valvula descarga turbo en diesel

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Favoritos: peibol2

Re: valvula descarga turbo en diesel

Notapor zumbios_fr el 16 Jul 2011, 15:45

y que te crees que me pasa a mi jeje, es lo unico que no llevo homologado, el escape, y cada vez que los veo a cambiar sin pisarle al coche y la palanca rapidamente cambiada de marcha jeje y con los huevos de corbata y si nos los ves y vas normalmente te van escuchando desde lejos jeje. por cierto, piensas que la valvula no suena jeje,lo que no se es si suena al pisar y soltar como hace esto del escape o si es solo al cambiar de marcha pero tambien te ficharan en cuanto te sientan jeje.
Avatar de Usuario
zumbios_fr
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3412
Registrado: 20 Jul 2007, 00:42
Ubicación: torredonjimeno
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: valvula descarga turbo en diesel

Notapor benellifr el 16 Jul 2011, 15:50

zumbios_fr escribió:y que te crees que me pasa a mi jeje, es lo unico que no llevo homologado, el escape, y cada vez que los veo a cambiar sin pisarle al coche y la palanca rapidamente cambiada de marcha jeje y con los huevos de corbata y si nos los ves y vas normalmente te van escuchando desde lejos jeje. por cierto, piensas que la valvula no suena jeje,lo que no se es si suena al pisar y soltar como hace esto del escape o si es solo al cambiar de marcha pero tambien te ficharan en cuanto te sientan jeje.

la valvula es legal ya que el aire expulsado es eso solo aire, el ruido no supera decibelios y ademas se puede quitar y poner cuando quieras sin tener que hacer mas cabalas que apretar un boton= quitas apretas de nuevo y suena asi de sencillo y aunque no lo quites no te dicen nada a mi me han parado en multitud de controles con ella puesta y no decir nada y que yo sepa puedes pasar itv sin pegas
salu2
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - :troncharse2:

NO TURBO, ..... NO PARTY :troncharse2:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
Avatar de Usuario
benellifr
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2464
Registrado: 03 Nov 2009, 20:47
Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 30 veces

Re: valvula descarga turbo en diesel

Notapor jairofr el 16 Jul 2011, 17:55

el tema esque los 500e duelen,aunque el año que viene no descarto ponerla,jaaj
Avatar de Usuario
jairofr
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 326
Registrado: 14 Feb 2010, 16:17
Ubicación: zaragoza-salamanca
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 8 veces

Re: valvula descarga turbo en diesel

Notapor zumbios_fr el 25 Jul 2011, 16:50

benellifr escribió:
zumbios_fr escribió:y que te crees que me pasa a mi jeje, es lo unico que no llevo homologado, el escape, y cada vez que los veo a cambiar sin pisarle al coche y la palanca rapidamente cambiada de marcha jeje y con los huevos de corbata y si nos los ves y vas normalmente te van escuchando desde lejos jeje. por cierto, piensas que la valvula no suena jeje,lo que no se es si suena al pisar y soltar como hace esto del escape o si es solo al cambiar de marcha pero tambien te ficharan en cuanto te sientan jeje.

la valvula es legal ya que el aire expulsado es eso solo aire, el ruido no supera decibelios y ademas se puede quitar y poner cuando quieras sin tener que hacer mas cabalas que apretar un boton= quitas apretas de nuevo y suena asi de sencillo y aunque no lo quites no te dicen nada a mi me han parado en multitud de controles con ella puesta y no decir nada y que yo sepa puedes pasar itv sin pegas
salu2

llevas razon.
Avatar de Usuario
zumbios_fr
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3412
Registrado: 20 Jul 2007, 00:42
Ubicación: torredonjimeno
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: valvula descarga turbo en diesel

Notapor benellifr el 25 Jul 2011, 17:10

esto ya sabes es pa gustos :lol: :lol:
a mi me gusto me salio barato en comparacion con los 500€ que le piden a el
aparte yo llevo filtro de potencia y tapa de filtro agujereada mas escape duramas ultimo tramo recto y con eso el motor a 3000 coge un ronido muy ronco a potencia que a mi me gusta y mas de uno me ha parado a preguntar que llevo que es de los mejores diesel que han escuchado :oops:
por eso digo que es para gustos y bolsillos sobre todo lo de bolsillos :D
salu2
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - :troncharse2:

NO TURBO, ..... NO PARTY :troncharse2:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:

En este mensaje, benellifr ha recibido un agradecimiento de:
peibol2 (07 Sep 2013, 00:25)
Avatar de Usuario
benellifr
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2464
Registrado: 03 Nov 2009, 20:47
Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 30 veces

Re: valvula descarga turbo en diesel

Notapor juankiita_1992 el 26 Jul 2011, 08:43

una buena repro el turbo y la salida entera de escape y el coche parece de la copa seat jaja
Avatar de Usuario
juankiita_1992
Primeros Pasos
 
Mensajes: 65
Registrado: 17 Jul 2011, 19:06
Ubicación: badajoz
Agradecido: 2 veces

Re: valvula descarga turbo en diesel

Notapor zumbios_fr el 26 Jul 2011, 15:53

benellifr escribió:esto ya sabes es pa gustos :lol: :lol:
a mi me gusto me salio barato en comparacion con los 500€ que le piden a el
aparte yo llevo filtro de potencia y tapa de filtro agujereada mas escape duramas ultimo tramo recto y con eso el motor a 3000 coge un ronido muy ronco a potencia que a mi me gusta y mas de uno me ha parado a preguntar que llevo que es de los mejores diesel que han escuchado :oops:
por eso digo que es para gustos y bolsillos sobre todo lo de bolsillos :D
salu2

si llevas valvula y ultimo tramo sin silencioso, no llevas dos silbidos?, uno de la valvula y otro del escape?.
Avatar de Usuario
zumbios_fr
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3412
Registrado: 20 Jul 2007, 00:42
Ubicación: torredonjimeno
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: valvula descarga turbo en diesel

Notapor benellifr el 26 Jul 2011, 16:13

no. al hacer la descarga por la valvula el turbo no le hace falta descargar abre los alaves pero no tira nada ya que se escapa mas presion por la valvula
aparte que el sonido de la valvula nunca te lo dara un turbo, como mucho un silbido lejano
lo que yo no entiendo es una cosa si el aire de la admision es la que tiene presion al levantar el acelerador se abren los alaves del tubo ¿ por que suena por el escape no se supone que se recirculan otra vez a la admision?
por lo tanto dudaria en ese caso que se oyera algo :pensando:
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - :troncharse2:

NO TURBO, ..... NO PARTY :troncharse2:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
Avatar de Usuario
benellifr
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2464
Registrado: 03 Nov 2009, 20:47
Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 30 veces

valvula descarga turbo en diesel

Notapor GUMBALL el 27 Jul 2011, 11:20

Válvula de descarga, en TDI, con turbo d geometría variable??? :?

Hay mil cosas q preferiría tener antes q montar una válvula d descarga en mi TDI, entre ellas tuberculosis y gonorrea... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
GUMBALL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 16483
Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
Ubicación: Un pais multicolor....
Agradecido: 43 veces

Re: valvula descarga turbo en diesel

Notapor jairofr el 30 Jul 2011, 18:17

ok,tu quedate con las gonorrea y tuberculosis que yo me quedon con una valvula de descarga..ahora ando con el volante del scirocco,pero en breves me la pongo..
Avatar de Usuario
jairofr
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 326
Registrado: 14 Feb 2010, 16:17
Ubicación: zaragoza-salamanca
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 8 veces

Re: valvula descarga turbo en diesel

Notapor benellifr el 30 Jul 2011, 21:19

jairofr escribió:ok,tu quedate con las gonorrea y tuberculosis que yo me quedon con una valvula de descarga..ahora ando con el volante del scirocco,pero en breves me la pongo..
:ok: +1
yo sin gonorrea y con dolor de labios de reirme de las caras que se le queda a la gente al oirla soplar
salu2
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - :troncharse2:

NO TURBO, ..... NO PARTY :troncharse2:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
Avatar de Usuario
benellifr
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2464
Registrado: 03 Nov 2009, 20:47
Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 30 veces

valvula descarga turbo en diesel

Notapor GUMBALL el 30 Jul 2011, 22:08

benellifr escribió:
jairofr escribió:ok,tu quedate con las gonorrea y tuberculosis que yo me quedon con una valvula de descarga..ahora ando con el volante del scirocco,pero en breves me la pongo..
:ok: +1
yo sin gonorrea y con dolor de labios de reirme de las caras que se le queda a la gente al oirla soplar
salu2

Pues yo me descojono d la cutrez tunera q es escuchar a un TDI con válvula d descarga...

Y mas descojonante me parece q alguien se gaste el dinero y le monte al coche algo q no sirve absolutamente para nada excepto hacer ruiditos y dar el cante... :roll:

Hablando objetivamente, se sabe q las válvulas d descarga en TDI de geometría variable no aporta absolutamente nada y en muchos casos si perjudica el rendimiento...
Imagen
Avatar de Usuario
GUMBALL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 16483
Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
Ubicación: Un pais multicolor....
Agradecido: 43 veces

Re: valvula descarga turbo en diesel

Notapor benellifr el 30 Jul 2011, 22:22

y cuantos racineros ponen linea de escape para hacer ruido sin ganar nada?si esos que mucho ruido y pocas nueces y llamales tuneros haber lo que te cuentan?
ya ha quedado claro que la valvula no aporta ni mas cv ni nada de eso, pero de hay a decir que es perjudicial, solamente le veo perjudicial en que se puede agarrotar la geometria pero que yo sepa la geometria sigue actuando por lo que con perjudicial no se a que te refieres pero explicamelo que despues de 25000km con ella y yo no he sido capaz de ver esas perdidas de las que la gente habla y hemos echo logs y han dado los mismos resultados con ella activada que sin ella
si diera ploblemas seria el primero en quitarla no quiero que mi fiera se joda por oir un ruidito que me gusta
pero como hasta ahora todo va perfecto y no hay nadie que me demuestre lo contrario yo la seguire manteniendo
y otras curiosidad gumball y en un gasolina si te suena bien? y has tenido alguna montada para saber eso tan perjudicial que es ? hablo desdee mi ignorancia perdoname no saber tanto como tu
salu2 :ok:
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - :troncharse2:

NO TURBO, ..... NO PARTY :troncharse2:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
Avatar de Usuario
benellifr
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2464
Registrado: 03 Nov 2009, 20:47
Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 30 veces

Re: valvula descarga turbo en diesel

Notapor prodrive el 30 Jul 2011, 22:42

bumball +10
chicos sin animo de ofender, teneis que hacer caso a los mayores, aqui os dan consejos para bueno no para malo!
Avatar de Usuario
prodrive
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1986
Registrado: 22 Dic 2009, 22:47
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 33 veces

Re: valvula descarga turbo en diesel

Notapor txemmmmmm el 31 Jul 2011, 17:04

en el mio algo se oye, pero solo llevo vaciado el catalizador..
Avatar de Usuario
txemmmmmm
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7731
Registrado: 11 Ene 2007, 23:18
Ubicación: Gps
Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
Agradecido: 48 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Preparaciones de motor / Racing


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados