valvula descarga turbo en diesel

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Favoritos: peibol2

Re: valvula descarga turbo en diesel

Notapor MAIL el 02 Ago 2011, 23:50

benellifr escribió:
evola_200 escribió:benellifr a mi no me parece mal q te lo gastes, yo me lo iba a gastar, solamente digo el xq me eché para atras... Ademas me pareció muy cara para ese uso q se le iba a dar :(((, weno solamente puedo decirte que te tengo envidia que te haga ese PSSSsss tan chulo :) y que lo disfrutes tio :D.
Un saludo!.

pues si me hubiera costado como dicen esos 450€ ni loco pero me salio por 150 que es lo que vale poner un escape y como eso ya lo tenia pues puse la valvula ademas si ponia linea luego pasa itv quitala la policia el no se que
asi voy legal y no me pueden decir nada :wink:
yo tengo una de 2º mano apenas sin uso por 150€ os la pongo en casa por si alguno le interesa es igual a la que llevo yo :ok:
salu2

Buen precio.
Saludos.
Imagen
Visita turistica por la galeria:
viewtopic.php?f=13&t=53336
Avatar de Usuario
MAIL
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1466
Registrado: 07 Feb 2007, 21:36
Ubicación: haciendo hueco
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 14 veces

Re: valvula descarga turbo en diesel

Notapor evola_200 el 03 Ago 2011, 00:28

po si, la verda esque si es mu wen precio, joder que coraje me dan estas cosas xDDD. Esto es la ley de murphi, siempre que te quedas sin curro y sin pasta encuentras los mejores chanchullos :((((.
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
Avatar de Usuario
evola_200
Usuario baneado
 
Mensajes: 1914
Registrado: 29 May 2008, 15:25
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 82 veces

Re: valvula descarga turbo en diesel

Notapor benellifr el 03 Ago 2011, 12:36

a mi me paso lo mismo la 1º vez que las vi pense que caro, ni de coño , pero gracias a ir conociendo gente de este mundillo tope con un distribuidor y me la ofrecio a menor precio y entonces de cabeza (una pena que no llegara a buen puerto la asociacion, abriamos tenido unos descuentos buenisimos para el foro, pero cambiaron la dinamica de no vender a nadie mas que a mayoristas y se jodio el oferton)
bueno resumiendo
yo soy de los que va contento con ella puesta :D
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - :troncharse2:

NO TURBO, ..... NO PARTY :troncharse2:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:

En este mensaje, benellifr ha recibido un agradecimiento de:
peibol2 (07 Sep 2013, 00:44)
Avatar de Usuario
benellifr
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2464
Registrado: 03 Nov 2009, 20:47
Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 30 veces

Re: valvula descarga turbo en diesel

Notapor txemmmmmm el 05 Ago 2011, 00:27

benellifr lleva repro mia, no anda poco la verdad, eso si humea un cojon :mrgreen:

PD= no smoke no fun :lol: , por logs no iva mal...

En este mensaje, txemmmmmm ha recibido un agradecimiento de:
peibol2 (07 Sep 2013, 00:45)
Avatar de Usuario
txemmmmmm
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7731
Registrado: 11 Ene 2007, 23:18
Ubicación: Gps
Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
Agradecido: 48 veces

Re: valvula descarga turbo en diesel

Notapor benellifr el 17 Ago 2011, 23:05

txemmmmmm escribió:benellifr lleva repro mia, no anda poco la verdad, eso si humea un cojon :mrgreen:

PD= no smoke no fun :lol: , por logs no iva mal...

y ahora que ya he pasado la itv os puedo asegurar que la valvula de descarga es 100% legal a dia de hoy ( mañana pueden cambiar la normativa ya sabeis) por que lo pregunte al encargado de pistas y me dijo que no hay normativa que lo restrinja solo que no pase de X decibelios de ruido (creo que eran 85) y como eso no lo hace 100% legal :comediante:
txemmmmm ya hablaremos que aprobechando que cambio colin quito cata y un upque le hare cuando haga la distri que te parece? :risa3: :risa3:
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - :troncharse2:

NO TURBO, ..... NO PARTY :troncharse2:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
Avatar de Usuario
benellifr
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2464
Registrado: 03 Nov 2009, 20:47
Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 30 veces

Re: valvula descarga turbo en diesel

Notapor peibol2 el 07 Sep 2013, 00:26

benellifr escribió:esto ya sabes es pa gustos :lol: :lol:
a mi me gusto me salio barato en comparacion con los 500€ que le piden a el
aparte yo llevo filtro de potencia y tapa de filtro agujereada mas escape duramas ultimo tramo recto y con eso el motor a 3000 coge un ronido muy ronco a potencia que a mi me gusta y mas de uno me ha parado a preguntar que llevo que es de los mejores diesel que han escuchado :oops:
por eso digo que es para gustos y bolsillos sobre todo lo de bolsillos :D
salu2

me gustaria ver fotos de como lo as echo para hacerlo igual y un video ya seria lo mas :D
Avatar de Usuario
peibol2
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 07 Sep 2013, 00:19
Ubicación: islas baleares, manacor
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: valvula descarga turbo en diesel

Notapor benellifr el 16 Sep 2013, 19:13

videos lo siento pero no por varios motivos entre ellos que no me gusta subir y que aparte no tengo y fotos del montage ? lo que mandan las instrucciones luego es buscar el sitio adecuado, yo lo puse a la salida del ic ya que después de varios sitios fue el mejor y el mas comodo para acceder a ella
cuando tenga tiempo ya cuelgo unas fotos pero paciencia que lo mio va despacio

salu2
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - :troncharse2:

NO TURBO, ..... NO PARTY :troncharse2:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
Avatar de Usuario
benellifr
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2464
Registrado: 03 Nov 2009, 20:47
Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 30 veces

Re: valvula descarga turbo en diesel

Notapor leon130cv el 16 Sep 2013, 22:10

la valvula de descarga solamente por el ruido, porque para el tdi...volvemos a lo mismo ,,,, es anti-productivo. sigo sin entenderlo....a ver si me lo explicais.
león tdi. Proyecto 300cv 2.8bar
Ibiza cupra...proyecto 400cv
Avatar de Usuario
leon130cv
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1007
Registrado: 26 Feb 2010, 22:48
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 49 veces

Re: valvula descarga turbo en diesel

Notapor benellifr el 16 Sep 2013, 23:00

leon130cv escribió:la valvula de descarga solamente por el ruido, porque para el tdi...volvemos a lo mismo ,,,, es anti-productivo. sigo sin entenderlo....a ver si me lo explicais.

que necesitas saber que no este ya explicado ? :roll:

que es solo ruido? que no ganas nada? y de que se pierdeeeeeeee......... :roll: :roll: eso lo dicen en base a suposiciones técnicas , no han sacado ningún log que lo demuestre (yo tampoco pero hay esta txemmmm para confirmar que el lo vio y fue el, el que me hizo los logs para comparar y ver esas supuestas perdidas de prestaciones . NO HUBO DIFERENCIA )mi coche debe ser una rara exception que no pierde nada tanto con ella activada como desactivada que cosas
mas de 50.000km y sigo sin problemas de perdidas una cosa muy rara estoy por llamar a iker el de cuarto milenio y todo :lol: :lol:

salu2
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - :troncharse2:

NO TURBO, ..... NO PARTY :troncharse2:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
Avatar de Usuario
benellifr
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2464
Registrado: 03 Nov 2009, 20:47
Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 30 veces

Anterior

Volver a Preparaciones de motor / Racing


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados