mi leon se muere

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: mi leon se muere

Notapor Ezio Auditore el 27 Jul 2011, 18:15

Anxo eres mi idolo :reverencia: :reverencia: mejor no lo podias haber explicado,yo he seguido el tema y la verdad que me he tenido que morder la lengua,por que hay comentarios que sinceramente sobran, respecto al los motores 1.6 16V.Cada uno tiene el coche que quiere y que puede,y si bien es verdad que unas de las caracteristicas de este motor no es su velocidad endiablada,si tiene otras muchas cualidades que ya quisieran muchos Gasoil,humeantes y ruidosos :si: :si: Y lo dice uno que toda su vida ha conducido motores diesel desde que me saque el permiso con 18 años,y desde Enero que me compre un gasolina,he visto la diferencia de uno a otro y la verdad que no puedo estar mas contento con el coche y sus prestaciones,ademas teniendo en cuenta el limite de velocidad a 120 km/h,yo a 160 km/h,que mi coche en carretera los coge sin problemas voy muy sobrado :ok: :ok:
Por lo demas yo creo que si alguien miente se engaña a si mismo por que a mi me da igual que el coche de fulanito o de menganito coge los 300 Km/h.
Pd:Hace dos Sabados estuve por Kinepolis con todos esos cracks del foro y tuve el placer de conocer a Massa y su coche fuimos a probarlo,y en un pis pas lo puso a 190km/h,solo con el filtro de admision que a montado :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Ezio Auditore
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 543
Registrado: 05 Jun 2011, 14:23
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 47 veces

Re: mi leon se muere

Notapor anxo el 27 Jul 2011, 19:23

De idolo nada compañero,xdxd...y no hay porque morderse la lengua,esto es un foro libre de opiniones,y siempre se podra contestar si algo te a parecido mal,pero siempre con educacion y respecto.

Con respecto al coche de massa no tengo el placer de conocerlo,pero si he probado el toledo fr con repro del forero david_007 y me quede flipao como anda.....despues me enseño la grafica y le dio casi 198cv,entoces fue cuando entendi el porque tiraba tanto jejeje...joer..casi 200 caballitos...eso si,no le pise,le meti la sexta y lo deje casi morir,entonces le pise y ufff... Como recuperaba eso dios mio...en fin...

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk


Imagen

SEAT LEON SPORT 1.6 16V

Imagen
Avatar de Usuario
anxo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 517
Registrado: 09 Oct 2006, 23:30
Ubicación: A coruña
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 7 veces

Re: mi leon se muere

Notapor andrew_mp el 27 Jul 2011, 21:14

hugofr escribió:1.6 Turbo FR Cupra R 4


:troncharse2:
Avatar de Usuario
andrew_mp
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3495
Registrado: 26 Dic 2009, 03:00
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 136 veces

Re: mi leon se muere

Notapor podasetos71 el 27 Jul 2011, 22:58

Hola de nuevo :palomitas: seguimos dando leña. Encotré esta página que es de alto interes, pues es la ficha tecnica de nuestros 1600, http://www.coches-seat.com/noticia_39-f ... sport.html Hice un ligero cálculo si en 5ª y a 1000 RPM el coche anda 32,1 Km/h, entonces para ponerse a 192,6 Km/h se necesitan 6000 RPM, más increible todabia, para ir a 209 Km/h el motor tiene que ir a 6500 RPM. ¿No parece increible teniendo en cuenta que el corte de inyección lo hace aproximadamente sobre las 6450 RPM?. Las matemáticas no fallan, el forero que asegura que ha puesto su 1600 a 235Km/h, ha tenido que alcanzar la friolera de 7300 RPM :jodete: si el lo dice habrá que dejarlo, pero hay que tener en cuenta que a la hora de postear algo así, hay que tener claro que esto es un foro de coches, no de ganchillo y que hay gente que no comulga con ruedas de carro. Perdón por el ladrillaco y sobre todo buen rollito y que no se mosquee ningun compañero :reverencia: Salu2...
Avatar de Usuario
podasetos71
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 104
Registrado: 26 Mar 2011, 20:55
Ubicación: Murcia-España
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 6 veces

Re: mi leon se muere

Notapor hugofr el 27 Jul 2011, 23:03

podasetos71 escribió:Hola de nuevo :palomitas: seguimos dando leña. Encotré esta página que es de alto interes, pues es la ficha tecnica de nuestros 1600, http://www.coches-seat.com/noticia_39-f ... sport.html Hice un ligero cálculo si en 5ª y a 1000 RPM el coche anda 32,1 Km/h, entonces para ponerse a 192,6 Km/h se necesitan 6000 RPM, más increible todabia, para ir a 209 Km/h el motor tiene que ir a 6500 RPM. ¿No parece increible teniendo en cuenta que el corte de inyección lo hace aproximadamente sobre las 6450 RPM?. Las matemáticas no fallan, el forero que asegura que ha puesto su 1600 a 235Km/h, ha tenido que alcanzar la friolera de 7300 RPM :jodete: si el lo dice habrá que dejarlo, pero hay que tener en cuenta que a la hora de postear algo así, hay que tener claro que esto es un foro de coches, no de ganchillo y que hay gente que no comulga con ruedas de carro. Perdón por el ladrillaco y sobre todo buen rollito y que no se mosquee ningun compañero :reverencia: Salu2...


Kalise para todos!!!!!!
Un V6 con tracción integral
Avatar de Usuario
hugofr
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2424
Registrado: 01 Jul 2009, 14:44
Ubicación: Fuera del GPS
Agradecido: 29 veces

Re: mi leon se muere

Notapor jdaguilar el 27 Jul 2011, 23:05

podasetos71 escribió:Hola de nuevo :palomitas: seguimos dando leña. Encotré esta página que es de alto interes, pues es la ficha tecnica de nuestros 1600, http://www.coches-seat.com/noticia_39-f ... sport.html Hice un ligero cálculo si en 5ª y a 1000 RPM el coche anda 32,1 Km/h, entonces para ponerse a 192,6 Km/h se necesitan 6000 RPM, más increible todabia, para ir a 209 Km/h el motor tiene que ir a 6500 RPM. ¿No parece increible teniendo en cuenta que el corte de inyección lo hace aproximadamente sobre las 6450 RPM?. Las matemáticas no fallan, el forero que asegura que ha puesto su 1600 a 235Km/h, ha tenido que alcanzar la friolera de 7300 RPM :jodete: si el lo dice habrá que dejarlo, pero hay que tener en cuenta que a la hora de postear algo así, hay que tener claro que esto es un foro de coches, no de ganchillo y que hay gente que no comulga con ruedas de carro. Perdón por el ladrillaco y sobre todo buen rollito y que no se mosquee ningun compañero :reverencia: Salu2...


Como se diría en forocoches: "Fin del post"
Avatar de Usuario
jdaguilar
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 428
Registrado: 25 Feb 2006, 15:04
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 29 veces

Re: mi leon se muere

Notapor benellifr el 28 Jul 2011, 11:01

hugofr escribió: Kalise para todos!!!!!!

el mio aun no me ha llegado :troncharse: :troncharse: :troncharse: :troncharse:
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - :troncharse2:

NO TURBO, ..... NO PARTY :troncharse2:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
Avatar de Usuario
benellifr
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2464
Registrado: 03 Nov 2009, 20:47
Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 30 veces

Re: mi leon se muere

Notapor TDI_72 el 28 Jul 2011, 11:09

jdaguilar escribió:
podasetos71 escribió:Hola de nuevo :palomitas: seguimos dando leña. Encotré esta página que es de alto interes, pues es la ficha tecnica de nuestros 1600, http://www.coches-seat.com/noticia_39-f ... sport.html Hice un ligero cálculo si en 5ª y a 1000 RPM el coche anda 32,1 Km/h, entonces para ponerse a 192,6 Km/h se necesitan 6000 RPM, más increible todabia, para ir a 209 Km/h el motor tiene que ir a 6500 RPM. ¿No parece increible teniendo en cuenta que el corte de inyección lo hace aproximadamente sobre las 6450 RPM?. Las matemáticas no fallan, el forero que asegura que ha puesto su 1600 a 235Km/h, ha tenido que alcanzar la friolera de 7300 RPM :jodete: si el lo dice habrá que dejarlo, pero hay que tener en cuenta que a la hora de postear algo así, hay que tener claro que esto es un foro de coches, no de ganchillo y que hay gente que no comulga con ruedas de carro. Perdón por el ladrillaco y sobre todo buen rollito y que no se mosquee ningun compañero :reverencia: Salu2...


Como se diría en forocoches: "Fin del post"

Hombre!!! vámos a dejar que el hombre aporte pruebas (aunque ya tarda...) :twisted:
Avatar de Usuario
TDI_72
Aun con la L
 
Mensajes: 72
Registrado: 28 Feb 2010, 20:06
Ubicación: Por todos lados,como dios...
Agradecido: 1 veces

Re: mi leon se muere

Notapor benellifr el 28 Jul 2011, 11:12

pues con lo que corre ya tarda :tirachinas: :tirachinas:
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - :troncharse2:

NO TURBO, ..... NO PARTY :troncharse2:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
Avatar de Usuario
benellifr
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2464
Registrado: 03 Nov 2009, 20:47
Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 30 veces

Re: mi leon se muere

Notapor TDI_72 el 28 Jul 2011, 11:16

No se le pega la rapidez de su coche para nada...tic tac tic tac....
Avatar de Usuario
TDI_72
Aun con la L
 
Mensajes: 72
Registrado: 28 Feb 2010, 20:06
Ubicación: Por todos lados,como dios...
Agradecido: 1 veces

Re: mi leon se muere

Notapor BhEaN el 28 Jul 2011, 11:21

Buenas,

Un poco de calma a todo el mundo, no hagamos de esto un linchamiento colectivo, por favor...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.

En este mensaje, BhEaN ha recibido un agradecimiento de:
anxo (28 Jul 2011, 13:20)
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1547 veces

Re: mi leon se muere

Notapor anxo el 28 Jul 2011, 13:20

BhEaN escribió:Buenas,

Un poco de calma a todo el mundo, no hagamos de esto un linchamiento colectivo, por favor...

Saludos,


+1... :ok:


Imagen

SEAT LEON SPORT 1.6 16V

Imagen
Avatar de Usuario
anxo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 517
Registrado: 09 Oct 2006, 23:30
Ubicación: A coruña
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 7 veces

Re: mi leon se muere

Notapor benellifr el 28 Jul 2011, 13:36

aqui no se ha linchado a nadie solo se ha espuesto que esas cosas tan maravillosas que comenta el compi que le hace SU 1.6 no concuerdan con la realidad
puede que alguno se haya dado por aludido pero crei que se ha dejado claro que no se han menospreciado a los 1.6
y creo que los que lo poseen tambien 1.6 son los que mas le pueden aclarar las ideas a este forero en vez de darse por aludidos :ok:
yo creo que no hay que menospreciar a NINGUN forero por sus ideas pero si le explicas de mil maneras que eso no es posible y el erre que erre, es normal que la gente se lo tome a guasa
mejor eso que no se desvaria hacia otros lares :)
salu2
y esto se resuelve con esta pregunta
¿los que teneis un 1.6 en serio creeis que el coche de este forero hace lo que asegura? si o no y asi no entramos en mas polemicas que parece ser que los que tenemos coche mas potente estamos menospreciando a los que no y eso no es asi
yo me voy a llevar igual de bien con un forero con un 1.6. con 1.8t con fr con ibiza o con toledo o lo que tenga eso me da igual,
el coche es una maquina y con la que me lo voy a pasar bien es con la persona
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - :troncharse2:

NO TURBO, ..... NO PARTY :troncharse2:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
Avatar de Usuario
benellifr
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2464
Registrado: 03 Nov 2009, 20:47
Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 30 veces

Re: mi leon se muere

Notapor benellifr el 28 Jul 2011, 13:44

acabo de caer y esto lo digo enserio(que quede claro)
en algunos turbos cabia la posibilidad de que el coche andaba mas de lo normal por un ploblema en las lecturas de alguna sonda o la n75 o similar , habia alguno que decia que una vez arreglado el ploblema el coche le tiraba menos , pero en realidad andaba mas solo por la averia
podria ser que a este forero le pasara algo similar (ya se que no lleva turbo) pero puede que algo que tenga mal le haga correr mas que los demas 1.6? o estire antes? :pensando:
aunque sigo sin creerme lo de la velocidad punta :roll:
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - :troncharse2:

NO TURBO, ..... NO PARTY :troncharse2:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
Avatar de Usuario
benellifr
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2464
Registrado: 03 Nov 2009, 20:47
Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 30 veces

Re: mi leon se muere

Notapor 130cv´s el 28 Jul 2011, 14:04

Yo creo que ya ha quedado clara la cosa cuando el forero podasetos71 ha explicado eso,dejemos caer el tema que ya la verdad es que se esta poniendo pesado,una broma es una broma pero ya vale,parecemos niños chicos aqui.
Seat leon mk1 130cv.
Audi s3 sportback.
Opel corsa D opc.
Mitsubishi Montero gls corto 2.8.
Avatar de Usuario
130cv´s
Usuario baneado
 
Mensajes: 238
Registrado: 11 Mar 2011, 19:48
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 5 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ByteDance (Bytespider) y 29 invitados