En el lado que va a la maneta tiene el conector normal y encaja perfecto y tiene una manguera de 6 cables conectados a los pines que son necesarios para la instalación, a mitad manguera esta pelada para sacar el cable al fusible 5. El codigo de colores pues es a ojo y no coincidirá, pero sasabiendo que pin es que no tendré problemas en marcarmelos para pinchar en la caja de aguas. Ya en situación vienen las dudas.
1. El cable del pin 5 y el 7 en el extremo para pinchar en al caja de aguas están unidos¿Esto para un TDI es necesario? Porque yo leo que el cableado de 6 cables con esos unidos parece ser para un gasolina.
2. Este cableado tan "especial" lleva en la puntita de los cables una bolita como de estaño que deja una pequeña agujita al otro lado. Imagino que con la esperanza de imitar el conector de aguja que debería de llevar. Los corto y sueldo conectores ¿No? ¿Pero que nombre técnico tienen estos coenctores/terminales? Terminal de aguja, si pido esto en una tienda de elctrónica me miraran como un yonki?

PD:Fotos del invento pondré mañana, hoy me es imposible, en el post donde lo compré había una foto de la maneta con el cable pero no encuentro la foto en las imagnes(posiblemente ya se las hayan quitado, porque hace ya tiempo)