Por fín me animé a comprar el cable VAG COM,¿y ahora qué?

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: Lazareitor
Seguidores: TeteFR

Por fín me animé a comprar el cable VAG COM,¿y ahora qué?

Notapor AzIDiN el 13 Jul 2011, 14:57

Hola gente.
Al final me animé a comprar el dichoso cable VAG COM por e-bay,a un precio genial y encíma con gastos de envío incluídos http://cgi.ebay.es/Cable-de-diagnostico ... 058wt_1139 ,el caso es que me consta que trae un cd con el software shareware,no la versión entera,y ahora tengo otro dilema,el como conseguir la versión completa del programa 311.2,que eso va a ser más complicado.
Se trata de un Toledo TDi MkII 110cv del año 99,el cable que he cogido después de mucho informarme del tema ha sido el 409.1 OBDII de doble línea K,que se supone que es el que me vale a mi.
¿Dónde puede conseguir el programa entero?.
Un saludo y gracias a todos de antemano.
Avatar de Usuario
AzIDiN
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 32
Registrado: 10 Jul 2011, 19:36
Ubicación: Madrid
Agradecido: 1 veces

Re: Por fín me animé a comprar el cable VAG COM,¿y ahora qué

Notapor seatleon26 el 13 Jul 2011, 23:22

hola buenas d dnd eres?
Avatar de Usuario
seatleon26
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 195
Registrado: 06 Jun 2009, 15:06
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: Por fín me animé a comprar el cable VAG COM,¿y ahora qué

Notapor AzIDiN el 14 Jul 2011, 11:49

Hola compañero.
Soy de Madrid,¿por qué lo preguntas?.
Avatar de Usuario
AzIDiN
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 32
Registrado: 10 Jul 2011, 19:36
Ubicación: Madrid
Agradecido: 1 veces

Re: Por fín me animé a comprar el cable VAG COM,¿y ahora qué

Notapor AzIDiN el 16 Jul 2011, 19:23

Compañero seatleon26,no puedo responderte el mensaje privado,aún soy un usuario muy nuevo y no me dejan acceder a esa opción.Lo siento.
Si quieres pásame tu Messenger,si tienes,y nos hablamos por ahí.
Un abrazo.
Avatar de Usuario
AzIDiN
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 32
Registrado: 10 Jul 2011, 19:36
Ubicación: Madrid
Agradecido: 1 veces

Re: Por fín me animé a comprar el cable VAG COM,¿y ahora qué

Notapor TeteFR el 17 Jul 2011, 00:09

AzIDiN escribió:el como conseguir la versión completa del programa 311.2,que eso va a ser más complicado.
¿Dónde puede conseguir el programa entero?.

Hola. Tampoco tan complicado, jejej. Donde conseguirlo? Te mando un MP.

Saludos!

En este mensaje, TeteFR ha recibido un agradecimiento de:
AzIDiN (17 Jul 2011, 00:43)
Avatar de Usuario
TeteFR
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5537
Registrado: 18 Abr 2005, 04:52
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 245 veces

Re: Por fín me animé a comprar el cable VAG COM,¿y ahora qué

Notapor AzIDiN el 17 Jul 2011, 00:40

Tete,no te he podido dar las gracias por mensaje privado.
No esperaba el programa en el correo,jejeje,me puse ansioso y he pulsado el ejecutable release y el vagcomkey para ver que salía,jajajajaja,el ejecutable de activar-registrar no lo he tocado,por si jodía algo.Espero no haberla cagado,jejeje.
¿Que procedimiento tengo que seguir para activarlo una vez tenga el cable?,¿tiene que estar el coche arrancado cuando se ejecute por primera vez?.
Me dieron unas 2 semanas de espera hasta recibir el cable,estoy medio nervioso por querer toquetear todas las opciones.A vér si no se me hace muy larga la espera.
Llevo unos días buscando una lista de opciones del VAG-COM para la versión 311.2,para saber como usarlo y que opciones en total tiene y no encuentro nada en especial,sólo opciones sueltas,no una lista completa.¿Hay algo por ahí que sea de utilidad?.
Un saludo y muchas gracias por todo,Tete.
Avatar de Usuario
AzIDiN
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 32
Registrado: 10 Jul 2011, 19:36
Ubicación: Madrid
Agradecido: 1 veces

Re: Por fín me animé a comprar el cable VAG COM,¿y ahora qué

Notapor TeteFR el 17 Jul 2011, 00:48

AzIDiN escribió:Tete,no te he podido dar las gracias por mensaje privado.
No esperaba el programa en el correo,jejeje,me puse ansioso y he pulsado el ejecutable release y el vagcomkey para ver que salía,jajajajaja,el ejecutable de activar-registrar no lo he tocado,por si jodía algo.Espero no haberla cagado,jejeje.
¿Que procedimiento tengo que seguir para activarlo una vez tenga el cable?,¿tiene que estar el coche arrancado cuando se ejecute por primera vez?.
Me dieron unas 2 semanas de espera hasta recibir el cable,estoy medio nervioso por querer toquetear todas las opciones.A vér si no se me hace muy larga la espera.
Llevo unos días buscando una lista de opciones del VAG-COM para la versión 311.2,para saber como usarlo y que opciones en total tiene y no encuentro nada en especial,sólo opciones sueltas,no una lista completa.¿Hay algo por ahí que sea de utilidad?.
Un saludo y muchas gracias por todo,Tete.

Hola y no hace falta que me des las gracias, estoy para ayudar en lo que pueda. Si te fijas dentro del archivo comprimido pone la forma de registrarlo, solo es seguir el manual como indica y listo, aunque ya te digo de antemano que el coche no hace falta arrancarlo, solo hay que darle la contacto, pero mejor hazlo como pone en el manual.

Lista completa para el vag-com la verdad que yo no he visto ninguna, solo cosas sueltas como dices aunque si buscas un poco seguro que encontraras muchas cosas que se pueden hacer y mirar con el vag-com, pero una lista con todo lo que se puede hacer con el no creo que haya, ya que hay muchas cosas que se pueden hacer, jejej.

Saludos!
Avatar de Usuario
TeteFR
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5537
Registrado: 18 Abr 2005, 04:52
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 245 veces

Re: Por fín me animé a comprar el cable VAG COM,¿y ahora qué

Notapor AzIDiN el 17 Jul 2011, 09:20

TeteFR escribió:
AzIDiN escribió:Tete,no te he podido dar las gracias por mensaje privado.
No esperaba el programa en el correo,jejeje,me puse ansioso y he pulsado el ejecutable release y el vagcomkey para ver que salía,jajajajaja,el ejecutable de activar-registrar no lo he tocado,por si jodía algo.Espero no haberla cagado,jejeje.
¿Que procedimiento tengo que seguir para activarlo una vez tenga el cable?,¿tiene que estar el coche arrancado cuando se ejecute por primera vez?.
Me dieron unas 2 semanas de espera hasta recibir el cable,estoy medio nervioso por querer toquetear todas las opciones.A vér si no se me hace muy larga la espera.
Llevo unos días buscando una lista de opciones del VAG-COM para la versión 311.2,para saber como usarlo y que opciones en total tiene y no encuentro nada en especial,sólo opciones sueltas,no una lista completa.¿Hay algo por ahí que sea de utilidad?.
Un saludo y muchas gracias por todo,Tete.

Hola y no hace falta que me des las gracias, estoy para ayudar en lo que pueda. Si te fijas dentro del archivo comprimido pone la forma de registrarlo, solo es seguir el manual como indica y listo, aunque ya te digo de antemano que el coche no hace falta arrancarlo, solo hay que darle la contacto, pero mejor hazlo como pone en el manual.

Lista completa para el vag-com la verdad que yo no he visto ninguna, solo cosas sueltas como dices aunque si buscas un poco seguro que encontraras muchas cosas que se pueden hacer y mirar con el vag-com, pero una lista con todo lo que se puede hacer con el no creo que haya, ya que hay muchas cosas que se pueden hacer, jejej.

Saludos!


Claro que hace falta que te de las gracias.Da gusto encontrar gente así en los foros y eso es de agradecer.
Cuando tenga el cable miraré más a fondo los archivos y si me surje alguna duda os preguntaré.
¡¡¡¡Que ganassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!.
Un abrazo.
Avatar de Usuario
AzIDiN
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 32
Registrado: 10 Jul 2011, 19:36
Ubicación: Madrid
Agradecido: 1 veces

Re: Por fín me animé a comprar el cable VAG COM,¿y ahora qué

Notapor ciser el 17 Jul 2011, 11:09

:cafe:
Avatar de Usuario
ciser
Primeros Pasos
 
Mensajes: 51
Registrado: 09 Feb 2009, 19:19
Ubicación: Cornella (BCN)
Agradecido: 1 veces

Re: Por fín me animé a comprar el cable VAG COM,¿y ahora qué

Notapor lagartija3 el 30 Jul 2011, 19:42

hola compañero estoy como tu estabas al principio tengo el cable me falta el programa si tu quisiera te lo agradeceria mi correo es adolfito_lagartija@hotmail.com
Avatar de Usuario
lagartija3
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 30 Jul 2011, 19:36
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: Por fín me animé a comprar el cable VAG COM,¿y ahora qué

Notapor AzIDiN el 04 Ago 2011, 23:42

lagartija3 escribió:hola compañero estoy como tu estabas al principio tengo el cable me falta el programa si tu quisiera te lo agradeceria mi correo es adolfito_lagartija@hotmail.com


¡Eso está hecho!.
Te lo envío luego.
Un saludo.
Avatar de Usuario
AzIDiN
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 32
Registrado: 10 Jul 2011, 19:36
Ubicación: Madrid
Agradecido: 1 veces

Re: Por fín me animé a comprar el cable VAG COM,¿y ahora qué

Notapor AzIDiN el 05 Ago 2011, 00:45

No me ha dejado enviartelo por correo de hotmail lagartija,me da error.
Te he enviado un correo "vacío" sintiendo el no poder haberte ayudado.
Un saludo.
Avatar de Usuario
AzIDiN
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 32
Registrado: 10 Jul 2011, 19:36
Ubicación: Madrid
Agradecido: 1 veces

Re: Por fín me animé a comprar el cable VAG COM,¿y ahora qué

Notapor cordobitax el 05 Ago 2011, 05:02

joder esta de puta madre ese precio!! tendriamos que hacer una compra conjunta!!
Última edición por cordobitax el 08 Ago 2011, 09:49, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: Por fín me animé a comprar el cable VAG COM,¿y ahora qué

Notapor Masa5891 el 05 Ago 2011, 10:49

TeteFR, si te pasas otra vz por aqui, me temo que lo necesito yo tambien, ya que tengo el mismito cable aunque a mi me salio un poco mas caro (2 euros mas). Te lo agradeceria en el alma a ti o a AzIDiN si me lo mandarais.

Mi correo es masa5891@gmail.com

Gracias de nuevo y un saludo.
Distribuidor oficial EBC BRAKES España WWW.EBCFRENOS.ES pincha aqui y siguenos en Facebook
Distribuidor oficial MISHIMOTO España WWW.MISHIMOTO.ES
Distribuidor oficial SCORPION España WWW.ESCAPES-SCORPION.ES
Avatar de Usuario
Masa5891
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1273
Imágenes: 0
Registrado: 12 Abr 2010, 11:33
Ubicación: Bronx
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 71 veces

Re: Por fín me animé a comprar el cable VAG COM,¿y ahora qué

Notapor AzIDiN el 07 Ago 2011, 04:12

cordobitax escribió:joder esta de puta madre ese precio?? tendriamos que hacer una compra conjunta!!

Por eso lo compré,me pareció un precio genial.
Avatar de Usuario
AzIDiN
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 32
Registrado: 10 Jul 2011, 19:36
Ubicación: Madrid
Agradecido: 1 veces

Siguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados