Buscando a forero de Blanes

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Virgin

Re: Buscando a forero de Blanes

Notapor Virgin el 04 Jul 2011, 08:13

anrocasa escribió:
naniexeo escribió:si le podeis decir a este chico que si estoy por aqui mi mail ers ryder-lloret@hotmail.com cuando leas me dices yo provenia del club seat leon 2 ahora estoy en club seat exeo

Enviale un mp, así es más facil de contactar con él. :ok:


No puede, por eso lo pide, lleva menos de 10 post.
Ahora mismo le paso un MP yo.

Un brindis por el Re-encuentro! :borracho:
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR

En este mensaje, Virgin ha recibido un agradecimiento de:
PsychoRS (04 Jul 2011, 12:31)
Avatar de Usuario
Virgin
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4944
Registrado: 08 Mar 2008, 16:34
Ubicación: Madrizzzzzz
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 125 veces

Re: Buscando a forero de Blanes

Notapor Virgin el 04 Jul 2011, 08:17

Mp enviado :ok:
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR

En este mensaje, Virgin ha recibido un agradecimiento de:
PsychoRS (04 Jul 2011, 12:31)
Avatar de Usuario
Virgin
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4944
Registrado: 08 Mar 2008, 16:34
Ubicación: Madrizzzzzz
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 125 veces

Re: Buscando a forero de Blanes

Notapor anrocasa el 04 Jul 2011, 12:24

No me habia dado cuenta de ese detalle, yo mismo podia haberle enviado el mp, pero bueno lo importante es solucionar el tema y tu lo has hecho bien. :ok:
Antigüamente en lo caminos te encontrabas a bandoleros y saqueadores de diligencias, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T. (DIRECCION GENERAL DE TRIBUTACION), no os confundais son los mismos, solo han cambiado el lugar de actuacion, pero el objetivo es el mismo. R- O - B - A - R.
Avatar de Usuario
anrocasa
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 583
Registrado: 15 Nov 2009, 23:56
Ubicación: en el planeta tierra
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 13 veces

Re: Buscando a forero de Blanes

Notapor PsychoRS el 04 Jul 2011, 12:25

Vaya, pues al final asunto resuelto, apareció :D

Gracias a todos por la ayuda, y especialmente a tí Virgin por avisarme por MP... lo ví en el trabajo pero no podía contestarte.

Lo dicho, gracias a todos.
Avatar de Usuario
PsychoRS
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 29 Jun 2011, 08:06

Re: Buscando a forero de Blanes

Notapor naniexeo el 04 Jul 2011, 20:59

merci virgin por enviar el mensaje privado.ahora toca esperar a que me diga el problema fue que no le dije que era del club seat leon 2 . y ayer un amigo que tiene un leon 1 tenia un problemiya y cuando entre en este foro lei a psychoRS que preguntaba por mi me registre para poderle contestar por MP y mi sorpresa fue que no me dejaba. por eso pedi ayuda a vosotros , merci a todos
Avatar de Usuario
naniexeo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 03 Jul 2011, 21:19

Re: Buscando a forero de Blanes

Notapor naniexeo el 04 Jul 2011, 21:00

una cosa si alguien tiene alguna duda referente a tema itv esoy encantado de ayudar
Avatar de Usuario
naniexeo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 03 Jul 2011, 21:19

Re: Buscando a forero de Blanes

Notapor Virgin el 04 Jul 2011, 23:08

anrocasa escribió:No me habia dado cuenta de ese detalle, yo mismo podia haberle enviado el mp, pero bueno lo importante es solucionar el tema y tu lo has hecho bien. :ok:


Ya me imaginé que no te habías dado cuenta :wink:
Saludetes!

PsychoRS escribió:Vaya, pues al final asunto resuelto, apareció :D

Gracias a todos por la ayuda, y especialmente a tí Virgin por avisarme por MP... lo ví en el trabajo pero no podía contestarte.

Lo dicho, gracias a todos.

Me alegro mucho que haya sido solucionado :ok:

naniexeo escribió:merci virgin por enviar el mensaje privado.ahora toca esperar a que me diga el problema fue que no le dije que era del club seat leon 2 . y ayer un amigo que tiene un leon 1 tenia un problemiya y cuando entre en este foro lei a psychoRS que preguntaba por mi me registre para poderle contestar por MP y mi sorpresa fue que no me dejaba. por eso pedi ayuda a vosotros , merci a todos


Pues gracias a tu amigo que entraste en este foro, si no aun seguimos buscándote, iba a poner yo ya una recompensa a quien nos diera tu paradero :lol:

naniexeo escribió:una cosa si alguien tiene alguna duda referente a tema itv esoy encantado de ayudar

No lo digas muy alto que te vamos a brasear a preguntas!!!! :troncharse:


Saludetes y gracias a vosotros :D
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
Avatar de Usuario
Virgin
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4944
Registrado: 08 Mar 2008, 16:34
Ubicación: Madrizzzzzz
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 125 veces

Re: Buscando a forero de Blanes

Notapor PsychoRS el 05 Jul 2011, 12:39

naniexeo, he estado por allí hace un rato pero no he podido verte... te envié un mail anoche :D

A ver si nos lo podemos combinar para darte las pegatas, que yo con el horario que tengo (como te dije trabajo en la recogida de basura del pueblo y la mayoria de dias voy de noche, y no soy de Blanes... vamos, que sólo estoy por allí por trabajo) lo tengo complicado. Pero no te preocupes que las tengo aquí y quedan decenas... tarde o temprano las tendrás jajja.
Avatar de Usuario
PsychoRS
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 29 Jun 2011, 08:06

Re: Buscando a forero de Blanes

Notapor xylena el 06 Jul 2011, 00:19

Bueno, bueno...después de los malentendidos, apareció el forero buscado, que resultó ser de otro foro...el de leones 2.
Si al final va a resultar que mis investigaciones no iban por mal camino...

Me alegro por el reencuentro, como dice Virgin.

Un saludo chicos y a disfrutar del club y de la buena gente que hay, siempre dispuesta a ayudar.
:hola:
La vida es corta: quiebra reglas, perdona rápido, besa lento, ama de verdad, ríe sin control y nunca dejes de sonreir.
Avatar de Usuario
xylena
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1161
Registrado: 07 Ago 2009, 16:23
Ubicación: Salamanca, I miss you!
Agradecido: 14 veces

Anterior

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados