mi leon se muere

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: mi leon se muere

Notapor 130cv´s el 26 Jul 2011, 02:03

Yo he llamado hoy ha tlr y me han dicho que por 5 personas que ns apuntemos para reprogramar los neumaticos nos hacen un descuento muy bueno...asi que haber si preparamos una conjunta jajaja pobre chabal la que le estamos dando :D :D
Seat leon mk1 130cv.
Audi s3 sportback.
Opel corsa D opc.
Mitsubishi Montero gls corto 2.8.
Avatar de Usuario
130cv´s
Usuario baneado
 
Mensajes: 238
Registrado: 11 Mar 2011, 19:48
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 5 veces

Re: mi leon se muere

Notapor benellifr el 26 Jul 2011, 08:16

oir, si reprogramo la pintura cuantos cv´s creeis que puedo ganarle a la fiera? :pensando:
esque tengo miedo de que un 1.6 con repro hasta en la antena me pase haciendo un caballito con las traseras
:risa3: :risa3: :lol: :lol: :troncharse: :troncharse: :troncharse2: :troncharse2:
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - :troncharse2:

NO TURBO, ..... NO PARTY :troncharse2:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
Avatar de Usuario
benellifr
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2464
Registrado: 03 Nov 2009, 20:47
Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 30 veces

Re: mi leon se muere

Notapor hugofr el 26 Jul 2011, 10:50

130cv´s escribió:Yo he llamado hoy ha tlr y me han dicho que por 5 personas que ns apuntemos para reprogramar los neumaticos nos hacen un descuento muy bueno...asi que haber si preparamos una conjunta jajaja pobre chabal la que le estamos dando :D :D



Para 225/40/18 tienen???? Uff ya veras el FR a 300

benellifr escribió:oir, si reprogramo la pintura cuantos cv´s creeis que puedo ganarle a la fiera? :pensando:
esque tengo miedo de que un 1.6 con repro hasta en la antena me pase haciendo un caballito con las traseras
:risa3: :risa3: :lol: :lol: :troncharse: :troncharse: :troncharse2: :troncharse2:



Ferraris temblad!!!!!!!!







:palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas:
Un V6 con tracción integral
Avatar de Usuario
hugofr
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2424
Registrado: 01 Jul 2009, 14:44
Ubicación: Fuera del GPS
Agradecido: 29 veces

Re: mi leon se muere

Notapor SHAKTALE77T el 26 Jul 2011, 11:54

Éste va a ser el tipico post Forocochero trollero.....
VW Corrado G60´93 - VW Corrado G60´90
VW Golf MK1 GTI´83 - VW Golf MK1 GTI´83
VW Golf MK3 GTI´92 - VW Golf MK3 TDI´95
Suzuki Swift 1.5 VVT´06 - Toyota 4Runner 3.0 TD´96
Seat León 20vt´00 - Tiguan Country '09
Avatar de Usuario
SHAKTALE77T
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1797
Registrado: 25 Nov 2008, 20:44
Ubicación: La Rioja
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 68 veces

Re: mi leon se muere

Notapor kcarlosz el 27 Jul 2011, 00:02

benellifr escribió:despues de leerme todo el post he decidido que tiro mi fr y me pillo un 1.6 :troncharse2:

haber yo doy mis impresiones y haber si me acerco a la realidad:
- yo con mi fr de serie en punta eran 220 o 225 reales 10 de fallo en marcador
- ahora 220 le costaria un huevo cogerlos pero ahi ahi andaria
- solo una vez le puse a 240 y pico de marcador bajando altube direccion bilbao para los que no cocnozcan la zona
es una pendiente del 4% creo recordar y no veais lo que costaba controlar el coche a esas velocidades de serie
- con la repro llegare a los 240 de marcador 230 reales y con muchos kms de carretera libre por que como ya se ha dicho el fr a partir de 200 le cuesta subir km/h muy exponencialmente
- el 1.6 dudo tan siquiera que pueda de serie con un tdi de 110cv
- en tu caso con esas mod que has echo no creo que te comerias ni a un tdi 130cv y a un fr 150cv menos y a un 20vt ni hablemos
- y aunque le pusieras caracola, ic,chip de vueltas, chip de soplado,cambiaras puntas, centralita de encendido arbol de levas, bomba, bujias distri,incluso motor 1.8T .......... etc
todo eso sin cambiar la caja........... I M P O S I B L E que ganes ni a un 130cv tdi en punta en aceleracion pudiera creermelo (me queda la duda de si podrias hasta con un 110cv en punta pero bueno :pensando: )

por lo que si has adelantado a un fr, seria que iba en 6º subiendo, o a 3 pistones o era uno de la O.N.C.E. el que conducia o lo adelantaste cuando iba encima de la grua a algun taller

compi que no, que no nos vas a convencer, y vidios hay muchos, yo he llegado a ver un video de un cupra R adelantando a un porche y que me vas a decir que eso es asi de toda la vida?
no que no puede ser ...... no lo es :ok:

por cierto para que habres un post si sabes mas que toda la gente que hay aqui, que no digo que no sepas , pero si tanto sabes para que nos preguntas? :pensando:
salu2


Bueno yo te confirmo con 3000 km de rodaje en el mismo punto altube direccion bilbao 245 de marcador real ???? y un golf serie 3 gti cortando a la misma velocidad y este a puntito
+1 ahora ni de palo
Avatar de Usuario
kcarlosz
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 113
Registrado: 24 Ene 2008, 23:52
Ubicación: vitoria
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: mi leon se muere

Notapor anxo el 27 Jul 2011, 00:16

Bueno,Yo creo que os estais pasando un poco con los 1.6,criticar al conductor si quereis,pero es que vuestros comentarios sobre los 1.6 pueden faltar al respecto a los demas propietarios de los 1.6 como yo,.
Esta claro que no se va a comarar un fr de 150 cv o 130cv o tdi 110cv ya que disponen de mas cv,y que van a andar mas que un 1.6 de 105cv eso está claro,pero para gusto colores yo prefiero llevar mi 1.6 aunque no ande tanto ya que un 1.8 no me puedo permitir,pero que sea gasolina siempre,no hay color cuando vas dentro o paras en un semaforo que parece que el coche esta apagado,o ese sonido al pisarle,donde va a parar un sonido gasoil. no hay color...xd
Personalmente he ido detras de fr y parecía que se me hacia de noche de la humareda,en ocasiones he tenido que en cender las luces de cruze xdxd...me imagino que llevaría repro,pero bueno...jeje..que bonito a 240kmh pero haciendo de noche por donde pasais jejeje...

Lo que quiero decir es que para gusto colores,sin animo de ofender a nadie y indepemdiente de cual corra mas,aqui nos caracterizamos por ser amantes de un seat leon,y el que piense lo contrario es que realmente,no siente el leon como los autenticos leoneros.

por cierto,yo lo he puesto llaneando en la autopista de sevilla cadiz a 215 de serie,sin tocarle nada,eso si,de 200 a 215 le llevo una eternidad o a mi me lo pareció jejeje...

Por lo tanto si yo con 105 cv,logré a 215,me creo que el compañero con 25 cv mas llegara a 235,aunque dudo que lograra llegar a dar esos 25 cv mas,por mucho que he mirado lo que me han garantizado como maximo ha sido 15 cv mas.

Un saludo


Imagen

SEAT LEON SPORT 1.6 16V

Imagen

En este mensaje, anxo ha recibido un agradecimiento de:
MACHINAKAPUN (27 Jul 2011, 07:40)
Avatar de Usuario
anxo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 517
Registrado: 09 Oct 2006, 23:30
Ubicación: A coruña
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 7 veces

Re: mi leon se muere

Notapor podasetos71 el 27 Jul 2011, 00:41

¡A ver! ¿quien mata más cievos de un tiro? :palomitas: Joer yo tengo un mil 600 y lo que nunca haré será faldar de velocidad punta :cry: ¡leche y de consumo menos! Pongamos los puntos sobre las ies, si quieres correr comprate un FR o un Cupra, siempre sin olvidarnos de los 20VT (marabillosos). Yo estrené mi coche y con menos de un año hice la tontada de encararme con dos TDI uno de 90 y otro 110cv, fué decepcionante :plas: al 90cv lo puse en aprietos, pero a costa de poner mi motor al límite :maruja: del 110 mejor ni hablar. No por eso dejo de sentirme muy orgulloso de mi coche :yea: el cual no me ha dado ni un problema en casi 10 años. Por cierto, mi coche me hace tope el velocímetro más allá de los 240Km/h jijijijijijiji (cuando le meto el Vag-Com y hago una prueba de actuadores del cuadro) O QUE OS PENSABAIS :comediante:
Avatar de Usuario
podasetos71
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 104
Registrado: 26 Mar 2011, 20:55
Ubicación: Murcia-España
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 6 veces

Re: mi leon se muere

Notapor 130cv´s el 27 Jul 2011, 01:44

podasetos71 escribió:¡A ver! ¿quien mata más cievos de un tiro? :palomitas: Joer yo tengo un mil 600 y lo que nunca haré será faldar de velocidad punta :cry: ¡leche y de consumo menos! Pongamos los puntos sobre las ies, si quieres correr comprate un FR o un Cupra, siempre sin olvidarnos de los 20VT (marabillosos). Yo estrené mi coche y con menos de un año hice la tontada de encararme con dos TDI uno de 90 y otro 110cv, fué decepcionante :plas: al 90cv lo puse en aprietos, pero a costa de poner mi motor al límite :maruja: del 110 mejor ni hablar. No por eso dejo de sentirme muy orgulloso de mi coche :yea: el cual no me ha dado ni un problema en casi 10 años. Por cierto, mi coche me hace tope el velocímetro más allá de los 240Km/h jijijijijijiji (cuando le meto el Vag-Com y hago una prueba de actuadores del cuadro) O QUE OS PENSABAIS :comediante:



Ahh bueno...ya me habias asustado creia que tu tambien estabas flipando jajajaj ya te iva a reportar
Seat leon mk1 130cv.
Audi s3 sportback.
Opel corsa D opc.
Mitsubishi Montero gls corto 2.8.
Avatar de Usuario
130cv´s
Usuario baneado
 
Mensajes: 238
Registrado: 11 Mar 2011, 19:48
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 5 veces

Re: mi leon se muere

Notapor MACHINAKAPUN el 27 Jul 2011, 07:41

anxo escribió:Bueno,Yo creo que os estais pasando un poco con los 1.6,criticar al conductor si quereis,pero es que vuestros comentarios sobre los 1.6 pueden faltar al respecto a los demas propietarios de los 1.6 como yo,.
Esta claro que no se va a comarar un fr de 150 cv o 130cv o tdi 110cv ya que disponen de mas cv,y que van a andar mas que un 1.6 de 105cv eso está claro,pero para gusto colores yo prefiero llevar mi 1.6 aunque no ande tanto ya que un 1.8 no me puedo permitir,pero que sea gasolina siempre,no hay color cuando vas dentro o paras en un semaforo que parece que el coche esta apagado,o ese sonido al pisarle,donde va a parar un sonido gasoil. no hay color...xd
Personalmente he ido detras de fr y parecía que se me hacia de noche de la humareda,en ocasiones he tenido que en cender las luces de cruze xdxd...me imagino que llevaría repro,pero bueno...jeje..que bonito a 240kmh pero haciendo de noche por donde pasais jejeje...

Lo que quiero decir es que para gusto colores,sin animo de ofender a nadie y indepemdiente de cual corra mas,aqui nos caracterizamos por ser amantes de un seat leon,y el que piense lo contrario es que realmente,no siente el leon como los autenticos leoneros.

por cierto,yo lo he puesto llaneando en la autopista de sevilla cadiz a 215 de serie,sin tocarle nada,eso si,de 200 a 215 le llevo una eternidad o a mi me lo pareció jejeje...

Por lo tanto si yo con 105 cv,logré a 215,me creo que el compañero con 25 cv mas llegara a 235,aunque dudo que lograra llegar a dar esos 25 cv mas,por mucho que he mirado lo que me han garantizado como maximo ha sido 15 cv mas.

Un saludo


+1 :aplauso:
Imagen
check out my ride:
viewtopic.php?f=13&t=76074

En este mensaje, MACHINAKAPUN ha recibido un agradecimiento de:
anxo (27 Jul 2011, 15:51)
Avatar de Usuario
MACHINAKAPUN
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2333
Imágenes: 0
Registrado: 17 Sep 2010, 11:05
Ubicación: Madripoor
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 103 veces

Re: mi leon se muere

Notapor TDI_72 el 27 Jul 2011, 11:07

anxo escribió:Bueno,Yo creo que os estais pasando un poco con los 1.6,criticar al conductor si quereis,pero es que vuestros comentarios sobre los 1.6 pueden faltar al respecto a los demas propietarios de los 1.6 como yo,.
Esta claro que no se va a comarar un fr de 150 cv o 130cv o tdi 110cv ya que disponen de mas cv,y que van a andar mas que un 1.6 de 105cv eso está claro,pero para gusto colores yo prefiero llevar mi 1.6 aunque no ande tanto ya que un 1.8 no me puedo permitir,pero que sea gasolina siempre,no hay color cuando vas dentro o paras en un semaforo que parece que el coche esta apagado,o ese sonido al pisarle,donde va a parar un sonido gasoil. no hay color...xd
Personalmente he ido detras de fr y parecía que se me hacia de noche de la humareda,en ocasiones he tenido que en cender las luces de cruze xdxd...me imagino que llevaría repro,pero bueno...jeje..que bonito a 240kmh pero haciendo de noche por donde pasais jejeje...

Lo que quiero decir es que para gusto colores,sin animo de ofender a nadie y indepemdiente de cual corra mas,aqui nos caracterizamos por ser amantes de un seat leon,y el que piense lo contrario es que realmente,no siente el leon como los autenticos leoneros.
Compañero por mi parte te puedo asegurar que todos los 1.6 tienen mis respetos,yo he tenido dos,pero lo que está contándo este es de juzgado de guardia,no te ofendas.
Un saludo.

por cierto,yo lo he puesto llaneando en la autopista de sevilla cadiz a 215 de serie,sin tocarle nada,eso si,de 200 a 215 le llevo una eternidad o a mi me lo pareció jejeje...

Por lo tanto si yo con 105 cv,logré a 215,me creo que el compañero con 25 cv mas llegara a 235,aunque dudo que lograra llegar a dar esos 25 cv mas,por mucho que he mirado lo que me han garantizado como maximo ha sido 15 cv mas.

Un saludo

Por mi parte compañero no te ofendas,yo he tenido dos 1.6 y guardo muy buen recuerdo de ellos,pero para nada quisiera que te tomáses esto como un vacileo a los 1.6,lo que pasa es que lo de este forero es de juzgado de guardia y aqui la gente no es tonta.Nada más,un saludo.
Última edición por TDI_72 el 27 Jul 2011, 11:14, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
TDI_72
Aun con la L
 
Mensajes: 72
Registrado: 28 Feb 2010, 20:06
Ubicación: Por todos lados,como dios...
Agradecido: 1 veces

Re: mi leon se muere

Notapor benellifr el 27 Jul 2011, 11:12

anxo creo que aunque tus palabras son correctas tu interpretacion ha sido erronea :ok:
no creo que nadie se haya metido menospreciando a los 1.6 como dices , solo faltaria
aqui de lo que viene un poco la "mofa" es que alguno se ha creido que con una repro a un atmosferico se ganan los cv como a un turbo-alimentado y que la velocidad punta del 1.6 nunca podra superar a un 150cv 130cv 110cv eso significaria que vuestra caja es mas larga y es inaudito que con un motor mas pequeño os pongan una caja mas larga aparte vosotros llevais 5 y los 130cv en adelante llevamos 6 velocidades
asi que hay cosas que caen por su propio peso.
que tu has visto que tu coche ha cogido XXXkm/h vale que te voy a decir es como si digo que el mio con repro coge 300km/h y me quedo tan :comediante: :comediante: pero por caja imposible
asi que si crees que hemos querido ofender o menospreciar a los 1.6 creo que te confundes por lo menos a lo que a mi se referiere y los demas seguro que opinaran igual :ok:
salu2 y confundamos conceptos :ok:
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - :troncharse2:

NO TURBO, ..... NO PARTY :troncharse2:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
Avatar de Usuario
benellifr
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2464
Registrado: 03 Nov 2009, 20:47
Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 30 veces

Re: mi leon se muere

Notapor anxo el 27 Jul 2011, 12:00

Estoy completamente de acuerdo con vosotros al respecto sobre el forero y a la comparacion entre 1.6 y fr,es como bien explicais no se puede sacar de donde no hay,y en un 1.6 no hay mucho que sacar.como dije antes,he preguntado en varios sitios para potenciar el mio,y como mucho me han dicho que solo me garantizaban entre 8 o 9 cv mas,podia llegar como max a 15cv mas,pero lo unico que me garantizaban eran esos 9 cv mas y me salia en casi 200 pavos,poro que decidi que no xdxd...

Los 215 que comentaba antes era por marcador que quede claro,yo no soy ningun fantasmilla ehh...solo comento lo que he visto.jejeje...y fue recien sacado del concesionario,ahora mismo dudo que llegue a los 190

Siento el tocho del post anterior,pero es que con ciertos comentarios me he sentido un poco ofendido,pero no pasa nada,buen rollito que somos todos de la misma familia y a todos nos une una cosa y es disfrutar conduciendo nuestros nenes sea a 240 o a 50

Un saludo

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk


Imagen

SEAT LEON SPORT 1.6 16V

Imagen

En este mensaje, anxo ha recibido un agradecimiento de:
benellifr (28 Jul 2011, 13:39)
Avatar de Usuario
anxo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 517
Registrado: 09 Oct 2006, 23:30
Ubicación: A coruña
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 7 veces

Re: mi leon se muere

Notapor benellifr el 27 Jul 2011, 13:20

:ok:
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - :troncharse2:

NO TURBO, ..... NO PARTY :troncharse2:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:

En este mensaje, benellifr ha recibido un agradecimiento de:
anxo (27 Jul 2011, 15:51)
Avatar de Usuario
benellifr
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2464
Registrado: 03 Nov 2009, 20:47
Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 30 veces

Re: mi leon se muere

Notapor hugofr el 27 Jul 2011, 15:42

Como han dicho los compañeros, solo hay un 1.6 con el que estemos un poco de cachondeo, que es el 1.6 Turbo FR Cupra R 4 del socio que dice que se le muere.
Un V6 con tracción integral
Avatar de Usuario
hugofr
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2424
Registrado: 01 Jul 2009, 14:44
Ubicación: Fuera del GPS
Agradecido: 29 veces

Re: mi leon se muere

Notapor anxo el 27 Jul 2011, 15:47

:ok: ...vamos a seguir con la raiz del tema que ya se ha aclarado,la confusión...un saludo :wink:


Imagen

SEAT LEON SPORT 1.6 16V

Imagen
Avatar de Usuario
anxo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 517
Registrado: 09 Oct 2006, 23:30
Ubicación: A coruña
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 7 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados