Potenciar 90 y 110 cv TDI

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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor Givennicker el 08 Jun 2011, 19:53

Ah bueno si tienes embrague nuevo debe aguantarte bastante, tranquilo. La repro cuando la hagas, ajustala como mejor te guste.
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor juanillo25 el 09 Jun 2011, 10:35

pero cuanto puede valir una repro?¿ por la zona de asturias creo que esta tlr en aviles

me merece la pena ese turbo y enfriador por 100 euros?¿

que mas piezas aprte del turbo (130cv) necesito para instalarlo?¿

me merece la pena instalar el turbo o solo poner la reprogramacion?¿.
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor muro el 09 Jun 2011, 16:03

que coche es un 90 o 110? si es un 110 monta ese turbo, si es un 90 lo primero inyectores. para instalar ese turbo necesitas el tubo rojo de salida de turbo. nada mas. una repro TLR sale por 300 euros
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor juanillo25 el 10 Jun 2011, 09:44

Es el 110c.v 242000km , osea con el turbo del 130 y colectores ya me encajaria todo?¿ , egr de cual?¿ , y el tubo rojo que es ?¿ , es que el turbo lo voy a montar yo , y me joderia llegar desmontar ponerme a montar y que me falten piezas para montar , tema escapes y demas tomas coincide todo?¿ , tengo que mover la caracola para que coincida algo como lei en algun sitio?¿
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor muro el 10 Jun 2011, 20:18

tu compra el tubo rojo de salida de turbo hacia el intercooler y no te hace falta ninguna pieza mas excepto juntas.
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor KscPly el 11 Jun 2011, 15:18

alberto_amc queria preguntarte una cosita sino es mucha molestia, despues de leer todo el tema ( que lo mio me a llevado ^^ ) e visto que tienes montado el intercooler del ibiza cupra. Como solucionaste el tema de las tuberias ?? Las montaste todas artesanalmente o te ayudaste de algun Kit para hacerlo?? Es que ando yo tambien detras de ponerselo :mrgreen:

saludos y gracias :D
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor gelosu el 13 Jun 2011, 13:40

juanillo25 escribió:Es el 110c.v 242000km , osea con el turbo del 130 y colectores ya me encajaria todo?¿ , egr de cual?¿ , y el tubo rojo que es ?¿ , es que el turbo lo voy a montar yo , y me joderia llegar desmontar ponerme a montar y que me falten piezas para montar , tema escapes y demas tomas coincide todo?¿ , tengo que mover la caracola para que coincida algo como lei en algun sitio?¿


También podrías usar este adaptador en el caso de no comprar el tubo rojo que te dicen saludos

http://www.bc-autotech.com/web/index.ph ... &Itemid=89
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor Givennicker el 14 Jun 2011, 09:14

Buenas,el otro dia sacamos el,turbo del toledo 110 de mi padre,la referencia decia gt1749v es correcto?yo en mi 90 llevo el mismo? Saludos
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor xylen2 el 14 Jun 2011, 12:58

Givennicker escribió:Buenas,el otro dia sacamos el,turbo del toledo 110 de mi padre,la referencia decia gt1749v es correcto?yo en mi 90 llevo el mismo? Saludos


Está bien los 90 y 110 de geométria variable llevan ese turbo.

Un saludo
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor alberto_amc el 14 Jun 2011, 19:49

KscPly escribió:alberto_amc queria preguntarte una cosita sino es mucha molestia, despues de leer todo el tema ( que lo mio me a llevado ^^ ) e visto que tienes montado el intercooler del ibiza cupra. Como solucionaste el tema de las tuberias ?? Las montaste todas artesanalmente o te ayudaste de algun Kit para hacerlo?? Es que ando yo tambien detras de ponerselo :mrgreen:

saludos y gracias :D


Artesanal, y quedó muy bien. no he tenido ninguna fuga, ni se me ha soltado ningún manguito, ni abarazaderra ni nada.
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor KscPly el 14 Jun 2011, 20:59

Ok alberto_amc, ya sabiendolo haber cuando me lo permite la economia y me pongo a ello ( espero que no dentro de mucho ) :lol: . Gracias Crack
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor LeArNeR el 01 Jul 2011, 23:32

Voy a dejar algo de info que creo que todavia no ha salido, a raiz de la preparación que está haciendo un amigo...

Al que se le pase por la cabeza poner bloque de un PD(vease TDI 150cv) que sepa que le va a tocar abrir el motor para cambiar la chapa que va en el cigueñal para el sensor, ya que es diferente a la de nuestros motores.

Comentar tambien que si finalmente alguno se lo plantea montar que sepa que con bajos de PD y culata VP se consigue bajar un poco la compresión, lo unis a una junta de culata gruesa y eso significa poder darle un poco más de churro al turbo.

Gracias a la ayuda de correcaminos nos dimos cuenta del fallo ya que todo lo demás estaba más que comprobado.De momento el proyecto sigue su curso, a ver si pronto lo tiene listo para andar, aunque sea con un turbo pequeño (por el momento)para la preparación que quiere llegar.

Un saludo!
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor muro el 02 Jul 2011, 12:54

gracias por la info learner! de todas formas no veo necesario cambiar los internos. Yo seguramente ponga a soplar el 22 que tengo en casa a 1,9 el año que viene.
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor LeArNeR el 03 Jul 2011, 12:45

muro escribió:gracias por la info learner! de todas formas no veo necesario cambiar los internos. Yo seguramente ponga a soplar el 22 que tengo en casa a 1,9 el año que viene.

No es cambiar internos.el amigo lo que hizo esponer bloque e internos de fr.pero finalmente ha tenido que abrir por lo comentado mas arriba.

A 1.9 vas a estar en el limite para que la junta de la culata diga basta(aunque piwnso que aguantara), pero el tema es que con los bajos de fr podria soplar los 2bar sin miedo a romper.

un saludo.
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor berto18 el 10 Jul 2011, 04:49

hola buenas, tengo el seat leon de mi hermano de hace tiempo, tengo que arreglarle ahora el puente trasero y despues quiero ponerle un buen filtro para que suene mejor mas bronco....quiero prepararle un poquillo iba a comprar un kit pero mejor dejarme de chorradas y ponerle en condiciones, es leon 110cv del 2004 diesel, mi hermano hizo una repro y creo que lo subio a 150cv peor nose fijo. ahora me gustaria comentaros que como he dicho quiero ponerle un buen sonido osea con un filtro bueno espero que haga algo ya que un escape al ser diesel no creo que haga mucho por lo que me han dicho. yo no entiendo mucho, entonces quiero que me guies, porque tambien podria poner kit de admision, otro me ha dicho que eso no le ponga y que puedo poner inyectores,..... alguien me dice y me dice mas o menos precios de lo que me puede salir cada cosa? inyectores,... o el filtor que me recomendais,.... y si alguien tiene un video del sonido del coche,... que me lo pase o lo ponga aqui para verlo.
racias y saludos a todos.
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