Cambiar un peugeot 206 diesel por un audi a8 gasolina

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

Cambiar un peugeot 206 diesel por un audi a8 gasolina

Notapor alfonsin el 26 Jul 2011, 19:59

Buenas era por pedir vuestra opinion:
-Tengo en venta un peugeot 206 del 2003 2.0 hdi (por tener otros dos diesel).Y me ofrece un amigo del concesionario audi un hierro que le acaba de entrar de un viejo ,un audi a8 4.2 gasolina del 1997 con todo menos techo y gps.Me comenta que el coche es de unico dueño como el mio y los kilometros casi a la par el mio tiene 112.000km y el audi 129.000km,esta muy entero.

Imagen ImagenImagenImagen.
Que haríais, lo cambiaríais?
Saludos
Última edición por alfonsin el 28 Jul 2011, 08:48, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
alfonsin
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1693
Registrado: 20 Sep 2009, 15:49
Ubicación: SEVILLA-ORENSE
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 127 veces

Re: Cambiar un peugeot 206 diesel por un audi a8 gasolina

Notapor navio el 26 Jul 2011, 20:04

Buf, eso es una cuestion personal, hay que valorar su elevadisimo mantenimiento, uso que se le va a dar. Para que lo quieres?, el cambio seria a pelo?

En este mensaje, navio ha recibido un agradecimiento de:
alfonsin (26 Jul 2011, 22:41)
Avatar de Usuario
navio
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2001
Registrado: 07 May 2008, 22:23
Ubicación: Halvazete
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 192 veces

Re: Cambiar un peugeot 206 diesel por un audi a8 gasolina

Notapor SHAKTALE77T el 26 Jul 2011, 20:59

Sino lo vas a usar mucho, el cambio mola !, pero es lo que dice Navio, sin que le pase nada ya es caro...aunque estos motores son rocas. Yo hechaba cuentas de Kms
Saludos
VW Corrado G60´93 - VW Corrado G60´90
VW Golf MK1 GTI´83 - VW Golf MK1 GTI´83
VW Golf MK3 GTI´92 - VW Golf MK3 TDI´95
Suzuki Swift 1.5 VVT´06 - Toyota 4Runner 3.0 TD´96
Seat León 20vt´00 - Tiguan Country '09

En este mensaje, SHAKTALE77T ha recibido un agradecimiento de:
alfonsin (26 Jul 2011, 22:41)
Avatar de Usuario
SHAKTALE77T
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1797
Registrado: 25 Nov 2008, 20:44
Ubicación: La Rioja
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 68 veces

Re: Cambiar un peugeot 206 diesel por un audi a8 gasolina

Notapor _Juanky_ el 26 Jul 2011, 21:33

No me mola mucho el cambio ( siempre hablando desde mi punto de vista personal y humilde ), ya que ese audi es una caja de muertos y tragará lo que no esta escrito..a parte como ya te han comentado de su elevado mantenimiento y partiendo que te salga a partir de ahora " bueno" . Si quieres un coche de abuelete,tanque y que tire mas que ese 206,pillatelo,eso sí,piensa en los contras que lleva detrás...

Saludos,
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246

En este mensaje, _Juanky_ ha recibido un agradecimiento de:
alfonsin (26 Jul 2011, 22:41)
Avatar de Usuario
_Juanky_
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4573
Imágenes: 0
Registrado: 22 May 2008, 23:32
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 66 veces

Re: Cambiar un peugeot 206 diesel por un audi a8 gasolina

Notapor JAVI_BOSS el 26 Jul 2011, 21:59

lo mas importante es conocer el uso que se le va a dar al nuevo coche, y si vas a necesitar un coche grande como el A8 y vas poder mantenerlo...

En este mensaje, JAVI_BOSS ha recibido un agradecimiento de:
alfonsin (26 Jul 2011, 22:41)
Avatar de Usuario
JAVI_BOSS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2324
Registrado: 25 Jul 2009, 12:22
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 67 veces

Re: Cambiar un peugeot 206 diesel por un audi a8 gasolina

Notapor hugofr el 26 Jul 2011, 22:47

Pero para llevar eso necesitas la licencia de patrón de barco, porque menudo transatlántico.....
Un V6 con tracción integral

En este mensaje, hugofr ha recibido un agradecimiento de:
alfonsin (27 Jul 2011, 14:35)
Avatar de Usuario
hugofr
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2424
Registrado: 01 Jul 2009, 14:44
Ubicación: Fuera del GPS
Agradecido: 29 veces

Re: Cambiar un peugeot 206 diesel por un audi a8 gasolina

Notapor alfonsin el 27 Jul 2011, 00:19

El cambio es a pelo y lo usaria para hacer viajes con toda la family (orense -cordoba)el leon es el que hacia ese trabajo y sigue valiendo pero es que siempre me a llamado este barco(soy un poco flipadillo, tipo transporter jajaja).No en serio,es que para tener el 206 sin dar le uso apenas ,ya que se lo he dejado a mi mujer que apenas hace 500km al año,y para eso puede usar el ibiza tdi del 97 que aun conservo.Saludos
Pd:El mantenimiento se lo realizaría yo, como a los otros.Pero claro tragar ,traga lo que no hay en los escritos ,lo he probado y el consumo normal que yo le haría son alrededor de 15l a los 100km,aunque se le puede sacar un consumo de 8l a los 100km(yendo a 100 y sin aceleraciones) pero para eso no quiero un 4200 de cilindrada.
Otro inconveniente seria que seria una hucha sin fondo,por las mil modificaciones que ya he estado mirando: las parrillas actualizadas , volante , acabados del s8 ,un turbo si hubiera par ese motor....
Perdón por el tocho.
Avatar de Usuario
alfonsin
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1693
Registrado: 20 Sep 2009, 15:49
Ubicación: SEVILLA-ORENSE
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 127 veces

Re: Cambiar un peugeot 206 diesel por un audi a8 gasolina

Notapor evola_200 el 27 Jul 2011, 01:36

tu ganas muxo dinero? xDDDD
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"

En este mensaje, evola_200 ha recibido un agradecimiento de:
alfonsin (28 Jul 2011, 08:49)
Avatar de Usuario
evola_200
Usuario baneado
 
Mensajes: 1914
Registrado: 29 May 2008, 15:25
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 82 veces

Re: Cambiar un peugeot 206 diesel por un audi a8 gasolina

Notapor jdaguilar el 27 Jul 2011, 01:45

Aparte de si te gusta o te conviene hay otro aspecto importante, tiene muy mala salida en el mercado de segunda mano ese modelo de vehículos, un 206 tarde o temprano lo vendes pero yo he visto iguales a este A8 enteros en el desguace, nadie los quiere. Tienes que tenerlo claro porque no es un coche para dudar si lo quieres o no.

Si lo quieres por querer un gasolina y que ande, no dudo de lo que pueda empujar ese bicho; pero hay muchísimos coches que en relación peso-potencia salen mejor parados, sabes que el peso es siempre un problema.

Además si yo me pillase uno como ese tendría que ser un auténtico full equipe, eso que no tenga techo ni gps para mí quedaría descartado.

En este mensaje, jdaguilar ha recibido un agradecimiento de:
alfonsin (27 Jul 2011, 14:35)
Avatar de Usuario
jdaguilar
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 428
Registrado: 25 Feb 2006, 15:04
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 29 veces

Re: Cambiar un peugeot 206 diesel por un audi a8 gasolina

Notapor cordobitax el 27 Jul 2011, 04:22

ostia tio si te lo cambia a pelo pillalooooooooooooooooooooo! un colega de bibao tenia uno y por las noches cuando iba a limpiar en la fabrica en donde yo curraba (si iba a limpiar y tenia un A8,tenia pasta como el tio gilito)
le daba siempre cuatro vueltas al coche de lo que me molaba,me monté 2 veces para dar una vuelta de copiloto y eso es una mezcla entre un barco por lo que suabe que coje los baches y un avion por lo ancho y lujoso que es.es como si fueras en un autobus bajo por lo que pesa y como se mueve.mi primera impresion al montarme fué de como si entrara en un bunker,las ventanas (por lo menos la luna delantera) muy baja y ancha y como si estubiera blindado de los montantes tan gordos que tenia.

el de mi colega era el 3.6 o algo asi v8 y sonaba guapo guapo guapo,le pisaba a tope cuando se cabreaba porque no arrancaba y flipaba en colorines.la pega es que tiene un sistema antiarranque que como coja alguna onda o inividor de radiofrecuencia no arranca para evitar que te copien la frecuencia,mi colega tenia que entrar en la comisaria de la ertzaintza y pedirles que porfavor apagaran el inividor de frecuencia para arrancarlo cuando lo dejaba al lado jejejjeje y en la fabrica donde nos encontrabamos tenia que apagar las radios para que arrancase jejeee.o si se le olvidaba y se paraba encima de la bascula de pesar camiones para cojer las llaves y cambiarse,luego no arrancaba hasta que no le daba el punto.

el maletero es beeeestial! luego le puso unos muelles solo delante y lo dejo aleman total,el morro estaba a 4 dedos del suelo (sin exajerar que metia la mano y no me cojian los 4 dedos por el carter) lo unico que le tendras que poner unas buenas bombillas o xenon porque las lupas que tienen no alumbran mucho y el cambio de aceite y mantenimiento pues imaginate el aceite que le cojerá a eso.150€ creo que me dijo mi mecanico que le cobró a uno que tenia un v8 y le echó el castrol edge y se jaló 2 garrafas mas filtros,mano de obra y demas.



si dices que tienes 2 diesel mas en la familia y puedes permitirte un gasofa pues en lugar de pillarte una tartana a gasofa como la gente que nos gusta este mundillo que se pillan 309 gti,clio 16v,golf II etc y varios "deportivos" de la epoca,tu te pueder permitir un trono con ruedas jejeje es un coche a capricho y como lo pilles no lo vas a querer soltar jejeje,solo te digo que mi colega tenia 2 naves llenas de coches de compra-venta (los compraba en subastas y los vendia) y el audi era pa vender como cualquier otro y siempre iba con un coche distinto a la fabrica donde limpiaba y lo mismo se llegaba con un ibiza que con un golf,vectra o se presentaba con un serie 7 blindado,un M3 de 321cv (me montó y liamos una buena humareda :x ) y demas cacharros y poco a poco le cojió cariño,lo pintó entero,le puso las llantas nuevas,los discos nuevos,los neumaticos nuevos,muelles y al final me dijo que con lo que se habia gastao que se lo quedaba para todos los dias,que le molaba mas que ninguno de los que habia probado y sera por coches....hasta los viajes a marbella que se pegaba bajaba con el asi que ya sabes,como te lo pilles se apoderará de ti y no lo querras solta nunca!



p.d. un demonio en tu hombro izquierdo te dice "pillaloooo..........pillalo!" :twisted: y un angel en tu hombro derecho te dice "pillalo coño! pillalooo!" :si:
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: Cambiar un peugeot 206 diesel por un audi a8 gasolina

Notapor cordobitax el 27 Jul 2011, 04:28

por cierto que lo unico que no me mola con las llanta que son unas mile miglia?? me gustan las de casa de 5 radios anchos,le quedan que flipas.el de mi colega era verde metalizado oscuro muy elegante aunque gris tampoco se queda atras.

por otro lado a la hora de venderlo sera mas dificil con la crisis pero tendras un coche con un valor mas alto,no se cuando pueden pedir por ese coche pero hasta hace nada se pedian perfectamente 2kilos si estaba muy bien cuidado y cuando yo me compré el leon mi colega me lo combiaba a pelo por el leon jejee

En este mensaje, cordobitax ha recibido un agradecimiento de:
alfonsin (27 Jul 2011, 05:48)
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: Cambiar un peugeot 206 diesel por un audi a8 gasolina

Notapor sergiovp77 el 31 Jul 2011, 15:34

hola yo tuve un audi coupe 2.2 5cilindros acabas trabajando para el coche usa la cabeza y la calculadora no el corazon un saludo

En este mensaje, sergiovp77 ha recibido un agradecimiento de:
alfonsin (31 Jul 2011, 19:27)
Avatar de Usuario
sergiovp77
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 18
Registrado: 19 Dic 2009, 02:20
Agradecido: 1 veces

Re: Cambiar un peugeot 206 diesel por un audi a8 gasolina

Notapor Rafalero el 31 Jul 2011, 19:28

Aquí en Córdoba se de un s8 plateado que lo veo todos los dias, y cada vez que paso me parto el cuello, que bicharraco!
si lo dejas con ese acabado olé tus cojones ajaja.

Ayer también avisté otro s8 verde, aunque el plateado me gusta más.

PD: Amiguete en Vat-Sur? :palomitas:
Seat Leon 1.9 TDI 110cv Sport Limited
Kawasaki z750
Avatar de Usuario
Rafalero
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 426
Registrado: 03 Ago 2010, 18:23
Ubicación: Córdoba
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 4 veces

Re: Cambiar un peugeot 206 diesel por un audi a8 gasolina

Notapor Gurin el 31 Jul 2011, 21:04

Si no los vas a usar mucho no es mala opción.
Es un cacharraco de la hostia eso si debe beberse la gasofa que da gusto.
Para viajes esporádicos no lo veo mala opción.
Luego ya depende de la cartera de cada uno.

Un saludo
SEAT LEON FR TDI

Imagen
Avatar de Usuario
Gurin
Gurú de los leones
 
Mensajes: 4319
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 294 veces

Re: Cambiar un peugeot 206 diesel por un audi a8 gasolina

Notapor DEW-SCENTED el 01 Ago 2011, 13:58

Bueno te dare mi opinion ya que he estado en busqueda de esta maquina antes de pillarme el M5.

1. A mi el cambio me gusta y eso que teniendo 2 diesel mas, si lo vas usar solo para viajes largos y puntuales lo pillaria.
2. Yo estaba en busqueda de ese Audi pero en S8, el problema es que los 340 cv me quedaban algo corto para el peso que tenia pero es impresionante, a mi gusto un futuro monstruo que no lo descarto.
3. El problema de este coche es el consumo ya que consume mucho mas que el M5 E39 aunque la verdad a mi particularmente no me disgustaba pero seguro haras medias de 15 a 13 litros.
4. El mantenimiento sera minimo claro esta si el uso es el comentas, yo lo aceptaria ya te digo aparte si es de la casa audi por lo menos te daran 1 año de garantia supongo.
5. Lo que me hecho mas para atras era el mantenimiento en si ya que pregunte y me comentaron que solo la chapa y pintura de esos coches suele ser muy especifica en talleres especializados y suelen ser caros, me lo comentaron varios propietarios.

Yo no lo dudaria, estoy contento con el M5 y la verdad que si pudiera tuviera otro morlaco uno de estos en S o un 760 LI en mi garaje pero como veas, viendo la opcion de sortear los diesel para uso diario y este para viajes largos que debe ser una gozada conducirlo sin que nadies te moleste y ir tan comodo pues la verdad lo haria, ese mantenimiento sera minimo en si pero cuando toque tocara soltar pasta al igual que yo, ya que el M5 por ahora le hecho solo 3200 km en 9 meses asi que yo no lo descarto.


Suerte y un super abrazo entre teletubbie rojo y verde...
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
Avatar de Usuario
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5454
Registrado: 13 Abr 2007, 13:46
Ubicación: MADRID
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 28 veces

Siguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 5 invitados

cron