Problema al editar Post Propios. Tema solucionado

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: Virgin

Problema al editar Post Propios.

Notapor JOSETE el 03 Ago 2011, 19:03

Bueno lo vuelvo abrir no he tardado 1 año más, sino unas horas, resulta que me dices lo mismo, pero ahora con 50

Su mensaje contiene demasiados emoticonos. El número máximo de emoticonos permitidos es 50

Y es que me he puesto a contar los emoticonos que tengo en el post y son 74.

PD: Alan como que ojete, :enfurecido:

PD2: BhEaN no hace falta que lo amplies más si dices que puede afectar al funcionamiento del foro, ya me buscare otro metodo para resaltar mis MOD's.

Salu2
Gracias
Avatar de Usuario
JOSETE
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2641
Registrado: 11 Ene 2008, 02:07
Ubicación: Madridddd
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 88 veces

Re: Problema al editar Post Propios.

Notapor Virgin el 03 Ago 2011, 19:24

74 emoticonos!!! :shock:
Creo que te va a ser mas factible empezar a poner los guiones de toda la vida :lol:

Suerte Josete!
Saludetes!
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
Avatar de Usuario
Virgin
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4944
Registrado: 08 Mar 2008, 16:34
Ubicación: Madrizzzzzz
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 125 veces

Re: Problema al editar Post Propios.

Notapor Virgin el 03 Ago 2011, 19:30

Acabo de contar tus emoticonos de tu primer post de tu galería y son 74 :pensando:
Entonces quiere decir que si que te deja poner mas de 50, entonces por qué ese mensaje????
:pensando: :pensando:
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
Avatar de Usuario
Virgin
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4944
Registrado: 08 Mar 2008, 16:34
Ubicación: Madrizzzzzz
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 125 veces

Re: Problema al editar Post Propios.

Notapor JOSETE el 03 Ago 2011, 19:34

Virgin escribió:Acabo de contar tus emoticonos de tu primer post de tu galería y son 74 :pensando:
Entonces quiere decir que si que te deja poner mas de 50, entonces por qué ese mensaje????
:pensando: :pensando:


Menos mal que no soy el unico que piensa asi, por eso abri el anterior post, porque me ha dejado modificar muchas veces y hasta ahora no me habia dado tal aviso, por eso preguntaba si era un cambio nuevo:pensando::pensando:
Avatar de Usuario
JOSETE
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2641
Registrado: 11 Ene 2008, 02:07
Ubicación: Madridddd
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 88 veces

Re: Problema al editar Post Propios.

Notapor Virgin el 03 Ago 2011, 19:46

JOSETE escribió:
Virgin escribió:Acabo de contar tus emoticonos de tu primer post de tu galería y son 74 :pensando:
Entonces quiere decir que si que te deja poner mas de 50, entonces por qué ese mensaje????
:pensando: :pensando:


Menos mal que no soy el unico que piensa asi, por eso abri el anterior post, porque me ha dejado modificar muchas veces y hasta ahora no me habia dado tal aviso, por eso preguntaba si era un cambio nuevo:pensando::pensando:


Entonces da igual el mensaje y la ampliación que ha hecho BhEaN, si puedes poner los emoticonos que quieras juas juas juas :risa3:
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
Avatar de Usuario
Virgin
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4944
Registrado: 08 Mar 2008, 16:34
Ubicación: Madrizzzzzz
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 125 veces

Re: Problema al editar Post Propios.

Notapor Alanitu el 03 Ago 2011, 23:21

Tamos espesitos eeee
haber tiene 74 porque lo hizo hace mas de un año y el melenas todavía no había puesto la mierda esta
Pero vamos que estoy con virgi pon guiones coño !!!!
O no mejor sigue dando la coña que se joda y curre
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Avatar de Usuario
Alanitu
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3436
Registrado: 07 Nov 2009, 18:32
Ubicación: De aquí para allá
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 223 veces

Re: Problema al editar Post Propios.

Notapor JOSETE el 04 Ago 2011, 00:27

No estamos espesitos, porque el primer post lo modifico muy de vez en cuando añadiendo las paginas en las que hay fotos para si hay gente que quiere verlas y le se más facil, por lo que sin pillarme los dedos, la ultima vez que modifique dicho Post fue por el mes de Febrero y me dejo sin problemas y ya existian mas de 50 emoticonos.

Pero vamos que no hay ningun tipo de problema solamente era una cuestión más y lo que menos pretendo es estar molestando que ya bastante pregunto. :ok:
Avatar de Usuario
JOSETE
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2641
Registrado: 11 Ene 2008, 02:07
Ubicación: Madridddd
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 88 veces

Re: Problema al editar Post Propios.

Notapor BhEaN el 04 Ago 2011, 03:17

Buenas,

No hay problema, Josete... no molestas en absoluto... para eso está esta sección, para que expongais los problemas que vayais encontrando y así poder solucionarlos....

Hace mas o menos 1 año que, con la nueva web, se puso el límite de los emoticonos para evitar que los navegadores se ralentizaran al entrar en posts con un numero excesivo de ellos... pero si dices que has modificado el post varias veces y te ha dejado perfectamente, significa que por algun motivo esa opción no ha estado funcionando bien, pero antes de anoche (de madrugada, quizás algunos lo visteis porque estaba el foro cerrado) actualicé el código de la web ya que se habian descubierto algunas vulnerabilidades y habia una nueva versión del phpBB (que es el codigo en el que se basa nuestra web)... seguramente una de las cosas que se solucionaban en esta nueva versión sería precisamente eso, por lo que tiene lógica que este "problema" solo lo tengas desde hace un par de dias...

Por eso ahora mismo tu post tiene 70 y pico emoticonos, y no hay problema... porque YA estaba escrito antes de que esta opcion funcionara, pero ahora que ya funciona, no puedes editarlo (porque al hacerlo, el sistema SI detecta que has puesto más de los permitidos)
;)

No obstante, puede que ese limite no sea demasiado "fiable", dado que se supone que los ordenadores de hoy en dia no son tan lentos como los de antes, por lo que quizás 50 sea un límite demasiado pequeño...

Voy a aumentarlo a 100, pero no más... si algun dia superas los 100, busca otra forma de escribir el post, plis... que ya no lo quiero subir más,

Saludos.

PD: Si estas conforme, marca el post como [solucionado] y listo :ok:
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.

En este mensaje, BhEaN ha recibido un agradecimiento de:
JOSETE (04 Ago 2011, 14:27)
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1547 veces

Problema al editar Post Propios.

Notapor GUMBALL el 04 Ago 2011, 08:04

100??? SOLO 100???

Ver 100 culitos danzando me siguen pareciendo pocos... :risa3:
Imagen
Avatar de Usuario
GUMBALL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 16483
Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
Ubicación: Un pais multicolor....
Agradecido: 43 veces

Problema al editar Post Propios.

Notapor eduloco el 04 Ago 2011, 09:29

La verdad es que lo flipo. Estamos dando el coñazo por no poder poner maaazo de muñequitos. Esto es de coña. En fin, Josete ponme una cocacola anda y así a ver si te entretienes un poco y dejas de poner muñequitos.


---
- Enviado desde mi iPhone 4
Avatar de Usuario
eduloco
Usuario baneado
 
Mensajes: 3449
Registrado: 09 Sep 2007, 09:20
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 134 veces

Re: Problema al editar Post Propios.  Tema solucionado

Notapor JOSETE el 04 Ago 2011, 14:27

€duloco escribió:La verdad es que lo flipo. Estamos dando el coñazo por no poder poner maaazo de muñequitos. Esto es de coña. En fin, Josete ponme una cocacola anda y así a ver si te entretienes un poco y dejas de poner muñequitos.


---
- Enviado desde mi iPhone 4


Por eso mismo no queria dar el coñazo, pero como ya he dicho me parecia estraño que de repente no pudiera, pero despues de lo que ha comentado BhEaN es más logico.
Y por supuesto que no lo quiero para poner 100 muñequitos, lo hago solamente por mi post de la galeria que queda bastante curiosa de esa forma.

Por cierto las Coca-colas solamente las pongo los findes asi que ya sabes, donde estoy.

Muchas Gracias BhEaN y sobre este tema no dare más la coña. Cierro

Salu2
Avatar de Usuario
JOSETE
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2641
Registrado: 11 Ene 2008, 02:07
Ubicación: Madridddd
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 88 veces

Re: Problema al editar Post Propios.

Notapor JOSETE el 04 Ago 2011, 14:29

No tengo posibilidad de dar al Boton solucionado, por favor BhEaN puedes proceder.

Gracias de nuevo.
Avatar de Usuario
JOSETE
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2641
Registrado: 11 Ene 2008, 02:07
Ubicación: Madridddd
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 88 veces

Problema al editar Post Propios.

Notapor kerubin el 04 Ago 2011, 14:59

JOSETE escribió:No tengo posibilidad de dar al Boton solucionado, por favor BhEaN puedes proceder.

Gracias de nuevo.


Anda JOSETE la guerra que están dando... Jajajaja


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
Avatar de Usuario
kerubin
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 103
Registrado: 18 Jul 2011, 21:30
Agradecido: 2 veces

Re: Problema al editar Post Propios.

Notapor eduloco el 04 Ago 2011, 15:30

JOSETE escribió:
€duloco escribió:La verdad es que lo flipo. Estamos dando el coñazo por no poder poner maaazo de muñequitos. Esto es de coña. En fin, Josete ponme una cocacola anda y así a ver si te entretienes un poco y dejas de poner muñequitos.


---
- Enviado desde mi iPhone 4


Por eso mismo no queria dar el coñazo, pero como ya he dicho me parecia estraño que de repente no pudiera, pero despues de lo que ha comentado BhEaN es más logico.
Y por supuesto que no lo quiero para poner 100 muñequitos, lo hago solamente por mi post de la galeria que queda bastante curiosa de esa forma.

Por cierto las Coca-colas solamente las pongo los findes asi que ya sabes, donde estoy.

Muchas Gracias BhEaN y sobre este tema no dare más la coña. Cierro

Salu2


Si todo sale bien un finde de estos me paso a verte ya se por donde. :mrgreen:
Avatar de Usuario
eduloco
Usuario baneado
 
Mensajes: 3449
Registrado: 09 Sep 2007, 09:20
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 134 veces


Volver a Problemas y sugerencias de la web


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados