Que fusible puede ser?? [solucionado]

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Txelis, alfonsin

Que fusible puede ser??

Notapor Txelis el 23 Jul 2011, 14:01

Hola Compis,
Os comento un poco lo ke me ha pasado esta mañana...

He ido al garaje al coche y como esoty cambiando el techo... he probado los detectores de la alarma a ver si funcionaban, pues despues de cerrar el coche y hacerla activar... funcionaba.

Despues he seguido mintando y me ha dado cuenta ke en las puertas no tenia corriente, es decir, no se me encendian las luces ni de los mandos de las puertas, las luces de ke esta la puerta abierta, tampoco tengo luz en el plafon del techo, no me cierra el coche ni me abre con el mando de la llave... sin embargo si me arranca, se me encienden las luces del coche, del cuadro...

Me imagino ke sera algun fusible (eso espero), pero he estado mirando donde estan (en el lateral del salpicadero, lado del conductor) y no veo nada raro, y el problema es ke se me han kedado las ventanillas abiertas...

Asi ke si podeis saber ke fusible puede ser....

UN saludo y gracias por vuestra ayuda.
Imagen
Avatar de Usuario
Txelis
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 233
Registrado: 24 Sep 2007, 13:46
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Que fusible puede ser??

Notapor fvgarcia el 23 Jul 2011, 15:36

Compañero hay un fusible en el habitaculo la parte izquierda( vamos donde estan todos los fusibles) que creo que es de 5 amperios y de los pequeños ( normalmente es de color rojo.. pero si ya se lo han cambiado alguan vez puede ser de otro color) que es el encargado de abrir y cerrar el coche y de las luces de cortesia interior.. miralo porque seguramente se te haya fundido el fusible.. la hubicacion exacta no me acuerdo.. pero creo que estaba en la primera fila de los pequeños. Si no cogete el manual del coche y en las ultimas paginas te pone el numero y para que sirve cada fusible. un saludo¡¡
[/color][/color][b]"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."[/b]
Mi fiera: viewtopic.php?f=43&t=117698&p=1892559#p1892559
Avatar de Usuario
fvgarcia
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 711
Registrado: 23 Sep 2009, 12:04
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 92 veces

Re: Que fusible puede ser??

Notapor Gurin el 23 Jul 2011, 17:49

Fusible numero 14 de 10 amperios (rojo) de los pequeños
SEAT LEON FR TDI

Imagen

En este mensaje, Gurin ha recibido un agradecimiento de:
Txelis (23 Jul 2011, 21:17)
Avatar de Usuario
Gurin
Gurú de los leones
 
Mensajes: 4319
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 294 veces

Re: Que fusible puede ser??

Notapor alfonsin el 23 Jul 2011, 18:23

Comprueba continuidad que puede parecer que no este partido y a veces si que lo esta.Saludos
PD:Es como dicen uno rojo el segundo de la primera fila empezando por la zona mas proxima al volante o mejor explicado como te ha puesto el compañero.
Avatar de Usuario
alfonsin
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1693
Registrado: 20 Sep 2009, 15:49
Ubicación: SEVILLA-ORENSE
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 127 veces

Re: Que fusible puede ser??

Notapor Txelis el 23 Jul 2011, 19:11

ok, lo miro y os comento.
Gracias por lo comentarios....
Imagen
Avatar de Usuario
Txelis
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 233
Registrado: 24 Sep 2007, 13:46
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Que fusible puede ser??  [solucionado]

Notapor Txelis el 23 Jul 2011, 21:18

Ya esta solucioado...

Efectivamente era el 14, yo lo tenia de 15.

La ubicacion keme habeis pasado no es la correcta, la correcta es el tercer lugar de la tercera fila, lo mas cercano al volante....

Pero de todas formas gracias a todos por vuestra ayuda.
Imagen
Avatar de Usuario
Txelis
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 233
Registrado: 24 Sep 2007, 13:46
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces


Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados