Buenas,me decidi a meter el coche en el banco por curiosidad sobre todo,pues hay bastante disparidad sobre lo que se gana con repros y lo que aguanta el turbo de serie.El resultado pues 164cv y 372Nm,a 1,3 bar.llevando:
Repro Stage 2,downpipe y filtro de sutitucion K&N.
Ahora veremos lo que dura,por ahora todo bien.Lo siguiente sera pasar a un 17 o 1852 y bueno...seguir ajustandolo.
La grafica la subire en cuanto la escanee,con fotos no se ve bien.Un saludo.
Grafica 105 TDI Stage 2
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Re: Grafica 105 TDI Stage 2
Con el turbo de serie, sin que se volatilice, eso es imposible.
Un saludo.
Un saludo.
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Re: Grafica 105 TDI Stage 2
th23autolink_encode_start_1weoafc5W2ltZzoxd2VvYWZjNV1odHRwJiM1ODsvL2ltZzE5OSYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nMTk5LzU2OTcvZ3JhZmljYTE2NDYmIzQ2O2pwZ1svaW1nOjF3ZW9hZmM1XQ==th23autolink_encode_end_1weoafc5
Esta es la grafica.Si no te importa explica el motivo de que sea imposible.El turbo es un Garret GT1646V y aun sigue sin dar problemas.Sobre lo generoso que sea el banco donde se midio pues imagino que algo regalara,aun asi hay colgadas graficas de estos motores solo con repro con 168 cv,si la encuentro pongo el link.
P.D: aqui esta la mencionada:
http://www.vagclub.com/forum/showthread ... cv-a-168cv
Esta es la grafica.Si no te importa explica el motivo de que sea imposible.El turbo es un Garret GT1646V y aun sigue sin dar problemas.Sobre lo generoso que sea el banco donde se midio pues imagino que algo regalara,aun asi hay colgadas graficas de estos motores solo con repro con 168 cv,si la encuentro pongo el link.
P.D: aqui esta la mencionada:
http://www.vagclub.com/forum/showthread ... cv-a-168cv
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AaronZ82 - Nuev@ por aqui
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Re: Grafica 105 TDI Stage 2
Porque es imposible,un 1.9 BLS con supresor DPF+stage2,anda por esa potencia y unos bajos acojonantes,saludos
MK2 1.9 tdi BLS Vagspeed stage4 GTB17-toberas 530cc-MAP 3 bares-enfriador aceite fr170-EGR y DPF off.
Monomasa sachs con prensa reforzada,short shifter forge.
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javi marrero - Leoner@ mayor del reino
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Re: Grafica 105 TDI Stage 2
Otro imposible.Y es gracioso que digas que un BLS con supresor de DPF y Stage 2 de esa potencia,digo claramente que es justo lo que llevo."Repro Stage 2,downpipe y filtro de sutitucion K&N"
¿Y no es imposible que otro motor igual (BXE) solo con repro de 168cv,como se ve en el link del post anterior? Nada,ke me lo invento.Pues a vivir de imposibles,mientras en la carretera ande como un FR me doy por conforme con la cifra.Un saludo.
¿Y no es imposible que otro motor igual (BXE) solo con repro de 168cv,como se ve en el link del post anterior? Nada,ke me lo invento.Pues a vivir de imposibles,mientras en la carretera ande como un FR me doy por conforme con la cifra.Un saludo.
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AaronZ82 - Nuev@ por aqui
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Re: Grafica 105 TDI Stage 2
Aaron,perdona que me he expresado mal,yo si te creo.
Ademas tienes tu grafica,con los datos
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En este mensaje, javi marrero ha recibido un agradecimiento de:
alejandro_javier (17 Sep 2017, 19:28)
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javi marrero - Leoner@ mayor del reino
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Re: Grafica 105 TDI Stage 2
Compañero, yo no se si se puede hacer algo o no con la matriculade uncoche pero si fuera tu editaría la foto y borraria la matricula.
A lo que va el post... muy buena ganacia.Aguantando por encima de los 150cv hasta las 4500...
A lo que va el post... muy buena ganacia.Aguantando por encima de los 150cv hasta las 4500...
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LeArNeR - Leoner@ mayor del reino
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Re: Grafica 105 TDI Stage 2
Weno, segun interpreto yo en esa grafica tu coche está dando 165 cv al motor y 135 a la rueda .
No está nada mal, un saludo compañero.
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Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
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evola_200 - Usuario baneado
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Re: Grafica 105 TDI Stage 2
bueno pues soy el autor del hilo , este http://www.vagclub.com/forum/showthread ... cv-a-168cv año 2007 (era un inexperto en este mundo de potenciacion) En la cual pedi informacion por una repro que vi de un leon que supuestamente daba 168 cv, bueno pues acepte que me hicieran la repro ,a la nada el embrague me patinaba, bues decidi bajarle chicha y fue entonces cuando lo meti en banco y me dio 155 cv aprox.
Ahora mismo con lo que sé ,, opino y afirmo que 168 cv con turbo de serie y fiablidad imposible. ahora me doy cuenta que la primera repro ,seguramente me daria la misma potencia que la segunda 155cv pero con un pico par demasiado elevado para mi coche. Tambien te digo que ahora mismo posiblemete tenga entre 165 y 170 cv gracias al 1749vb y anda mucho mas que esa supuesta repro de 168cv que tube, la cual no pude testearla en banco para ver si era cierto.
Aqui teneis la respuesta del chiptuner cuando le pregunte por esa repro de 168 cv:
<oscarnaranjotuning@hotmail.com> Date: Sat, 28 Jul 2007 20:04:56 To:auto@tallereslrios.comSubject: duda repro 1.9 tdi 105cv buenas tardes, he estado hablando con ustedes respecto a la reprogramacion de un seat altea 1.9 tdi 105cv, de la zona de cadiz, bien ustedes me propusisteis 2 opciones una repro media con 145cv y otra fuerte con 165cv. mi duda es si esta ultima resta fiabilidad mecanica a mi coche. lo que yo quiero es conseguir la maxima potencia posible sin pasar los limites de mi coche y sin tener problemas mecanicos surgidos por forzar demasiado la mecanica. ¿Me podriais indicar la potencia maxima y con fiabilidad que se le puede sacar? ya que segun vuestra respuesta cogere una repro u otra, si me decis que por ejemplo se pueden sacar un maximo de 150cv sin problemas y que si quiero mas ya es problema mio y bajo mi propia responsabilidad. He visto una grafica de un leon II 105cv con repro TLR a 168cv y me gusta mucho los resultados, pero dudo sobre la fiabilidad de ese coche. SAludos y espero vuestra respuesta.
ESTA ES LA RESPUESTA
Hola, esa reprogramacion esta hecha en un cliente que nos pidio algo fuerte y sin limites pero la reprogramacion no rompe nunca los coches los rompen los conductores con conducciones extremas o mantenimientos malos, si tu tratas el coche bien y le pisas cuando se debe de hacer nunca tendras problemas con tu coche, piensa en que hay un modelo con mas cv que el tuyo y con la misma cilindrada que da de serie 150 cv y no tiene por que romperse, si tratas el coche bien y no vas a saco todo el dia con el no debes de tener problemas, nosotros ahira en madrid estamos de vacaciones pero enviamos las electronicas a nuestros distribuidores, ponte en contacto con el para hacerla, un saludoEnviado desde mi BlackBerry® de Vodafone -----Original Message-----From: "oscar naranjo"
Como podeis lo primero que me contestan es que esta hecha para un cliente que nos pidio algo fuerte y sin limites; creo que con esto ya esta todo dicho una repro para una lanzada en banco y que quede bonita y punto. Luego responden con el rollo de que las repros no rompen los coches que es el conductor. Poner a soplar un gt1646v a 1,3 constantes hasta 4500rpm y vereis lo que os dura el turbo.
Asi que aaron82 siento decepcionarte pero dudo que tengas esa potencia realmente, y si la tienes (que lo dudo muchisimo) ya nos contaras dentro de poco tu odisea con los turbos. saludos, y testea ese coche en otro banco o sino hazle unos logs de los canales 003,011, 004,013,018,020, etc, etc.
Ahora mismo con lo que sé ,, opino y afirmo que 168 cv con turbo de serie y fiablidad imposible. ahora me doy cuenta que la primera repro ,seguramente me daria la misma potencia que la segunda 155cv pero con un pico par demasiado elevado para mi coche. Tambien te digo que ahora mismo posiblemete tenga entre 165 y 170 cv gracias al 1749vb y anda mucho mas que esa supuesta repro de 168cv que tube, la cual no pude testearla en banco para ver si era cierto.
Aqui teneis la respuesta del chiptuner cuando le pregunte por esa repro de 168 cv:
<oscarnaranjotuning@hotmail.com> Date: Sat, 28 Jul 2007 20:04:56 To:auto@tallereslrios.comSubject: duda repro 1.9 tdi 105cv buenas tardes, he estado hablando con ustedes respecto a la reprogramacion de un seat altea 1.9 tdi 105cv, de la zona de cadiz, bien ustedes me propusisteis 2 opciones una repro media con 145cv y otra fuerte con 165cv. mi duda es si esta ultima resta fiabilidad mecanica a mi coche. lo que yo quiero es conseguir la maxima potencia posible sin pasar los limites de mi coche y sin tener problemas mecanicos surgidos por forzar demasiado la mecanica. ¿Me podriais indicar la potencia maxima y con fiabilidad que se le puede sacar? ya que segun vuestra respuesta cogere una repro u otra, si me decis que por ejemplo se pueden sacar un maximo de 150cv sin problemas y que si quiero mas ya es problema mio y bajo mi propia responsabilidad. He visto una grafica de un leon II 105cv con repro TLR a 168cv y me gusta mucho los resultados, pero dudo sobre la fiabilidad de ese coche. SAludos y espero vuestra respuesta.
ESTA ES LA RESPUESTA
Hola, esa reprogramacion esta hecha en un cliente que nos pidio algo fuerte y sin limites pero la reprogramacion no rompe nunca los coches los rompen los conductores con conducciones extremas o mantenimientos malos, si tu tratas el coche bien y le pisas cuando se debe de hacer nunca tendras problemas con tu coche, piensa en que hay un modelo con mas cv que el tuyo y con la misma cilindrada que da de serie 150 cv y no tiene por que romperse, si tratas el coche bien y no vas a saco todo el dia con el no debes de tener problemas, nosotros ahira en madrid estamos de vacaciones pero enviamos las electronicas a nuestros distribuidores, ponte en contacto con el para hacerla, un saludoEnviado desde mi BlackBerry® de Vodafone -----Original Message-----From: "oscar naranjo"
Como podeis lo primero que me contestan es que esta hecha para un cliente que nos pidio algo fuerte y sin limites; creo que con esto ya esta todo dicho una repro para una lanzada en banco y que quede bonita y punto. Luego responden con el rollo de que las repros no rompen los coches que es el conductor. Poner a soplar un gt1646v a 1,3 constantes hasta 4500rpm y vereis lo que os dura el turbo.
Asi que aaron82 siento decepcionarte pero dudo que tengas esa potencia realmente, y si la tienes (que lo dudo muchisimo) ya nos contaras dentro de poco tu odisea con los turbos. saludos, y testea ese coche en otro banco o sino hazle unos logs de los canales 003,011, 004,013,018,020, etc, etc.
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oscar_25 - Asidu@ en la selva
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Re: Grafica 105 TDI Stage 2
A mi no me cuadra que son ese soplado y con un 1646 tengas esa potencia....... si fuera con un 1749vb y algo mas de soplado vale. pero no cuadran los datos. pero vamos que yo no soy ningun experto.......
Si el coche va bien y tu estas agusto con el ole!!!
PD: a seguir potenciando.
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1ª KDD cuidad de Ávila 15/5/2011 ---> viewtopic.php?f=14&t=77304
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pirrol - Mi Leon me tiene miedo
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Re: Grafica 105 TDI Stage 2
Buenas a todos.Gracias a Oscar_25 por la aclaracion,es bastante ilustrativa.Sobre la fiabilidad del banco,que es lo que al final parece quedar en entredicho,pues parece que anda algo generoso si...Un conocido con un coche exacto al mio solo con repro stage1 le dio 155cv,y eso la verdad que me parece mas exagerado,por medicion del banco.
Sobre la presion de soplado podria poner alguna grafica del Torque que debo tener,pero coinciden las mediciones del Torque,del manometro y del Vagcom,cuando se probo despues de reprogramar.
Un detalle mas,se hicieron 2 lanzadas y normalmente la 2ª da algo menos,pero en mi caso en la 2ª le pulverize agua al IC y saco 1cv mas (si..todo un UN cv! XD).Lo mejor del cambio es la estirada,que muere 500rpms mas tarde.En resumen,comparados los datos de otros coches parece que el banco esta regalando unos 10cv.La pena es que ya no quedan bancos en la isla con los que comparar mediciones...En la carreteras,pues mas que un Ibiza FR 130 y casi casi como un FR 170.
Lo siguiente sera un 1749vb..que quien sabe si con el tiempo crece jeje.Por lo pronto tengo conseguido uno usado para reconstruir y montarselo de aqui a un mes aprox.Luego ajustar la electronica y pulir mas detalles.
Esperemos que la proxima grafica sea mas alta,aunque estoy muy contento con el resultado hasta ahora.Saludos y gracias a todos.
Sobre la presion de soplado podria poner alguna grafica del Torque que debo tener,pero coinciden las mediciones del Torque,del manometro y del Vagcom,cuando se probo despues de reprogramar.
Un detalle mas,se hicieron 2 lanzadas y normalmente la 2ª da algo menos,pero en mi caso en la 2ª le pulverize agua al IC y saco 1cv mas (si..todo un UN cv! XD).Lo mejor del cambio es la estirada,que muere 500rpms mas tarde.En resumen,comparados los datos de otros coches parece que el banco esta regalando unos 10cv.La pena es que ya no quedan bancos en la isla con los que comparar mediciones...En la carreteras,pues mas que un Ibiza FR 130 y casi casi como un FR 170.
Lo siguiente sera un 1749vb..que quien sabe si con el tiempo crece jeje.Por lo pronto tengo conseguido uno usado para reconstruir y montarselo de aqui a un mes aprox.Luego ajustar la electronica y pulir mas detalles.
Esperemos que la proxima grafica sea mas alta,aunque estoy muy contento con el resultado hasta ahora.Saludos y gracias a todos.
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AaronZ82 - Nuev@ por aqui
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Re: Grafica 105 TDI Stage 2
Algunos 1646 aguantan 1,3 hasta 4000, pero, si vw fabrica un turbo que puede soplar 1,5 para dar 160cv con unos 60mg de gasoil, parace poco probable que un coche que como máximo puede dar 60mg de gasoil (105tdi), pueda sacar algo más de esos 160cv con un soplado de 1,3.
Los milagros, a Lourdes.
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correcaminos - Leoner@ de pura raza
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Re: Grafica 105 TDI Stage 2
Buenas,como comento en el post anterior lo siguiente es pasar al 1749vb pero en cuestion de inyectores ¿sirven los del Cupra o los del FR TDI 150 en mi motor?
Se que hay mucho escrito sobre el tema,pero en la mayoria de casos se refieren a motores tipo ASV etc. y me gustaria saber que opciones tendria para dar el gasoil necesario al turbo del Cupra.Gracias de nuevo.
Añado un log que tenia por aqui:
th23autolink_encode_start_147cec6iW2ltZzoxNDdjZWM2aV1odHRwJiM1ODsvL2ltZzE0OCYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nMTQ4LzM2MTkvbG9ndHVyYm8mIzQ2O2pwZ1svaW1nOjE0N2NlYzZpXQ==th23autolink_encode_end_147cec6i
Se que hay mucho escrito sobre el tema,pero en la mayoria de casos se refieren a motores tipo ASV etc. y me gustaria saber que opciones tendria para dar el gasoil necesario al turbo del Cupra.Gracias de nuevo.
Añado un log que tenia por aqui:
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AaronZ82 - Nuev@ por aqui
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Re: Grafica 105 TDI Stage 2
respecto a los inyectores si te sirven los pd del motor arl , buk y bpx. osea fr150cv y cupra 160 cv.
respecto al log no lo cortes a 3500rpm estira hasta el maximo 4500 rpm y asi veremos hasta donde es capaz ese turbito.
si te pasas al 1749vb e inyectores, y quieras sacarle churoo vete buscando un embrague
respecto al log no lo cortes a 3500rpm estira hasta el maximo 4500 rpm y asi veremos hasta donde es capaz ese turbito.
si te pasas al 1749vb e inyectores, y quieras sacarle churoo vete buscando un embrague
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oscar_25 - Asidu@ en la selva
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Re: Grafica 105 TDI Stage 2
Gracias por la respuesta.Tenia asumido el embrague jeje.Un saludo.
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AaronZ82 - Nuev@ por aqui
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