Duda sobre Allianz

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: charles23

Duda sobre Allianz

Notapor charles23 el 12 Jun 2011, 22:33

Hola a todos.

El seguro de mi coche llega a final de mes a su fin y estoy pensando en cambiar de compañia

He estado mirando compañias y un conocido de mi padre trabaja para Allianz.

Os comento la situacion con los coches en mi casa.

Coche de mi padre: A su nombre, y el, de conductor habitual

Mi coche: A su nombre, el de primer conductor, yo de 2º

El caso es que este conocido, nos dijo que para que nos saliese mas barato, lo que podiamos hacer era meterme a mi de 2º conductor en el coche de mi padre, y ami quitarme del mio.

Y la pregunta que tengo para la gente que tenga Allianz es que nos dijo que alguien que esta asegurado en Allianz, puede coger el coche de cualquier otro cliente de Allianz y aunque no este metido en la poliza, le cubririan los daños.

Es decir que si yo estando de 2º en el coche de mi padre, voy con el mio y tengo un golpe, me cubre porque estoy ya en el otro metido.

Nose si lo he dejado claro........
Avatar de Usuario
charles23
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 269
Registrado: 04 Ene 2010, 19:42
Ubicación: Zaragoza
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: Duda sobre Allianz

Notapor Nekora el 15 Jun 2011, 18:19

charles23 escribió:Hola a todos.

El seguro de mi coche llega a final de mes a su fin y estoy pensando en cambiar de compañia

He estado mirando compañias y un conocido de mi padre trabaja para Allianz.

Os comento la situacion con los coches en mi casa.

Coche de mi padre: A su nombre, y el, de conductor habitual

Mi coche: A su nombre, el de primer conductor, yo de 2º

El caso es que este conocido, nos dijo que para que nos saliese mas barato, lo que podiamos hacer era meterme a mi de 2º conductor en el coche de mi padre, y ami quitarme del mio.

Y la pregunta que tengo para la gente que tenga Allianz es que nos dijo que alguien que esta asegurado en Allianz, puede coger el coche de cualquier otro cliente de Allianz y aunque no este metido en la poliza, le cubririan los daños.

Es decir que si yo estando de 2º en el coche de mi padre, voy con el mio y tengo un golpe, me cubre porque estoy ya en el otro metido.

Nose si lo he dejado claro........

En el momento en que tú sales reflejado en alguna póliza de Allianz, puedes llevar cualquier otro coche asegurado en Allianz. Y esto aunque seas el conductor habitual reflejado en alguna póliza o segundo conductor.

Por otro lado, si eres mayor de 27 años, puedes conducir cualquier coche asegurado en Allianz sin estar reflejado en ninguna póliza ya que te cubrirá.

Por tanto:
- Menor de 27 años inscrito en cualquier póliza de coche Allianz => puedes llevar cualquier coche asegurado en Allianz
- Mayor de 27 años => no hace falta que tengas poliza en Allianz y puedes llevar cualquier coche asegurado en Allianz

Enga, saludos y leña al mono..!!!

En este mensaje, Nekora ha recibido un agradecimiento de:
charles23 (16 Jun 2011, 10:47)
Avatar de Usuario
Nekora
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7159
Registrado: 19 Abr 2004, 00:30
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 258 veces

Re: Duda sobre Allianz

Notapor charles23 el 15 Jun 2011, 20:17

Nekora escribió:
charles23 escribió:Hola a todos.

El seguro de mi coche llega a final de mes a su fin y estoy pensando en cambiar de compañia

He estado mirando compañias y un conocido de mi padre trabaja para Allianz.

Os comento la situacion con los coches en mi casa.

Coche de mi padre: A su nombre, y el, de conductor habitual

Mi coche: A su nombre, el de primer conductor, yo de 2º

El caso es que este conocido, nos dijo que para que nos saliese mas barato, lo que podiamos hacer era meterme a mi de 2º conductor en el coche de mi padre, y ami quitarme del mio.

Y la pregunta que tengo para la gente que tenga Allianz es que nos dijo que alguien que esta asegurado en Allianz, puede coger el coche de cualquier otro cliente de Allianz y aunque no este metido en la poliza, le cubririan los daños.

Es decir que si yo estando de 2º en el coche de mi padre, voy con el mio y tengo un golpe, me cubre porque estoy ya en el otro metido.

Nose si lo he dejado claro........

En el momento en que tú sales reflejado en alguna póliza de Allianz, puedes llevar cualquier otro coche asegurado en Allianz. Y esto aunque seas el conductor habitual reflejado en alguna póliza o segundo conductor.

Por otro lado, si eres mayor de 27 años, puedes conducir cualquier coche asegurado en Allianz sin estar reflejado en ninguna póliza ya que te cubrirá.

Por tanto:
- Menor de 27 años inscrito en cualquier póliza de coche Allianz => puedes llevar cualquier coche asegurado en Allianz
- Mayor de 27 años => no hace falta que tengas poliza en Allianz y puedes llevar cualquier coche asegurado en Allianz

Enga, saludos y leña al mono..!!!



Muchas gracias nekora, al final no he podido ir hoy a Allianz, a ver si puedo mañana y me informo bien de todas maneras pero por lo menos ya se lo importante :D
Avatar de Usuario
charles23
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 269
Registrado: 04 Ene 2010, 19:42
Ubicación: Zaragoza
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: Duda sobre Allianz

Notapor Nekora el 16 Jun 2011, 01:32

charles23 escribió:Muchas gracias nekora, al final no he podido ir hoy a Allianz, a ver si puedo mañana y me informo bien de todas maneras pero por lo menos ya se lo importante :D

De nada hombre, pero que te confirmen lo que yo te he dicho, no vaya a ser que hayan cambiado claúsulas de las pólizas.

En mi caso, en la póliza pone eso exactamente. En su dia disfruté sin miedo/sin riesgo el poder llevar todos los coches que teníamos en la familia estando yo de segundo conductor en uno de ellos (lógicamente el coche con menor valor, para pagar lo mínimo en el seguro). Después, cuando bajó el precio del seguro bastante, me puse de primer conductor (para ganar mi bonificación/antigüedad y demás) y seguía con la opción de poder llevar todos los coches de la familia.

Ahora como ya paso de los 27, pues ya me da lo mismo... pero vamos que tengo póliza a mi nombre por el hecho de que es obligatorio estar asegurado :avergonzado:

Enga, saludos y leña al mono...!!!
Avatar de Usuario
Nekora
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7159
Registrado: 19 Abr 2004, 00:30
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 258 veces

Re: Duda sobre Allianz

Notapor DEW-SCENTED el 16 Jun 2011, 07:35

Solo cuando pregunte en su dia por el seguro del M y me dijeron esto 4259 euros a todo riesgo sin franquisia me quede :chiflado: ahora pago 3 veces y medio menos en otra compañia.
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
Avatar de Usuario
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5454
Registrado: 13 Abr 2007, 13:46
Ubicación: MADRID
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 28 veces

Re: Duda sobre Allianz

Notapor Nekora el 16 Jun 2011, 13:11

DEW-SCENTED escribió:Solo cuando pregunte en su dia por el seguro del M y me dijeron esto 4259 euros a todo riesgo sin franquisia me quede :chiflado:

:chiflado:

Y eso que tenía "gancho" el precio, te quitaron 1 Euro por no decirte 4260 Euros :borracho:

DEW-SCENTED escribió: ahora pago 3 veces y medio menos en otra compañia

También con 4259 Euros te compras 3 M's *

Enga, saludos y leña al mono...!!!

* Es coña...!!! :risa3:
Avatar de Usuario
Nekora
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7159
Registrado: 19 Abr 2004, 00:30
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 258 veces

Re: Duda sobre Allianz

Notapor DEW-SCENTED el 17 Jun 2011, 08:16

Nekora escribió:
DEW-SCENTED escribió:Solo cuando pregunte en su dia por el seguro del M y me dijeron esto 4259 euros a todo riesgo sin franquisia me quede :chiflado:

:chiflado:

Y eso que tenía "gancho" el precio, te quitaron 1 Euro por no decirte 4260 Euros :borracho:

DEW-SCENTED escribió: ahora pago 3 veces y medio menos en otra compañia

También con 4259 Euros te compras 3 M's *

Enga, saludos y leña al mono...!!!

* Es coña...!!! :risa3:


Lo se churri....besos calientes para ti. :cejas:
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
Avatar de Usuario
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5454
Registrado: 13 Abr 2007, 13:46
Ubicación: MADRID
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 28 veces

Re: Duda sobre Allianz

Notapor Nekora el 17 Jun 2011, 15:24

DEW-SCENTED escribió:Lo se churri....besos calientes para ti. :cejas:

Me amas.. Imagen

Enga, saludos y leña al mono...!!!
Avatar de Usuario
Nekora
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7159
Registrado: 19 Abr 2004, 00:30
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 258 veces


Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados