Sugerencias ante la duda.

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Sugerencias ante la duda.

Notapor Ezio Auditore el 19 Jun 2011, 19:20

Bueno compañeros llevo unos dias dandole vueltas a la cabeza y al final me he decidido a pulsar vuestra opinion.
Tengo pensado tintarle las lunas a mi Leon pero resulta que mi espejo interior es fotosensible o sea que se oscurece cuando te deslumbran,entoces si tinto las lunas esa funcion dejaria de funcionar verdad???? :? :? :?
Y estoy entre dos aguas tintar y perder esa funcion del espejo o dejarlo asi y poder seguir dejando al espejo desarrollar su funcion.
Vosotros que opinais????? o en vuestro caso que hariais?????
Muchas gracias y un saludo a todos que soys unos cracks!!!!!!!!! :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
Ezio Auditore
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 543
Registrado: 05 Jun 2011, 14:23
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 47 veces

Re: Sugerencias ante la duda.

Notapor diso el 19 Jun 2011, 21:22

Ezio Auditore escribió:Bueno compañeros llevo unos dias dandole vueltas a la cabeza y al final me he decidido a pulsar vuestra opinion.
Tengo pensado tintarle las lunas a mi Leon pero resulta que mi espejo interior es fotosensible o sea que se oscurece cuando te deslumbran,entoces si tinto las lunas esa funcion dejaria de funcionar verdad???? :? :? :?
Y estoy entre dos aguas tintar y perder esa funcion del espejo o dejarlo asi y poder seguir dejando al espejo desarrollar su funcion.
Vosotros que opinais????? o en vuestro caso que hariais?????
Muchas gracias y un saludo a todos que soys unos cracks!!!!!!!!! :ok: :ok: :ok:

pues nada compañero yo te doy mi opinion , depende del uso que le des al coche si quieres tintar las lunas por pura estetica , pues no s elas tintes y sigues con tu espejito magico, pero si usas el coche para OTRAS COSAS...como es mi caso pues yo se las tintaba sin dudarlo un momento aparte de la estetica que le da al coche, protege mas el interior del coche del sol , et, etc, etc...
Luego con el espejo fotosensible lo vendes ya que me imagino que perderia su funcionabilidad al tintal las lunas y listo , ya que es algo bastante cotizado por el foro y no te seria dificil venderlo.. un saludete men :ok:
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv


PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO

En este mensaje, diso ha recibido un agradecimiento de:
Ezio Auditore (19 Jun 2011, 23:20)
Avatar de Usuario
diso
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6121
Imágenes: 0
Registrado: 17 Nov 2007, 20:56
Ubicación: Unos cuantos coches por delante tuyo......
Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
Agradecido: 357 veces

Re: Sugerencias ante la duda.

Notapor Ezio Auditore el 19 Jun 2011, 22:00

diso escribió:
Ezio Auditore escribió:Bueno compañeros llevo unos dias dandole vueltas a la cabeza y al final me he decidido a pulsar vuestra opinion.
Tengo pensado tintarle las lunas a mi Leon pero resulta que mi espejo interior es fotosensible o sea que se oscurece cuando te deslumbran,entoces si tinto las lunas esa funcion dejaria de funcionar verdad???? :? :? :?
Y estoy entre dos aguas tintar y perder esa funcion del espejo o dejarlo asi y poder seguir dejando al espejo desarrollar su funcion.
Vosotros que opinais????? o en vuestro caso que hariais?????
Muchas gracias y un saludo a todos que soys unos cracks!!!!!!!!! :ok: :ok: :ok:

pues nada compañero yo te doy mi opinion , depende del uso que le des al coche si quieres tintar las lunas por pura estetica , pues no s elas tintes y sigues con tu espejito magico, pero si usas el coche para OTRAS COSAS...como es mi caso pues yo se las tintaba sin dudarlo un momento aparte de la estetica que le da al coche, protege mas el interior del coche del sol , et, etc, etc...
Luego con el espejo fotosensible lo vendes ya que me imagino que perderia su funcionabilidad al tintal las lunas y listo , ya que es algo bastante cotizado por el foro y no te seria dificil venderlo.. un saludete men :ok:

JEJEJEJEJJEJJEJE :lol: :lol: :lol: :lol: Eres un makina Diso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Para que otras cosas usas tu el coche heheh golfo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :yea: :yea: :yea:
Gracias por tu aportacion yo tambien pienso como tu las lunas tintadas protegen mucho el interior del coche sobre todo en Verano.
Sigo esperando mas sugerencias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Ezio Auditore
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 543
Registrado: 05 Jun 2011, 14:23
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 47 veces

Re: Sugerencias ante la duda.

Notapor sebasresa el 19 Jun 2011, 22:24

Me quedo con el espejo... :comediante: ademas yo lo tengo así con las lunas tintadas para cuidar mas el interior y reservar mas el calor fuera del interior... tengo espejo antideslumbramiento... y quieras que no sigue haciendo algo su funcionamiento... en que sea poco... pero algo hace ;) :wink:
No Corro Con El Coche... Yo Vuelo Bajo...

En este mensaje, sebasresa ha recibido un agradecimiento de:
Ezio Auditore (19 Jun 2011, 23:20)
Avatar de Usuario
sebasresa
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2280
Imágenes: 0
Registrado: 15 Nov 2008, 23:04
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 35 veces

Re: Sugerencias ante la duda.

Notapor JAVI_BOSS el 19 Jun 2011, 23:05

yo tintaba las lunas sin dudarlo, primero porque se va fresco, puede hacer lo que quieras dentro....si lo necesitas claro, por estetica, y por mil cosas...

En este mensaje, JAVI_BOSS ha recibido un agradecimiento de:
Ezio Auditore (19 Jun 2011, 23:20)
Avatar de Usuario
JAVI_BOSS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2324
Registrado: 25 Jul 2009, 12:22
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 67 veces

Re: Sugerencias ante la duda.

Notapor diablo_fr25 el 20 Jun 2011, 01:00

lo que puedes hacer es una cosa los cristales laterales ponlo de un color mas oscuro y el trasero de un tono de negro mas clarito asi no pierdes la funcion del retrovisor antideslumbrante es mi opinion vaya

En este mensaje, diablo_fr25 ha recibido un agradecimiento de:
Ezio Auditore (20 Jun 2011, 21:34)
Avatar de Usuario
diablo_fr25
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2795
Registrado: 08 Sep 2008, 19:47
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 153 veces

Re: Sugerencias ante la duda.

Notapor charles23 el 21 Jun 2011, 10:44

Pero si tintas las lunas, los coches no te van a deslumbrar (por lo menos ami que llevo las laminas mas oscuras que tenian en el taller) por lo tanto no es que deje de funcionar, es que NO NECESITAS ESA FUNCION....

Un saludo

En este mensaje, charles23 ha recibido un agradecimiento de:
Ezio Auditore (21 Jun 2011, 23:13)
Avatar de Usuario
charles23
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 269
Registrado: 04 Ene 2010, 19:42
Ubicación: Zaragoza
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces


Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ByteDance (Bytespider), ivan12292 y 17 invitados