Problema con radio CD

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Problema con radio CD

Notapor soler88 el 28 Jun 2011, 22:46

Hola gente!

He dado con este foro buscando soluciones al problema que os voy a explicar, espero ya de paso aprovechar que os he encontrado y pegarme una miradita al foro.

Espero que esta sea la sección adecuada, de no ser así pido disculpas.

El caso es que la radio de serie del Seat Leon me lleva de cabeza. Me lee los CDs, pero si paso de canción manualmente da CD ERROR, a partir de la tercera canción se empieza a escuchar mal y acaba dando error también aunque no le de al maldito botoncito de pasar canción xD

El caso es que he probado con un CD original y no me da error...así que después de probar todo esto:

-Limpiarlo usando un CD limpiador
-Grabar los CDs a mínima velocidad
-Cambiar de programa grabador...

Sigue igual

Solo me queda que puedan ser los CDs Verbatim, aunque tenía entendido que son los mejores...O que directamente es muy legal y no lee CDs piratas xDD

He pensado en pillarme un XcarLink y pasar directamente de los CDs, y aquí es donde espero que alguien que lo tenga instalado pueda ayudarme.

http://cgi.ebay.es/Xcarlink-USB-SD-Aux-CD-Wechsler-VW-Seat-Beta-Gamma-MFD-/380254642803?pt=CE_Auto_Hi_Fi_Autoradios&hash=item5888f16273

Ese es el más barato que he encontrado en ebay. Pone que es compatible con AURA, pero a ver si con el AURA CD me la lia..¿Alguien que lo tenga y pueda confirmarme que es compatible?

Gracias y sorry por el tocho!
Avatar de Usuario
soler88
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 28 Jun 2011, 22:40

Re: Problema con radio CD

Notapor Pumuki1986 el 28 Jun 2011, 23:37

yo tengo el mismo problema y me pasa siempre cuando el cd se calienta mucho o el radio cd esta al sol a una buena temperatura,siempre cuando uso CD RW (cds regrabables)..puede ser verbatim tambien todo es probar otros cds pero ami los verbatim me van de lujo jeje

En este mensaje, Pumuki1986 ha recibido un agradecimiento de:
soler88 (29 Jun 2011, 14:37)
Avatar de Usuario
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2716
Registrado: 25 Feb 2008, 19:43
Ubicación: extremadura
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 47 veces

Problema con radio CD

Notapor navarroracing el 29 Jun 2011, 00:01

Y no es mas facil poner un radio que lea usb por ejemplo? A la larga fijo que ahorras en cds piratas.

Pd: mi radio de origen ni siquiera hacia amago de leer piratas, unicamente originales, en radios de hace unos años como las nuestras es lo mas comun
Leon Cupra 2020 - 290DPF > 380cv Equipauto TrackTool.

En este mensaje, navarroracing ha recibido un agradecimiento de:
soler88 (29 Jun 2011, 14:37)
Avatar de Usuario
navarroracing
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 611
Registrado: 06 May 2007, 12:32
Ubicación: pamplona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 2 veces

Re: Problema con radio CD

Notapor soler88 el 29 Jun 2011, 00:05

locotuning escribió:yo tengo el mismo problema y me pasa siempre cuando el cd se calienta mucho o el radio cd esta al sol a una buena temperatura,siempre cuando uso CD RW (cds regrabables)..puede ser verbatim tambien todo es probar otros cds pero ami los verbatim me van de lujo jeje


No había pensado en que pudiera ser por el Sol...ni me he fijado si cuando me fallaba más estaba al sol...¿que me va a tocar comprarle un parasol al radio cd? jajaja ¿Tu has conseguido arreglarlo de alguna forma?

¿Alguien que tenga el xcarlink? :si:
Avatar de Usuario
soler88
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 28 Jun 2011, 22:40

Re: Problema con radio CD

Notapor soler88 el 29 Jun 2011, 00:07

navarroracing escribió:Y no es mas facil poner un radio que lea usb por ejemplo? A la larga fijo que ahorras en cds piratas.

Pd: mi radio de origen ni siquiera hacia amago de leer piratas, unicamente originales, en radios de hace unos años como las nuestras es lo mas comun


Por eso he pensando en el xcarlink ese. Lo de la radio...me gustaría si puedo evitarlo no quitar la de serie, aunque bueno...si veo que el aparato este es mucho lio me tirare a la radio con usb.
Avatar de Usuario
soler88
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 28 Jun 2011, 22:40

Re: Problema con radio CD

Notapor Pumuki1986 el 29 Jun 2011, 11:27

soler88 escribió:
locotuning escribió:yo tengo el mismo problema y me pasa siempre cuando el cd se calienta mucho o el radio cd esta al sol a una buena temperatura,siempre cuando uso CD RW (cds regrabables)..puede ser verbatim tambien todo es probar otros cds pero ami los verbatim me van de lujo jeje


No había pensado en que pudiera ser por el Sol...ni me he fijado si cuando me fallaba más estaba al sol...¿que me va a tocar comprarle un parasol al radio cd? jajaja ¿Tu has conseguido arreglarlo de alguna forma?

¿Alguien que tenga el xcarlink? :si:


lo del sol solo me pasa con cds regrabables..con los cds normales de toda la vida creo que no me a dado problemas jeje.
navarroracing escribió:Y no es mas facil poner un radio que lea usb por ejemplo? A la larga fijo que ahorras en cds piratas.

Pd: mi radio de origen ni siquiera hacia amago de leer piratas, unicamente originales, en radios de hace unos años como las nuestras es lo mas comun


pues que quieres que te diga mi radio cd salio del concesionario en 2005 y no a probado otra cosa y funciona alas mil maravillas con los piratas del caribe :x
Avatar de Usuario
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2716
Registrado: 25 Feb 2008, 19:43
Ubicación: extremadura
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 47 veces


Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 33 invitados