Lazpi escribió:bueno... me quedo pendiente poner mis impresiones; un forero me las pidio por MP y otro lo a echo en otro post.
disculpar el retraso jejeje
creo que ya llevo suficientes kilometros (superados los 1000) como para decir algo en claro con la suspension.
comento;
Una vez asentada a quedado un pelin mas alto que el conjunto anterior (Kayaba-vogtland), sinceramente: mejor, estaba hasta el gorro de ir tan bajo y que la suspen trabajara sin recorrido. El coche a dejado de ser reboton, la suspension absorve correctamente las irregularidades del asfalto, considero que en absoluto es dura (aqui todo depende un poco de la percepcion de cada uno, y de lo que haya provado antes; a alguien le hoy que era 'durita')
El paso por curva es bueno, la suspension aguanta bien los balanceos, si bien creo que quiza balancee un poco en exceso, supongo que dependera de como ande cada uno y del motor que tenga, en mi caso con un 20VT se quiere ir demasiado rapido a veces: Por tanto y dado que la suspension viene preparada para poner estabilizadoras con bieletas atadas al amortiguador (como el Cupra R), que es otro dato a favor de esta suspension, el siguiente paso sera quitar la estabilizadora que ata al brazo de suspension y poner una mas gruesa atada a los amortiguadores... espero que con ello el coche deje de balancear.
me retitero en que la suspension no tiene nada que envidiar a otras suspensiones (no roscadas) y gana por precio que es muy muy bueno. Ademas aun la suministran con el RIG (hasta 2013) asique no hay problemas de homologacion (yo ya la tengo en ficha, 0 problemas en ese sentido)
100% recomendable por mi parte, no creo que nadie que la monte quede defraudado
por cierto, al final tuve que poner primero las 18 y luego cambiar de suspen... exigencias del guion y no pude medirlo con 17's, lo siento
Un saludo
se agradece tu comentario compañero,esta es mi fiel candidata cuando tenga que cambiar suspension debido a su precio y calidad kw si se pudiera se iria a roscados pero la verdad es imposible como estan las cosas..
que se balancee un poco es normal si no es durita justo lo que se busca en la mayoria de los casos que baje y que no sea una roca..por cierto a que nivel estara,si has probado una suspension FR como la de tu 20VT supongo que podras decir si es mas durita y mejor comportamiento o por el contrario peor..
no creo que cambie mucho al montar la llanta 18 tambien se admiten medidas xD