Recomendacion de ITV en Tarragona

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Recomendacion de ITV en Tarragona

Notapor jimm el 10 Jul 2011, 15:36

Buenas a todos, mi pregunta es que este mes debo pasar la ITV y me gustaría que me recomendarais alguna que no suelan dar problemas o que la hayáis pasado recientemente y haya ido todo bien, por la zona de Reus/Tarragona y me han dicho que las de aquí son un poco problemáticas y que ponen bastantes pegas.

A ver si alguien me puede orientar y que le haya ido bien.

Un saludo y gracias de antemano.
Desde el otro lado del Grupo Vag
Avatar de Usuario
jimm
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 20
Registrado: 31 Dic 2010, 13:35

Re: Recomendacion de ITV en Tarragona

Notapor 130cv´s el 10 Jul 2011, 23:23

Que tienes puesto en el coche para tener "miedo"
Seat leon mk1 130cv.
Audi s3 sportback.
Opel corsa D opc.
Mitsubishi Montero gls corto 2.8.
Avatar de Usuario
130cv´s
Usuario baneado
 
Mensajes: 238
Registrado: 11 Mar 2011, 19:48
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 5 veces

Re: Recomendacion de ITV en Tarragona

Notapor jimm el 11 Jul 2011, 05:19

Pues bien como se han puesto tan tontos pues uno ya se teme lo peor, y bien tengo un A3, llevo parachoques S-line originales puestos a posteriori, labio del cupra, llantas Imola en 18, taloneras votex, en el interior llevo el volante del S3, llevo un kit xenon pero le cambiare la bombilla para pasarla ya que no se ve todo va dentro del faro, pilotos traseros del nuevo restyling, el coche es rojo y le pinte el techo y retros negros.

Todo es original de la marca excepto las llantas, labio y el xenon que lo disimulare.

Como lo veis me pondrán pegas?


Un saludo y gracias de antemano
Desde el otro lado del Grupo Vag
Avatar de Usuario
jimm
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 20
Registrado: 31 Dic 2010, 13:35

Re: Recomendacion de ITV en Tarragona

Notapor TDI_72 el 11 Jul 2011, 11:27

Hola a todos,bueno decirte que lo tienes complicado,se junta el hambre con las ganas de comer.Decirte que precisamente tanto en Tarragona como en Reus son bastante rebuscados en este sentido,no tienen fama de permisivos,és más,yo cuándo iba a la de Reus casi siempre había algún operario con la cinta metrica poniéndo de los nervios al pobre de turno.Por lo que entiéndo todas las reformas de tu coche no las tienes metidas en ficha así es que mal pinta.
Hace ya un par de años que voy a la de Montblanc,al menos hay menos colas, pero tampoco te asegura nada.
En fin,suerte.
Avatar de Usuario
TDI_72
Aun con la L
 
Mensajes: 72
Registrado: 28 Feb 2010, 20:06
Ubicación: Por todos lados,como dios...
Agradecido: 1 veces

Re: Recomendacion de ITV en Tarragona

Notapor jimm el 11 Jul 2011, 15:21

Me comentaron que en Fraga suelen pasar bastante y se pasa bien, es correcto o ha cambiado la historia?

Un saludo
Desde el otro lado del Grupo Vag
Avatar de Usuario
jimm
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 20
Registrado: 31 Dic 2010, 13:35

Re: Recomendacion de ITV en Tarragona

Notapor jimm el 11 Jul 2011, 15:34

TDI_72 escribió:Hola a todos,bueno decirte que lo tienes complicado,se junta el hambre con las ganas de comer.Decirte que precisamente tanto en Tarragona como en Reus son bastante rebuscados en este sentido,no tienen fama de permisivos,és más,yo cuándo iba a la de Reus casi siempre había algún operario con la cinta metrica poniéndo de los nervios al pobre de turno.Por lo que entiéndo todas las reformas de tu coche no las tienes metidas en ficha así es que mal pinta.
Hace ya un par de años que voy a la de Montblanc,al menos hay menos colas, pero tampoco te asegura nada.
En fin,suerte.


Merci por contestar TDI, si es cierto, no estan en ficha :oops:

-Por lo del acabado exterior S-line no creo que me digan nada ya que en la ficha del coche no pone nada del acabado del modelo, asi que no creo que lo puedan saber en ese momento si venia o no asi de fabrica.

- En la ficha me pone 18 y es la llanta que llevo lo que no es la marca original, veremos que dicen.

- El kit xenon a no ser que abran el capo e investiguen la bombilla y tal dudo tambien que lo vean ya que pondre las bombillas que le tocan y por fuera no se ve nada, va totalmente integrado dentro.

- El techo y retros pintados y el volante S3 es lo que pienso que pueden darme por saco.

- Suspensión lleva la de serie, ya no toque nada a expensas de pasar mi primera ITV, asi que por ese aspecto estoy tranquilo.

- El labio del cupra si se ponen tontos pues lo quito, ese es el menor problema.


Y nada a ver que pasa :(
Desde el otro lado del Grupo Vag
Avatar de Usuario
jimm
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 20
Registrado: 31 Dic 2010, 13:35

Re: Recomendacion de ITV en Tarragona

Notapor 130cv´s el 11 Jul 2011, 15:59

Por el techo y los retros pintados no te pueden decir nada y por el volante no creo que se den cuenta...en la itv te hacen una foto al coche,si te enseño como pase yo la itv hace un mes flipas,llantas en 18,todo el kit cupra,faros traseros super tintados y de leds,faros delanteros dayline,suspensiones roscadas...
Seat leon mk1 130cv.
Audi s3 sportback.
Opel corsa D opc.
Mitsubishi Montero gls corto 2.8.

En este mensaje, 130cv´s ha recibido un agradecimiento de:
jimm (11 Jul 2011, 16:06)
Avatar de Usuario
130cv´s
Usuario baneado
 
Mensajes: 238
Registrado: 11 Mar 2011, 19:48
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 5 veces

Re: Recomendacion de ITV en Tarragona

Notapor jimm el 11 Jul 2011, 16:07

130cv´s escribió:Por el techo y los retros pintados no te pueden decir nada y por el volante no creo que se den cuenta...en la itv te hacen una foto al coche,si te enseño como pase yo la itv hace un mes flipas,llantas en 18,todo el kit cupra,faros traseros super tintados y de leds,faros delanteros dayline,suspensiones roscadas...


Juer y donde la pasaste? Llevarías homologacion de todo me supongo.

Un saludo
Desde el otro lado del Grupo Vag
Avatar de Usuario
jimm
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 20
Registrado: 31 Dic 2010, 13:35

Re: Recomendacion de ITV en Tarragona

Notapor TDI_72 el 11 Jul 2011, 16:44

jimm escribió:Me comentaron que en Fraga suelen pasar bastante y se pasa bien, es correcto o ha cambiado la historia?

Un saludo

Nada,olvídate,eso era antes,yo fuí hace unos años con un conocido para pasar la de dos coches y a los dos nos tirarón para atrás.El mío era previsible por que llevaba los pilotos oscurecidos con una laca especial y tuve que salir a comprar aguarrás para no volver otra vez (tipico de la edad y pocas luces también) y el otro llevaba las láminas tintadas en los cristales pero antiguamente las pegaban con una cola y no con calor como ahora,el caso es que se dierón cuenta y las tuvo que rascar con la misma rasqueta que tienen ellos para quitarte el sello,y grácias encima que se la dejaron,todo esto despúes de llevarlas muchos años y puestas en un servicio oficial,no en plan cutre de yo me lo compro y yo me lo hago.
Aparte de otros comentarios entre camioneros de que eso ha cambiado mucho,creo que no te merece la pena.
Avatar de Usuario
TDI_72
Aun con la L
 
Mensajes: 72
Registrado: 28 Feb 2010, 20:06
Ubicación: Por todos lados,como dios...
Agradecido: 1 veces

Re: Recomendacion de ITV en Tarragona

Notapor 130cv´s el 11 Jul 2011, 16:57

Que va no llevava nada homologado,luego cuando coja el coche haber si puedo hacerle una foto al papel de la itv dnd se ve la foto.
Seat leon mk1 130cv.
Audi s3 sportback.
Opel corsa D opc.
Mitsubishi Montero gls corto 2.8.
Avatar de Usuario
130cv´s
Usuario baneado
 
Mensajes: 238
Registrado: 11 Mar 2011, 19:48
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 5 veces

Re: Recomendacion de ITV en Tarragona

Notapor jimm el 22 Jul 2011, 18:31

Bueno compis, quiero agradeceros los que habéis aportado vuestras experiencias y bien que ya la pase ayer la Itv en Fraga y ningún problema, solo me preguntaron por las luces de posición blancas y que las quitara cuando pudiera, por lo demás ni me preguntaron.

Un saludo y un problema menos xD
Desde el otro lado del Grupo Vag
Avatar de Usuario
jimm
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 20
Registrado: 31 Dic 2010, 13:35

Re: Recomendacion de ITV en Tarragona

Notapor TDI_72 el 22 Jul 2011, 18:36

De lujo compañero.
Avatar de Usuario
TDI_72
Aun con la L
 
Mensajes: 72
Registrado: 28 Feb 2010, 20:06
Ubicación: Por todos lados,como dios...
Agradecido: 1 veces


Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 23 invitados