Busco Alojamiento 1º quincena agosto en costa brava

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

Busco Alojamiento 1º quincena agosto en costa brava

Notapor MACHINAKAPUN el 21 Jul 2011, 10:34

Hola a todos,

Bueno pues abro este post porque sé que hay muchos foreros por Cataluña.

Ya es muy precipitado pero estoy pensando en mirar algo para la primera quincena de agosto (ya se, la tengo encima prácticamente) por la costa brava.

Tenéis una de las mejores partes de la “Peninsula Ibérica” :ok: Verdaderamente P-R-E-C-I-O-S-O

He visto fotos y me encanta.
Pues a lo que voy es a preguntar si alguien tiene chalets apartamentos o algún contacto que aun tenga disponibilidad y lo alquile a precios económicos en alguna de las Zonas de la costa brava. Sería para 4 personas (posiblemente 5) y un perro tipo pincher de 7kg (prácticamente un ratón :D )

Si alguien sabe algo agradecería me avise y si es posible con fotos del alojamiento, mejor.

Este año me toca ir con los padres de la novia jejejeej pero me llevo de maravilla así que sin pega.
Estamos también mirando Torrevieja en Alicante pero yo quiero convencer que vayamos si es posible a la Costa Brava que vamos, ni punto comparación jejejeje

Pues muchas gracias de antemano
Saludos a todos
Imagen
check out my ride:
viewtopic.php?f=13&t=76074
Avatar de Usuario
MACHINAKAPUN
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2333
Imágenes: 0
Registrado: 17 Sep 2010, 11:05
Ubicación: Madripoor
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 103 veces

Re: Busco Alojamiento 1º quincena agosto en costa brava

Notapor MoReNaChA el 21 Jul 2011, 13:19

Uf esta dificil la cosa, seguramente para esa fecha este todo cogido, por desgracia yo no conozco a nadie que tenga ningun apartamento pero supongo que algun anuncio de algun particular debe de rondar por internet.

Solo decirte que suerte con la buskeda y si encuentras alojamiento... montes alguna mini kedada y los ke no nos hayamos ido de vacas seguro ke vamos a verte!

Saludos
Imagen

Comunidad Leonera de Cataluña pasate!! http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=6&t=78813

En este mensaje, MoReNaChA ha recibido un agradecimiento de:
Alanitu (21 Jul 2011, 14:02)
Avatar de Usuario
MoReNaChA
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 591
Registrado: 02 Feb 2011, 12:05
Ubicación: Ni mas cerca ni mas lejos, Barcelona
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: Busco Alojamiento 1º quincena agosto en costa brava

Notapor Alanitu el 21 Jul 2011, 14:03

MoReNaChA escribió:Uf esta dificil la cosa, seguramente para esa fecha este todo cogido, por desgracia yo no conozco a nadie que tenga ningun apartamento pero supongo que algun anuncio de algun particular debe de rondar por internet.

Solo decirte que suerte con la buskeda y si encuentras alojamiento... montes alguna mini kedada y los ke no nos hayamos ido de vacas seguro ke vamos a verte!

Saludos




Ja ja ja le faltan pelotas a preparar una kdd estando con la parienta de vacaciones . SE LA CORTA FIJO!!!
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Avatar de Usuario
Alanitu
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3436
Registrado: 07 Nov 2009, 18:32
Ubicación: De aquí para allá
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 223 veces

Re: Busco Alojamiento 1º quincena agosto en costa brava

Notapor JAVI_BOSS el 21 Jul 2011, 14:12

Alanitu escribió:
MoReNaChA escribió:Uf esta dificil la cosa, seguramente para esa fecha este todo cogido, por desgracia yo no conozco a nadie que tenga ningun apartamento pero supongo que algun anuncio de algun particular debe de rondar por internet.

Solo decirte que suerte con la buskeda y si encuentras alojamiento... montes alguna mini kedada y los ke no nos hayamos ido de vacas seguro ke vamos a verte!

Saludos




Ja ja ja le faltan pelotas a preparar una kdd estando con la parienta de vacaciones . SE LA CORTA FIJO!!!


jajjajajaja ajajjajaa vaya cabronazo que eres Alan!!
Avatar de Usuario
JAVI_BOSS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2324
Registrado: 25 Jul 2009, 12:22
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 67 veces

Re: Busco Alojamiento 1º quincena agosto en costa brava

Notapor MACHINAKAPUN el 21 Jul 2011, 14:17

JAVI_BOSS escribió:
Alanitu escribió:
MoReNaChA escribió:Uf esta dificil la cosa, seguramente para esa fecha este todo cogido, por desgracia yo no conozco a nadie que tenga ningun apartamento pero supongo que algun anuncio de algun particular debe de rondar por internet.

Solo decirte que suerte con la buskeda y si encuentras alojamiento... montes alguna mini kedada y los ke no nos hayamos ido de vacas seguro ke vamos a verte!

Saludos




Ja ja ja le faltan pelotas a preparar una kdd estando con la parienta de vacaciones . SE LA CORTA FIJO!!!


jajjajajaja ajajjajaa vaya cabronazo que eres Alan!!


Será todo lo cabrón que quieras, porque lo es :risa3: , pero dice verdades como puños.
Me imagino la situación:

Yo: “Cari, que salgo”
Ella: “¿A dónde vas?
Yo: “ A una KDD de Seat Leones que he organizado aquí con los foreros de la Zona”

Ella “………..(silencio……aumento de temperatura…..humo por las orejas ….y…………..)…………….. :hachazo:

YO: “ (R.I.P)

jajajajajajajja
Imagen
check out my ride:
viewtopic.php?f=13&t=76074
Avatar de Usuario
MACHINAKAPUN
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2333
Imágenes: 0
Registrado: 17 Sep 2010, 11:05
Ubicación: Madripoor
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 103 veces

Re: Busco Alojamiento 1º quincena agosto en costa brava

Notapor _Juanky_ el 21 Jul 2011, 14:24

MACHINAKAPUN escribió:
JAVI_BOSS escribió:
Alanitu escribió:
MoReNaChA escribió:Uf esta dificil la cosa, seguramente para esa fecha este todo cogido, por desgracia yo no conozco a nadie que tenga ningun apartamento pero supongo que algun anuncio de algun particular debe de rondar por internet.

Solo decirte que suerte con la buskeda y si encuentras alojamiento... montes alguna mini kedada y los ke no nos hayamos ido de vacas seguro ke vamos a verte!

Saludos




Ja ja ja le faltan pelotas a preparar una kdd estando con la parienta de vacaciones . SE LA CORTA FIJO!!!


jajjajajaja ajajjajaa vaya cabronazo que eres Alan!!


Será todo lo cabrón que quieras, porque lo es :risa3: , pero dice verdades como puños.
Me imagino la situación:

Yo: “Cari, que salgo”
Ella: “¿A dónde vas?
Yo: “ A una KDD de Seat Leones que he organizado aquí con los foreros de la Zona”

Ella “………..(silencio……aumento de temperatura…..humo por las orejas ….y…………..)…………….. :hachazo:

YO: “ (R.I.P)

jajajajajajajja

:troncharse: :troncharse:
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
Avatar de Usuario
_Juanky_
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4573
Imágenes: 0
Registrado: 22 May 2008, 23:32
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 66 veces

Re: Busco Alojamiento 1º quincena agosto en costa brava

Notapor JAVI_BOSS el 21 Jul 2011, 14:24

mas grafico no puedes ser, ademas ultimamente veo que te va lo de poner fotos y demas ejejej
Avatar de Usuario
JAVI_BOSS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2324
Registrado: 25 Jul 2009, 12:22
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 67 veces

Re: Busco Alojamiento 1º quincena agosto en costa brava

Notapor dani _leon el 21 Jul 2011, 20:31

mañana te digo algo maquina que un compañero del curro tiene uno al lado de salou que hice de intermediario para que se lo alquilara a mis suegros el año pasado muyy bien de precio y con piscina privada eso si no es primera linea de mar es un tipo urbanizacion muy tranqui a un par de kilometros pero bueno teniendo coche no hay problema cuanto tiempo quieres estar? a ver si hay suerte por que ya esta todo mas que pillado salu2

En este mensaje, dani _leon ha recibido un agradecimiento de:
MACHINAKAPUN (22 Jul 2011, 07:37)
Avatar de Usuario
dani _leon
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 614
Registrado: 02 Ene 2010, 14:28
Ubicación: barna city
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 15 veces

Re: Busco Alojamiento 1º quincena agosto en costa brava

Notapor MACHINAKAPUN el 22 Jul 2011, 07:39

dani _leon escribió:mañana te digo algo maquina que un compañero del curro tiene uno al lado de salou que hice de intermediario para que se lo alquilara a mis suegros el año pasado muyy bien de precio y con piscina privada eso si no es primera linea de mar es un tipo urbanizacion muy tranqui a un par de kilometros pero bueno teniendo coche no hay problema cuanto tiempo quieres estar? a ver si hay suerte por que ya esta todo mas que pillado salu2


Hey Dani,

No había visto tu mensaje hasta ahora.
Pues tenemos pensado ir 2 semanas, aunque tiene toda la pinta que finalmente caiga Torrevieja :plas:
Pásame datos y precio de alquiler a ver si consigo convencer a esta gente que yo quiero ir a la costa bravaaaaaaa :cry:

Muchas gracias :ok:
Imagen
check out my ride:
viewtopic.php?f=13&t=76074
Avatar de Usuario
MACHINAKAPUN
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2333
Imágenes: 0
Registrado: 17 Sep 2010, 11:05
Ubicación: Madripoor
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 103 veces

Re: Busco Alojamiento 1º quincena agosto en costa brava

Notapor dani _leon el 22 Jul 2011, 14:40

pues nada fiera lo tiene alquilado ya todo el agosto una lastima por que esta muy bien de precio y esta nuevo a ver para otro año si hay mas suerte y puedes disfrutar de nuestras costas que como bien dices son preciosas jejejeje sin menospreciar el resto de nuestro litoral un salu2 fiera eso si largate ha algun lado de vacaciones sea donde sea jejejejeje salu2
Avatar de Usuario
dani _leon
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 614
Registrado: 02 Ene 2010, 14:28
Ubicación: barna city
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 15 veces

Re: Busco Alojamiento 1º quincena agosto en costa brava

Notapor Polinio98 el 20 Sep 2017, 10:50

Uf esta dificil la cosa, seguramente para esa fecha este todo cogido, por desgracia yo no conozco a nadie que tenga ningun apartamento pero supongo que algun anuncio de algun particular debe de rondar por internet.

Solo decirte que suerte con la buskeda y si encuentras alojamiento... montes alguna mini kedada y los ke no nos hayamos ido de vacas seguro ke vamos a verte!

Saludos




Ja ja ja le faltan pelotas a preparar una kdd estando con la parienta de vacaciones . SE LA CORTA FIJO!!!


jajjajajaja ajajjajaa vaya cabronazo que eres Alan!!


Será todo lo cabrón que quieras, porque lo es :risa3: , pero dice verdades como puños.
Me imagino la situación:

Yo: “Cari, que salgo”
Ella: “¿A dónde vas?
Yo: “ A una KDD de Seat Leones que he organizado aquí con los foreros de la Zona”

Ella “………..(silencio……aumento de temperatura…..humo por las orejas ….y…………..)…………….. :hachazo:

YO: “ (R.I.P)

jajajajajajajja

:troncharse: :troncharse:


Que bueno soys!!! :banana: :rey:

Hola a todos,

Bueno pues abro este post porque sé que hay muchos foreros por Cataluña.

Ya es muy precipitado pero estoy pensando en mirar algo para la primera quincena de agosto (ya se, la tengo encima prácticamente) por la costa brava.

Tenéis una de las mejores partes de la “Peninsula Ibérica” :ok: Verdaderamente P-R-E-C-I-O-S-O

He visto fotos y me encanta la Costa Brava
Pues a lo que voy es a preguntar si alguien tiene chalets apartamentos o algún contacto que aun tenga disponibilidad y lo alquile a precios económicos en alguna de las Zonas de la costa brava, además de algun alquiler de coches en la costa Brava, he visto estos, que parecen que están bien pero nosé nada de ellos, web ganxorent que són los únicos que enontré por si rent. Sería para 4 personas (posiblemente 5) y un perro tipo pincher de 7kg (prácticamente un ratón :D )

Si alguien sabe algo agradecería me avise y si es posible con fotos del alojamiento, mejor.

Este año me toca ir con los padres de la novia jejejeej pero me llevo de maravilla así que sin pega.
Estamos también mirando Torrevieja en Alicante pero yo quiero convencer que vayamos si es posible a la Costa Brava que vamos, ni punto comparación jejejeje

Pues muchas gracias de antemano
Saludos a todos


Actualmente te recomiendo muchos lugares que visitar en la Costa Brava. Tenéis que visitad Calella de Palafrugell, Begur, Tamariu, Pals, Begur,.... estos son pueblecitos típicos mediterráneos que se encuentran en la costa. Son todos de color blanco.

Luego en el centro hay "L'Empordà" que es la zona románica que se pueden visitar poblaciones como Pals (la parte interior), Ullastret, Peratallada, Palau-Sator.

Imagen
Avatar de Usuario
Polinio98
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 11 Sep 2017, 18:23
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv


Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados