Anxo eres mi idolo

mejor no lo podias haber explicado,yo he seguido el tema y la verdad que me he tenido que morder la lengua,por que hay comentarios que sinceramente sobran, respecto al los motores 1.6 16V.Cada uno tiene el coche que quiere y que puede,y si bien es verdad que unas de las caracteristicas de este motor no es su velocidad endiablada,si tiene otras muchas cualidades que ya quisieran muchos Gasoil,humeantes y ruidosos

Y lo dice uno que toda su vida ha conducido motores diesel desde que me saque el permiso con 18 años,y desde Enero que me compre un gasolina,he visto la diferencia de uno a otro y la verdad que no puedo estar mas contento con el coche y sus prestaciones,ademas teniendo en cuenta el limite de velocidad a 120 km/h,yo a 160 km/h,que mi coche en carretera los coge sin problemas voy muy sobrado
Por lo demas yo creo que si alguien miente se engaña a si mismo por que a mi me da igual que el coche de fulanito o de menganito coge los 300 Km/h.
Pd:Hace dos Sabados estuve por Kinepolis con todos esos cracks del foro y tuve el placer de conocer a Massa y su coche fuimos a probarlo,y en un pis pas lo puso a 190km/h,solo con el filtro de admision que a montado