Givennicker escribió:Yo puse un tubo al antinieblas y llevo filtro pipercross. El cauda cuando lo saqué parecía que lo hubiera metido en el escape y lo hubiera humeado todo y la malla metálica que está antes, está bastante sucia. Se limpió, se ve que no se limpió muy bien, le hice logs y fallaba en altas y seguía sin llegar a la específica. Se volvió a limpiar y ya no falla en altas pero no he tenido ocasión de hacerle un log para ver si está bien o ya murió.
Sobre la impresión de poner el tubo al antinieblas, fué una mejora muy notable, el turbo carga antes y parece que va mejor, también se oye mas ronco y si te concentras oyes el aire tragando.
Una pregunta, que es el apexi, un filtro también??
Saludos.
Si kitas el tubo al antinieblas y abres el mas hueco del cajón, el coche te va a ir mejor y sonar mas ronco,en los motores turbo, lo importante es q la admision sea lo mas directa posible por q el coche necesita mas aire, absorber aire fresco es secundario xq el Intercooler es el q se encarga d enfriar el aire...
El Apexi es un filtro de aire cónico d doble cono, q no necesita mantenimiento.