Leon_JDM escribió:Y has hechado la misma densidad? lo único que has cambiado ha sido la marca?
si,la densidad y todo es lo mismo solo he cambiado de marca,no he puesto la densidad porque no me acordaba cual es el del FR 5w40? es que al estar con el clio liao pues me lio jeje pero la densidad es la misma.
Juanma1984 escribió:vaya con el castrol... con la buena fama que tiene...
yo no me complicaria la vida probaria otra vez con el repsol que le echabas antes al menos un cambio mas, a ver si es que tu coche se ha vuelto tragon por algo o es que ese aceite se lo bebe antes sea por lo que sea. si resulta que es por la marca eso que te ahorras de ahora en adelante
si,la densidad y todo es lo mismo solo he cambiado de marca,no he puesto la densidad porque no me acordaba cual es el del FR 5w40? es que al estar con el clio liao pues me lio jeje pero la densidad es la misma.
el caso es que en el foro de clio williams y 16v como son cacharros muchos mas viejos y trillados (aparte de que ya por si gastan aceite que da gusto) dicen que el castrol y el movil o motul (no recuerdo de los los ultimos) que se los beben que dan gusto,con el total y alguno mas gastan bastante que por lo que se ve eso es normal en los clios pero si le echan castrol y alguno mas de esos buenos dicen que cada 5.000km le tienen que rellenar el aceite y uno de ellos le a echo el motor nuevo y si le pisa le tiene que echar aceite cada 2.000km

asi que me he imaginado que al ser mas fino pues pueda consumir mas pero joder....que me quedan todabia 3.000 para el cambio de aceite y esta por debajo del minimo! me a durao 12.000 y sin hacer el cabra.
alfonsin escribió:yo siempre le pongo repsol y como me va bien no cambio .la pena es que me he venido a orense sino lo cambiábamos en mi garaje y le hacíamos un flushing mirando todo los bajos haber si se te ha jodido algo.Saludos espero que se te solucione.
se agradece tu interes jeje la verdad que tenia pensado cambiarlo yo mismo pa ahorrarme unas perras pero mi mecanico solo me cobra de mano de obra creo que 10 o 15€ y a 40 grados sin foso ni nada pues como que no me hace gracia tirarme en el suelo a achicharrame jajajaja si fuera invierno o entre tiempo intentaria hacerlo que hago muchas cosas pero algo tan basico como cambiar el aceite no lo he echo nunca

y quiero hacerlo pa probar jejje
lo de hacer un flushing eso que es? la verdad que miré por debajo cuando me paré ayer y no tenia señales de golpes ni nada,ademas que pa joder el tornillo del carter tendria que joder el cubre carter y eso se jode con mirarlo.
asi que hay el dilema....o casi 40€ del repsol que es el que recomiendan pero todo el mundo habla pestes de el porque no es sintetico total sino de base sintetica por lo que dicen o el castrol que es 70 y pico euracos que se supone que es mucho mejor y trisintetico,vamos que es canela fina que hasta mi mecanico de confianza me dijo textualmente al preguntarle si era algo mejor que el repsol "....hombre,el castrol es infinitamente mejor! solo tienes que ver que aparte de costar el doble,trae encima un litro menos,esto es lo mejor"
yo si le echo el castrol es por lo del puto arbol de levas que el mio es ARL y del 2003 asi que el premio gordo me tiene que tocar algun dia y si puedo alargarlo con un buen aceite pues eso que me llevo jejeje pero nose nose