Donde vas de vacaciones?

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

Re: Donde vas de vacaciones?

Notapor eduloco el 21 Jul 2011, 12:38

lydiafr150 escribió:
yo hasta la segunda quincena de septiembre no las cojo, a ver si por esa fecha el asqueroso verano nos va dejando tranquilos y podemos visitar tierras malagueñas!

byeeee!

Unas vacaciones de ida a Moscú...

En este mensaje, eduloco ha recibido un agradecimiento de:
ciser (21 Jul 2011, 13:04)
Avatar de Usuario
eduloco
Usuario baneado
 
Mensajes: 3449
Registrado: 09 Sep 2007, 09:20
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 134 veces

Re: Donde vas de vacaciones?

Notapor JAVI_BOSS el 21 Jul 2011, 12:39

Yo este año algo ligerito, 1 semana a Gran Canaria y otra semana a Roma.

La putada es que el año que viene le ha dado a la gente por casarse y tengo 4 o 5 bodas y entonces las vacaciones colean en el futuro jejeje

En este mensaje, JAVI_BOSS ha recibido un agradecimiento de:
ciser (21 Jul 2011, 13:04)
Avatar de Usuario
JAVI_BOSS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2324
Registrado: 25 Jul 2009, 12:22
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 67 veces

Re: Donde vas de vacaciones?

Notapor _Juanky_ el 21 Jul 2011, 13:58

soyivanhoe69 escribió:
xevito escribió:
_Juanky_ escribió:Yo este año viajare mas bien poco, pero disfrutaré de la playa,piscina y viendo mujeres guapas ! jejejeee.

Saludos,


jajaja! Eso siempre, da gusto ir a la playita, hay cada monumento...
Un saludo.



Soy muy partidario de ir a ver monumentos de costa de dos patas en verano, es de vital importancia conservarlos en el mejor estado posible para el disfrute del personal... :lol:

Jajaja yo llego a la playa y ya no se hacia donde mirar..Me giro hacía la derecha y me pasan por la izquierda sin intermitente ni nada jajajaaa.. Te coges la sillita,te pones las gafas de sol y que la vista haga el resto ! jajajajaaa :cejas:

Saludos,
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246

En este mensaje, _Juanky_ ha recibido un agradecimiento de:
ciser (21 Jul 2011, 18:24)
Avatar de Usuario
_Juanky_
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4573
Imágenes: 0
Registrado: 22 May 2008, 23:32
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 66 veces

Re: Donde vas de vacaciones?

Notapor Rafalero el 21 Jul 2011, 15:56

Yo este fin de semana pasado he estado en conil de camping, me escapé también no hace mucho a málaga, al chorro y a torremolinos para ser exactos, la primera semana de agosto tiraré para fuengirola unos dias, y la segunda semana vuelta a conil. Estas son mis vacaciones, más si algún dia puedo escaquearme a huelva 8)
Seat Leon 1.9 TDI 110cv Sport Limited
Kawasaki z750

En este mensaje, Rafalero ha recibido un agradecimiento de:
ciser (21 Jul 2011, 18:24)
Avatar de Usuario
Rafalero
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 426
Registrado: 03 Ago 2010, 18:23
Ubicación: Córdoba
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 4 veces

Re: Donde vas de vacaciones?

Notapor MACHINAKAPUN el 21 Jul 2011, 16:02

Pues por ganas yo me iría a la costa brava pero como nos hemos puesto a buscar muy tarde pues iremos a Torrejón que no estará mal pero me quedo con las ganas de conocer Cadaqués y Roses y toda esa Zona. :cry:

Otro año será :(
Que paséis todos unas buenas vacaciones y que lleguéis y volváis sanos y salvos :ok:
Imagen
check out my ride:
viewtopic.php?f=13&t=76074

En este mensaje, MACHINAKAPUN ha recibido un agradecimiento de:
ciser (21 Jul 2011, 18:24)
Avatar de Usuario
MACHINAKAPUN
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2333
Imágenes: 0
Registrado: 17 Sep 2010, 11:05
Ubicación: Madripoor
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 103 veces

Re: Donde vas de vacaciones?

Notapor brother el 21 Jul 2011, 19:08

Pues ahora mismo ando justo de vacaciones en Orihuela, Alicante, si, la verdad unas calas y unas playas increibles, y la zoan muy muy tranquila, pero me siento como extranjero, son colonias inglesas puras y duras, menos mal que sé hablar ingles muy bien si no estaría perdido!

Y a la vuelta la semana que viene una entrevista de trabajo, y si no encuentro nada me bajaré para puerto banus con mi prima que es de allí


felices vacaciones! happy holidays!!
Imagen

En este mensaje, brother ha recibido un agradecimiento de:
ciser (22 Jul 2011, 08:35)
Avatar de Usuario
brother
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 536
Registrado: 16 Jul 2011, 11:23
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 28 veces

Re: Donde vas de vacaciones?

Notapor Gurin el 21 Jul 2011, 19:36

Vaya vacaciones que os pegais algunos,quien pudiera... :aplauso: :aplauso:
SEAT LEON FR TDI

Imagen

En este mensaje, Gurin ha recibido un agradecimiento de:
ciser (22 Jul 2011, 08:35)
Avatar de Usuario
Gurin
Gurú de los leones
 
Mensajes: 4319
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 294 veces

Re: Donde vas de vacaciones?

Notapor Nitrosso el 21 Jul 2011, 20:06

Pues yo hasta septiembre creo que nada, cuando las pille baraje para casa "Marbella" y luego iré a una de las fiestas mas famosas de mi pueblo "Guaro" (pueblecito de la sierra de las Nieves, Málaga) Festival de la Luna Mora http://www.lunamora.org/
Donde hay que firmar, aquí?
No desea firmar, se entrega copia.

En este mensaje, Nitrosso ha recibido un agradecimiento de:
ciser (22 Jul 2011, 08:35)
Avatar de Usuario
Nitrosso
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 965
Registrado: 04 Dic 2005, 13:39
Ubicación: N 33º22'57
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: Donde vas de vacaciones?

Notapor 130cv´s el 22 Jul 2011, 12:57

Pues yo este año algo tranquilito...he alquilado un chalet en marbella a 20km de puerto banus del 1 al 31 de agosto,me voy a llevar conmigo a parte de mi familia para que disfruten un poco ya que mi padre esta algo pachucho este año y no las puede llevar a ningun lado,me llevare a mi madre,mi hermana con sus dos niñas,mi novia y mi niño de 9 meses,voy a llevarme la moto acuatica para disfrutar yo un poquito,tambien iremos al tivoli en benalmadena,aqualand en torremolinos,sotogrande y demas cosillas...Pero donde mas estaremos es en el chalet todo el dia con el tintito,piscinita,barbacoas y demas.

Bueno espero que disfruteis de vuestras vacaciones y a pasarlo bien!!
Seat leon mk1 130cv.
Audi s3 sportback.
Opel corsa D opc.
Mitsubishi Montero gls corto 2.8.

En este mensaje, 130cv´s ha recibido un agradecimiento de:
ciser (22 Jul 2011, 13:01)
Avatar de Usuario
130cv´s
Usuario baneado
 
Mensajes: 238
Registrado: 11 Mar 2011, 19:48
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 5 veces

Re: Donde vas de vacaciones?

Notapor xevito el 22 Jul 2011, 13:26

_Juanky_ escribió:
soyivanhoe69 escribió:
xevito escribió:
_Juanky_ escribió:Yo este año viajare mas bien poco, pero disfrutaré de la playa,piscina y viendo mujeres guapas ! jejejeee.

Saludos,


jajaja! Eso siempre, da gusto ir a la playita, hay cada monumento...
Un saludo.



Soy muy partidario de ir a ver monumentos de costa de dos patas en verano, es de vital importancia conservarlos en el mejor estado posible para el disfrute del personal... :lol:

Jajaja yo llego a la playa y ya no se hacia donde mirar..Me giro hacía la derecha y me pasan por la izquierda sin intermitente ni nada jajajaaa.. Te coges la sillita,te pones las gafas de sol y que la vista haga el resto ! jajajajaaa :cejas:

Saludos,


jajajaja! Tu es que tienes mucho vicio! jajajaja... La verdad es que me encanta el verano por las vistas que hay!
Un saludo.

En este mensaje, xevito ha recibido un agradecimiento de:
ciser (25 Jul 2011, 08:42)
Avatar de Usuario
xevito
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1412
Imágenes: 0
Registrado: 29 Abr 2008, 09:31
Ubicación: Valencia
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 32 veces

Re: Donde vas de vacaciones?

Notapor _Juanky_ el 22 Jul 2011, 15:14

xevito escribió:
_Juanky_ escribió:
soyivanhoe69 escribió:
xevito escribió:
_Juanky_ escribió:Yo este año viajare mas bien poco, pero disfrutaré de la playa,piscina y viendo mujeres guapas ! jejejeee.

Saludos,


jajaja! Eso siempre, da gusto ir a la playita, hay cada monumento...
Un saludo.



Soy muy partidario de ir a ver monumentos de costa de dos patas en verano, es de vital importancia conservarlos en el mejor estado posible para el disfrute del personal... :lol:

Jajaja yo llego a la playa y ya no se hacia donde mirar..Me giro hacía la derecha y me pasan por la izquierda sin intermitente ni nada jajajaaa.. Te coges la sillita,te pones las gafas de sol y que la vista haga el resto ! jajajajaaa :cejas:

Saludos,


jajajaja! Tu es que tienes mucho vicio! jajajaja... La verdad es que me encanta el verano por las vistas que hay!
Un saludo.

Yo nose que pasa que en verano estan todas buenas,no hay ninguna mala jajajaaa . Xevi, mira que te gusta el vicio a tí también,eh? Me gustaría verte a tí por un agujerito que es lo que haces en la playa.. :si: :cejas:

Saludos,
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
Avatar de Usuario
_Juanky_
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4573
Imágenes: 0
Registrado: 22 May 2008, 23:32
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 66 veces

Re: Donde vas de vacaciones?

Notapor Gurin el 22 Jul 2011, 16:08

Rafalero escribió:Yo este fin de semana pasado he estado en conil de camping, me escapé también no hace mucho a málaga, al chorro y a torremolinos para ser exactos, la primera semana de agosto tiraré para fuengirola unos dias, y la segunda semana vuelta a conil. Estas son mis vacaciones, más si algún dia puedo escaquearme a huelva 8)
vaya vacaciones te pegas amigo.unos tanto y otros tampoco :cry: :cry:
SEAT LEON FR TDI

Imagen

En este mensaje, Gurin ha recibido un agradecimiento de:
ciser (25 Jul 2011, 08:42)
Avatar de Usuario
Gurin
Gurú de los leones
 
Mensajes: 4319
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 294 veces

Re: Donde vas de vacaciones?

Notapor xevito el 22 Jul 2011, 17:12

_Juanky_ escribió:
xevito escribió:
_Juanky_ escribió:
soyivanhoe69 escribió:
xevito escribió:
_Juanky_ escribió:Yo este año viajare mas bien poco, pero disfrutaré de la playa,piscina y viendo mujeres guapas ! jejejeee.

Saludos,


jajaja! Eso siempre, da gusto ir a la playita, hay cada monumento...
Un saludo.



Soy muy partidario de ir a ver monumentos de costa de dos patas en verano, es de vital importancia conservarlos en el mejor estado posible para el disfrute del personal... :lol:

Jajaja yo llego a la playa y ya no se hacia donde mirar..Me giro hacía la derecha y me pasan por la izquierda sin intermitente ni nada jajajaaa.. Te coges la sillita,te pones las gafas de sol y que la vista haga el resto ! jajajajaaa :cejas:

Saludos,


jajajaja! Tu es que tienes mucho vicio! jajajaja... La verdad es que me encanta el verano por las vistas que hay!
Un saludo.

Yo nose que pasa que en verano estan todas buenas,no hay ninguna mala jajajaaa . Xevi, mira que te gusta el vicio a tí también,eh? Me gustaría verte a tí por un agujerito que es lo que haces en la playa.. :si: :cejas:

Saludos,


Yo llego a la playa, suelto trastos y me meto en el mar de cara a la arena para divisar todo lo que pasa y cuando me canso salgo del agua, recojo y a casa... jajajaja
Un saludo.
Avatar de Usuario
xevito
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1412
Imágenes: 0
Registrado: 29 Abr 2008, 09:31
Ubicación: Valencia
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 32 veces

Re: Donde vas de vacaciones?

Notapor cordobitax el 22 Jul 2011, 21:27

ciser escribió:Buenas cordobitax!!

Bueno con lo bonito q es cordoba, pa q ir a ningún sitio. Yo tengo un amigo q se fué a vivir cordoba y estuve hace un par de años, en 2009 y genial q diferéncia!!!! Con decirte q tengo unas ganas de volver increibles.
Bueno ycon todo lo q tienes,la verdad q pasaras unas buenas vacaiones, cuando pasemos esta pedazo de crisis q nos esta afectando a tod@s ya habrá tiempo de otras vacaciones.

Si haceis una KDD por castellon norte en el mes de agosto avisar!!!

Saludos y buenas vacaciones!!!!!

pues te cambio cordoba por lo que tu me digas jejejee sobre todo ahora que estamos a 39-40º sin estar bajo olas de calor ni nada


p.d. por cierto soy el unico tontaco del foro que no a salido de spain nunca???
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: Donde vas de vacaciones?

Notapor Pumuki1986 el 22 Jul 2011, 23:12

yo ire como siempre a costas andaluzas y este año repito por benalmadena desde el 27 de agosto hasta el 3 de septiembre...a ver si me encuentro algun leonero por la malapesquera o puerto marina!!

En este mensaje, Pumuki1986 ha recibido un agradecimiento de:
ciser (25 Jul 2011, 08:42)
Avatar de Usuario
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2716
Registrado: 25 Feb 2008, 19:43
Ubicación: extremadura
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 47 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados