Experiencia con la Seat Móstoles y Alcorcon

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: elalex, Virgin, BhEaN

Experiencia con la Seat Móstoles y Alcorcon

Notapor Masa5891 el 13 Jul 2011, 17:30

Hola, quería exponer una experiencia que acabo de tener para preveniros sobre la Seat de Móstoles.

Pues el tema es el siguiente:

Perdí el tornillo antirrobo de las ruedas y tenia que cambiar gomas inmediátamente. Después de preguntar a varias personas sobre si tenían un antirrobo como el mio y pedirles consejo, me acerqué a la seat mas cercana (Móstoles) porque se supone que si no tienen ellos el antirrobo, tendrán un útil para quitar el tornillo.

Cuál es mi sorpresa cuando el "señor" que me atiende me dice, palabras textuales:

"No podemos ayudarte, tienes muy mala solución. Tendrás que acercarte a un taller de barrio para que o con un cincel te saquen el tornillo o bien te suelden otro tornillo encima para poder usar la llave y quitarlo, pero aquí no podemos hacer nada".

Salgo de allí flipando en colores y temiéndome que voy a estropear la llanta para sacar un tornillo. Antes de ir a un taller de barrio, me decido por llamar a la Seat de Alcorcón Sealco para ver que me cuentan.
Me pasan con el jefe de taller creo que es, el cual me dice que tienen faena y que estan dando cita para el dia 20. Hablo para dentro de 10 dias. Pero que lo lleve a ver que pueden hacer.
Me acerco por allí y en cuanto me ve el jefe de taller, me dice que lo pase a taller. Lo paso, y mientras estoy esperando para ver si me lo cogen o no, en menos de 5 minutos viene el hombre para decirme que me han cambiado ya los tornillos antirrobo por tornillos nuevos y que si quiero cambiar los neumáticos o no.
Me pasan precio y decido camibarlos allí.

Lo tuve que dejar allí un dia, daros cuanta que estaban dando cita para 10 dias después, pero no necesitaba el coche. Me mandan un sms para que vaya a recogerlo asi es que me acerco y ya estaba listo.

Pago, lo saco y un buen rato despues me doy cuenta, al aparcar de que me falta un tapabuje de una llanta asi es que me vuelvo a acercar por si se había caido allí o algo pero nada. Asi es que ni corto ni perezoso van y me dan uno nuevo por la cara. No valen mucho pero ya es un detalle.

Solución, solo me cobraron el cambio de neumáticos y paralelo que tenia que hacerle. Ni historias de los tornillos antirrobo ni el tapón del buje. Y estuvieron detrás de mi para ver si estaba todo en orden, si estaba atendido y demás.

Yo habia oido historias mil de este concesionario y las creo, pero parece ser que han cambiado mucho para bien.
Nada mas, queria compartir con vosotros mi experiencia, mas que nada no por hacer publicidad de Alcorcón, sino para advertiros de que no vayais a la de Móstoles porque aparte de esto que os cuento, me han liado varias a lo largo de los años.

Un saludo a todos y perdón por el tochaco.
Distribuidor oficial EBC BRAKES España WWW.EBCFRENOS.ES pincha aqui y siguenos en Facebook
Distribuidor oficial MISHIMOTO España WWW.MISHIMOTO.ES
Distribuidor oficial SCORPION España WWW.ESCAPES-SCORPION.ES

En este mensaje, Masa5891 ha recibido un agradecimiento de:
lydiafr150 (16 Jul 2011, 00:40)
Avatar de Usuario
Masa5891
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1273
Imágenes: 0
Registrado: 12 Abr 2010, 11:33
Ubicación: Bronx
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 71 veces

Re: Experiencia con la Seat Móstoles y Alcorcon

Notapor eduloco el 13 Jul 2011, 17:47

Me alegro mucho de que al final se haya solucionado todo masita. Aunque ya lo sabía esto antes de leerlo. :risa3: Un abrazo tío y me voy a tu barrio otra vez a hacerle cositas al niño por si te quieres bajar un rato.
Avatar de Usuario
eduloco
Usuario baneado
 
Mensajes: 3449
Registrado: 09 Sep 2007, 09:20
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 134 veces

Re: Experiencia con la Seat Móstoles y Alcorcon

Notapor Masa5891 el 13 Jul 2011, 18:17

Pues me voy yo a liarme con el trasto de nyto. Que fuerte. :plas: Ya coincideremos otra vez y nos tomamos algo.
Distribuidor oficial EBC BRAKES España WWW.EBCFRENOS.ES pincha aqui y siguenos en Facebook
Distribuidor oficial MISHIMOTO España WWW.MISHIMOTO.ES
Distribuidor oficial SCORPION España WWW.ESCAPES-SCORPION.ES
Avatar de Usuario
Masa5891
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1273
Imágenes: 0
Registrado: 12 Abr 2010, 11:33
Ubicación: Bronx
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 71 veces

Re: Experiencia con la Seat Móstoles y Alcorcon

Notapor elalex el 13 Jul 2011, 18:25

Me da repelús solo de leer Sealco... :P
"Todo tiempo pasado fue anterior"
Avatar de Usuario
elalex
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 10298
Registrado: 27 Ago 2004, 19:57
Ubicación: Madrid
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 31 veces

Re: Experiencia con la Seat Móstoles y Alcorcon

Notapor Masa5891 el 13 Jul 2011, 18:28

Pues fue donde me lo solucionaron. Sin embargo en Fergoauto Móstoles... :maruja:
Distribuidor oficial EBC BRAKES España WWW.EBCFRENOS.ES pincha aqui y siguenos en Facebook
Distribuidor oficial MISHIMOTO España WWW.MISHIMOTO.ES
Distribuidor oficial SCORPION España WWW.ESCAPES-SCORPION.ES
Avatar de Usuario
Masa5891
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1273
Imágenes: 0
Registrado: 12 Abr 2010, 11:33
Ubicación: Bronx
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 71 veces

Re: Experiencia con la Seat Móstoles y Alcorcon

Notapor elalex el 13 Jul 2011, 18:38

masa5891 escribió:Pues fue donde me lo solucionaron. Sin embargo en Fergoauto Móstoles... :maruja:


Si me vuelven las ganas de tirar una bomba al concesionario, tendré la deferencia de avisarte para que saques el coche de allí. Aunque me se de uno que si lee esto, apostaría su huevo izquierdo a que no notarias diferencia a sacar el coche tras haber explotado allí una bomba... :mrgreen:
"Todo tiempo pasado fue anterior"
Avatar de Usuario
elalex
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 10298
Registrado: 27 Ago 2004, 19:57
Ubicación: Madrid
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 31 veces

Re: Experiencia con la Seat Móstoles y Alcorcon

Notapor Virgin el 13 Jul 2011, 18:44

buffff masa, pues si que han debido cambiar mazo jejejeje.
Ahora que me alegro mucho que te lo hayan solucionado. Y los de Mostoles menudos mangurrios que en una Seat no sean capaces de quitar sus propios antirrobos.

Ya veras cuando lo lea el mismo que yo me se jajajaja, va a flipar.

Elalex anda... dales otra oportunidad y llevalo en la próxima revisión :risa3:

Saludetes!
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
Avatar de Usuario
Virgin
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4944
Registrado: 08 Mar 2008, 16:34
Ubicación: Madrizzzzzz
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 125 veces

Re: Experiencia con la Seat Móstoles y Alcorcon

Notapor elalex el 13 Jul 2011, 19:06

Virgin escribió:Elalex anda... dales otra oportunidad y llevalo en la próxima revisión :risa3:


Les di 2 oportunidades! Ademas, una vez se termina el plazo de garantía por muy bien que se hayan portado no creo que volviese a llevarlo al taller oficial... (sea cual sea...)
"Todo tiempo pasado fue anterior"
Avatar de Usuario
elalex
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 10298
Registrado: 27 Ago 2004, 19:57
Ubicación: Madrid
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 31 veces

Re: Experiencia con la Seat Móstoles y Alcorcon

Notapor Alanitu el 13 Jul 2011, 20:59

Esperando respuesta del melenas 3,2,1 :palomitas:
Jijijiji
Venga en serio
Ni de coña llevo yo el coche a sealco y una preguntita: llevas alguna pegatina del foro?
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Avatar de Usuario
Alanitu
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3436
Registrado: 07 Nov 2009, 18:32
Ubicación: De aquí para allá
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 223 veces

Re: Experiencia con la Seat Móstoles y Alcorcon

Notapor eduloco el 13 Jul 2011, 21:20

No lleva pagata del foro Alan. Puede ser por eso. :risa3:
Avatar de Usuario
eduloco
Usuario baneado
 
Mensajes: 3449
Registrado: 09 Sep 2007, 09:20
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 134 veces

Re: Experiencia con la Seat Móstoles y Alcorcon

Notapor Masa5891 el 13 Jul 2011, 21:58

Si lo llevé al conce fue solo por lo de los antirrobos, que si no, no me acerco a uno mas que a la zona de recambios y si acaso.

Yo os cuento lo que me ha pasado a mi. Si de hecho estuve revisando con el mecanico el paralelo, es decir, la hoja donde pone los grados de como estaba cada cosa y los grados de como lo han dejado.

Si lo de las historias que me habian contado ya sabeis todos que historias digo.

Al menos se que a la de móstoles no vuelvo, ni a pedir agua.
Distribuidor oficial EBC BRAKES España WWW.EBCFRENOS.ES pincha aqui y siguenos en Facebook
Distribuidor oficial MISHIMOTO España WWW.MISHIMOTO.ES
Distribuidor oficial SCORPION España WWW.ESCAPES-SCORPION.ES
Avatar de Usuario
Masa5891
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1273
Imágenes: 0
Registrado: 12 Abr 2010, 11:33
Ubicación: Bronx
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 71 veces

Re: Experiencia con la Seat Móstoles y Alcorcon

Notapor elrey el 13 Jul 2011, 22:08

cambiarian de personal porque hace unos años habia cada uno por alli, que a cual peor. yo lo tengo muy claro que mi coche no pisa ninguna seat.
ahora tambien asustanos con el precio de las gomas que tiene que a ver sido bueno jeje.

saludos
Avatar de Usuario
elrey
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7128
Registrado: 03 Feb 2006, 21:03
Ubicación: madrid-guadalajara
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 170 veces

Re: Experiencia con la Seat Móstoles y Alcorcon

Notapor Masa5891 el 13 Jul 2011, 22:16

Pues no te creas. gomas y paralelo me ha salido 30 euros mas caro que la ultima vez que cambié gomas donde lo suelo llevar, y no le hice paralelo. De hecho tu sabes como estoy de pasta y si me hubiera parecido caro me habria pirado.
Distribuidor oficial EBC BRAKES España WWW.EBCFRENOS.ES pincha aqui y siguenos en Facebook
Distribuidor oficial MISHIMOTO España WWW.MISHIMOTO.ES
Distribuidor oficial SCORPION España WWW.ESCAPES-SCORPION.ES
Avatar de Usuario
Masa5891
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1273
Imágenes: 0
Registrado: 12 Abr 2010, 11:33
Ubicación: Bronx
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 71 veces

Re: Experiencia con la Seat Móstoles y Alcorcon

Notapor DEW-SCENTED el 14 Jul 2011, 11:42

Pues nada PELOENPECHO que se haya solucionado sin mas en alcorcon, pero yo nunca he llevado al taller oficial a mi antiguo leon eso si lo lleve una vez por que me robaron las 4 llantas con ruedas y tenia el de lado de casa el de Ancrisa y la verdad que se portaron bien aunque con su detalle pero al final bien, me alegra que lo hayas pasado sin problemas.


Saludos y besos +18
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
Avatar de Usuario
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5454
Registrado: 13 Abr 2007, 13:46
Ubicación: MADRID
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 28 veces

Re: Experiencia con la Seat Móstoles y Alcorcon

Notapor anrocasa el 15 Jul 2011, 08:06

Cada uno cuenta segun le va, pero la mayoria de servicios oficiales se han ganado la publicidad que tienen. Sangran sin compasion y el trato al cliente en la mayoria de los casos no es de los más exquisito. :zoquete:
Antigüamente en lo caminos te encontrabas a bandoleros y saqueadores de diligencias, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T. (DIRECCION GENERAL DE TRIBUTACION), no os confundais son los mismos, solo han cambiado el lugar de actuacion, pero el objetivo es el mismo. R- O - B - A - R.
Avatar de Usuario
anrocasa
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 583
Registrado: 15 Nov 2009, 23:56
Ubicación: en el planeta tierra
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 13 veces

Siguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados