Dudas varias del Leon 4

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Dudas varias del Leon 4

Notapor LeoJG el 13 Jul 2011, 23:32

Hola amigos, les tengo un par de preguntas, a ver si alguien me saca la duda si es normal o hay algo raro.
1- con el auto en marcha, en ralenti, dentro del coche se escucha como un sumbido despacito, muy similar a que la radio estubiera encendida, con el volumen en mute. (el stereo esta apagado).
2- viendo el motor desde el frente del auto el mismo esta como caido hacia un costado, (hacia el lado del acompañante), es poco pero no esta derecho, es asi o tendre algun taco roto, el motor no vibra ni a bajas ni altas vueltas.
3- despues de estar andando unos 20 a 30 minutos, se escucha adentro del auto un tic tic, como si fuera un microrele que pega y depega. ??
4- con la ventanilla a la mitad mas o menos, si depues de un tiempo la quiero seguir bajando, le doy para bajar y esta sube, es asi o esta mal programada?
5- Si alguien tiene los valores de alineado y convergencia de este modelo, (¿es igual que para los traccion simple?).
Perdon por las preguntas pero hace poco que lo tengo y no hay nuchos aca para comparar o preguntar.
Gracias
Sds
Leonardo
Avatar de Usuario
LeoJG
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 06 Jul 2011, 00:51
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Re: Dudas varias del Leon 4

Notapor baigencho el 14 Jul 2011, 13:08

Con la 1ª duda no te puedo ayudar puesto que la radio de casa la quite nada mas comprar el coche

2ª Duda aqui te dejo un enlace que esta un poco explicado como comprobar los silentblock
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=2&t=78305

3ª El tic tic supongo que sera de la caja que aprovecha los gases del deposito del tanque cuando escuches el TIC TIC abre el capo y mira justo debajo del deposito de agua vas a ver una caja negra de plastico con una manguera a ver si el ruido que escuchas es de ahi, si es eso es normal :wink:

DSC00365.JPG


4ª No tengo ni idea la verda

5ª Sobre el alineado eso te lo tienen que hacer en algun taller con maquina de alineacion en el leon 4 que yo me acuerde solo se puede hacer alineacion de pararelo en las ruedas delanteras

1saludo
Race to win as long few is possible
Imagen
Leon 1.8 20VTerror FR "4"

En este mensaje, baigencho ha recibido un agradecimiento de:
LeoJG (14 Jul 2011, 23:56)
Avatar de Usuario
baigencho
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 744
Registrado: 19 Dic 2008, 23:23
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 32 veces


Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados