Pues efectivamente, lo que pasa es que al anterior dueño se le debió romper el botoncito de "ESP", y cogió el de DESACTIVAR los volumétricos y lo puso en su lugar...
Lo que tienes que hacer es comprar el interruptor de ESP (o cogerlo en algun desgüace) y ponerlo donde ahora mismo tienes el de los volumétricos, y el de los volumétricos, ponerlo en el hueco que tienes en la parte de abajo del pilar central (conectandolo, claro... no vale solo con ponerlo en su hueco, jejejeee)... de esa forma todo volverá a estar como dios manda, jejejee....
En cuando a lo de la repro, efectivamente... cuando metes el coche en el banco de pontencia, ese testigo se queda encendido porque la centralita detecta que las ruedas delanteras estan girando, pero las traseras no... pero normalmente se apaga solo en cuanto andas un poco con el coche y la centralita comprueba que todo va como debería ir,

Saludos!
PD: Ves que rápido y que bien te hemos resuelto el problema, compañero? Si te hubiera contestado únicamente por MP, te habría resuelto la duda... pero si mañana otra persona tiene la misma duda que tu, no encontraría la solución y de nuevo tendría que preguntar a alguien o abrir otro post.... de esta forma, ésto quedará aqui registrado y el siguiente que use el buscador y llegue a este post podrá ver la solucion a su problema sin necesidad de abrir un nuevo post, y así evitaremos tener que estar contestando a las mismas dudas una y otra vez...
Acostumbraros a NO hacer consultas por MP, por favor... que sino el foro dejará de tener utilidad y acabará muriendo...
