duda sobre montage de ordenador a bordo [solucionado]

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: LeArNeR
Seguidores: TeteFR

duda sobre montage de ordenador a bordo

Notapor lolako el 23 Jul 2011, 01:17

Buenas, estoy poniendo la maneta mas el cableado del ordenador a bordo, y tengo una duda sobre los cables 5 (cable verde)y 6 (cable marron) de la maneta del conector negro, que son los que vienen conectados con la antigua maneta, estos cables los tengo que anular? o los tengo que conectar? y el pin 3 que es de masa donde lo pongo mejor? haber si alguien porfa me ayuda un poquito, gracias
Avatar de Usuario
lolako
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 121
Registrado: 19 Abr 2011, 00:03
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 6 veces

Re: duda sobre montage de ordenador a bordo  [solucionado]

Notapor andrew_mp el 23 Jul 2011, 04:11

Los cables 5 y 6 dejalos donde están; son los del limpiaparabrisas. Tú solo tienes que añadir en el conector de tu coche los 4 cables que faltan.
El pin número 3 (masa), creo que lo más fácil es usar la tuerca de masa que hay bajo el volante, junto a la centralita de confort.

Saludos :ok:

En este mensaje, andrew_mp ha recibido un agradecimiento de:
lolako (23 Jul 2011, 11:15)
Avatar de Usuario
andrew_mp
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3495
Registrado: 26 Dic 2009, 03:00
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 136 veces

Re: duda sobre montage de ordenador a bordo

Notapor lolako el 23 Jul 2011, 11:14

andrew_mp escribió:Los cables 5 y 6 dejalos donde están; son los del limpiaparabrisas. Tú solo tienes que añadir en el conector de tu coche los 4 cables que faltan.
El pin número 3 (masa), creo que lo más fácil es usar la tuerca de masa que hay bajo el volante, junto a la centralita de confort.

Saludos :ok:


Gracias Andrew, ya me ha quedado claro, , lo que hare, es cortar el 5 y 6, y los empalmare con el conector que tengo aparte con los 6 pines y los empalmare, los tapare con termoretactil, para que quede bien, y el de masa pues a ver si veo la tuerca de masa de debajo el volante y lo pongo hay, sino en cualquier masa vale. salu2 :ok:
Avatar de Usuario
lolako
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 121
Registrado: 19 Abr 2011, 00:03
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 6 veces

Re: duda sobre montage de ordenador a bordo

Notapor TeteFR el 23 Jul 2011, 19:57

lolako escribió:
andrew_mp escribió:Los cables 5 y 6 dejalos donde están; son los del limpiaparabrisas. Tú solo tienes que añadir en el conector de tu coche los 4 cables que faltan.
El pin número 3 (masa), creo que lo más fácil es usar la tuerca de masa que hay bajo el volante, junto a la centralita de confort.

Saludos :ok:


Gracias Andrew, ya me ha quedado claro, , lo que haré, es cortar el 5 y 6, y los empalmare con el conector que tengo aparte con los 6 pines y los empalmare, los tapare con termoretractil, para que quede bien, y el de masa pues a ver si veo la tuerca de masa de debajo el volante y lo pongo hay, sino en cualquier masa vale. salu2 :ok:

No hace falta que cortes ningún cable. Solo tienes que sacar los pines del conector que tienes aparte y ponerlos en el conector de serie de tu coche y así evitas tener que cortar y empalmar ya que el conector que lleva tu coche de serie es el mismo que el que tendrás aparte, solo es sacar los pines que es fácil y listo.

Saludos!

En este mensaje, TeteFR ha recibido un agradecimiento de:
lolako (23 Jul 2011, 21:06)
Avatar de Usuario
TeteFR
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5537
Registrado: 18 Abr 2005, 04:52
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 245 veces

Re: duda sobre montage de ordenador a bordo

Notapor lolako el 23 Jul 2011, 21:05

gracias tetefr por contestar, siempre ai , pues lo hare como dices sin cortar, asin quedara como si lo fuera echo un profesional,no como lo hiba hacer, cortar y empalmar, siempre con mis chapuzillas. jeje haber si atino con las pestañas.
Y cierro esto post ya, porque me ha quedado clarisiomoooooo. salu2 :ok:
Avatar de Usuario
lolako
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 121
Registrado: 19 Abr 2011, 00:03
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 6 veces

Re: duda sobre montage de ordenador a bordo

Notapor TeteFR el 23 Jul 2011, 21:08

lolako escribió:gracias tetefr por contestar, siempre ai , pues lo hare como dices sin cortar, asin quedara como si lo fuera echo un profesional,no como lo hiba hacer, cortar y empalmar, siempre con mis chapuzillas. jeje haber si atino con las pestañas.
Y cierro esto post ya, porque me ha quedado clarisiomoooooo. salu2 :ok:

No hay de que, para eso estamos :wink:

Por cierto, el cuadro has mirado que tenga para ordenador de abordo? Si no también tendrás que cambiar el cuadro para poder tener ordenador.

Saludos!
Avatar de Usuario
TeteFR
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5537
Registrado: 18 Abr 2005, 04:52
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 245 veces

Re: duda sobre montage de ordenador a bordo

Notapor lolako el 23 Jul 2011, 21:20

si lo tengo, se lo compre el que vendia el compañero GAUDY_2001 el cuadro sport edition. tambien he instalado el tempomat, pero sin ningun problema, con el esquema me ha quedado clarito.haora solo falta namas poner el cuadro y casarlo, aber que tal, sino ya te pedire una ayudita, como siempre, jeje salu2 :ok:
Avatar de Usuario
lolako
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 121
Registrado: 19 Abr 2011, 00:03
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 6 veces

Re: duda sobre montage de ordenador a bordo

Notapor TeteFR el 23 Jul 2011, 21:22

lolako escribió:si lo tengo, se lo compre el que vendia el compañero GAUDY_2001 el cuadro sport edition. tambien he instalado el tempomat, pero sin ningun problema, con el esquema me ha quedado clarito.haora solo falta namas poner el cuadro y casarlo, aber que tal, sino ya te pedire una ayudita, como siempre, jeje salu2 :ok:

Ah vale! entonces no he dicho nada, jejej. Si tienes algún problema al casar el cuadro o algo solo tienes que decírmelo y te ayudo en lo que pueda. :wink:

Saludos!
Avatar de Usuario
TeteFR
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5537
Registrado: 18 Abr 2005, 04:52
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 245 veces


Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados