alguien tiene el manual del vag-com 10.6.4

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: alfonsin, evola_200, TeteFR

alguien tiene el manual del vag-com 10.6.4

Notapor alfonsin el 06 Ago 2011, 01:08

Era eso preguntas sobre el vag-com 10.6.4 como funciona,si alguien tiene el manual de este vag-com?. Como hacerlo funcionar con windows 7-64 bits?.Vamos,consejos porque todos los manuales que he visto leido y modificaciones estan sobre el 311 ,el 409 incluso alguno en 908 y la verdad que no me entero mucho(mas bien nada) no se si se funciona igual que con los otros.
por adelantado gracias a todos. :ok: saludos
Pd: esta mil veces puesto este tema pero no encuentro nada de esta versión.
Avatar de Usuario
alfonsin
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1693
Registrado: 20 Sep 2009, 15:49
Ubicación: SEVILLA-ORENSE
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 127 veces

Re: alguien tiene el manual del vag-com 10.6.4

Notapor alfonsin el 06 Ago 2011, 21:49

Me contesto yo mismo.En esta pagina esta el manual en ingles.http://www.ross-tech.com/vcds/download/current.html.Saludos
PD:Aun así toda información sera bien recibida. :ok:
Avatar de Usuario
alfonsin
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1693
Registrado: 20 Sep 2009, 15:49
Ubicación: SEVILLA-ORENSE
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 127 veces

Re: alguien tiene el manual del vag-com 10.6.4

Notapor evola_200 el 07 Ago 2011, 15:06

mira por ejemplo te doy ideas, si quieres mirar la inyeccion para ver como está, cosa que siempre se mira en caliente...
Te vas al modulo motor (1) despues a meas blocks (8) y te vas al canal 13 y ahi te salen los parametros de la inyección, asi sabrás si tienes algun inyector sucio, roto etc...
O x ejemplo yo e averiguado hace poco que se puede mirar la olgura de la polea de arbol de levas, se llama angle synchro.
Al parecer el arbol tiene unas almuadillas donde está la polea y se desgastan y coje olgura la polea, para saber si lo tiene debes irte a modulo motor, meas blocks y canal 4.
Tb depende del ajuste conseguiras que tenga mas potencia y poco mas de consumo o menos potencia y menos consumo...
Te dejo un manual tb para interpretar valores con vagcom, espero q te sea de utilidad.
http://www.areavag.com/foro/showthread. ... del-vagcom
Un saludo loco!!!
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"

En este mensaje, evola_200 ha recibido un agradecimiento de:
alfonsin (08 Ago 2011, 00:11)
Avatar de Usuario
evola_200
Usuario baneado
 
Mensajes: 1914
Registrado: 29 May 2008, 15:25
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 82 veces


Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados