeto? has sido tu joder, poniendo en duda su palabra ante todos nosotros insinuando, que es un mal vendedor, cosa que aqui no viene a cuento, y que a pesar de todo lo lamentas.
Como te dije antes, a mi no me hace falta nadie, y prodrive no lanzo ninguna amenaza, y yo cuando tengo que pelearme, me peleo, y no me convierte en ningun matón. Cosa q a ti tus comentarios de cobarde, si insinuan lo que pareces.
Mejor chaval que dejes el tema, y de seguir ofendiendo a la gente con tus comentarios. Porque igual q a mi has conseguido tocarme la fibra, puede que a alguien mas también.
Y ya te vale de tergiversar las palabras que nadie a dicho.
Un saludo, y paso de volver a responderte.

AAAAAAAMEN LARGO
:palomitas:
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - :troncharse2:

NO TURBO, ..... NO PARTY :troncharse2:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
Avatar de Usuario
benellifr
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2464
Registrado: 03 Nov 2009, 20:47
Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 30 veces

Re: Problemas con forero RMGONZALO

Notapor eduloco el 13 Jun 2011, 22:58

Alanitu escribió:Encantado de conocerte prodrive
A ver si vuelves al kine con el Córdoba que quiero que me des un chompy :tirachinas: :tirachinas:


+1. Me sorprendió Prodrive. Muy majete y buen tío. La próxima vez bajas con el córdoba. :wink:
Avatar de Usuario
eduloco
Usuario baneado
 
Mensajes: 3449
Registrado: 09 Sep 2007, 09:20
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 134 veces

Re: Problemas con forero RMGONZALO

Notapor prodrive el 13 Jun 2011, 23:00

benelli tio deja los comentarios absurdos porfavor, Te crees que me gusta faltar el respeto a la gente??
Eres tu el que se ha metido en este post criticandome a mi y todo cristo.
Haz el favor de no marear, aah y DEVERIA se escribe con B
FIN.
Avatar de Usuario
prodrive
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1986
Registrado: 22 Dic 2009, 22:47
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 33 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados